miércoles, 3 de noviembre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, MARIA MAGDALENA, SOBRE LA VIDA, VUESTRAS COSTUMBRES...

Sobre la vida, vuestras costumbres, y las experiencias que vais a vivir, de ahora en adelante...
Canalizacion de Maria Magdalena, 03 - 11 - 2010.
Serie de Mensajes Difundidos, para la evolución terrestre, a través de M. Magdalena y Jesús el Cristo.

Yo Soy, Maria Magdalena, y me presento ante vosotros a traves de la irradiacion del Amor Primero, la verdad  sea creada a traves de mis palabras, siendo asi, una Llama de luz, en vustros corazones, mis queridos hijos/as.
Mis queridas semillas de luz, mis hijos del Planeta Tierra, siento como las rayos de vuestro padre el Sol, elevan vuestras vibraciones, a traves de su irradiacion. Que noticias se abren ante vosotros, que facetas, y que virtudes son creadas a traves de la verdadera integracion de vuestras consciencias, a traves de los tiempos. Dando lugar a la verdadera integracion dimensional, a traves de este magnifico plano,  que se manifiesta y que reside con el nombre de  Planeta Tierra actuando como raiz principal, de vuestra verdadera Ascension Galactica. Las cosas estan cambiando, y muchos de vosotros abris los ojos a estos cambios, ya que representan una nueva rampa de salida, a vuestras proximas oportunidades. Estamos, todos unidos  a traves de las ondas de luz,  que son manifestadas, con las mutiples oportunidades que se nos entregan, es esta la razon, de mi mensaje de hoy.
Al igual que vosotros, mis queridos/as hijas de la Tierra, actuamos a traves de la consciencia primera, que nos dan la oportunidad, en todas las dimensiones existentes a lo largo de la galaxia,  de tele-transportarnos hasta vosotros,  de la misma forma que lo haceis vosotros hacia nosotros, sin ser conscientes de ello. La mente primera, actua abriendo nuevas consciencias, e irradiando luz, a traves de vuestras emociones, las cuales nos perimiten sumir nuestras acciones, a traves de la verdad del Altisimo, hacia las consciencias de la Tierra, que ya estan despertadas, y las  que permanecian dormidas, estan siendo abisadas, para el siguiente remplazamiento. 
Esta es la verdadera razon, de nuestro verdadero trabajo como Maestros Ascendidos, para vosotros, mis queridos hijos. Al igual que vosotros, seguimos evolucionando y actuando en otros planetas, donde la evolucion es mas elevada, sentir como la verdad no acaba en esta existencia, que para vosotros representa una infinidad de posibilidades, la Fuente Primera, actua a lo largo y hancho de la galaxia que nos precede, siendo asi, infinitamente inmensa, en todos los aspectos, que puedan ser imaginados por vuestra mente terrestre, asi que vosotros mismos.
En la actualidad, no podeis llegar a imaginar, la gran variedad de oportunidades que se abren ante vosotros. Es tiempo de sentir, como las nuevas frecuencias de Luz, que se establecen a traves de vuestras estaciones meteorologicas,  llegan a manifestarse y crean la conjuncion estelar, de los componentes adecuados para llevar a cabo, la verdadera conexion, con esas realidades que se estan a punto de manifestar, en vuestro planeta, y que para muchos de vosotros, ya es real.
Las huepedes angelicas, estan llevando a cabo, un proceso de restauracion a traves de las fuertes vibraciones que desprenden vuestras atmosferas terrestres, en algunas zonas del planeta, para llegar a difundir las nuevas Olas de Luz, a traves de las Confederaciones Estelares, las cuales han sido constantemente enseñadas, por las grandes huespedes de Angeles Galacticos, para crean una verdadera Union Galactica, para Planetas en proceso de Ascension. Todo va sobre ruedas, dejar que las frecuencias que os rodean, crean el verdadero sofa, donde sentaros con total claridad. La verdad es real, al igual que vuestra Ascension, empieza a cobrar color. Cualquier accion, representa una nueva puerta que se abre ante vosotros. Las oportunidades las creais vosotros, a traves de la verdadera comprension de vuestras existencias, sumidas en los tiempos pasados, presentes y futuros. 
Todas  estas energias, son capaces de manifestarse a traves del mismo plano, solo es cuestion de poder, experimentar esas lineas del tiempo, donde se llevan a cabo los verdaderos movimientos de los que hos hablo.
En existencias anteriores, donde cumpliais con grandes enseñanzas, con las jerarquias de luz, se os enseño a jugar como niños, a traves de estas lineas de tiempo, es por esta razon, que estas frecuencias ya estan integradas en vuestro Adn,  ya que se citan en la actualidad,  a lo largo de vuestra incorporacion como  seres humanos. 
Que puedo decir de la vida, este gran manantial, del cual se expresan miles y miles de realidades, que se manifiestan a traves de la contemplacion del Altisimo. Son muchas las facetas que habeis adquirido, y que vuestra mente terrestre,  y otras muchas, siguen la direccion que se establece en vuestro campo de luz, al no haver sido capaces, de llegar a integrarlas. No temais, en tiempo de reajueste electromagnetico, y esta posibilidad representara un nuevo portal, para crear nuevas oportunidades a traves de vuestros proximos dias.
Muchos de vosotros, podemos sentir, que no se sienten unidos a estas palabra, no es porque no sea el momento, es porque vuestro verdadero deber en la actualidad, es seguir el rumbo que vosotros mismos habeis eleguido, no os obligueis a nada, y mucho menos, vosotros trabajadores de la luz, no obligueis  a nadie, a seguir el mismo camino que vosotros. Cada uno seguira una direccion, y esta sera la mas acertada, ya que no existen los errores, solo se manifiestan las energias que cada Uno de vosotros, representa, segun su verdadero grado de evolucion.
Es por esta misma razon, que forma parte de la verdad,  el cumplir vuestra existencia actual, sumida a traves de estaciones espacio-temporalas, las que segun vuestra vibracion, seran permanentes, o de constante transformacion, hacia un futuro. ( Dejaros llevar, y sentir todo lo que se manifiesta, no es tiempo de agarrarse a nada, ya que eso todavia retrasa mas vuestro regreso a casa..)
¿Que es del futuro, si realmente no sois capaces de integrar el ahora?
Cuantas veces, sentis que todo lo que formulais, queridos/as hijas de la Tierra. Cuantas veces, podeis ver como las grandes Torres, que habiais creado, se vuelven a caer, por la poca consistencia, que habian adquirido a traves de la verdad. Esto os indica, que se abren nuevas direcciones a  seguir. Podeis estar mas que agradecidos, de que las cosas se destrocen en vuestros propios ojos. Estais experimentando tiempos de grandes cambios, y estos cambios, empiezan por vuestra verdadera vision de quienes sois en realidad. Podeis llegar a experimentar la caida de estas torres, al sentir la verdadera energia, que se manifestaba en ellas. Siendo asi parte integra de la creacion, y reconociendo a traves de vuestro espiritu, vuestro propio recorrido, hacia la verdad primera.
¿Estais realmente de acuerdo a seguir las nuevas olas del cambio?, ¿O tal vez esperais a que el proximo tren, vuelva a pasar por esta estacion?. Mis queridos/as hijas del planeta Tierra, las cosas no se vuelven a manifestar, mas adelante, de la misma forma que se manifiestan en el ahora, todo momento es preciso en el instante preciso, es solo cuestion de sentir la energia que rodea el momento, y experimentarla a traves de esa conexion. 
Es solo una crencia que habeis aprendido a experimentar los humanos. Esperar a que se vuelva a dar otra oportunidad, experimentando la verdad, en cada nuevo segundo que se manifiesta a traves de vuestros propios ojos. Es por esta misma razon, que el ahora se manifiesta en el ahora. 
Recordad el mensaje anterior, donde os hablaba de vuestras estrellas, donde os decia, dejar que ellos expresen sus verdaderas decisiones, y tengan la capacidad de manifestar sus grandes facultades, a traves de vuestra transformacion, con las energias de control, que ejerceis sobre ellos. Al igual que ellos, todo lo que os rodea, pertenece a un ciclo de transformacion, que va a llevar a cabo, el mismo planeta donde residis, es por esta razon, que vuestras acciones intervienen de forma notable, a traves de la evolucion de planeta, donde residis.
Es por esta razon, que no teneis que seguir los patrones de vuestras familias,  liberaros de esas energias, llegar a trasfromarlas, y asi volver a seguir un rumbo, que vosotros habeis elegido, sin partir de nadie, y creando lo que realmente creeis que teneis que hacer, sin sentir que os habeis, equivocado a traves de vuestras propias lecciones. ¡¡¡¡SOIS VOSOTROS, LOS QUE CAMBIAS EL RUMBO DE VUESTRAS VIDAS!!!! Al igual, que vosotros aprendeis de vuestros propios errorres, siendo justos, e honrados en vuestros actos, queridos hijos/as de la Tierra.
Sentir como todo se derrumba, es la mejor sensacion que podeis percibir como humanos. Esta sensacion, se crea a traves de vuestra mente terrestre, y se manifiesta dando lugar a la experimentacion de vuestros miedos, como seres humanos. Es por esta razon, que miramos un poco mas arriba, y sumimos vuestras consciencias a traves de una realidad mucho mas elevada, y os quiero transmitir, que esta caida de la realidad que experimentais, en la actualidad, es el tiquet de entrada a la nueva era, es la verdadera sensacion de sentir que es tiempo de manifestar, las verdaderas raices de vuestro interior. Actuando asi,  siendo realmente fuertes a traves de vuestro interior, y expresando las mejores sensaciones, a traves de estas grandes frecuencias, que se hechan encima de vuestras existencias. Representando una nueva oportunidad, para cambiar la optica, con la que se miran las cosas.
Siento que muchos de vosotros, pensareis, que he perdido la cabeza, que estas palabras no pueden ser emitidas, por una manifestacion de luz. Pero me gustaria que mirarais a vuestro alrededor, y fuerais vosotros mismos los que trazais la direccion a eleguir. Cualquier palabra, puede ser emitida por una manifestacion de luz, es el resultado que causa en vuestro interior, el que representa la verdadera identidad, del mensaje que se transmite.
¿Decirme con las manos en el corazon, que caminos son creados ante vosotros?
En primer lugar, sentir como vuestras verdaderas existencias, se manifiestan y transcienden la realidad terrestre, mirando desde un prisma mas elevado,creando a traves del verdadero Amor, y Comprension. Una vida mejor y mas confortable, a lo largo de la integracion de vuestras propias herramientas de luz, siendo asi Amos Soberanos de vuestras propias vidas. Y adoptando las verdaderos linajes, que nosotros como vuestros hermanos mayores, queremos ver manifestados.
O en segundo lugar, seguir arrastrando esas cadenas de acero, que os estan afectando a nivel fisico, ( seguir actuando con vuestra mente terrestre), creando esas manifestaciones de dolor, a traves de vuestro propio cuerpo. Cuando  en realidad, os esta avisando vuestra verdadera Alma, que el camino esta llegando al final, y que es hora de transformar vuestras vidas, hacia una verdad mas elevada, siendo vosotros los propios directores, de las escenas que se van a crear a partir de ahora.
Todos los caminos, seran trazados antes o despues por muchos de vosotros, son vuestras elecciones las que eligen la direccion a seguir. Solo me gustaria que sintierais desde vuestra parte mas interna, la verdadera direccion a seguir. Solo hay una forma de saberlo, y es actuando como verdaderos arquitectos que sois.
Siento como muchos de vosotros, mis queridos hijos/as de la Tierra miran a su alrededor, al leer este mensaje, y piensan, ¿No puedo dejar atras, todo lo que rodea mi vida?, y Yo Maria Magdalena, respondo:
No vas a dejar nada atras, ese solo es el prisma desde el que miras la direccion a seguir, sigues sumida en una realidad creada a traves de la 3 - Dimension, donde resides. Desde mis palabras, quiero transmitir, que hay muchas posibilidades que se abren ante vosotros, para ayudaros a integrar la verdad.
No es tiempo de romper las cadenas, no es tiempo de dejar atras todo lo que os rodea, es tiempo en realidad, de mirar todo lo que forma vuestra vida, desde otro prisma. Es tiempo de sentir, como muchos de vosotros vais a sentir, que todo lo que se manifestaba a traves de vuestras vidas, deja de tener ese color, que hasta el momento, os creaba confianza.
Ese sera el momento de cambiar el rumbo de vuestras consciencias, no de vuestras vidas, vuestras vidas, estan siendo vividas segun el Plan de evolucion Terrestre. Nada tiene que ser destruido, por vuestras mentes terrestres, la destruccion forma parte de mentes de muy baja evolucion. La verdadera razon de mis palabras, os adjunta en una nueva tierra, a traves de vuestra propia evolucion, como seres de luz. Esta es la razon, de seguir siempre los nuevos aires del cambio, estos os ayudaran a ver las alla, de lo que vuestros ojos humanos pueden ver. 
Sentir como vuestras existencias, vuelven a sentir la luz que irradian mis palabras, me llena de goze, sentir como estas palabras que son leeidas, os ayudan  a seguir hacia delante, me enorgullece, y poder expresar mis palabras, para tantos humanos, que se sienten realmente unidos a su verdadera familia. Me complace a traves de este sentimiento de Amor, que constantemente nos esta uniendo a traves de las muchas dimensiones de luz, que se manifiestan al leer este mensaje. Es por esta razon, que vuestra Madre Maria Magdalena se despide por hoy, y os envuelve a traves del calor, de lo mas alto.
¡¡¡¡Bienvendios a esta nueva oleada de luz, todos los cambios, que se van a llevar a cabo, seran creados a traves de vuestros propios meritos, gracias y hasta siempre, asi sea!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario