jueves, 4 de noviembre de 2010

EN COMUNIÓN CON GAIA...

En Comunión con Gaia"por  Abjini Arráiz

Canalizar es una experiencia de entrega total al fundirte con otra energía, a la cual le permites que hable con tu voz y tus palabras, le permites un flujo de comunicación que llega mas allá de las palabras, que llega en imágenes de muchas caras de espejos,  simultáneas a  emociones, como si fuera un gran cristal con miles de facetas reflejando.  Mi experiencia de canalizar a Gaia es muy hermosa, unirme a ella profundamente es sentir su corazón inmenso abrazarme y de alguna manera consolarme cuando me siento triste por lo que veo en mi entorno, es una relación , con esto quiere decir que es en dos direcciones, que no solo la recibo sino que también ella me recibe a mi.

Gaia me pide que no pierda tiempo tratando de cambiar lo que está sucediendo, que me enfoque a crear, imaginar como es ese nuevo tiempo en este nuestro amado planeta, ella dice que la hora de avanzar  llegó y que la aceptación del cambio sin lucha, sin pataleo, sin resistencia es la mejor manera de comenzar a aceptar, a amar, a ser compasiva, a ser luminosamente compasiva, en este orden. 

Muchas veces he contado historias de como comencé a sentir a Gaia poniendo eventos y fechas, ahora me doy cuenta de que ella  siempre ha estado conmigo, simplemente que antes no me daba cuenta de su presencia. Y así está ella en cada uno de ustedes, solo falta que se den cuenta. 

La ciencia ha descubierto que el ADN  llamado mitocondrial  tiene un 75 % de herencia femenina, 50% de la madre, 25 % de la abuela materna y  que solo un 25% se hereda del padre. Según los estudios científicos  el espermatozoide pierde información genética al utilizar su energía en nadar hacia el óvulo, lo que trae como consecuencia que solo sean las mitocondrias maternas en su totalidad las que se junten con ese 25 % de energía masculina que es como el disparador del proceso de crecimiento. http://es.wikipedia.org/wiki/Genoma_mitocondrial  Al enterarme de este hecho me encajaron muchas cosas que antes no entendía y que ahora no vendría el caso compartirlas, pero la que me impacto más es la simbología que eso tiene con respecto a Gaia, de como nuestro ADN nos habla de un planeta femenino al cual estamos ligados por el ADN y con el cual podemos comunicarnos, fundirnos,  solo por ese hecho.

Muchas razas extraterrestres de energía masculina conquistaron y siguen estableciendo patrones de poder masculino en esta tierra, por eso muchas cosas han sido ocultas hasta ahora, por eso la energía femenina ha sido tergiversada. Sin embargo Gaia dice que lo femenino esta emergiendo de nuevo para conectarse a ella, para regresar al amor, al corazón colectivo. Gaia también me ha pedido que me funda y canalice el mensaje de los Grandes Cetáceos, que pronto les voy a compartir, les adelanto en resumen que la Ballenas también me han hablado de una masa crítica de lo que ellas llaman  la Consciencia Colectiva Armónica, ellas dicen que esa es una red social humana a nivel del corazón que ha venido creciendo, restableciendo sus nodos, estableciendo los vínculos y que ya está lista, completa, que ha llegado la hora de que los humanos tomemos las riendas de la protección de Gaia y sostengamos esta red. Esta petición parece ser importante y parte del proceso de crecimiento de la biósfera.

Más abajo les comparto lo que Gaia habló en una presentación al público venezolano, el pasado 23 de Octubre, dentro del marco del evento Kryon en el Teatro Don Bosco.  Ella  me pidió que llamara  la presentación en Comunión con Gaia para enfatizar  la importancia de conectarse con ella, hablo de aprender de lo ancestral de nuestro continente sudamericano, de la armonía de los elementos y de la sanación de las relaciones, de todas las relaciones, desde las más aparentemente insignificantes hasta las más importantes. 

 Por razones técnicas he transcrito del video la canalización, debido a que en algunos momentos la voz de Gaia se escucha débil. Releyendo la transcripción me he visto en la necesidad de canalizarla de nuevo para que aclare algunos conceptos que no quedan claros,  es de tomar en cuenta que ella siempre dice que cuando se presenta en vivo, son más importantes las energías que las palabras. Pero en este caso su mensaje es tan simple como muy importante.

Así que aquí  les dejo la Canalización por escrito y el video

Abjini

"En Comunión con Gaia"por  Abjini Arráiz

Canalización 

Caracas-Venezuela 23 Octubre 2010

Me siento realmente honrada de estar aquí hoy con ustedes.  De compartir una vez más , de conectarme de corazón a corazón en este día especial. Este día en el que todas y todos siguieron esa necesidad, ese impulso de estar aquí unidos. 

En esta ocasión traigo un mensaje de unidad, de armonía, de armonía con todo lo que es, porque yo soy ustedes y ustedes soy yo. Y ustedes son ese Ser Único que nos une, porque ese ustedes puede ser un yo, es decir pueden ser una consciencia colectiva que cree un yo común mas grande que el individual,  puede ser un tu, o que puedas verte en todos esos espejos que reflejan partes tuyas y te reconoces en ellos. Son ahora una red intemporal donde se unen las personas que estuvieron presentes en el evento y las que en este momento leen este texto, existe una unidad que nos conecta, es la frecuencia de la  consciencia armónica, esta frecuencia a creado una red , esta red está completa ahora y va a seguir creciendo, multiplicando sus nodos, sus facetas. Esta red es esa unión, esa unión entre todos que se da por la armonía, que crea ese Ser Consciente, colectivo.  

Los humanos han estado aprendido por mucho tiempo de la separación, del estar divididos por las diferencias, las religiones, los países, la cultura. Esto lo han hecho muy bien, ha sido un gran aprendizaje, necesario para la evolución. Ya sabes  lo que es sentirte separado, creer que no tienes nada que ver con el otro, que está allí afuera de ti, sentirte separado de Dios, de mi Gaia.  Había que pasar por ahí, había que aprender de la separación, esa es la enseñanza de la densidad de la materia: separación y dualidad.  Ya el aprendizaje está llegando a su fin. Ha llegado en momento de volver a la unión, de comprender que todos somos uno, que todo tiene consciencia, que las cosas tienen diferentes consciencias, es asi como yo tambien soy un Ser consciente, un ser con diferentes cuerpos como ustedes, porque no soy solo el cuerpo físico que ustedes conocen, soy mucho más allá, tengo una gran vastedad. 

Me siento muy feliz escuchando estos sonidos que nos arraigan,(habla de los Sonidos ancestrales en vivo de Louis Genelot en vivo) que nos hacen sentir esa parte mía de tierra, tribal, que hace recordar a sus ancestros, a las danzas en grupo, a los elementos.   No es casualidad que todos los que están aquí  hayan venido a poblar sobre la zona de Sudamérica, donde está  al alcance en este momento toda la memoria y la sabiduría ancestral  de las tradiciones indígenas. Se que esto resuena en muchos de ustedes, porque muchos de los que están aquí han venido como indígenas, como aborígenes, a conocer, a saber como es eso de estar unidos en comunión con la Tierra, de estar conectados con el Cielo, como es eso de estar unidos con todas las relaciones, con todas las relaciones que están a su alrededor.  

Y cuando digo relaciones me refiero a las relaciones con todo y con todos los niveles de consciencia. Desde la relación con los elementos: con el agua, el sentir el agua, el dejar que el agua sea parte tuya, que te enseñe el fluir en la vida, el navegar en la canoa deslizándote con alegría. O con el aire, sentir como el aire libera tus pensamientos, como limpia tus oídos, como limpia tu frente, como permite que tu palabra salga de tu boca, como sostiene tu vida con la respiración. Tu relación con el fuego con ese fuego que purifica pero que no quema, que no arrasa, ese fuego purificador, que te permite limpiar todas aquellas cosas que ya no quieres más para ti, que te da energía y te aclara las ideas. Y como Gaia te invito a que te armonices con todos los elementos, conmigo la tierra, la tierra que está bajo tus pies y que todos los días transitas, por donde dejas tu huella y creas tu camino, te recuerdo que puedes caminar también en forma sagrada, agradeciendo cada paso, honrando tu palabra, respetando la vida. 

Y les vengo a hablar sobre ese matrimonio conmigo, esa comunión como decía antes la persona que les transmite este mensaje ( se refiere a Abjini y su presentación)  ese fundirse, compenetrarse tan necesario para nuestra evolución, nuestra trascendencia. Como les decía una forma puede ser a través de la sabiduría ancestral  que está aquí disponible,  en este territorio de América del Sur y está viva, está más viva que nunca. 

Y les traigo entonces este mensaje de armonía,  esa armonía que están sintiendo ahora, pueden trasladarla a sus relaciones, todas las relaciones son importantes desde la relación con la hormiga más pequeña que aparezca frente a ustedes  hasta la estrella más lejana. Armonizar todas sus relaciones, las que tiene a diario con  los seres que los rodean, las  que sostienen con sus familias, con  sus seres amados, con los animales, las plantas, los ríos, los mares, armonizar las relaciones con todo lo que esta vivo, porque esa parte mía la Biósfera, todo eso que está vivo, es lo que hace que estemos unidos.  

Los invito también armonizar con todas aquellas partes de ustedes que no están aquí en esta tercera dimensión, esos seres que están en dimensiones mas elevadas, esas partes de ustedes que son mas sabias, mas compasivas,  los seres futuros, los seres superiores, los ángeles, los arcángeles.  Por que todos ustedes son maestros, son  arcangeles, son ángeles, son seres evolucionados que están viviendo este momento aquí ahora con una gran compasión y humildad, y por eso los honro. 

Y con estos sonidos de tierra, de aire, de fuego y de agua los voy dejando, despidiéndome y agradeciéndoles  una vez mas el haberme recibido hoy, solo me resta decirles que recuerden sus relaciones y su armonía interior. 

Por que soy Gaia y soy una contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario