martes, 26 de octubre de 2010

MENSAJE DE COMANDANTE STRUNK, 30 - 11 - 2009, VALE LA PENA RECORDAD..



*Casi un año mas tarde, ya se estaban planteando las matrices de nuestra existencia actual, vale la pena volver a leerlo, lo he modificado un poco, ya que la actualización de los textos, representa la evolución del mensajero...

VALORAD VUESTRAS VERDADERAS DIRECTRICES"
NUEVO MENSAJE "JERARQUÍA ANCIANOS NEBULOSA"
"Presentación Comandante Strunk" 30 - 11 - 2009, por Oriol.

Queridos hermanos, trabajadores terrestres, de este planeta que recibe el nombre de Planeta Tierra. Donde se compaginan, miles de fenómenos a niveles etericos, de los que en este mensaje, vamos a hablar. Ya que va siendo hora de levantar el velo, queridos hermanos terrestres. Somos la Jerarquía de Nebulosa, y como titular de la tripulación, la voz que envía estos mensajes estoy Yo, mi nombre es Strunk, Comandante Strunk, de la Confederación Galáctica. Hasta la actualidad llamada Jerarquía de Ancianos de Nebulosa. Nuestro principal objetivo, es que quitamos los velos y damos la verdad, para que puedan llevarse a cabo las nuevas frecuencias con las que trabajareis de ahora en adelante, ya que se cerraba ayer el portal Maestro, clausurando la combinación fractal 11-11-11. Nuestra intención, es la de ayudar a compartir el Amor, que hay en nuestro Ser, y establecer el mismo Orden a nivel físico, con vosotros, queridos hermanos terrestres. Quiero agradecer a Adn-Men, la oportunidad que nos vendrá de poder compartir nuestros mensajes con la Humanidad, así que empiezan a ser enviados los mensajes para construir a 
través de formas, de  paquetes  de Luz, donde se establecerán todas nuestras enseñanzas.
Aprovechamos este mensaje, para presentar a el Comandante Strunk, ya que se cumplió el tiempo estimado por la congregación de servidores estelares,( Ordenes Galácticas Mayores), donde estaba El, con la misión de llevar a cabo en la Tierra, sus enseñanzas como una gran entidad estelar, a el timón de la nave Nebulosa. Junto a otros tripulantes, integrantes, en la nueva aventura de experimentar, la Luz, en vuestro planeta. Así que hermanos terrestres, Strunk, elevo su vibración y ocupo el grado que le faltaba para aportar la información necesaria, para la nueva humanidad, fuera participe de la verdad, es así que a partir de hoy, recibiréis sus mensajes, en formatos de  paquetes-luz. Estos mensajes serán repartidos por Él y otros entes, que junto con la Jerarquía Nebulosa, enviaran frecuencias de luz, para toda la humanidad, junto a nuestro apreciado hermano, Adn-Men.
Queridos hermanos, ya que no podemos conectar con mucha frecuencia con vosotros, como lo hace nuestro hermano Adn-Men, intentaremos resumir nuestros mensajes, tanto como podamos, con la intención de retransmitir nuestra verdad y que quede impresa en vuestro ADN. De tal forma, que culmine vuestra existencia como creadores, que sois. Simplificaremos nuestra información para poder darla de una forma más precisa, y abierta, a nuevos horizontes en los que la humanidad, vosotros, pueda establecer, en su interior las nuevas directrices, marcadas, por vuestra verdadera esencia antes de llegar a esta existencia como seres humanos.
Esa es nuestra misión, ya que para vosotros, consiste en que podáis hacer iluminar, esa luz, que reina en vuestro sistema solar. Ya que todas y cada una de las formas, en las que están encerradas las Almas de paso aquí en vuestro planeta, tienen todas la misma luz,  siendo irradiadas, a través de vibraciones de baja densidad. El hecho de potenciar el cambio a nivel planetario, para proteger, una nueva estructura de Luz, de la cual puedan otras dimensiones más elevadas que las vuestras, poder tejer, sus realidades aquí en vuestro planeta, como lo estáis haciendo vosotros. Solo que con una nueva combinación, de estructuras polarizadas, en los dos polos que rigen vuestro planeta.
Esta alineación estructurada, vuestras mentes, a través de niveles frecuenciales, y activara la evolución a nivel galáctico de las nuevas hermandades terrestres de la Tierra. Las cuales serán humano-dimensionales, con las que podéis lograr trabajar en la vida actual, con el reconocimiento, de vuestros campos dimensionales, como poder efectuar respiraciones, a través de vuestra consciencia  en el momento actual.( esta estructuración de polos, creara una rotación, que en la actualidad no puede ser imaginada, por la mente humana, ya que crearía el pánico, entre la gente que no está preparada para evolucionar).
Empezaremos por decir que cada uno, tiene que establecer nuevas reglas en las que comprometerse con su verdadera verdad, su Alma. Ser fiel a sus decisiones, y seguir el camino que os marca vuestra Esencia, (por muy oscuro que podáis imaginar que sea, solo es una careta de vuestro ego), dejando atrás esos miedos que os crean vuestros cuerpos celestes, (físico, emocional, y mental inferior), que lo único que intentan es impedidos ver la verdad y retrasar vuestra verdadera evolución como seres de luz.
Hoy familia de seres terrestres, vamos a potenciar las 3 primera virtudes con las que a partir de hoy, vais a empezar a trabajar. Ya que como todo en vuestra vida física, pasa por estaciones o ciclos de transformación, ya que nada en vuestro planeta está muerto, sino en continuo movimiento, ya que la vida como los terrestres la llamáis, no es una estructura encajonada e un marco de espacio tiempo, sino un sinfín de oportunidades que os dan la verdad de conocer lo que está impreso en vuestro ADN.
A que me refiero cuando hablo de ADN, para empezar quiero anunciar que las esferas tectónicas más cercanas a la tierra, a nivel de atmósfera terrestre, las cuales llevan a cabo la sedimentación de nuevas frecuencias con las cuales los seres humanos, podéis potenciar vuestros más valiosos atributos como creadores. Han vuelto, a ser conectadas después de la clausura a nivel energético del portal 11-11-11, ya que se actúa a niveles geométricamente impredecibles, en los que pronto, se actualizaran nuevas formas de vida en vuestro querido planeta. Las Jerarquías planetarias, son las encargadas de crear las algebras para que vuestras estructuras luz, sean actualizadas en cada momento, ya que aparte de vuestra realidad, hay miles de realidades actuando al mismo tiempo en diferentes dimensiones.
Ya que durante mucho tiempo, las estructuras que creaba vuestra mente inferior, a través de vuestros miedos, actuaba bajo vuestro ego, intentando establecer, pequeñas jerarquías basadas en el dinero y el poder mundial. Desde vuestra mente inferior, no os iban a llevar a crear ningún cambio potencial, para la evolución terrestre, sino que las frecuencias creadas desde vuestra mente inferior, lo único que crean son retrocesos, (atrasos a nivel planetario), en vuestra evolución terrestre. Por favor, impregnaros de estas palabras, y dejar de creer, y seguir, el ritmo que otras entidades están creando para una evolución más limpia, y mejor, en la que establecer un nuevo orden a nivel planetario para toda la galaxia.
Vamos a hablar de los cambios que se avecinan en un tiempo record, para vosotros, podréis percibir, que muchas de las personas que hay a vuestro alrededor, empiezan a pasar por procesos cíclicos, al igual que le va a pasar a vuestra Tierra, esto es algo inevitable, solo se trata de aceptarlo, y vivir lo con todo corazón. En estos procesos muchos de los humanos, en los que se establezcan estas nuevas etapas cíclicas, será corriente que puedan perder su personalidad espiritual, alejamiento de las realidades cotidianas, perdida de compañías cercanas a ellos, y entre estos síntomas, la exclusión de la realidad del ahora, cuya creación será empezar a crear una realidad nueva con la que establecer nuevas estructuras. De esta manera, poder tener la fuerza para poder sostenerlas, ya que su Alma o Esencia, le llego el tiempo de descubrir la verdad, que ha llevado tantas encarnaciones escondiendo, es tiempo de despertar!!!!!
Cuando hablo de una verdad Universal, hablo de Una, verdad que es para todos igual, ya que no parte de la frecuencia con la que trabajan los propietarios de las directrices, que os voy a dar. Sino de la intensidad, que tienen estas al ser activadas, ya que a veces, no quera muy claro, que la espiritualidad, o el crecimiento interior, forma parte de todas las vidas, que habéis venido viviendo como humanos, y en las que vivisteis como reinos inferiores al humano. Ya que cualquier gota de agua del manantial más apreciado, por vosotros mismos, lleva impresa la verdadera esencia de vuestras vidas. Muchas vidas, al igual que las muchas vidas que están por venir, solo se trata de ver más allá de lo que ahora podéis ver, se trata de abrir los ojos internos, y descubrir que está detrás de toda esta vida que os han hecho creer.....
¿Que son directrices desde nuestra dimensión?
Es la esencia que marca nuestra dirección en todo momento, es sentirse como uno realmente es, sin que nades ni nadie pueda afectarle, ya que su verdad es elevar las palabras del Padre.
Que queremos decir con esto, para vosotros queridos hermanos, no es tan fácil, el establecer, un orden de prioridad, en vuestras vidas. Ya que para vosotros, se encuentra vuestra mente inferior, estableciendo un orden de prioridad, alternado sus creencias sobre una manera de pensar, fuera de la fuente, intentando haceros creer que lo que ella elige, es lo que realmente os va a seguir ayudando a avanzar en vuestro camino de regreso al hogar. Sin caer en la tentación de que vuestra mente inferior, os hace trabajar desde diferentes planos de existencia, entre ellos el pasado y el futuro, estos dos planos que no contribuyen en absoluto, a que vuestra esencia se pueda expresar con lo que realmente cree, y que es expresado desde el momento del ahora.
La verdad que lleváis impresa en vuestros corazones, esa verdad que durante muchas existencias anteriores han inculcado los Maestros, ya que ellos tenían más claro cuál sería el destino de la humanidad. Solo que ellos creaban sus actos desde el Amor, y desde ahí esa plataforma, te da la capacidad de elevar tus frecuencias a dimensiones en las que poder divisar la verdad, en las cultivar las semillas de la nueva Tierra.
A que me refiero cuando os plasmo esta verdad. Tal vez podéis pensar, que como se puede establecer una nueva dirección a esta mente inferior, esta que os tiene atrapados durante tantas y tantas encarnaciones,(eso no es bien bien así, queridos  hermanos), ya que en la actualidad la humanidad, no ha podido ser acompañada por cambios planetarios de este calibre, y con estos cambios, a podido establecer lo que realmente sois, ya que sin esta situación que se va a llevar a cabo, hubiera sido imposible poder realizar una acción tan profunda como la que vamos a crear,  en un tiempo venidero a través de vuestras vidas.
Escuchar bien, es ahora, ahora, ahora, cuando la civilización terrestre tiene la oportunidad de dar estos cambios que se están pronosticando desde la época de Nostradamus, es solo cuestión de creer, en el todo, no estar ligados a la idea de que somos seres individuales, y que cada uno aporta su verdad. No hermanos, todos, todos, todos aportamos lo mismo, aunque a un nivel energético, que muy pocos podéis apreciar, pero que están llevando los potenciales, a través de los  metros planetarios, creados por vuestras mentes terrestres. Toda la galaxia, esta a  punto de cumplir con  una muy buena graduación. No se trata de creer que no hacéis nada, en cada momento, sino de ser conscientes que solo vuestra presencia en un lugar específico del planeta, está ayudando a conectar dos frecuencias electromagnéticas, que sin vuestra ayuda hubieran sido imposibles de llevar a cabo. Por esta razón, queridos hermanos terrestres, os agradecemos vuestra labor, de sostener las energías que componen vuestros esferas más cercanas, gracias otra vez.
Vamos a establecer nuevos valores con los que podréis actualizar vuestra mente inferior, vamos a crear nuevas estructuras a niveles muy sutiles de vuestros cuerpos, para que podáis empezar a trabajar con ellas, a partir de hoy, vais a trabajar con nuevas estructuras dimensionales, que os van a ayudar a vosotros, y a vuestro planeta, a seguir el rumbo hacia un nuevo orden de Luz.
Lo primero que queremos plasmar, es que las palabras o acciones que vamos a dar, vienen cargadas con frecuencias para transfigurar la realidad de vuestro planeta. Ya que son energías, que están en  la actualidad, y no nos permitían que fueran enviadas en forma de Luz, al existir tanta densidad electromagnética, ya que  solo se las recibían, los seres humanos, que estaban preparados para sostener la vibración que hay en ellas. Es así que, queridos hermanos terrestres, con estas tres acciones me despido, y  me enorgullece, mucho, que trabajéis estas frecuencias con mucha intensidad:
Confianza:
Confianza, es establecer un vínculo sagrado contigo mismo, y no ser arrastrado por las aguas que hay en vuestro interior, este vínculo potencia la verdad que yace, escondida de bajo de la santísima trinidad, que está sellada por vuestro corazón.
Serenidad:
Serenidad, es el orden primero de actuar en todo momento desde lo más puro de tu llama tripartida, esa llama que ordena el orden, de todo tu sistema articular, y el cual pertenece al llamado sistema de verdad, sobre la rotación de los dos ejes planetarios.
Convicción:
Convicción es la razón de articular las dos frecuencias anteriores, para dar a luz, una frecuencia en la que se puede producir, la activación de vuestra glándula pineal, solo con la certeza de seguir el cauce de la sabiduría que yace en vuestro interior.
Hermanos y hermanas terrestres, me despido después de este primer y nuevo mensaje, desde la Jerarquía de Ancianos de Nebulosa. Mi nombre es Strunk, y a partir de hoy volveré, a poner mi sabiduría milenaria, a merced de los humanos, ya que cualquier acción viene atribuida por una reacción, así es......

No hay comentarios:

Publicar un comentario