viernes, 10 de junio de 2011

EL CANCILLER DE LEMURIA, DESPIERTEN.....



Texto
Desgrabación:
Ana Paula (SaräAmma)

saragem@hotmail.es
Buenas noches amados Maestros, son las diez menos cinco de la noche, y estoy acá con mi amiga, que siempre, cada vez que viene, me hace canalizar, no sé porque, pero viene ella, y se empiezan a mover los indicadores, y alguno de ustedes se presenta.
Por supuesto, al notar hoy, la presencia, acá estoy para recibir el mensaje que quieran transmitir, y para ver, quién se va a adelantar, porque en mi mente yo percibo la presencia, por supuesto de Yeshua, de la Madre María , el Arcángel Miguel, Kirael, y también del Creador, eso es inusual, digamos, no raro, porque ya lo he canalizado.
Bueno, me quedo callada, para ver quién de ustedes, quiere transmitir esta noche, un mensaje, como siempre los recibo con todo mi amor.
Respiro profundamente para elevar mi vibración, porque ya veo que es una energía fuertísima, que viene.
“Si Alexiis, tienes razón, pero no me has nombrado, soy El Canciller de Lemuria, y esta noche vengo, porque sigo haciendo énfasis, en la necesidad de que los lemurianos se despierten, que los lemurianos entren en acción, entren a ocupar los puestos, que en su momento se han comprometido a ocupar, cuando la Madre Tierra esté preparándose para la ascensión a la nueva dimensión.
Queridos hijos, vos Alexiis, me ves ahí parado, arriba en la montaña, como me has presenciado, mientras vivías acá en Lemuria. Yo, de acá arriba, de la punta de la montaña, les estoy hablando a todos ustedes, es importante que despierten, despierten a lo que tienen que ser, despierten a su misión, que tienen que realizar en la Madre Tierra.
Ustedes en su momento, antes de que las aguas se tragaran nuestro continente, se han comprometido que en este momento, van a estar presentes, para ayudar a la Madre Tierra. Ustedes están presentes, porque como almas, han pedido nacer en este momento, pero hay muchos todavía que no están conscientes del papel que vienen a desempeñar, y eso es lo que quiero recalcar.
Quiero recalcar la importancia de lo que tiene cada lemuriano, de cumplir con el compromiso contraído, el compromiso es, ayudar a los otros hermanos, que no saben qué es lo que pasa, que no quieren tomar consciencia, que no quieren ver la realidad, la realidad es el camino hacia la luz.
Vos, hoy Alexiis, entre el grupo nombrado, has nombrado El Creador, si, El Creador está presente, pero sabes perfectamente, que acá en Lemuria, Yo Soy el que, podríamos decir, ocupo el lugar del Creador, porque él me ha designado para esto, y de nuevo tengo que llamar la atención, despierten lemurianos, despierten. La hora se va acercando, en la que van a tener que estar activos, todos ustedes, ustedes no se pueden dar el lujo de estar dormidos, ustedes no pueden ocultar la cabeza en la arena, y hacer que no saben de nada. Tienen que estar activos, tienen que estar activos para ayudar a la Madre Tierra , para ayudar a los otros hermanos, que no saben lo que pasa, e incluso, como en este momento está pasando, ahí donde vos vivís, Alexiis, todo lo relacionado con la erupción del volcán.
Lo importante es que sepan, que todo esto está de acuerdo al orden divino, la Madre Tierra tiene que liberarse de una forma ó de otra, de todo lo que se le ha infligido, de todas las energías negativas que se han asentado en ella. Esto no se puede permitir más, ustedes tienen que ayudar, y por eso es bueno que ustedes, tal como tu compañera, que te acompaña ahora, enfrenten las cosas, enfrenten las cosas, sabiendo que tienen que ser así, sabiendo que son en pro de una meta, que es la ascensión a la quinta dimensión, de la Madre Tierra.
No tenía pensado venir esta noche, pero como bien dices, tu amiga es una atracción, para que vos transmitas los mensajes, y me alegro mucho que estés dispuesta a escuchar estos llamados.
Mis queridos hijos, por favor tomen consciencia, actúen, no se dejen estar, no se hagan los avestruces, que ocultan la cabeza en la arena.
Sé que ahí donde vives, en el momento, hay mucha arena, pero de nada sirve que oculten su cabeza en ella. Ustedes tienen que enfrentarla, tienen que saber, que todo tiene su razón de ser.
Yo los amo profundamente, y no va a pasar mucho, hasta que nuevamente, me van a poder ver, me van a poder ver, en toda la gloria que representa ser lemuriano, eso es lo que vengo a transmitir esta noche, y sé Alexiis, que este mensaje es muy fuerte, es mucha energía la que estás aguantando, pero estás en condiciones, y por más que tu cuerpo físico, no esté en condiciones óptimas, pero como Alexiis lo estás. Y sé perfectamente que como Alexiis, vas a seguir adelante, y no nos vas a defraudar, porque esa nunca ha sido tu forma de ser. Aun sintiéndote mal, estás dispuesta a recibir, y a transmitir lo que tiene que ser transmitido.
Yo creo que por esta noche, esto es suficiente. Ojala, ojala lo digo sinceramente, que muchos lemurianos lean y escuchen este mensaje.
Hijos míos, les mando todo mi amor, toda mi luz, y que sea realmente pronto, que nos podamos volver a ver, cara a cara.
Yo Soy El Canciller de Lemuria.”
Gracias Canciller, me agotaste, pero gracias.
Sé que lo que has dicho, es a lo que nos hemos comprometido en aquel entonces, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario