sábado, 9 de octubre de 2010

¿QUE REPRESENTA LA NUEVA ERA?, A TRAVÉS DE ORIOL...

¿QUE REPRESENTA, LA NUEVA ERA EN LA ACTUALIDAD?

Mensaje de Oriol,  la nueva era nos atribuye nuevos conceptos, donde ser capaces de sentir, ser y experimentar, sin obtener resultados a través de nuestra experiencia física…

Estamos evolucionando a través, de cada nuevo paso que damos y en muchas ocasiones no somos conscientes de ello. Entramos mañana en una nueva realidad que tiene que ser integrada a través de nuestras propias experiencias, siendo  nosotros mismos, los pioneros de estos grandes cambios, que desde tiempos muy ancestrales ya fueron marcados, por civilizaciones muy lejanas a la nuestra. La verdad es que todo a nuestro alrededor está  cambiando,  y nosotros nos aferramos  a estos cambios, hay veces que no sabemos qué dirección coger, ya que nos sentimos fuera de este mundo, al no sentir ni experimentar todo lo que nos llega desde el exterior. Durante mucho tiempo, he aprendido que lo único que realmente es cierto es lo que experimento Yo desde mi interior, y que todo lo que me rodea, forma parte de una gran obra de teatro, que va cumpliendo con todas y cada una de las escenas que mi propio espíritu eligió, para mi evolucion. (Dejar que las personas que os rodean os intenten hacer entender que es la realidad, ya que la realidad la experimenta cada uno de forma distinta, aportando lo mejor de cada uno para el momento preciso de nuestra evolucion)
Este camino trazado, me ha enseñado a comprender que formo parte de algo mucho más elevado, que un cuerpo humano,  y el cual actúa a través de entidades que viven fuera de este planeta, y que están en constante contacto con nosotros, para ayudarnos a evolucionar, intentando hacernos entender que experimentamos  una realidad de vacío,  la cual se origina  a través de los pensamientos de nuestra  mente terrestre.  He aprendido que todo absolutamente todo está  unido, ya que todas las manifestaciones que son creadas a través de mi existencia actual, representan respuestas a tener en cuenta en nuestro propio camino de regreso a casa. Despertar para mí  significa, abrir los ojos que yacen dormidos en nuestro interior, y adjuntar una realidad mucho más  elevada, a través de nuestras propias acciones, ya que nuestra querida 3 – Dimensión  de consciencia, es un gran trampolín a esta nueva era de luz. Comprendemos a través de las experiencias, y somos totalmente reacios a experimentar algo nuevo, ¿es por esta razon, que no llega nada nuevo a nosotros?, queremos cambiar pero cambiando todo lo que nos rodea, ya que nosotros, no somos capaces de entrar en nuestro interior, y reconocer que estamos haciendo mal, ya que nuestra realidad de forma física, nos describe cada acto, a través de los reflejos de nuestras propias vidas.
Nos enfadamos con todo lo que nos rodea, y no somos capaces de preguntarnos por qué,  nos sentimos asi. Estamos tan enfocados en una única dirección, que cualquier cosa que llegue a nuestras vidas,  tiene que ser como nosotros la elegimos, impidiendo asi que la fuente primera fluya por si sola. Reconocemos a través de los errores, los problemas que tienen los demas, y no somos capaces de ver, que el problema que se refleja en nuestro exterior, nos influye a través de nuestra propia vida, ¿siempre pensamos, yo no soy asi?, cuando en realidad hay algo en nuestro interior, que nos hace sentir unidos a esa misma escena, de una forma totalmente diferente, es por esta razon que es tiempo de asumir nuestros papeles para llevar a cabo esta nueva era, sin el reconocimiento, no se podrá llevar a cabo la Ascensión.
Hemos venido a través de muchas vidas o existencias anteriores, y realmente todos absolutamente todos tenemos diferentes linajes para poder  que llevar a cabo. Esta es la razon que me une a vosotros, a experimentar el verdadero curso de esta nueva era, ¿somos o creemos estar dispuestos a experimentar esta nueva era?, ya que a  través de la manifestación de nuestras emociones, tal vez queda mucho que desear, ¿estamos realmente preparados, o es una ilusión para cambiar nuestras vidas?. La humanidad se sume centrada en la idea, de que pueden experimentar sus linajes a través de la forma, y esta forma rechaza esas vibraciones, al estar completamente unida a una vibración de gran densidad electromagnética. Nuestra existencia se centra a través de muchas frecuencias que nos impiden sentir, el verdadero velo, que nos ayudara a transformar esta existencia en la forma, a través del Amor.
Para poder irradiar esos linajes que  nos preceden, hemos de volver a perder esas maletas que nos hacen seguir arrastrados, esas maletas que nos unen a realidades que nosotros hemos escogido,  para llevar a cabo, a través de esta nueva era de luz. Pero,  que a un nivel muy interno de cada uno de nosotros, nos tienen atrapados. Cuantos de nosotros, experimentamos ese sentimiento de pena, hacia lo que nos rodea, cuando en realidad, es nuestra Alma la que siente pena por nosotros, al no ser capaces de ver lo que nos está  ocurriendo y volviendo otra vez mas a experimentar ese sensación, que nosotros mismos creamos.
Ser Reales significa, actuar a través de nuestro propio reconocimiento, ser tan puros como el agua que cae del cielo, y expresar nuestras emociones a través del Amor, y no a través del Miedo. Ya que siempre actuamos, a través de que pensaran las personas que nos rodean, aportando a nuestras vidas, otra coraza, que nos impide ser realmente nosotros mismos, y sentir esta nueva era de luz, que se avecina a través de dimensiones más elevadas, buscamos respuestas a través de nuestro exterior, cuando en realidad está todo implícitamente reflejado a través de nuestro verdadero reconocimiento.
Cuanto tiempo tendremos que esperar a ser reconocidos interiormente, si esta frecuencia la tenemos que crear nosotros mismos, y reconocernos a nosotros mismos a través de nuestros propios actos. En realidad,  sí que nos tenemos poca auto-estima,  a través de nuestra propia evolucion actuando a través de nosotros, y todo lo que nos rodea. (ya que si nosotros, no irradiamos Amor, esa irradiación queda suspendida, y no ayudamos a seguir adelante),  ya que siempre esperamos que alguien nos diga lo bien que hacemos las cosas, cuando el único que nos puede juzgar por nuestros actos, somos nosotros mismos, queridos hermanos y hermanas de la Tierra.
Tenemos muchas formas de reconocer nuestros  verdaderos linajes, y una de ella es a través del reconocimiento con nuestra verdadera Madre Tierra, recordad existencias anteriores,  donde fuimos animales y comprender el gran valor que tienen reconocer el sentido de todo lo que nos rodea, nos aporta a volver a conectar con ese linaje que desde tiempo atrás, queda borrado esperando a volver a ser activado. Las energías que transcurren a través de nuestras vidas, forman ondas de luz como formas Aureoles a través de la visión física, esta es una de las posibilidades de poder experimentar el verdadero sentimiento de luz, que nos une a todos a través de todo lo que nos rodea.
Reconocer todo lo que nos rodea, no significa sentir todo lo que hay a nuestro alrededor, como algo físico. Sino que representa recordad las piezas de nuestra vida, (recomponer el puzle jerárquico de nuestras existencias), y experimentar la vida, como un fluyo de regalos  continuos que nos hace el Universo, al volver a uniros a lo que realmente somos. Estamos enganchados a muchas redes de  luz, formamos parte de muchas Jerarquías de Apoyo Planetario, pero en realidad estas conjeturas forman parte de Cristalizaciones más avanzadas que nuestra existencia actual. Reconocer nuestra existencia, representa sentirnos unidos a ella, no se trata de fórmanos  a través de cursos y de la lectura de muchos  libros, no queridos, reconocer nuestra existencia, se representa estableciendo contacto con nuestro verdadero Yo, ese que se une a todo lo que le rodea, y cumple la gran armonía celestial al poder oír, el suave susurro de nuestra verdadera canción de Amor Universal.
Establecer límites  a través de nuestras vidas, todavia nos frena más  a la hora de evolucionar. Nada se establece, sino que todo fluye, cada cosa a su debido tiempo, y cada situacion a través de tener los ojos bien abiertos, para volver a recordad el sentido de vivir. El que  representa,  que cada acción que viváis,  se pueda transformar en una gran armonía de luces, que todo lo inundan a través de una gran conjetura  de colores que todo lo impregna de Amor. Sentir el latid de vuestra verdadera vida, no representa experimentar el latido del corazón humano, sentir el latid de nuestra verdadera vida, representa establecer contacto a través de la humildad, con las vibraciones que desprende la Madre, agradeciendo cada una de sus palpitaciones y dandole toda la luz, que desprenden nuestros corazones, al sentir de nuevo el camino a seguir.
Estamos a punto de entrar en la nueva conjunción del 10 – 10 – 10, y esta es una gran oportunidad de experimentar las energías que nos rodean, no tenemos que temer por lo que podemos experimentar, sino que tenemos que dejar que todas las ondas de luz, que residen a nuestro alrededor vuelvan a irradiar al conectar con nuestro cuerpo. Esas frecuencias diamantinas,  que vienen a nosotros en representación de esta nueva era diamantina.
Es el miedo a la experimentación, el que frena todo lo que tiene que llegar a vuestras vidas, no temáis  por experimentar cosas nuevas, ya que son nuevas para vuestra mente terrestre, recordad que venis de muchas existencias atrás, y que habéis aprendido muchas, muchas, muchas cosas que en la actualidad quedan muy lejos de la verdadera experimentación, de la que os hablamos. Sentir el latid de la corteza terrestre, sentir el latid de las primeras capas de vuestras atmosferas terrestres, volver a percibir como se manifiesta ante vosotros, vuestra verdadera presencia, i os ayuda  a irradiar ese Amor que sigue escondido en vuestras hebreas de Adn, esperando la oportunidad para poder cumplir con su cometido.
Todo absolutamente todo, tiene un papel a seguir. Es cuestión,  de poder verlo y experimentar  ese sentimiento hacia ese motivo en cuestión, no dejarse llevar por las aguas oscuras del miedo, y sentir los verdaderos manantiales de Aguas Diamantinas, que ya están siendo irradiadas para vuestra verdadera conexión. Muchos de nuestros hermanos y hermanas en la actualidad, experimentan el vacío  interno. Este vacío, os conduce al verdadero reconocimiento de vuestras últimas existencias anteriores. El percibir la oscuridad a vuestro alrededor, os está  intentando hacer entender que la luz, no tiene fuerza manifestada en esta realidad sin la oscuridad. Todo forma parte del principio primero, ya que experimentamos una vida que atraviesa por distintas realidades con la única intención,  de ayudaros a seguir vuestro verdadero sendero de luz.
La manifestación de nuestra realidad, tiene que ser creada a través, de la verdadera aceptación de todo lo que experimentamos, ya que no podemos saltar los eslabones de nuestra evolucion, sin ser conscientes de todos los pasos, a seguir. Realmente  abrir los ojos a la verdad, separada de vuestras vidas, ese velo de la oscuridad, que se ha manifestado a través de la consciencia terrestre.  No hay que potenciar esos miedos internos, por no llegar a reconocer el verdadero sendero que nos ha sido otorgado. Es más bien,  tiempo de agradecer cualquier acción que nos sea enviada, sin determinar ningún juicio hacia ella, y abrazándola como si fuera parte integra de cada uno de nosotros.
Experimentar la nueva era, representa transcender los límites establecidos, por las enseñanzas que hemos recibido hasta el momento. Agradecer todo lo que hemos aprendido, y aportar toda nuestra luz, a través de nuestros actos, hacia los demas. Estamos a punto  de empezar de nuevo, ya que el año anterior nos advertía de la finalización de energías que estaban suspendidas en el éter, para que fuéramos capaces de extraer de ellas lo mejor que pudiéramos, en este nuevo portal,  que nos transmiten, la sabiduría de poder emprender el verdadero linaje que llevamos en nuestro interior, a través del fluir de las aguas de nuestra existencia. Todo tiene que ser experimentado, ya que nuestra existencia física, ha sido creada para una mayor integración de nuestra mente terrestre.
Dejar de seguir nuestro verdadero camino en la actualidad solo retrasara nuestra evolucion, es por esta razon que me dirijo a cada uno de vosotros, con una única intención, la de remplazar vuestras realidades de 3 – Dimensión, en realidades sumidas en el Amor, donde cualquier problema tiene solución, y cada uno de vosotros sois los arquitectos, de la nueva era diamantina, para poder  solucionarlos.
Recordad, que a vuestro alrededor están las huéspedes de luz, esperando ser llamadas, no temáis  si las llamáis  y no acuden a vosotros, porque si  que  lo hacen. Es solo que no podeis percibirlas por la gran densidad de energía electromagnética, que rodea vuestras vidas. Sentir el fluir de vuestro bagaje espiritual, y controlar vuestras vidas a través de la aceptación de vuestros propios errores, no intentéis cambiar nada, sino cambiar vosotros mismos, y vuestro alrededor, cambiara.
Sentir vuestras emociones a través de estos mensajes me llena de Amor, y poder experimentar a través del tiempo, vuestros avances a  lo largo de esta existencia,  me hace sentir correspondido.  No temáis  por lo que se avecina, ya que forma parte de todos, y todos formamos parte de ello. Es igual el grado de evolucion que tengamos en este momento, lo importante es lo Real que seáis para expresar vuestras vidas. Sentir el verdadero flujo de energía que representa vuestra encarnación  actual, y experimentar como día  a día, a medida que perdéis densidad electromagnética, vuestra conexión con planos superiores, es mucho más fluida.
No toda existencia humana, ha venido  a colaborar con la nueva era, sino que hay muchos de vosotros, que tienen otro papel, actuando a través de otras personas para ayudar-les ha evolucionar. Estar de nuevo irradiando vuestra verdad, os ayuda a seguir el rumbo establecido, es por esta razon que muchos de los humanos en la era actual de esta  evolucion, se preguntan, por qué  razon no perciben a las Jerarquías  y a las Huéspedes de luz, y es tan solo, porque cumplen un papel diferente, ya que hay muchos papeles y muchas existencias para cumplirlos. No tengáis ninguna duda, de estar fuera de lugar, es tan solo que experimentáis  las cosas de una forma distinta a la experimentación que os rodea en el momento actual.
Sois y seres amados  siempre, no hay juicios hacia ninguno de nosotros, lo único que tenemos que hacer es unirnos a esta gran fuente, que en un tiempo muy cercano,  va a unir todos los flujos habidos y por haber, es tiempo de no pensar y de unirse  a través de nuestras existencias, en esa cadena de luz, que ayudara al planeta que residimos a cumplir con la Ascensión, que fue trazada  tiempo atrás, para que en este momento, a través de los movimientos galácticos que llevan a cabo las Ordenes de Luz, ya que es un gran momento, para todos, sea cual sea su verdadero propósito, no importa el grado de evolucion, lo que importa es vuestro verdadero compromiso para creecer….
Vuestro hermano Oriol, gracias y que asi sea…….. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario