martes, 30 de noviembre de 2010

CONCILIO DE LOS 12, SINTIENDO LA ENERGÍA DEL CORAZÓN, IRRADIAR POR...

 SINTIENDO LA ENERGIA DEL CORAZON, IRRADIAR POR VUESTROS PECHOS HUMANOS.
MENSAJE DEL CONSCILIO DE LOS 12, A TRAVES DE ORIOL, 30 - 11 - 2010

Bienvenidos hijos e hijas de la Tierra, somos el concilio de los 12, a través de la verdadera identidad de luz, que es irradiada por cada uno de vosotros, en estos tiempos de transición electromagnética. Los polos magnéticos de vuestro planeta, están siendo modificados día a día, con la intención de abrir nuevos patrones de comportamiento  a través de la identidad galáctica del planeta que residís. Las energías ya empiezan a ser irradiadas por vuestros corazones, es tiempo de sentir como vuestros pechos humanos, sienten el verdadero palpitar de estas energías en acción. No teneis que sufrir si en el ahora no sentís estas frecuencias, centrar vuestras emociones humanas a través de vuestros pensamientos internos, y asi serán representados estas frecuencias a través de vuestras evolucion como humanos.

Las frecuencias diamantinas que sostienen vuestras existencias, abren los puentes entre los paradigmas que se representan ante vosotros, las mentes terrestres, están incrementando sus vibraciones hacia un Amor más elevado, dando paso a la próxima entrada de seres de luz, que se acercan a la Tierra para ayudaros.. Vosotros elegís la dirección a seguir, al igual que manifestáis la consciencia establecida por la vibración con la que vibra vuestro planeta, en la era actual de Acuario, se abren nuevas irradiaciones que entran de forma emitida a través de planetas que sobresalen de vuestro Universo Local, para establecer el verdadero sentido que se manifiesta ante vosotros. Estais experimentando cambios, a través de toda la gran manifestación del planeta en el que residís. Estos cambios a través de la forma, se abren paso a través de las energías etericas del planeta donde residís. Ya que durante muchos milenios atrás, vuestro planeta ha sufrido muchas transformaciones a niveles etericos, de los cuales no habéis sido ni siquiera conscientes de ellos.

Abrimos las puertas para dirigirnos directos a vuestras mentes, para entrar de forma concisa  a través de los estadios mentales que se representan en vuestras mentes terrestres. De esta forma incrementando la vibración de Amor, y activando la glándula pineal, que en vuestros primeros años de vida como seres humanos, fue anulada, al pensar que no intervenía de ninguna forma, en esta existencia terrestre. La verdad se vuelve a dar a conocer, a cada Uno de vosotros, que esté preparado para volver a unirse a los huéspedes de Espíritus Eternos, que reconocieron sus existencias a través del tiempo. Dando lugar al verdadero reconocimiento, para volver a la Tierra, a transformar esas energías de baja densidad que habian quedado atrapadas,  a través de las líneas del tiempo correspondientes. Al igual que existe el bien y el mal, en vuestras existencias terrestres, a través de otros planos de evolucion, se manifiestan diferentes tonalidades de luz, que designan los diferentes niveles donde residen vuestras existencias espirituales. Es asi que, a través de la evolucion que os precede desde el principio de los tiempos, que os corresponde como Espíritus de Luz el volver a sentir la verdad primera.

Es por esta misma razon, que muchos de vosotros hermanos de luz, sentís estas conexiones tan elevadas a través de vuestras existencias como humanos, debido al alto crecimiento que tuvisteis en existencias anteriores. Donde las esferas de luz, donde residías, entretejían vuestras existencias como Espíritus, y vuestros verdaderos Linajes eran representados a través del crecimiento que teníais como consciencias galácticas. En vuestras realidades se experimentan los conocimientos que irradian vuestros corazones humanos, a través de la dualidad de vuestras existencias terrestres. Es por esta misma razon, que vuestras mentes terrestres, las cuales actúan a través de los 3 planos correspondientes, establecen el orden de consciencia que se manifiesta en vosotros mis queridos hijos e hijas de la Tierra.  En la actualidad muchos hermanos que rodean vuestras existencias, intentan experimentar una evolucion espiritual, dando lugar a que sus existencias se sumen a la concentración de luz, que se manifiesta ante vosotros.

Nos gustaría explicar esto, para que realmente entendierais que la verdad se establece a través de la irradiación de Amor, que emana de vuestros corazones humanos. La comprensión de vuestra evolucion, se manifiesta a través de la verdadera vida que experimentáis como humanos. No hay que buscar la manera de poder expresar vuestras existencias como seres de luz, la luz que se manifiesta a través de vosotros, mis queridos ya se manifiesta por si sola. ¡¡¡No hay que ir a buscarla!!!!

Existen muchas formas de evolucionar, entre ellas, la de comprender cuál es vuestro principal papel, a través de la existencia que experimentáis como humanos. El primer peldaño que se abre ante vosotros, es el de re-construir la dualidad, para dar lugar a establecer el verdadero orden de luz, que reside en vuestro interior. Los huéspedes de Ángeles e Guías, que conforman vuestras vidas a través de los tiempos, ya actúan de acuerdo a vuestra propia evolucion, no se puede avanzar sin la composición divina que se representa a través de vuestras vidas. La cual se manifiesta, a través de las tres pequeñas esferas que residen dentro de vuestro corazón terrestre.

El dolor que experimentáis como humanos, es la combinación de vuestro Espíritu manifestado a través del Alma que os precede. Están siendo activadas muchas de las energías que se abrirán ante vosotros, para llegar a integrar el sendero de luz, que se abre como las puertas del cielo ante vuestros ojos internos. Muchos humanos piensan, en que sus vidas no serán aprobadas, por las acciones que han llevado a cabo. Es imposible a través de la comprensión que emanan de nosotros, que no aprobemos vuestras existencias.

Para entender el verdadero grado de evolucion que os representa a cada Uno, primero hay que solidificar vuestras existencias, y de esta forma comprender que todo lo que sucede a través de vuestras vidas, es creado  a través de la fuente primera, con la única intención de ayudaros a integrar esas vibraciones de baja densidad, que os ayudaran a seguir subiendo esos peldaños de luz, que se reconstruyen a través de la verdadera identidad del Altísimo, que reside dentro de cada Uno de vosotros.

La dualidad que se manifiesta en vuestras vidas, os crea un conflicto a la hora de entender el verdadero significado de vuestras experiencias. Aprobar vuestras acciones a través de vuestro corazón humano, crea una conformidad a raíz de la comprensión de que todo sucede, a través de algo más elevado que vosotros y vuestras mentes. Nos gustaría aportar una oración, para que vuestras vidas se suman de nuevo en la verdadera comprensión de la verdadera identidad que os representa:

YO ME SIENTO UNIDO A TI, EN CADA NUEVO DIA, QUE SE REPRESENTA ANTE MI.
YA QUE TU ERES LA INSPIRACION, DE CADA ACCION QUE TRANSCURRE EN MIS VIDAS,
SIENDO ASI LA FUENTE DE INICIO, QUE SE MANIFIESTA PARA HACERME ENTENDER LA VERDAD,
QUE ABRE LAS GRIETAS QUE QUEDARON SELLADAS EN  EXISTENCIAS ATRAS.
CON LA INTENCION DE VOLVER A SER MANIFESTADAS, EN EL AHORA,
COMPRENDIDAS Y TRANSFORMADAS A TRAVES,  DE LA UNION CON EL ALTISIMO AL QUE REPRESENTO, TANTAS Y TANTAS VIDAS ATRAS, DONDE SE MANIFIESTRA LA COMPRENSION
DE ESE AMOR QUE  DE TUS PALABRAS EMANA, DANDO LUGAR A LO QUE  ME REPRESENTA,
EN CUALQUIER ACCION QUE  LLEVO A CABO. A TRAVES DE LA  UNION QUE TENGO CON MI ESPIRITU PRIMERO, ASI SEA AHORA Y SIEMPRE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Sentir como estas palabras, crean una nuevo realidad a través de vuestras vidas. De la misma forma,  que volvéis a estar unidos de nuevo a ese  gran potencial de luz, que no deja se irradiar Amor a través de su comprensión. Las múltiples realidades que se manifiestan ante vosotros, son solamente pruebas donde ser reconocidas las frecuencias de luz, que sellaran vuestras grietas como seres humanos. Dejar que las huepedes de luz, activen esas energías de la misma forma que nos representamos cada Uno de los 12, para iniciar una nueva travesía a través de vuestras vidas. Las palabras emanan Amor, al igual que vuestros corazones humanos, van a irradiar armonía a través de vuestras acciones. Despertar, y elegir el nuevo camino que se abre ante vosotros. El camino ya está abierto es cuestión de querer descubrir lo que sois capaces de hacer, para dar lugar a la Unión directa de las semillas de la Tierra, a través de las fuerzas etericas de vuestras existencias.

Es asi, que las esferas de luz, ya están ocupando sus posiciones, para dar lugar a la verdadera unión de esas mentes terrestres. Que ya se empiezan,  a manifestar en el segundo estadio, en sus representaciones. Dejando atrás, esas emociones de baja densidad que residen en el primer estadio, y actuando a través de una comprensión mayor, donde establecer las verdaderas hélices de luz, que residen en vuestro interior. No os preocupéis si sentís que estais enfermos en el ahora, es normal. Los seres humanos, que ya han integrado estas palabras en su interior, siente la manifestación de las energías de baja densidad dentro de sus cuerpos, siendo asi transformadas esas energías de baja densidad, en energías de luz, de una octava superior. Dejar que las energías de baja vibración se aparten de vuestras vidas por si solas, no hace falta crear más conflicto a través de vuestras vidas.

De la misma forma que llega se vuelven a ir, con la única intención de ayudaros a entender que su paso por vuestras vidas, ya ha creado esas secuelas, de baja densidad en vuestros cuerpos. No hay porque temer, ya serán selladas con la oración que os hemos regalado, con todo nuestro mejor Amor hacia vosotros. Es tiempo de dejar ir, todas esas energías que ya no forma parte de vosotros, ya que vuestros campos electromagnéticos, están siendo transformados hacia energías más elevadas, donde colaborar con las frecuencias del Altísimo, asi que lo dejamos en vuestras manos, ser fieles, y seguir siempre la señal luminosa que es representado por vuestros Guías de Luz.

Las grandes esferas de luz, están ocupando sus posiciones, de la misma manera que vuestros contratos de luz, están siendo abiertos otra vez, para dar lugar a la verdadera comprensión primera de vuestras existencias como Espíritus Eternos. Las estrellas que os rodean nuestros queridos hijos de la Tierra, marcan la verdadera dirección a seguir,  a  través del sendero de luz, que se representa ante vosotros. Siendo asi las puertas perfectas para dar lugar al nacimiento de ese verdadero niño interno, que reside en vuestro interior. Muchos hermanos aquí en la galaxia, velan por vuestra evolucion e incrementan sus llegadas a vuestro planeta con la intención de abrir esas verdaderas identidades de luz, que se manifiestan en vuestro interior.

Somos el concilio de los 12, para dar lugar a la comprensión directa de vuestras grandes habilidades, que la Luz, el Amor y la Creatividad, se abran ante vosotros como los portales divinos del creador. La sin cronicidad de vuestras existencias se representa a través de la evolucion construida por vuestro Espíritu Primero, es hora de establecer las verdaderas líneas del tiempo, que son representadas por vuestros espíritus, en evolucion constante, un pequeño consejo, dejar de retener a esas personas que rodean vuestras vidas, ya no forman parte del mismo escalón, donde residís vosotros, conjuntamente con las Fuente Primera, gracias y asi sea.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario