jueves, 4 de noviembre de 2010

CRISTO MIGUEL, EL TIEMPO ES CORTO...

Cristo Miguel: 'El tiempo es corto. Jess Antony
John Taylor. Abundant Hope. 1 de noviembre de 2010
Comentario de apoyo de Esu a través de Jess Anthony:

'Creo seriamente que sucederá
en las próximas dos semanas'

'El calendario provisional se está
modificando en este momento'

'El cambio del eje ha resultando más difícil de lo
previsto debido a la gran densidad de la Tierra'

'Hemos movido algunos grados, pero no tanto como se
necesita para activar la siguiente fase de los cambios'

'Se están alineando nuchas cosas en la Galaxia y el Sistema
Solar, y es imposible que esperemos mucho más tiempo'

'El plan es observar lo que sucede en el Golfo de México
y actuar con rapidez cuando comience a reaccionar'

'Estamos esperando a que la Tierra reaccione en un punto de ruptura
lo que podría ser en cualquier momento y actuaremos con rapidez'

Lunes 1 de noviembre de 2.010

Jess.- Esu, tengamos un mensaje actualizado del anterior. Tengo entendido que los planes provisionales están cambiando debido a la inestabilidad del Golfo de México. ¿Cuál es el último escenario, y cuánto tiempo tengo? Yo trabajo para mi calendario, pero es difícil de seguir actuando como si las cosas van a ocurrir varios meses o un año a partir de ahora. Habla lo que quieras y puedas. Tengo entendido que he tenido alguna aportación en la planificación?

Esu.- Jess, vamos a hablar. Ya ha pasado un poco de tiempo, y luego, has estado bastante ocupado. Has coordinado un trabajo excelente. Ha habido muchas buenas corrientes que has puesto en marcha, con muchos de tus integrantes.

Es el momento de hablar más sobre lo que va a ocurrir. Como lo suponías, y como le hemos dicho a Candace, el calendario provisional se está modificando. En este momento, parece como si la pequeña inmovilización ya no tiene sentido. Habría poca ventaja al hablar por la radio y esperar un periodo de tiempo antes de iniciar el periodo de inmovilización real. Hubiéramos querido tener la oportunidad de guiar a la gente a una percepción acerca de lo que se llevará a cabo, pero los resultados procedentes de un plan masivo serian generalmente insignificantes.

Hemos estado discutiendo las alternativas por largo tiempo, y, sí, tú has participado. Has estado esperando para "cortar por lo sano", por así decirlo. Termine de una vez, nos has dicho. Tu has señalado que en base a lo que habíamos elegido antes, muy pocos tendrían una epifanía en el poco tiempo que quedaba. Muchas cosas se están alineando en la galaxia y el sistema solar, y es imposible que esperemos mucho más tiempo. Cristo Miguel Atón tiene razón al decir que estamos adelantados en el contexto del gran programa, pero incluso eso está haciendo presión sobre su decisión.

El plan en este momento es observar lo que está sucediendo en el Golfo de México y actuar con rapidez cuando comience a reaccionar. Hemos vuelto a esa probabilidad. El cambio del eje ha resultando más difícil de lo previsto debido a la gran densidad de la Tierra en este momento. No está respondiendo bien a nuestros esfuerzos para cambiar los grados del eje. Hemos movido algunos grados, pero no tanto como se necesita para activar las siguientes fases de los cambios en la Tierra. Estamos observando el Golfo de México a medida que aumenta la presión  el fondo marino y se estira con la acumulación de la presión. No queremos provocar una reacción en cadena, por lo que estamos atentos en el momento y esperando a que la Tierra reaccione en un punto de ruptura. Esto, literalmente, podría ser en cualquier momento. Lo estamos esperando y actuaremos con rapidez.

Hemos aplacado otros punto activa intensidad, a sabiendas de que la acumulación de la presión puede ser más desastrosa que en cualquier otro lugar. Verán más acumulación y terremotos cada vez más fuertes, pero no de la intensidad que provocaría la explosión en el Golfo de México.

El plazo de tiempo está sobre nosotros, lo siento. Creo seriamente que sucederá en las próximas dos semanas.
Esu

No hay comentarios:

Publicar un comentario