viernes, 5 de noviembre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, LORD MELQUIZEDEK, AGRADECER A VUESTROS PADRES, Y FALLECIDOS


AGRADECER A VUESTROS PADRES, Y FALLECIDOS EL CAMINO QUE TRAZARON A VUESTRO LADO, SE ABREN NUEVAS PUERTAS, A TRAVES DE SU COMPRENSION....

Difundido por Oriol, mensaje de Lord Melquizedek, a 05 - 11 - 2010

¡¡¡¡Hermoso mensaje, Usen su discernimiento!!!!

Yo Soy la Luz, el Amor y la Verdad. Es a través, de las palabras que son emitidas desde los Jardines Celestiales que mi nombre se eleva como vuestras emociones a lo largo de todo el Universo Local, donde residen miles de existencias, esperando a ser despertadas. Mi nombre es Lord Melquizedek,  y en  dimensiones paralelas a la que experimentáis como humanos, puede ser transformado mi nombre a través de otra manifestación de diferente vibración electromagnética, dando la posibilidad de adquirir otro nombre, a través de esa otra identidad galáctica, que se lleva a cabo según la vibración con la que actúa el receptor.

Es  por esta razon, que amplio vuestras células, actuando directamente a través de la palabra, comprendiendo el sellado dimensional, que se atribuye a vuestras existencias. A través, de la influencia que se manifiesta, al sentir, el incrementando estado de vibración a lo largo de las frecuencias lumínicas, de sus rayos irradiados, por la bendición de cada nuevo día, que desprende el Padre Sol, a través de vuestras consciencias. Toda unidad  es manifestada, a través de los múltiples planos, de existencias, es por esta razon mis queridas Semillas de Luz, que nunca dejáis de existir, lo único que deja de existir, es vuestra forma como humanos, la cual se transforma en una existencia unificada al todo.

Sentir e experimentar la verdadera sensación que se manifiesta al abandonar este cuerpo que representa vuestra principal herramienta en el Ahora. Sentir como al dejar de tener densidad electromagnética, esas emociones que os impiden transcender el tiempo, y volver a conectar con la esencia de luz, que desprende la Fuente Primera, se vuelven a manifestar. Es por esta misma razon, que derramos los rayos de luz, a través de vuestras atmosferas, para que vuestras verdaderas familias terrestres, sientan el verdadero llamado de los cielos, al dejar esta realidad, y vuelvan a sentirse de nuevo libres como siempre a sido, queridos.

En el ahora, al dejar esta existencia que se manifiesta como física, la llamada muerte para vuestra consciencias, muchos de ellos, vuelven a sentir a sus familias estelares, a través de su regreso a casa. Recordad, mis queridas Semillas de Luz, que vuestra existencia, es una travesía a través de una realidad de baja densidad, (La Tierra), que tiene que ser realmente integrada por las tres torres de control, la Humildad, la Tolerancia, y la Constancia. Remarco vuestra realidad dimensional, a través de vuestro propio conocimiento como Almas en Ascensión, siendo siempre libres de elegir el camino a trazar.

Es a través de estas tres energías, que se realiza la integración divina, de vuestra existencia a través del tiempo. Siendo asi consciencias unicelulares, que se establecen, dando lugar a que todas las dimensiones, se manifiestan realizando asi, la co-creacion de vuestra propia identidad galáctica,  la que se representa, instaurando la verdadera interpretación de los códigos, sonidos, y frecuencias que se representan, a través de las estaciones espacio-temporales, de vuestra realidad actual. (Todo sigue el rumbo establecido, y nada en vuestras existencias se crea, a través de un error. Esa frecuencia forma parte de una densidad electromagnética, que deja de transmitir sus energías, existencias muy atrás, para muchos de vosotros)

Es vuestra verdadera identidad de luz, la que establece el verdadero contacto, con la comprensión de mis palabras. Podéis sentir el Poder, que se manifiesta ante vosotros, al integrar estas palabras en vuestro interior. Es el Amor, que emiten vuestros centros solares, los que os harán volver a sentir, como vuestra existencia terrestre, es capaz de integrar la verdad, que durante tanto y tanto tiempo a través de vuestra realidad espacio-temporal, fue implantada, a través del miedo a abandonar el cuerpo físico, y asi perder todo lo que creíais que formaba vuestra vida.

Es una gran herramienta para vuestra evolucion, al igual que la verdadera aceptación de vuestra consciencia, atravesando las barreras implantadas por las bajas densidades,  que se manifiestan constantemente a lo largo de vuestras vidas. Todas las piezas son fundamentales, a través de la construcción de cualquier de cualquier forma, dando lugar  a la manifestación de la vida en estas densidades electromagnéticas. Al igual que es necesario, perder densidad, a través de la comprensión, y de esta forma establecer un nuevo orden celular, a través de la no manifestación de enfermedades en vuestras vidas.

Muchas enfermedades por las que pasáis, vosotros, no son creación de una deuda pendiente, no es asi mis queridas Semillas de Luz. Muchas de las enfermedades que contraéis, vosotros, son debidas a la poca creencia que teneis en vosotros mismos, y de esta forma las células que actúan creando vuestro sistema inmunológico, pierden energía a través de las emociones que actúan impidiendo manifestar a la verdad. Es por esta misma razon, que ante vosotros, las energías del miedo y la inseguridad, se apoderan de vosotros. Llevando a cabo la manifestación de la enfermedad. Es el Amor, la mejor medicina, no intentéis cambiar el rumbo de vuestras vidas, ser capaces de Amaros a vosotros mismos, y de esta forma, llegareis a sentir el Amor de los demas. Siempre empezando por vosotros mismos.

Hoy vengo a transmitir las palabras del Altísimo, vengo a crear un nuevo paradigma a través de vuestras vidas, siendo justo a la hora de expresar mis palabras y transmitiéndolas de la mejor forma que se.  Es por esta razon, que sintiendo como el re-calibrando vuestras consciencias, se manifiesta en el ahora.  Es a través de esa comprensión, que se pueden divisar las puertas del Altísimo, sin contemplar las leyes del tiempo, donde residen las verdaderas hermandades de luz, actuando en primera instancia, en vuestra existencia terrestre. Es a través de la verdadera integración, de la llamada divina de luz,  que la activación dimensional de la semilla tripartida, da lugar a la comprensión multidimensional de vuestras existencias, siendo conectadas a través de las fuentes divinas.
 
Los primeros círculos de luz, actúan en el ahora, dando lugar a la alineación de  apoyo Planetario.  Las puertas están siendo abiertas, para ayudaros a entender el camino, que elegisteis antes de llegar aquí, a la Tierra. Todo está escrito, desde mucho tiempo atrás, es por esta misma razon, que se cumplen los tiempos, exactamente a través de vuestra verdadera decisión. Cualquier, realidad se manifiesta, cuando en realidad todas las combinaciones astrológicas, se llevan a cabo. Sentir el verdadero linaje, de vuestras existencias, representa el conocimiento directo de la verdad, una vez, se vuelve a expresar la vivencia de todas las experiencias que habéis vivido, a lo largo de vuestras vidas.


Una vez abandonáis el cuerpo, se representa la verdadera elección de vuestras acciones, mis queridas Semillas de Luz, estamos ante la posibilidad de entrar en los tribunales del Karma, donde se representan a través de energías lumínicas, las experiencias, que habéis llevado a cabo, como humanos, representada a través de vuestro propio juicio. Esta es la forma, que se representa a lo largo de vuestra consciencia, para entender vuestro propio reconocimiento, y transformarlo en existencias posteriores.

Hemos estado recibiendo, durante un tiempo creado a través de vuestra realidad espacio temporal, como vuestras consciencias, se preguntaban constantemente, por estas Almas que han abandonado vuestra existencia terrestre. Al recibir estas frecuencias, hemos decidido establecer una nueva comunicación, y dar lugar a que vuestras células lumínicas, volvieran a integrar esas vibraciones, a través de vuestros campos de luz. Dando lugar a la comprensión total, de las múltiples realidades que se manifiestan a través de las consciencia primera.

Sentir la presencia de los seres humanos, que han abandonado su cuerpo, es real. Para seguir su camino, de regreso al hogar, donde ellos, no han querido abandonaros, ni lo harían nunca solo se llevó a cabo, su reloj del tiempo, y terminaron a través de sus experiencias, con la trayectoria que habian vendido a cumplir. No os han abandonado para haceros daño, son vuestras mentes terrestres, que actúan pensando en lo peor, ni mucho menos, queridas semillas de luz, lo han hecho unidas a un plan superior, el cual es representado por la Fuente Primera.

Para aquellos de vosotros, que transciendan la realidad que experimentáis como humanos, cuando abandonáis ese cuerpo físico, de alta densidad electromagnética, podéis ver, como vuestros Guías, son los encargados  que dé durante el proceso de desprendimiento del cuerpo, se ocupan de sellar las grietas, que se representan como seres humanos, a través de vuestros campos electromagnéticos. Y de esta forma os ayudan a seguir vuestro camino, indicando el túnel de luz, por el que teneis que volver a formar parte de vuestra verdadera familia, la cual os espera con los brazos abiertos…..

Formais parte, de una fuente de irradiación, que actúa a través de cada Uno de vosotros. Todos y cada Uno de vosotros, habéis venido a cumplir con una transición a través de vuestras vidas, como seres humanos. Las energías que actúan constantemente a través de vuestras vidas, se manifiestan existencia tras existencia, cambiando el orden de los factores, y dando lugar a la integración total, de vuestra comprensión a través del Amor, que representa la Unidad de Consciencia Galáctica, a la que regresáis.

Estais cumpliendo con la verdadera razon de vuestras existencias, y por esta razon actúan a través de las estaciones de tiempo, pasado, presente y futuro cercano, en el que divisar mucho mejor la realidad que trasciende las palabras. Es esta razon, la que crea a vuestro alrededor, ese amplio abanico de posibilidades, que actúan a través de su manifestación, aportando luz, y calor a vuestras vidas. Todo actúa a través de la Fuente, creando asi las verdaderas directrices divinas, que se llevan a cabo, a través de vuestro crecimiento como Almas en proceso de Ascensión.



Reconocer las estructuras  dimensionales de vuestra existencia primera, las cuales componen vuestras vidas en la actualidad, dando lugar a la luz, a seguir, y penetrar directamente a través de vuestra comprensión, en la re-calibración que representa vuestro Adn, mutando a través de la verdadera comprensión de lo que sois. Nadie muere, y os deja con toda la carga, que se representa a través de vuestras vidas. Este concepto, se manifiesta a través de vuestras mentes terrestres, creando a vuestro alrededor, una Aureola, que os da la oportunidad de experimentar una realidad, sumida en las bajas vibraciones de vuestro Planeta. Desprenderos de esos pensamientos, y sentir como todo adquiere un nuevo color, ya que toda acción es perfecta.

Para cambiar las bajas vibraciones de vuestras mentes terrestres, os propongo que actuéis desde la bondad y la creatividad, que se puede manifestar a través de vuestras vidas. La creatividad, en la actualidad, se expresa a través de Venus, el Planeta que manifiesta la más gran abertura de vuestras mentes. Para poder expresar primero hay que creer, y es a través de esa creencia, que vuestras mentes, sienten como esas energías de manifiestan y dan lugar a la proyección de nuevas realidades, que ayudan a muchos de vuestros hermanos, a entender el porqué  de su situaciones.

Como aprender a transformar vuestras vidas, en primer lugar, integrando a través del fuego interno, que la muerte, no representa nada más que la mayor, manifestación hacia una realidad superior. Al abandonar vuestro cuerpo, seguís el verdadero camino, que se traza a través de las orbitas estelares, a las que pertenecéis. Muchas de vuestras familias Reales, están esperando con los brazos abiertos vuestro regreso a casa, donde podéis volver a sentir la verdadera libertar, de pertenecer a vuestra verdadera existencia de luz.

Vuestra existencia, como seres humanos, no os ayuda a creer que vuestra transformación, hacia una realidad superior, la cual se rige, por la verdadera finalización del tiempo, que representaba vuestra existencia en este plano. Muchos de vuestros Familiares aquí en la Tierra, han cumplido con su verdadero camino, y por esta razon, han abandonado este plano de luz. Es por esta misma  razon que en el ahora, se empiezan a abrir esas puertas internas para que entendáis el verdadero camino de cada uno. Me acerco a cada uno de vosotros, queridas semillas de luz, para adjuntar a través de ondas de luz, el verdadero camino a seguir a través del ahora.

Conseguir transformar vuestras existencias, y sentir como al acabar el mensaje que se está transcribiendo, en el ahora vuestras emociones, son modificadas por mis palabras, me enorgullece y me ayuda a sentir, mi verdadera labor, al acércame mucho más a cada uno de vosotros. Establecéis el verdadero llamado a través de la intervención de vuestra mente, actuando dando lugar a  la conexión, con vuestro espíritu primero. Es vuestra consciencia la que se eleva al leer estas palabras, y abrir de una forma considerable vuestros sellos de luz.

Muchos de vuestros familiares, que han dejado de experimentar esta realidad, que vosotros denomináis como vida, eligieron cumplir con sus existencias, a través de la comprensión que les producía, alterar su evolucion, a través de una enfermedad, que les ayudara a trascender. No dejan de vivir, por la enfermedad que sufren, dejan de vivir, porque sus células, han dejado de seguir luchando a través de la poca confianza, que tenían en ellos mismos.

Están muy cerca de vosotros y sienten cada uno de vuestros pasos. Ellos, se manifiestan ante vosotros, pero muchos de vosotros, no podéis sentir como llegan hasta aquí. En vuestra realidad, mis queridas Semillas de Luz, se pueden llevar a cabo,  que sintáis como seres que se hayan quedado suspendidos en el bajo astral, se manifiestan para llamar vuestra atención, para remarcar, que en muchos casos, sois vosotros mismos, los que les retenéis, actuando a través de vuestros pensamientos, emitidos, con emociones de dolor y pérdidas hacia ellos.

En el caso, de los seres que Ascienden, podéis sentir su llamado a través de emociones de Amor, que se manifiestan ante vosotros. Podéis sentir, como si llegan a abrazados, hasta podéis sentir como frotan sus manos a través de vuestros rostros, los seres que siguen en la luz, y que han aprendido su verdadero misión, como humanos en la Tierra. Han aprendido a saber, que vosotros estais inversos en vibraciones de muy baja vibración, y tienen muy en cuenta, que lo mejor que pueden hacer, es haceros llegar sus mejores emociones, a través de mensajeros, o tal vez manifestándose, dando lugar a la forma, cuando sus pensamientos, se llevan a cabo a través de una imagen, o una experiencia que se vuelve a recrear, sin el fallecido, estar entre vosotros, en forma física.

Me dirijo hacia vosotros, para haceros ver, que las personas que dejar de experimentar la realidad como las experimentáis vosotros,  siguen unidos a vuestra existencia, a través de un plano eterico. Los ya conocidos espíritus, forman parte de vuestras vidas, y muchos de vosotros, seguís capitaneados, por muchos de vuestros familiares aquí en la Tierra, como Guías espirituales. Me encantaría, que fuerais lo suficiente mente capaces, de agradecer, todo lo que habéis vivido con estos seres que han trascendido la realidad, con la única intención de los seres que sigan unidos a través de vuestros pensamientos, puedan volver a seguir con su verdadero linaje de luz.

En la actualidad, se expresa mucho la palabra linajes de luz, y esta palabra está representada en vuestras vidas, a través de la comprensión, que se lleva a cabo, cuando en realidad transcendéis la existencia terrestre, y podéis sentir como las Almas del otro plano, se vuelven a manifestar ante vosotros. Sentirlos, es posible, al igual que es posible, volver a sentir vuestra verdadera familia de luz, a través de la comprensión de las ruedas de la vida, que os expresan a través de vuestra evolucion, en el momento presente de vuestras existencias. Este es el mensaje de hoy, y es por esta razon que me despido de cada uno de vosotros mis queridas semillas de luz, ampliando la frecuencia de vuestros familiares a vuestro alrededor, y abriendo esas puertas internas, para que llevéis a cabo la verdadera manifestación de la realidad, asi sea, queridos y queridas Semillas de Luz……

Vuestro hermano de luz, Lord Melquizedek, desde la Orden de los Jardines Celestiales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario