lunes, 11 de octubre de 2010

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, SOBRE LA VISIÓN DIVINA...



Muchos no comprenden y me preguntan al nivel de sus conciencias ¿por qué, Arcángel Miguel, Guerrero de Dios, responsable de encaminar las almas desencarnadas a sus mundos de vibración, se permite que haya tantas y tantas aún atrapadas por cadenas del pasado a este plano?.
Hay miles y miles, amadas y queridas hermanas, yo quisiera coger a todas, quisiera coger a esas miles y miles, y acércalas a casa del Padre…, el número de almas desencarnadas atrapadas en esa realidad crean una grande densidad en vuestro planeta.

Quisiera liberarlas yo, Miguel, Guerrero del Cielo, Guerrero del Amor. Quisiera elevar a todos esos hermanos, pequeños y pobres hermanos, a la casa del Padre, pero el libre albedrío es de cada uno y os fue dado por el Padre Infinito, y debido al desconocimiento, a las creencias, a las formas de pensamiento, a todas las enseñanzas que os fueron dadas con ese propósito a lo largo de todas vuestras reencarnaciones, a vuestros antepasados que os han hecho creer en la separación y en la dualidad. Es la creencia de la separación lo que hace que muchos y muchos estén atrapados en planos dimensionales densos, de bajas vibraciones.

Un ser, cuando desencarna en la ceguera de la materia, apegado a sus bienes materiales, a sus familiares y no ha conocido el Amor Verdadero y nunca ha interactuado con sus partículas divinas, o desconoce que es Dios, lleno de limitaciones, creyéndose separado del Padre, permanece como ciego dando vueltas y vueltas, en el plano de la materia, algunos ya no escuchan, ya no ven, ya no hablan y sufren.

Amadas hijas, quisiera que vosotras pudieseis apreciar la alegría del otro lado del velo, cuando un hermano que estaba atrapado en ese plano, sigue a su mundo de vibración, la alegría es porque el trabajo es constante, es infinito y cuando hay despertar, hay jubilo aquí en ese lado.

Es una incógnita, es verdad, ¿por qué tantos? cuando hay tantos maestros, tantos guías, tantos seres ascendidos, trabajando con el propósito del despertar. Esas son las preguntas de tantos seres humanos, y yo les digo, amadas y queridas hijas, son vuestras propias elecciones, permitidas por el libre albedrío.

Aprended a utilizar el vuestro, buscáis comprender cuál es el verdadero significado de elegir y al despertar esa partícula en vuestras conciencias, despertáis a muchos y muchos que están a vuestro alrededor, ese es el momento, por las frecuencias que vibran en vuestro planeta.

Aprended, buscad, despertad a vuestro maestro interior, volveos cada vez más cuánticos, y no hablo de física ni ciencia, cuando os digo cuántico os hablo de amor y de dimensionalidad, de espiritualidad, de despertar aquello que sois, vuestra divinidad, vuestra partículas divinas, ser cuántico es ser divino, y yo Miguel, con las partículas diamantinas potencializo aún más vuestra consciencia multidimensional.

Hay conflictos y aún vendrán muchos más a vuestras mentes pero ellos son importantes para que alcancéis la verdadera sabiduría, y activen vuestro intelecto espiritual, vendrán muchos conflictos internos y externos dolores, incomodidades, malestares, todo eso formando parte de aquello que hay que vivir, para que las orugas se tornen mariposas y vuelen hacia la ascensión.

Todos los acontecimientos que muchos y muchos maestros ven y lo que estáis recibiendo vosotras, canalizando, sí están aconteciendo.

Aquí, del otro lado del velo, cualquiera que sea la vibración o movimiento que traiga sufrimientos a nuestros hijos y hermanos, son considerados por nosotros como muy grandes, pero la humanidad que viene perdiendo su compasión, que viene perdiendo el amor, no lo ve como lo vemos nosotros. Ignorando lo que pasa en el mundo, ignoran los incendios, ignoran las inundaciones, ignoran el hambre, ignoran las bombas y los conflictos entre países, y aunque los acontecimientos sean dispersos, son testigos de que los cambios se están dando, de que las transformaciones se están convirtiendo en realidad y por suerte y por vuestra evolución espiritual se dan lejos de vosotros, yo cuando hablo, hablo para toda la humanidad, que está representada por cada una de vosotras aquí, nadie siente verdaderamente el problema o el sufrimiento cuando pasa lejos de sí mismo, pero amadas y queridas hijas, poneos en el lugar de esos pobres hermanos que pierden sus casas, sus familiares, que pierden sus vidas.

Miren las catástrofes y acontecimientos diarios en vuestros planeta, podéis ver y sentir que todo lo que los maestros os dicen, está aconteciendo.

La humanidad minimiza porque un porcentaje está lejos de los acontecimientos, pero a nuestros ojos, por nuestro amor incondicional y nuestra compasión que son grandes, sentimos a cada uno de vosotros, cada lágrima, cada dolor; apelo a la humanidad, apelo a toda unidad, que ame, que practique la Visión Divina.

La Visión Divina amadas y queridas hijas, es que miréis a cada hermano vuestro que entre en vuestro campo de visión, incluso a aquellos a quienes no queréis, como a Dios, a un Maestro, o a un hijo, y decidle que lo amáis, es difícil hacerlo cuando no se quiere a una persona, cuando esa persona es mala, cerrada, irritable. Pero olvídense de la personalidad, del cuerpo y de la mente deformada, y usando la Visión Divina, visualizando en esta persona a tu maestro preferido o a Dios, repitan: Señor cómo quiero a este ser, practiquen y repitan diariamente, ninguno de vosotros sois diferentes de Dios, todos vosotros son Dios, repitan “yo no soy diferente de Dios”.

Todos vosotros sois Dios, creanlo y apártense, dejen definitivamente la dualidad, aprendan a vivir en estado de amor, de Visión Divina, envién amor a vuestro alrededor, no importa si ese amor es aceptado o no pero es una semilla sembrada, hay terrenos fértiles y otros áridos, si caen en la aridez, no os preocupéis, un día la lluvia caerá y mojará la tierra y vuestra simiente brotará tal vez se tornará un árbol y dará fruto, piensen apenas en los resultados, practiquen el amor.

Adama me ha permitido estar aquí y acompañaros, aunque no sea necesario el permiso, pero hay jerarquías de amor, hay energías de amor no de poder o autoridad y como mentores de determinados grupos de trabajadores de la luz, cada Maestro tiene su responsabilidad divina. Mucho me alegro de compartir con vosotras este momento.

No os preocupéis con las dudas que tengáis sobre el futuro de vuestro trabajo, hay que tener integración, amor y las sincronías, los acontecimientos se harán realidad.

Hay muchos planos y hay que aprovechar la vibración del momento como ha dicho la punta de fuego, porque las frecuencias son la potencialización de átomos de luz, de éter que generan la oportunidad del momento, y han de ser aprovechados aunque dentro de la espiritualidad el tiempo no exista y tampoco el espacio, pero en algunos momentos como vuestra propia capacidad humana, por vuestras limitaciones, por las formas de pensamientos, se dejan influenciar.

Es importante amadas y queridas hijas focalizar vuestra atención en vuestro objetivo. ¿Cuál es el objetivo de vuestro trabajo?, enfoquen su atención, trabajen porque cuando la energía es estimulada el éter es derramado sobre vuestras cabezas apoyando. Estamos a vuestro lado, intuidlas, la bondad de los maestros es muy grande y el anhelo de despertaros es infinito, pero no tenemos la autorización de mover un solo hilo de vuestros cabellos, no podemos, porque este es vuestra elección y es vuestro propósito, aprended, graduaros y alcanzar el grado superior, y lo que hacemos es solamente guíarlas en vuestro sendero a través de la vibración de nuestro amor.

Surgirán nuevos trabajos, pero las informaciones vendrán desde vuestro maestro interior, desde vuestro corazón, aceptad vuestra causa, aceptad las oportunidades de evolución que serán puestas en vuestras manos. Habrá cambios, aceptadlos, las frecuencias nunca son las mismas.

La Tierra gira constantemente, en rotaciones diferentes, así como vuestro sistema solar y vuestra galaxia, comprendan que la energía, una partícula, no está en el mismo lugar, así es vuestro trabajo, vuestra vida, vuestro pensamiento, vuestra conciencia.

Apoyo con mi amor con mi protección y me pongo de rodillas a besar vuestros pies, porque mi amor es eterno por la humanidad.

Yo soy Miguel, el Arcángel.

(Canalizado por Janani Sheila)

1 comentario:

  1. Solo existen dos lugares para el alma de un hombre, el cielo o el infierno y depende de la elección que hagas en la vida. Jesús o la muerte espiritual, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor serás salvo.
    Solo el es Dios y Señor de Señores. No hay más Dios que el. Él que muere en sus pecados va al infierno para siempre.

    ResponderEliminar