sábado, 2 de octubre de 2010

ENCUENTRO HIPERDIMENSIONAL ENTRE ESPECIES, POR ANIKHA


Encuentro hiperdimensional entre Especies

Mensaje desde la hermandad de cetáceosCanalizado por Maria del Carmen Vila.Anikha.

La tierra hoy celebra un encuentro ente dimensiones. Este encuentro largamente atesorado es un encuentro entre especies y reinos. La conciencia lumínica de la tierra gobierna el ecosistema planetario junto con el Logos hiperdimensional entre universos.La Tierra como sistema único en la red de sistemas planetarios a lo largo y ancho de esta galaxia contiene redes de información únicas, no visibles en otros sistemas solares. Y esto se debe a una única razón…los seres que habitan las aguas y que se identifican como cetáceos están creando aquí un encuentro en la realeza de su misión.Ellos al fin han conseguido cocrear un espacio interdimensional entre las especies no solamente de los océanos y mares sino de los ecosistemas ubicados en las selvas y especialmente en los lugares donde habitan vestigios de la antigua humanidad-Atlántida especialmente.
En las ciudades cristalinas de la tierra aún hay ecos de la antigua civilización y muchos humanos tienen en su código genético información no revelada aún para manifestación. Esta información hoy tiene la posibilidad de equilibrarse con los nuevos códigos para co-crear un Encuentro hiperdimensional entre especies.La Tierra alberga códigos celestes aún no revelados insertos en su propio registro nucleico.
Son códigos de Gratitud y Sabiduría.Los antiguos habitantes de la Atlántida reconocían los pulsares divinos en la Tierra y en las aguas y sabían cómo accionar con destreza los brillantes cristales insertos en la cúpula maestra de la Tierra ubicada en el centro de la ciudad. Hoy estas tierras están sumergidas y muchos centros despiertan acudiendo al llamado universal.“Estas tierras recodificadas en el amor os traen complejos textos aun no revelados pero sabed que nosotros los cetáceos en hermandad de sabiduría traemos en nuestro ADN los registros aun no develados.
La conciencia divina tambien habita en nuestras simientes y muchos delfines y ballenas aún no reconocidos por el ser humano estamos entrando en el hiperespacio dimensional de esta masa terrestre para entregar las nuevas simientes recodificadas ya para sembrar Paz.Los seres humanos están en algunos sectores planetarios atentos a nuestras presencias, estos seres sufren cambios cuando nos ven porque resuenan en su membranas del ADN las memorias de reconocimiento a quiénes eran, en la época en que la Atlántida se hundió .En realidad desapareció en el campo tridimensional pero su presencia y su implante aún no se retiró de este plano .Y los seres que la habitaban están cumpliendo misiones de luz en diferentes sectores de este universo.
Como toda conciencia evolutiva tuvo sus detractores y muchos seres que transportaban con fé los códigos cristalinos de música, color y sonido fueron atrapados interdimensiones y retirados de este plano. Estos seres aún habitan esta tierra, muchos de ellos están enfrascados en sus propios procesos sin ejecutar los antiguos códigos de amor. Son seres hipersensibles ,muchos de ellos sobrecogidos ante los avances de la tecnología porque ellos ya vieron y experimentaron los excesivos avances en la física hiperdimensional que atrae fuerzas desde otros registros que no son los del Amor y la Justicia Divina.Estos seres encarnados en adultos y niños cristal evolucionados están hoy en algunos casos enfermos por no poder expresar el dolor que les causa la demora que existe en la Tierra por la falta de comprensión hacia las especies y reinos.
Estos seres son los que hoy trabajan en pro de la Paz, en pro de la Justicia en el plano ecológico, son los que sustentan las antiguas frecuencias de Amor atraídas a la tierra hace eones de tiempo.Nosotros los cetáceos, ballenas blancas y delfines de todas las especies estamos ejecutando una danza de amor circundando la tierra en redes de Bienaventuranza.La Tierra retorna a un antiguo acorde solo que lo ejecuta en una frecuencia mucha más alta. La Tierra no envejece, la tierra como recodificación de un plan de Amor entre reinos restituye al fin su equilibrio entre especies y reinos. Aunque veáis a vuestro alrededor desastres con las aguas ello indica reequilibrio. No os asustéis con los desastres ellos conllevan a un justo plano de equilibrio entre los que debe desaparecer y lo que tiene que aflorar. Nuevas tierras sede de antiguas civilizaciones resurgirán en México, Perú,Y Chile .
Las tierras que cobijan los hielos continentales están resguardando tesoros que aun no pueden ser revelados. El Atlántico Sur despertará de su letargo y nuevas simientes aparecerán en las costas mostrando vestigios de una Nueva Tierra.Las ballenas de todas las especies os saludan, la Tierra hoy celebra el único ecosistema que existe y es el de la hermandad ,saludad a la Tierra y recodificad en vuestros corazones sagrados el Amor y sabiduría que os ennoblece.
Los seres ennoblecidos ya por su tarea estarán hablando en nombre nuestro.Los niños están naciendo con ojos nuevos manteneos atentos a sus mensajes son niños con las simientes de una nueva raza la de la Presencia en el Amor. Tienen los colores del arcoiris y semejan a los trajes del colibrí y el quetzal, antiguos vestigios de una tierra que hoy celebra la Paz.En amor y hermandad”.


Thyara Ballena guía de la hermandad blanca de ballenas.A través de Anikha en conciencia unificada.María del Carmen Vila©


Ud. puede difundir este mensaje citando la fuente y el link a la pagina que le da soporte.Derechos de autor reservados.Maria del Carmen Vila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario