martes, 21 de junio de 2011

SOLSTICIO DE LA GRAN CRUZ CARDINAL , JUNIO - 21 - 2011




 Solsticio de la Gran Cruz Cardinal - Junio 21-2011
 
 La Apertura del Sustento y Recarga Sagradas
 
Canal Arcángel Metatrón
El Solsticio del 21 de Junio
                             Arc. Metatrón (con el Concejo Cósmico de Luz)  a través de James Tyberonn 
 
 
 
Traducción al español: Alicia Virelli
 
 
Saludos Queridos, Yo soy Metatrón, Lord de Luz y los abrazo a ustedes en una energía de Amor Incondicional. Y ciertamente esta energía está aumentada este día por el mismo sistema solar de su resonancia de dualidad y estancia que se está abriendo para permitir frecuencias más y más grandes. En este auspicioso momento  estamos unidos por el Concejo Cósmico de la Luz.
   Maestros las Energías Cristalinas de la Ascensión están en un flujo libre y poderoso en este Solsticio y el ofrecimiento es para que cada uno de ustedes busque emponderamiento y sanación. Somos conscientes de las intensidades dentro de este poderoso período de tiempo de la Gran Cruz Cardinal y Tríada Ecléctica de Eclipses.  Así que les pedimos que busquen la Luz Divina de este Solsticio para un emponderamiento individual y en masa. Ciertamente los ayudará a navegar las energías frente a ustedes y al hacerlo así ustedes serán un generador catalítico de la Onda OMM de Amor Incondicional, desparramando la consciencia de Unidad a través de toda la Humanidad y ciertamente de la sagrada Tierra.
   Queridos Humanos, por favor mediten en grupo y en soledad el 21 de Junio porque este Solsticio es un portal de apertura extraordinario de Energía Cristalina que se abre y les ofrece una lluvia de luz coherente y divina.  En consecuencia este portal es una fuente de energía que les ofrece a cada uno de ustedes una recarga válida y una oportunidad para expandir su conciencia y experimentar en forma lúcida la visión manifiesta de sus sueños y los potenciales más elevados para  el resto del 2011,  este poderoso año de magnánimo de cambio.
 La Resonancia Divina disponible para todos y cada uno de ustedes, que la busque,  en esta increíble apertura del Solsticio otorga poder y estimula,  mueve hacia adelante los cambios y transiciones que todos ustedes están creando. En el interior de esta frecuencia los velos dimensiones son adelgazados y por un momento sin tiempo, el tiempo lineal se detendrá. Esta es la razón por la que los solsticios y equinoccios son tan únicos, ellos son aperturas dimensionales que  están supra-embellecidos y adornados con geo-códigos energéticos del Orden Celestial Divino. Estos contienen transmisiones y descargas que esquivan el tiempo y el espacio para despertar la estructura cristalina del cuerpo humano y  más aún activan el Mer-Ka-Na a un tono mayor de frecuencia más elevada,  funcionalidad y conciencia óptimas.
El Solsticio del 21 de Junio  exuda el estímulo de Crysto como un continuo… del Disparador Cósmico, el impulso para la liberación masiva y el despertar.
  La Absorción Áurica y del  Mer-Ka-Na de esta energía es mediante inducción, ésta se manifiesta meditando en un estado  "theta" durante un máximo de 24 horas del Solsticio de la Gran Cruz Cardinal. Esto de inmediato permite un sentido de Consciencia de Unidad, de unidad divina, como así también como una alineación con el Yo Divino en la 12va. Ola entrante de la Ascensión.
  Al posicionarse en forma consciente para recibir la transmisión y descargarla en el campo del quantum de esta 12va ola de energía, pueden ciertamente emponderarse con energía y poder renovado, propósito e integridad de equilibrio y totalidad.
   Reúnanse juntos con mentes de almas similares si pueden. Pero tomen parte en meditaciones coordinadas grupales donde quiera que estén, realmente las energías se combinarán y expandirán en forma sinérgica. Dirijan la Ola-OMM de AMOR Incondicional hacia el mundo entrelazada con sus objetivos personales, oraciones e intenciones para el mayor bien de todos.
   Recibirán a cambio - 100X veces más la Ola-OMM que ustedes dirigen,  fluyendo de regreso hacia su Ser en el corazón Mer-Ka-Na. Báñense en la Onda, porque los energizará y realineará absolutamente en el propósito de su corazón y entusiasmo.  Serán rejuvenecidos y podrán enfrentar cualquier desafío con una mayor vitalidad y vigor.  
  Este Solsticio es un raro catalizador para cada área de su vida y es un prolífico depósito energético de emponderamiento,  que cuando es dedicado a la purificación consciente y al despertar de la consciencia, regresará con grandes recompensas.  
   Queridos, la Tríada Ecléctica de los Eclipses se ocupa de la liberación de los aspectos que no les son de utilidad. Se trata de la redefinición y de la purificación. De los auto-exámenes que les permitirán purgarse.  Del auto-reconocimiento de los desequilibrios del ego, de las relaciones que no están en balance y de los conflictos internos.
   A pesar de que queda aún un eclipse de esta Tríada, el del 1ro. de Julio, la energía de todos los 3 está  fusionada y estos son los instrumentos de sus liberaciones. El Solsticio les otorga poder para hacerlo, les brinda  esa recarga. Y la Gran Cruz Cardinal les brindará más apoyo en esta purificación. Y esta Gran Cruz Cardinal se extiende durante 8 semanas más. Es un poderoso tiempo que puede prestarles servicio mucho más de lo que puedan reconocer.
   Acéptenlo, porque es una energía que ustedes han creado. Se trata de lo ya preestablecido de la Ascensión...y ustedes están en la cúspide de un Salto Cuántico. Ustedes realmente lo están Amados. Los honramos a Ustedes y les enviamos AMOR.  
 Yo soy Metatrón y les comparto a ustedes estas Verdades.
 ...Y así es...Y es Así....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario