martes, 23 de noviembre de 2010

M MAGDALENA, LOS SIGNIFICADOS DE VUESTRAS ALIANZAS SAGRADAS...

Los significados de vuestras Alianzas Sagradas, a través de las líneas del tiempo.
Mensaje de María Magdalena, difundido por Oriol, a 23 - 11 - 2010.

Yo Soy María Magdalena, queridos hijos de la Tierra, que forma de llegar a vosotros se manifiesta ante mí, siendo representada por vuestras mejores emociones de Amor, sentir las frecuencias de los lotos de las maravillosas rosas, que se transforman en vuestras existencias. Sentir los dias que se avecinan ante vosotros, siendo creados con la ayuda de vuestros elementales aquí en la Tierra. Muchas cosas están cambiando en vuestras vidas, y muchos de vosotros todavia no abres apreciado estos maravillosos cambios, os invito a percibir la gran manifestación de energías lumínicas, dando una verdadera forma a vuestras vidas.

Cuantos de vosotros, seguís buscando respuestas a vuestras vidas,  sin encontrar la verdadera razon de vuestra unión con Todo Lo Que Es. En estos momentos de gran revuelta planetaria, las frecuencias diamantinas, se manifiestan cambiando vuestras existencias y llegando a zarandear, vuestras vidas, a través de cambios de 180 grados. Me representan las flores, los árboles  y esos animales que se acercan a vosotros a través de la gran conexión con el Amor primero. Siendo realmente fieles a los sentimientos, que se manifiestan a través de vosotros mismos,  representados a lo largo de las múltiples existencias que abres trazado con vuestros espíritus de luz.

Es por esta razon, que se crean unas grandes batallas a través de vuestras mentes a la hora de elegir el verdadero camino a seguir. Y siendo representadas, las energías de vuestras bajas vibraciones planetarias, las que se manifiestan a través de vuestros pensamientos, adquiriendo la forma a través de sus manifestaciones. Parar vuestras mentes seria la solución, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, pero Yo M Magdalena, me implico en vuestras existencias actuales, y represento estas experiencias que estais viviendo, para ayudaros a entender que sois capaces de eso y mucho más, expresando las líneas del tiempo, a través de sus Alianzas Sagradas.

Y donde muy pocos de los habitantes de vuestro hermoso planeta, son capaces de reconocer en ellos, las sendas de oscuridad, que se manifiestan a través de ellos mismos. En realidad, vosotros abres creado la realidad que experimentáis, en primer lugar desde el Amor, no se manifiestan esas energías, que se representan en vuestros campos de luz. La verdad empieza a tomar forma, y esta forma se abre paso, a reconocer las tres primeras frecuencias del cambio. Ya quedaron atrás esas energías de resistencia, ya no forman parte de las corrientes divinas, las emociones de baja vibración, habéis sido muchos los que ya no sentís que vuestras vidas, forman parte de estas energías de baja densidad. No se representa ante vosotros un alejamiento de la realidad, no es asi mis queridos hijos e hijas. Lo que realmente es cierto, es que vuestras realidades más elevadas, ya empiezan a arrastrar a vuestra Alma, para que sintáis que la concentración de energía, que se manifiesta ante vosotros, ha adquirido un nuevo escalón de evolucion.

Las múltiples realidades que experimentáis, dentro de las mismas líneas de tiempo, os confunden, y atrasan vuestra evolucion, al no ser reales, a la hora de reconocer los verdaderos sentimientos, que se manifiestan a través del Amor primero.  Para algunos de vosotros, ya se abren los verdaderos telones de vuestra verdadera obra de teatro. Reconocer el sentimiento de Unidad, y de esta forma sentiréis, si realmente seguís unidos  a la verdad, o tal vez seguís, sumidos en las amplias aguas de las  oscuras dimensiones de baja densidad electromagnética. Para dar lugar  a esta transformación, primero se tiene que asumir vuestros verdaderos compromisos con la verdad.   Esto representa, reconocer que muchos de vuestros hermanos y hermanas, no han vendido a evolucionar como la hacéis vosotros, y de esta forma se crea esta primera instancia a sentir en vuestro interior, el verdadero propósito de vida, que se crea a través de la forma.

El Amor se manifiesta a través de vosotros mismos, a partir del sentimiento de Unidad, estando unidos a través de cada uno de nosotros, vuestros hermanos mayores, incrementamos la frecuencias de luz, actuando a través de los múltiples linajes de luz, que se representan a través de las múltiples formas que habéis adquirido a lo largo de las dimensiones lineales que han ayudado a formaros hasta la actualidad. Ya que en la actualidad, se están  manifestando en vuestro planeta,  muchas hermandades de luz, que se abren paso a través de la forma, como los llamados niños estrella, con la intención de incrementar vuestros centros de energías, tanto a nivel interno como externo. Para dar lugar a una gran afluencia de frecuencias de luz, a través de vuestros propios actos.

Las energías que rodean vuestras vidas, se confunden a sí mismas, debido a la poca densidad electromagnética, que se manifiesta a través de ellas. Las múltiples experiencias que han abierto vuestras consciencias dentro de esta realidad de 3 - D, han adquirido mucha manifestaciones a lo largo de vuestras existencias, se abren muchas facetas a través de vosotros, al percibir que la verdad es mucho más lejana de lo que sabeis podido creer. Vuestras mentes terrestres, se sumen en las creencias, que se abren para formar la verdad. Cuando realmente la verdad, se ciñe a comprender la situacion a través de la integración de vuestras existencias anteriores, siendo realmente comprendidas e integradas, dando lugar a la solución en esta vida, se cerrar esas deudas de luz, que se abren existencia tras existencia a seguir las energías circulares de vuestras vidas.

Son vuestros pensamientos de baja vibración, los que crean confusión, a la hora de ser integradas las energías a través de vuestros linajes de luz. Las primeras confrontaciones que se manifiestan ante vosotros, son emitidas a través de la culpabilidad hacia los demas, es en este momento donde Yo M Magdalena, abro vuestras existencias, para poder y ayudaros a comprender que la comprensión, se traza a través de la verdadera visión interna de vuestras existencias, siendo reales a través de vuestras Alianzas de Luz.


Me dirijo a cada Uno de vosotros, para abrir vuestros Yo Superiores, dando lugar al reconocimiento de vuestras Alianzas Sagradas. Para comenzar mis queridos hijos e hijas de la Tierra, vamos a  abrir esos centros inferiores de vuestro cuerpo humano. Los que siguen centrados a través de las emociones y las vibraciones más densas de vuestras existencias. Las emociones que se representan ante vosotros, son representadas a través del miedo a la perdida de vuestras relaciones, las cuales si no son expresadas desde el verdadero Amor Primero, serán transformadas a través de la verdadera integración dimensional. No sigáis sumidos en las energías de apego, ya que se manifiestan a lo largo de vuestras existencias creando miedo a la perdida de las expectativas que se representan como humanos.

Estos primeros centros de luz, abren las compuertas a la integración de las emociones que se deslizan a través de la verdad. Reconocer el linaje que os representa, y seguir leyendo las líneas que son expresadas a través de las experiencias que abren los verdaderos portales de luz. Son vuestros sentimientos manifestados a través de la comprensión, los que sintonizan las vibraciones más sutiles a través de la serenidad de vuestros espíritus, en vuestras realidades más terrestres. Es a través de esa serenidad, que vuestros espíritus intentan llegar a vosotros, con la única intención de ayudados a integrar que el Amor, no se representa dando lugar a la verdadera manifestación de vuestras actividades físicas, de baja vibración.

Las estructuras internas de estos primeros centros, se abren de par en par a través de estas palabras, sentaros o estiraros despues de sentir este mensaje, y dejar fluir las energías que vuestros propios guías, se encargaran de repartir por vuestras propias existencias. Con la única misión, de reestructurar esas poderes internas, para llevar a cabo las siguientes expresiones de la divinidad en vuestro interior.

Una vez sintáis como vuestros primeros centros de luz, se representan a través de la libertar de sentiros más libres, experimentar el verdadero agradecimiento a vuestros propios guías. Los cuales a través de vuestros círculos mas etericos, representan una gran parte de vuestra evolucion a través de las líneas del tiempo. Es gracias a estas entidades de luz, que actúan a vuestra llamada, que se os permite acceder a través de túneles de luz, donde son representadas las Alianzas Sagradas a las que pertenecéis.

En manifestación de estas nuevas energías,  que se representan ante vosotros hijos e hijas míos, están expuestas a través de la verdad,  las mejores ofrendas que se manifiestan ante vosotros, los anillos divinos, que se abren paso, para que adquiráis las verdaderas realidades que se sumen en la serenidad de vuestros espíritus a través de la forma. Sentir como vuestros centros primeros, se adentran a un nuevo reconocimiento de vuestro Adn, siendo asi sumidas nuevas frecuencias de luz, que se reparten a través de vuestras células luz.

Extendiendo en cada una de vuestras células la comprensión primera, donde se autoriza, la confirmación a través de las hermandades más elevadas, vuestra comprensión dimensional creando enlaces de luz, a través de las líneas del tiempo, de vuestras vidas terrestres en la actualidad.

Estas Alianzas, ya fueron entregadas en existencias atrás, habéis olvidado la verdadera comprensión que se manifestaba ante vosotros, ya que es por esta razon, que se vuelven a manifestar, a lo largo del nuevo reconocimiento de vuestro Adn.  Los tiempos que se representan en la actualidad en vuestras existencias, abren nuevas realidades a través de la verdad, siendo comprendidas las muchas expresiones, que se vuelven a manifestar en la actualidad. Dejar de expresar lo que vosotros creéis que sería mejor hijos e hijas de la Tierra, sentir como vuestros Guías y Ángeles, se encargan de representar vuestros verdaderos linajes a lo largo de los mundos etericos, que se expresan a vuestro alrededor.

Este es mi mensaje para el día de hoy, queridos hijos e hijas de la Tierra, pero es real, el compromiso de integración de estas palabras a través de vuestras vidas. Seguiré expresando el mensaje a medida que las huéspedes de Ángeles, se centren a la hora de expresar, vuestras existencias a lo largo de las muchas e inmensas paredes que rodean vuestros primeros centros. No tengáis prisa por representar este trabajo, y realizarlo las veces que os sea posible, de esta forma se abrirán de veras las puertas para la integración divina de estas palabras, gracias que asi sea....

El tiempo corre a vuestro favor, y las huepedes de luz, ya están a vuestro lado esperando a poder actuar con todo su Amor, que se llenen de luz vuestras emociones más internas, y que se represente  a través de la comprensión, las múltiples realidades que experimentareis a través de vuestra verdadera hermandad de compromiso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario