lunes, 4 de octubre de 2010

EL DÍA DEL JUICIO, A TRAVÉS DE HAZEL


Mensaje del Arcángel Uriel a través de Hazel titulado “El Día del Juicio”:

'El Ángel de la Muerte ha venido
a reclamar todo lo que es oscuro'

'No sobrevivirá más oscuridad sobre este
planeta al que se ha concedido Redención'

'Los enterradores están aquí preparándose
para quitar todo cuyo tiempo ya ha pasado'

'No existen más pastos verdes para ustedes
que causan el mal olor de lo diabólico'

'Ahora deben enfrentarse a las consecuencias de
vuestra tiranía y rebelión contra la Luz de Dios'

'Ustedes han chupado la fuerza vital de los hijos
de Dios que ya no se reconocen ni a sí mismos'

'Como ustedes han saqueado sus vidas, vuestras
vidas encontrarán también el hurto y la ratería'

'Vuestro oro y plata no pueden comprar el
regreso de vuestra vida sobre esta Tierra'

'El giro de los giros ocasionará la inversión
del núcleo planeta para ser restaurado'

'Los ángeles lloran por ustedes, pero
eligieron un mundo de odio y codicia'

'Algunos serán devueltos a la quietud y otros
caerán en picado hacia un destino más denso'


14 de septiembre de 2.010

Los reinos del control están a punto de ser arrebatados de las manos de los que engendraron el mal durante muchas eras y propagaron la oscuridad por todas las tierras. Ha sonado el pitido final y nosotros, la Hueste, marchamos para reclamar lo que es del Padre. Ellos se verán obligados a abdicar de sus tronos autofabricados, a medida que la era de la oscuridad desaparece, para dejar sitio a los rayos frescos de la Luz.

Sí, el Ángel de la Muerte ha venido a reclamar todo lo que es oscuro, porque no sobrevivirá más oscuridad sobre este planeta al que se le ha concedido la Redención. A medida que se derrite el alquitrán negro que ha estropeado y ahogado el planeta, lo sustituirán las alegrías de la luz a medida que la renovación teja su camino a través de toda la vida.

Los enterradores están aquí preparándose para quitar todo cuyo tiempo ha pasado. No existen más pastos verdes para ustedes que causan el mal olor de lo diabólico. Vuestro viaje ha terminado. Las flores negras se han envuelto para coronarles a ustedes, a medida que toman su salida para el juicio que ya han realizado, y ahora deben enfrentarse a las consecuencias de vuestra tiranía y rebelión contra la Luz de Dios. La sustancia de vuestro propio Ser se asienta crudamente en un vacío pernicioso, y ustedes están colgados ahora en el limbo a la espera de la orden final que les llevará a vuestro destino adquirido.

Ustedes, que no han tenido piedad por vuestros hermanos, sometieron sus espíritus de modo que ellos no pueden ver que su camino hacia la Luz cosechará los frutos de vuestra glotonería. Por donde irán ustedes será estéril, no se encontrará ningún oasis mientras sufran el destino que ustedes han prestado a otros. Ustedes han chupado la fuerza vital de los hijos de Dios que ya no se reconocen a sí mismos y por esto ustedes deben responder, pero el miedo de lo que hacemos ahora es demasiado tarde porque está más allá de vuestro control, y ustedes están colocados ahora.

Ahora deben cabalgar la tormenta que volcará vuestro propio mundo y sin una red de seguridad para volver. A medida que ustedes han saqueado sus vidas, vuestras vidas encontrarán también el hurto y la ratería. Las alegrías que ustedes han robado de ellos, esas alegrías se retendrán de ustedes durante lo que parecerá una eternidad. El trabajo penoso de vuestras acciones arrojará una red dentro de la cual ustedes estarán atrapados. No habrá apertura allí para ustedes hasta que coloquen vuestra mano en la Suya que ofrece Libertad en la Luz. Prepárense para enfrentar vuestra propia Alma al Hacedor de vuestro destino durante la euforia más alegre del tiempo y la gracia de celebrar en libertad. Ha sonado la Llamada del Juicio y ustedes deben estar en línea ante Él, para encontrar vuestro destino que ustedes ganaron. Ustedes verán la Luz de Él una vez más antes de vuestra caída. Ningún arnés les retendrá a ustedes suavemente cuando se retiren de vuestra vida sobre esta tierra para morder el polvo de otro mundo.

Ha amanecido el tiempo para que brille la Luz y el polvo ha venido sobre vuestros seres tristes, por lo que digan adiós a todo lo que ustedes conocen porque vuestro oro y plata no pueden comprar el regreso de vuestra vida sobre esta Tierra. Ustedes han alcanzado el punto de no retorno y las meses están a punto de girar, la marea a punto de sobrepasarles, la tierra a punto de rugir en dolor, la tierra temblará con fuerza y rabia, el Sol mantendrá rayos rectos, el giro de los giros ocasionará la inversión del núcleo planeta para ser restaurado.

Ustedes tuvieron su turno y tomaron su decisión. Vuestra vida hurtada, vuestra alegría comprada. El golpe mortal que caerá ahora liberará al mundo de la escoria viciosa porque ustedes han llamado a la mano de la muerte y ella está aquí para postrarles a ustedes.

No quedan oportunidades finales porque ustedes han sangrado la propia vida de la esperanza de compasión y ahora serán arrojados para encontrar vuestro destino.

Con demasiada frecuencia ustedes rechazaron la mano que les dio a ustedes la vida y ahora ustedes deben ser llevados a otro lugar para que encuentren vuestro sendero otra vez y el viaje hacia la Luz. El dolor es vuestro para soportar, porque ustedes pintarán una imagen bochornosa cuando dejen el timón para tomar vuestro lugar legítimo debajo. Los ángeles lloran por ustedes, pero no pudieron responder al Amor y a la Luz y en lugar de ello eligieron un mundo de odio y codicia para alimentar vuestras almas, y permanecen privados, algunos para ser devueltos a la quietud de donde vinieron, otros caerán en picado hacia un destino más denso.

Sí, este es el Día del Juicio, porque Él, que ofreció Su Mano a ustedes, la ha tenido rechazada, y ahora ustedes deben enfrentarse a este juicio. La llamada ha venido, así que estén preparados; vuestro destino está sellado ahora, el ancla preparada para bajarles. No hay cuerdas para agarrarse, no hay boyas para aferrarse, ya que el barrido les empujará a ustedes hacia abajo, ya que la corriente subterránea de ese flujo de mal empuja vuestro propio dolor de parto. Se ha extinguido la Luz dentro de vuestro lugar oscuro, nada para ganar. Las tapas se empujan sobre vuestros ojos; vuestras manos se colocan a los lados, los ataúdes cerrados, las coronas en su lugar y, de una vez por todas, la oscuridad borrada.

Éste es el Día del Juicio. Nosotros, los Ángeles de Dios hemos venido a presentar este anuncio. Estén preparados, o vosotros de tela oscura, porque vuestro tiempo se ha acabado.

Uriel aquí en la Luz de Dios con las Huestes en la mano. Les ofrezco a ustedes la Paz, Hijos de Dios, porque la armonía de Su Luz está a punto de rescatarles a ustedes, sus ovejas.

www.pathtofreedomistruth.com
http://abundanthope.net/pages/hazel/Judgment-Day--Uriel.shtml

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario