viernes, 1 de octubre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, DE JESÚS EL CRISTO, "LAS SUCIAS AGUAS DE LA OSCURIDAD..".

Las sucias aguas de la Oscuridad, ya empiezan a ser transformadas…

Mensaje de Jesús el Cristo, desde la esfera de luz, de la Confederación  de Nebadon.

A partir de este mensaje de dirigiré a cada uno de vosotros, como células humanas, ya que reactiva vuestra evolucion al activar estas palabras a través de vuestra mente terrestre, esta activación, actúa de forma más directa ya que las células reciben la información de forma dimensional, y empieza la transformación, de las sucias aguas de la Oscuridad, ya que empiezan a ser transformadas desde el principio primero….
Mis queridas células humanas, la transformación está  actuando de acuerdo  a los principio de regreso al hogar, es esta la razon de vuestra estancia en el planeta azul, mis queridas células lumínicas. Durante mucho tiempo habéis estado luchando contra vosotros mismos, me encantaría que fuerais más reales, a la hora de percibir que vuestras existencias, ya que  se reflejan constantemente a través de esos cristales, que actúan creando a vuestro alrededor las mismas manifestaciones que vosotros creáis a los demas. Ser verdaderamente honesto representa, (dentro de vuestra estación espacio temporal),  subir un escalón a través de la humildad, ya que vuestra evolucion ha sido interferida por muchas veces, por entidades de bajo astral, al vosotros durante muchos milenios vibrar con la misma onda de expansión, eso creo que ellos sintieran que a través de la galaxia, habia la posibilidad de dar forma a otra existencia, y apoderarse de un planeta, que tiene otra dirección que cumplir. Vuestro Planeta azul, a aportado a vuestras existencia, y más debido a las ultimas re calibraciones estelares, una gran aportación de energías lumínicas, donde residen grandes Maestros, a vuestro servicio, ser conscientes de ello, y sentir sus palabras, a través de vuestros corazones humanos,  ya que desde  otras existencias muy anteriores a la que percibis, otras entidades de otros planetas intentaron controlar vuestra evolucion, con la intención  de  apoderarse del planeta donde residís, queridas células humanas.
Ha sido esta, una de las razones para que nosotros, como vuestros hermanos mayores,  actuáramos  a través del Amor que nos fue entregado a nuestra ascensión como Maestros, para cooperar  constantemente a que vuestras existencias se sumieran en el verdadero camino del bien.  Es por esta razon, que despues de muchas batallas perdidas, encontramos las salidas a estas derrotas  que hemos asumido,  y que nos han enseñado, a que la verdad prevalecerá  por encima de todo, (Recordad estas palabras mis queridas células humanas, ya que es a través de vuestras células que se produce el cambio de matriz), la fuente primera,  actúa a través de nuestras acciones y esas se identifican a través de las emociones que recibís como humanos. Es por esta razon, que cada uno de vosotros, mis  queridas células humanas, representa ese principio de la Fuente, (Ya que de ella venimos, y a ella vamos a ir, solo es cuestión de asumir la dirección a seguir, y entrelazar la verdadera identidad de luz, que yace dormida en vuestro interior), Yo Soy Jesús el Cristo, y actuó  a través de la identificación de la verdad a través de vuestras existencias, el mayor plan de apoyo planetario, a favor de una gran hermandad de hermanos, que actúan en la misma dirección, para establecer las Moradas del Padre, a través de vuestras acciones.
Ya estoy de nuevo a vuestro alrededor, la verdad se ciñe a vuestras existencias,  ya que desde mucho tiempo atrás, habéis cumplido como grandes Espíritus de Luz, a través de las enseñanzas que os fueron impartidas. La compilación de vuestras existencias, dando lugar a la conexión directa con la verdad, ha ayudado  a través de las líneas del tiempo, a que realmente volvierais a estar en primera línea, ya que vuestras consciencias terrestres, han aprendido a través de la experiencia y el reconocimiento,  el verdadero camino a seguir. A sido a través del Amor que desprenden vuestros actos, el cual es visible en vuestros campos de luz, al irradiar la verdadera esencia diamantina que ilustran vuestros verdaderos Linajes de Luz, sois grandes Maestros dentro de un cuerpo humano, y es cuestión de reconocer a la fuente, y experimentarla en cada uno de vuestras acciones, la cual os ayudara a formar parte de nuevo de lo que en realidad sois.
Mis queridas células humanas, en la actualidad vuestra existencia está recibiendo una gran actualización, ya que vuestras mentes actúan de forma paralela a realidades superiores que os ayudan a evolucionar. Las frecuencias diamantinas que van a ser enviadas a través del nuevo portal 10-10-10, van a crean un gran incremento de vibración a vuestro planeta, os adjunto esta información, porque puede darse un gran  movimiento en alguna parte del planeta, debido a la gran cantidad de energías diamantinas que van  a recibir vuestras atmosferas terrestres.
Evolucionar no significa nada más que adquirir consciencia, de vuestras vidas. La evolucion forma parte de cada una de vuestras células, ya que cada pensamiento que emite vuestra mente, os adjunta a seguir evolucionando a seguir creyendo a seguir actuando a través del Amor Primero, ya que  todo absolutamente todo, sigue hacia adelante, nada esta estático, ni parado, solo que se transforma a la velocidad que le permite la irradiación de sus ondas de luz. Ya que la verdad se imprime a vuestro alrededor, escribiendo vuestra verdadera canción de Luz.
Recordar,  la verdad  significa relucir el sentimiento de luz, que desde el principio de los tiempos, es adjuntado a través de la verdad primera. Ser reales representa, volver a conseguir fluir, a través de la sensación que desprenden vuestras verdaderas existencias como humanos, relucir representa reflejar vuestros espejos y sentir que vuestros ojos perciben esa luz, que vuestras existencias irradian,  a través de verdadera  conexión directa con la Fuente Primera. Reaccionar a la realidad que desprenden vuestras existencias como humanos, es sentir el latir de todos los corazones que representan vuestra evolucion. Cada actividad, cada respiración actúa a través de vuestra evolucion en todos los planos dimensionales, dentro del espacio dimensional, el cual representa toda la galaxia infinita donde residimos, y  que recorre vuestro espacio eterico, transformando vuestras vidas como humanos,  a través de vuestra existencia, la cual  queda realmente representado,  por la consciencia de unidad, y servicio,  que rodea toda vuestra existencia terrestre y más allá….
El aspecto primero de reconocimiento, a través de vuestras vidas como seres humanos, representa, la activación de facetas  de luz, dentro de vuestra existencia como humanos, creando a vuestro alrededor, cambios de vida,  que realmente no reconocéis, hasta el momento:
La consciencia sagrada de reconocimiento:
Actúa a través de vuestra existencia, volviendo a traer a vuestras vidas, las personas que realmente habéis ido conociendo a lo largo de vuestras existencias pasadas, realmente reconocer, significa abrir los ojos a la realidad que experimentáis  a través de los 5 sentidos, que experimentáis, y  que realizáis en esta evolucion,  para re-conectar vuestra existencia de luz, a vuestra existencia terrestre.  La consciencia sagrada, actúa a través del fluir que contantemente representa la evolucion de vuestras existencias, unidas en una única dirección. Cada nuevo despertar, consta primordialmente de la sensación de regreso al hogar, recibir el apoyo de las instituciones galácticas, sigue a vuestro lado,  una vez sois capaces de ser realmente puros a través de vuestro primer reconocimiento como seres humanos, las confederaciones de apoyo, están por encima de vosotros, reconociendo vuestras habilidades y esperando recibir las ordenes de colaborar con vuestros Guías y Ángeles, para ayudaros a formar esta ascensión planetaria. Es a través de las ondas que desprenden vuestras emociones, las conexiones estelares que ellos reciben para volver a formar parte de vuestras vidas.
No actuar bajo la intensidad de ondas de energía electromagnética de baja vibración, os ayuda a seguir adelante en el encuentro directo con vuestra manifestación primera,  y sentir el apoyo de las confederaciones. Estar realmente conectados, representa,  reconocer que actuáis a través de 7 cuerpos de conexión, que se entrelazan a través de vuestras evoluciones actuando directamente a través de la activación primera del principio original, al que pertenecéis. Activar la honorabilidad cristica, representa ser realmente sincero a través de la construcción de vuestra existencia terrestre, dando lugar a la conexión dimensional, de los 7 cuerpos de conexión a la misma vez, irradiando hacia el exterior.  Sentirse libre, actúa a través del reconocimiento de vuestros verdaderos templos de luz, los cuales forman parte de la verdadera integración de los discos solares. No es cuestión de perder el tiempo, el tiempo ya está  perdido,  no sentir que vuestra existencia tiene sentido, ya forma parte de haber perdido el tiempo, la realidad es ser conscientes de remplazar vuestra existencia terrestre, a través del reconocimiento interno de vuestra conexión directa a través de vuestro Yo Superior.
¿Cómo volvéis a sentir el latid del Corazón primero?
Evolucionando a través de vuestro verdadero reconocimiento. Habéis abierto,  diferentes portales estelares a través de vuestra existencia terrestre, ha sido difícil asumir la realidad que durante muchos años atrás, hemos tenido que sostener, ya que las aguas de vuestras mentes terrestres, nos impedían aportar la conexión de luz, que recibía  vuestra realidad espiritual, a través de la realidad que experimentáis como seres humanos. Recordad que vivís  a través de un planeta, que esta mayor mente conectado por el agua, por esta razon, os hablo del planeta azul, y este elemento actúa como principal, conductor de energías a través de la rapidez de conducir las ondas de energía que deprenden vuestros pensamientos, es por esta razon, que la voluntad primera, os une a seguir siendo luz, y a formar parte de la verdad y la vida.
Durante esta nueva alineación de ejes de polaridad planetarios, vuestras aguas oscuras, van a dejar de transfigurar vuestras mentes. Ha sido a través de la transformación que han recibido vuestras consciencias,  en estos últimos años,  que os han conectado, con vuestros Ancestros, los que han aportado la verdadera luz dentro de vuestro templo interior, es por esta razon que muchos humanos en la actualidad, sienten el llamado de este despertar interior, gracias a la gran frecuencia que rodea vuestro planeta, y incrementa la vibración de luz. Esta ha sido la gran confirmación, a través de las ondas de conexión,  que ha compartido un nuevo paradigma, con todos vosotros, abriendo de par en par, las hebreas de muchos hermanos que estaban dormidos, a través del reconocimiento  de  vuestra evolucion.
Habéis aportado a través de vuestras vivencias, las energías necesarias para actuar a través del Amor que habéis experimentado, todas estas existencias,  a través de vuestro conocimiento y vuestro apoyo dando lugar a la verdadera  conexión estelar,  de vuestras existencias en la actualidad. El conectar directamente con el sentimiento de reflexión, ha aportado a vuestras vidas la verdadera identidad de luz,  que actúa potenciando la verdad,  a través de sentimiento de confianza que recibís dando lugar a la experimentación de vuestras  vidas. Es esta la razon, de  que vuestras existencias en la actualidad están siendo limpiadas, sacudidas y renovadas, ya que siguen constantemente evolucionando.  No temáis, queridas células humanas,  ya que seáis realmente vosotros los que trazáis estas líneas de tiempo, al no sentiros realmente conectados, con las energías que experimentáis a través de la forma,  y que rodean vuestras vidas,  las cuales os apartan del reconocimiento real, de vuestra primera esfera de luz.
Las aguas turbulentas de las bajas vibraciones, ya han atravesado las líneas del tiempo, que cruzaban por vuestras mentes. Es tiempo de volver a actuar a través de vuestro verdadero trono de luz. Vuestra soberanía galáctica, actuara uniéndoos a la verdadera identidad,  que realzara vuestra conexión con la luz. Ya están siendo activadas, muchas Jerarquías de Apoyo Planetario, ya que llegan a vuestras vidas tiempos cruciales en los que, vais a tener que decidir  la dirección a seguir, ser prudente representa seguir el libre albedrío  que os fue entregado, nada se crea para que la densidad siga fluyendo a través de vuestras vidas, sois vosotros mismos, queridas células humanas, las que atraéis  esas energías hacia vosotros, son las ondas de luz que desprendéis  que crean que vuestras frecuencias,  sigan sumidas en esos valles de oscuridad que atraéis vosotros, al seguir unidos a esas frecuencias.
Realmente teneis el poder,  de seguir el destino que cada uno de vosotros elija, sois grandes arquitectos, y vuestro poder mental, atraviesa montañas al estar constantemente actuando,  lo largo de las manifestaciones que realizáis sobre las emociones que interfieren a través de vuestras mentes terrestres. Encontrar la dirección a trazar, es algo tan real, como el seguir el sendero que seguís.
Yo Jesús  el Cristo, estoy con vosotros, en cada nuevo paso que dais, recordad el principio de unidad, “Toda existencia, corresponde al principio primero, y de esta forma ha sido separado de Él, para que pueda esparcir todo lo que ha aprendido, y repartirlo a los demas”. No dejéis que el egoísmo se apodere  de vuestras mentes, recordad que vivís  lo mismos que pensáis, es por esta razon, que si cada uno de vosotros, ayuda a sus prójimos, vosotros seréis ayudados, esta realidad  pertenece al factor de comprensión, de la ley de la atracción, lo que tu des, será lo que recibirás.
Es sumamente importante,  irradiar Amor hacia lo que os rodea, pero tambien es importante reconocer ese Amor que se irradia desde vuestro templo de luz. Cada uno de vosotros es totalmente diferente. Es por esta razon, que  reconocer la verdad a través de otra persona, es realmente imposible, ya que Yo Soy la Verdad y la Vida, y eso solo se puede reconocer a través de mi acercamiento, y ese acercamiento, reside en vuestro interior.
Yo Soy Jesús el Cristo, y me despido de cada Uno de vosotros, queridas células humanas, os transmito todo mi Amor a través de las frecuencias de luz, que arrollan todos mis sentimientos hacia vosotros, sois cada uno de vosotros las leyes de luz, que describen la gran evolucion del planeta que residís, asi sea…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario