miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARCANGEL URIEL, AUTRES DIMENSIONS, 31 - 10 - 2010


AA. URIEL
www.autresdimensions.com

Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


31 octubre 2010
Soy Uriel, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, en este espacio, les ruego se dignen acoger mi Presencia en su Presencia. Bien Amados Niños de la Luz, así como lo enuncié y anuncié, aquí solamente algunos días de su tiempo, la hora ha llegado del desvelamiento total de la Luz y sus planes, en el seno de su Ilusión. Cada día, cada minuto de su tiempo que pasa en adelante ven la influencia de la Luz crecer en su Ilusión, viniendo a desenmascarar, revelar y develar, de manera cada vez más evidente, la Verdad, su Verdad. Mientras que una Ilusión toca a su fin, la Verdad se revela y se devela. El Fuego del Cielo y su contrapartida Terrestre, Fuego de la Tierra, Fuego del Éter, entran en adelante en acción, Por donde quiera estén ustedes sobre esta Tierra. Cualquiera que sea su estado, su Vibración, esto se les volverá cada vez más accesible y perceptible. La modificación anunciada por el Arcángel Metatrón, llamada por sí mismo los Jinetes del Apocalipsis, están activos desde ahora. Se trata de un desvelamiento total de lo que se les había ocultado y enmascarado desde tiempo inmemorial.
Entonces, se los digo, alégrense, estén en Alegría ya que nada debe venir a alterar la realización de su Presencia y su Ser en Verdad. Sólo el Corazón cuenta. Sólo el Corazón es Verdad. Les rogamos, los unos y los otros, de abrirse a esta Verdad última ya que es por esta Verdad, la de su Corazón, que podrán acceder a lo que es llamado los espacios multidimensionales para el proceso nombrado Ascensión. Este proceso no es un proceso instantáneo, para el conjunto de la humanidad, ni colectivo. Se referirá en primer lugar a las almas, a algunos lugares de este planeta, esencialmente allí donde se despiertan los volcanes. Quiero hablar, en particular, lo que ya había sido anunciado por el Maestro Melquizedec, es decir, el cinturón de fuego del Pacífico. Recuerden lo que estos Maestros, llamados Melquizedec, les dijeron: la oruga se convierte en mariposa. Si adoptan la mirada de la mariposa, una oruga que parte es una mariposa que nace. Todo dependerá desde su punto de vista. Todo dependerá de su Vibración y la forma en que tendrán de comprender y vivir lo que vivirán sus Hermanos y sus Hermanas, dondequiera que estén sobre el planeta. Se le les ha pedido y se les pide, aún hoy, establecerse en su Verdad, de su Radiación cardíaca. El sentido del Servicio, en la humildad y en la simplicidad (que se lleva a la práctica cada noche a 19 horas), permite a estas almas guiarse hacia la Luz ya que no puede ser diferente. El Merkabah interdimensional colectivo, elevado y despertado por su trabajo, el Merkabah de la Tierra ya ha respondido, permite en adelante pasar a una mayor manifestación de la Luz Vibral en su mundo.
La Luz Vibral, como siempre se lo hemos dicho, no es nunca destrucción sino elevación y transformación. La transformación que viene es una transformación de la Luz. No hay nada, una vez más, que temer. Hay exactamente que manifestar su propia Presencia y su propia Alegría, les toca establecerse en el Corazón. Sólo los mecanismos de resistencia a la luz podrán, eventualmente, hacerles ver los acontecimientos de la Tierra como contrarios a la Luz. No es el caso. Absolutamente nada. Es la mirada de la personalidad dividida, disociada y separada que podrá gemir y llorar sobre la llegada de la Luz, de ninguna manera, la propia Luz. Entonces sí, alégrense de lo que se manifiesta en sus Cielos. Alégrense de lo que se manifieste sobre Tierra, en adelante. No hay más demora. Esta noche, precisamente, no hay más la posibilidad para los seres que, consciente y voluntariamente, se opusieron, en esta humanidad, al establecimiento de la Luz, la posibilidad de hacer otra cosa que de incorporarse a la Luz, bajo una forma o bajo otra. La matriz astral colectiva se desintegra, ahora, a toda velocidad, traduciéndose para ustedes por las nuevas percepciones de sus Cielos, su Sol, su satélite e incluso de las otras constelaciones visibles. Eleven los ojos a los Cielos. Lleven el discernimiento en ustedes. Una nueva Conciencia surge, enteramente, en ustedes, en primer lugar, traduciéndoseles (si están de acuerdo y si lo aceptan) en una nueva serenidad que hace pasar a un segundo plano lo que, hasta ahora, podía constituir la trama de su vida ordinaria de personalidad. Sólo el Corazón está en condiciones de hacerles encontrar su Alegría, independientemente de todas circunstancias exteriores. Se les llama, a ustedes, Niños de la Luz, Niños de la Ley de Uno y Semillas de Estrellas, a establecerse cuanto antes, y lo más a menudo posible, en su Vibración del Êtreté, del Yo realizado.
Muchos de entre ustedes, dónde sea que estén sobre este planeta, comienzan a vibrar a frecuencias nunca alcanzadas, permitiendo, por su elevación, en humildad y en simplicidad, de favorecer el momento de la Tierra. Ya que, como ya se sabe, su trabajo se acaba, el trabajo de la Tierra comienza. Ella vive, ahora, a partir de esta noche, su elevación. No esperen que eso se haga en un día de su tiempo terrestre pero eso comenzó, de manera innegable, incuestionable. El conjunto de los mecanismos (llamados los tiempos de las Bodas Celestiales: desconstrucción) está ampliamente terminado. Queda ahora por hacer nacer los nuevos Cielos y una nueva Tierra, para ustedes, en ustedes, y fuera ustedes. Es este proceso que empieza ahora. Éste tomará un tiempo limitado, como fue anunciado por Sereti. Este tiempo es el que se concede a los ajustes finales de la Tierra a su nueva Dimensión de vida, así como a ustedes, Niños de la Ley de uno, dondequiera estén presentes sobre este planeta, de unificarse, entera y definitivamente, con su Êtreté. El conjunto de las percepciones Vibratorias, existiendo en adelante en su Corazón o en sus distintos Hogares (Fuegos), como al nivel de su cuerpo entero y su Conciencia, enteramente, sólo tienen un objetivo, es bien este, de realizar enteramente su Ascensión. Ha llegado la hora de ponerse, enteramente, a la Inteligencia de la Luz. Bien más allá del abandono a la Luz, que numerosos de entre ustedes realizaron, conviene estar a la escucha, interna y exteriormente, de la Vibración que viene hacia ustedes y en ustedes. Ésta va a aumentar en proporciones que pocos de entre ustedes han realizado y vivido hasta ahora, que eso esté en el Corazón, que eso esté en la cabeza o en el sacro. Están llamados a ser, cada día un poco más, los Seres de una Vibración nueva dentro de los nuevos espacios de vida. Esto es lo que manifestarán, y es eso que van a realizar conjuntamente con la Tierra.
Así como se lo dijimos (ya sea el Arcángel Miguel, ya sea el Arcángel Anaël, ya sea yo mismo), sus Cielos se llenan con Luz. Se les hará muy exactamente según su Vibración. No puede haber ningún error por la Vibración que ustedes manifiestan que determinará, en Verdad, lo que van a pasar a ser. Exactamente hay que convertirse en esta Vibración, no oponerse, de ninguna manera y de ninguna manera, a la Vibración su de Ser profundo, más allá de la Ilusión, ya que es bien de él que se trata. En la actualidad, no hay que ya dejar este cuerpo para ir a viajar en el Sol, hacia el Êtreté ya que este es el Êtreté, debido a su aglomeración de partículas Adamantinas en sus estructuras, llamadas sutiles, de esta Dimensión, que se realiza el viaje de su Êtreté hasta ustedes. Esto se traducirá, hasta el final de este año, en Vibraciones cada vez más rápidas, cada vez más intensas y cada vez más llevándoles a experimentar la Unidad, la Alegría y la Verdad. No hay pues, efectiva, y absolutamente nada que temer para los Niños de la Ley del Uno ya que esto es su herencia que vuelve de nuevo a ustedes. Como la propia Fuente se los dijo y repitió: es la hora. La hora de la revelación, la hora de recordarles el juramento y la promesa de su vuelta a los mundos Unificados.
Ustedes forman parte, los unos y los otros, por su despertar y su reavivamiento, Niños de la Ley del Uno habiendo permitido, por la reactivación de la Merkabah interdimensional, de despertarse a ustedes mismos y despertar esta Tierra a su Unidad. Es el momento oportuno de asumir, plena y enteramente, lo que son, más allá de la Ilusión. No hay allí ningún ego, hay exactamente restitución a su Unidad. La Unidad es el Fuego. La Alianza de Fuego son las palabras que pronuncié ya que es una nueva Alianza realmente que se realiza, en ustedes, más allá de todas las falsificaciones, más allá de todos los compromisos, más allá de todas las Ilusiones. Alianza de Fuego que se firma y que se revela por su lámpara cardíaca, bien más allá de las creencias, cualquiera que sean, llevándoles a desnudarse de todo lo que no es la Verdad, de todo lo que los ha adormecido, de todo lo que los ha desviado. Y eso es ahora.
Como algunos de entre nosotros se lo dijeron: “velen y rueguen”. Estén atentos a sus Vibraciones. Estén atentos a las modificaciones que ocurren en sus estructuras, en su Conciencia. Es eso que firma el proceso. Queda sin embargo una serie de marcadores que deben realizarse y manifestarse. Estos marcadores están muy cercanos e inminentes. No puedo decir nada más, una vez más, ya que ello dependerá de su capacidad, los unos y los otros, individualmente, los unos y los otros, colectivamente, a entrar, literalmente, en resonancia con la Tierra y con su núcleo cristalino. La Merkabah interdimensional colectiva, cuyo despertar fue posible por su trabajo y por medio del Cristal azul depositado por el Elohim de Altaír, permite, hoy, a partir de esta noche, reactivar, enteramente, el núcleo cristalino de la Tierra con el fin de hacerlo vibrar a la frecuencia Unitaria de la Fuente, de Sirius, su origen, así como a la energía de Miguel, presente en ustedes.
Esta Vibración del núcleo cristalino Terrestre corresponde un aumento de la respiración de la Tierra, un aumento considerable de la Tierra, ella misma, previa a su Ascensión. Es eso que vivirán sobre la Tierra. Algunos de entre ustedes lo vivirán al pasar a otras Dimensiones, otros lo vivirán en este cuerpo, los otros, a fin de cuentas, lo vivirán en este cuerpo pero en otra parte. No hay nada que proyectar, no hay ya nada que anticipar. Exactamente, cada día, a sentir esta resonancia (manifestándose ahora al nivel de su cuerpo), no solamente por los 3 Hogares (Fuegos), no solamente por las nuevas Lámparas y también por sus pies, traduciendo el contacto de su Ser con el núcleo cristalino de la Tierra. Eso se vuelve activo a partir de esta noche. Se darán cuenta, por ustedes mismos, que el conjunto de su cuerpo físico y sus estructuras sutiles serán atravesados de parte en parte, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, por corrientes Vibratorias completamente inéditas para ustedes. Eso firma la reconexión al núcleo cristalino de la Tierra. Eso firma su reconexión a este núcleo cristalino y en consecuencia a sus orígenes estelares. Y eso es ahora. Por la afluencia de esta nueva Gracia, por la afluencia de esta nueva Vibración, encontrarán una renovación de fuerza, una renovación de potencia Interior, permitiéndoles llevar a cabo su camino, sobre esta Dimensión y sobre este mundo, con el fin de acompañarla, lo mejor posible, en su translación que ha comenzado.
Bien Amados Niños de la Luz, Bien Amados Niños de la Ley de uno, la Fuente, los Arcángeles les bendicen. La nueva Tri Unidad, realizando la nueva Alianza, es su punta de lanza y su Verdad, su Potencia. Manifiéstenla en la humildad y en la simplicidad. Afirmar y manifestar su Luz es no solamente un derecho pero su deber. El Arcángel Miguel los ha llamado, en numerosas ocasiones, Sembradores de la Luz y Portadores de la Luz. Son ahora lo que llamaría los Guerreros pacíficos de la Luz. Revelándose, desvelándose, en torno ustedes como en ustedes. No duden ya en manifestar lo que son, es decir, Niños de la ley de uno. Ningún humano, ninguna autoridad tendrá autoridad sobre ustedes ya que la Luz prevalece, de ahora en adelante. La Inteligencia de la Luz es ahora tal, se amplía tanto, que nada contrario a la Luz puede venir a oponerse a su Verdad y a la Luz que emanen. Es su papel y su misión: Servicio, humildad, simplicidad, compromiso a la Luz. Son los Niños de la Ley de uno. Son aquellos por los que la revelación pudo manifestarse. Trabajen cada vez más en la afirmación, no de lo que son, sino de la Luz que son. El cuerpo del Êtreté, estructura interdimensional eterna, viene a ustedes, enteramente. Las señales sobre el Sol serán de ahora en adelante cada vez más numerosas
Los signos en sus Cielos traduciendo la llegada de los Angeles del Señor, serán cada vez más visibles. No hay que temer en ningún caso lo que vendría de fuera de la luz unificada porque, ellos saben, que no pueden absolutamente nada contra los seres unificados. Cada uno de ustedes, personalmente, y individualmente, Niños de la Ley del Uno, está bajo la protección del Uno y nadie, independientemente de su rango y su origen, puede oponerse a la protección de uno. Esto es algo importante y fundamental que deseo anunciar esta noche. En su vibración de la Unidad recuperada, por las corrientes Cristalinas procedentes de la intratierra, por el fuego del Éter, fuego de la tierra y fuego del cielo, absolutamente nada puede venir a perturbar, del exterior, lo que sois. Es su turno de cultivar y dejar emanar la potencia de la luz. Ninguno, ni quienquiera, podrá venir, de una manera u otra, a impedir a la luz de estar en ustedes y de volverse esa luz. El Êtreté, por la vibración supra mental recorriendo sus estructuras, os hace totalmente impermeables a toda influencia no luminosa. Manifestando lo que sois, en toda seguridad y en toda Unidad.
Contamos, y contaremos mas y mas en ustedes, para su trabajo, a las 19 horas, hora francesa, para amplificar esta reconexión con el núcleo cristalino de la Tierra que ustedes percibirán y que ciertos de entre ustedes ya perciben ya que habrá la potencia y la fuerza de realizar esto por lo que están allí, es decir convertirse en Luz. Y se convertirán en Luz. Realicen su Presencia, realicen su Alegría, establézcanse dentro de la Verdad, dentro de la Unidad.
Bien amados Hijos de la Luz, Semillas de Estrellas e Hijos de la Ley del Uno, se les conecta de nuevo a su multidimensionalidad. No existe ya ninguna posibilidad de revivir eso que está pasado. Eso es efectivo, desde ahora. Cada día que pase dentro de esta matriz reforzará su conexión de Eternidad, hará de ustedes seres de pie, lúcidos y claros, permitiéndoles servir a esos de sus hermanos que aún no han franqueado el paso y que son llamados, ellos también a vivir su redención, si esta es su Vibración y si tal es su deseo. Conviértanse pues en ejemplos vivos de la Vibración Unificada, ustedes, Niños de la Ley del Uno, ya que la Gracia les inunda, del Cielo y de la Tierra, liberada. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, juntos, comulguen en el seno de la nueva Alianza y de la nueva Presencia, reconectados, en totalidad.
Que la Gracia se manifieste. Conviértanse en esta Gracia. Presencia. Vibración.
... Efusión Vibratoria...
Bien amados Niños de la Ley de uno, esta Gracia, que es suya, les permitirá pasar en la alegría, los 2 meses que se abren ante ustedes, cualesquiera que sean sus circunstancias. Ya que es la única manera que tendrán de ayudar a sus Hermanos y sus Hermanas que no están aún abiertos a eso. Entonces, nosotros los Arcángeles, por mi Vibración, esta noche, les acompañamos. Avancen con certeza. Avancen por la Vibración, por su Presencia en su Corazón. Por la Gracia de Cristo, por la Gracia de Marie y Miguel, les doy la paz. Hasta pronto.
... Efusión Vibratoria…
Compartimos esta información en transparencia total. Por favor hacer lo mismo, si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando la fuente: www.autresdimensions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario