sábado, 23 de octubre de 2010

MENSAJE DE ORIOL, LOS TIEMPOS NOS ARRASTRAN....


LOS TIEMPOS NOS ARRASTRAN, Y ES HORA DE TOMAR DECISIONES ELEGIR  EN EL AHORA, REPRESENTA NUESTRA EVOLUCION…
         MENSAJE DE ORIOL..
¿El planeta avanza constantemente, y en realidad nosotros avanzamos con él? Me pregunto esto a diario, ya que todo sigue un curso perfecto, y nosotros parece que estemos encallados, sin saber por dónde tirar. Encontramos salidas a nuestras existencias, o por el contrario, seguimos sumidos en un rol creado por nuestra propia mente terrestre, que nos ata a esta existencia y que no nos lleva a ninguna parte.
Muchos canales de información, nos hablan de que tenemos que trascender la realidad que experimentamos como física, cuando realmente la realidad está  aquí y ahora, todos los Maestros nos hablan de la realidad que tenemos que asumir, y esta pertenece a nuestro plano terrestre. No sabemos que creer, y eso mis queridos hermanos todavia nos crea más dudas, a la hora de elegir el camino a seguir. Por otra parte se establecen mensajes, a través de las redes, que nos hablan de los falsos Maestros, cuando en realidad, yo como canal,  nunca me han hablado de que existan Maestros falsos, lo encuentro una energía de baja densidad, ya  que para los canalizadores o mensajeros, como Yo, creo que la verdad se sume a través  de las energías que son recibidas por los Maestros.
Existen energías más elevadas a través de las Ondas que llegan a nosotros, al igual que existen energías de más baja vibración, esos son los principios de todos los mensajeros, que para empezar a subir los escalones de la infinidad, se tienen que subir todos los peldaños, atravesando las sendas de oscuridad e intentando ir hacia la luz. Nada se crea por el Amor divino, ya que todo cuesta un trabajo, y más aún en esta realidad que experimentamos como seres humanos. Es por esta razon, que no hay mensajes buenos o malos, solo diferentes, indicados para el tipo de personas que vibren con ellos, no hay que juzgar a nadie por sus actos, por el contrario, yo soy participe de que todo está en su divino orden, y que la misma fuente atrae a cada uno, lo que realmente se merece.
Tal vez, muchos de nuestros hermanos, siguen unidos a esta gran densidad de frecuencias electromagnéticas que residen en la Tierra. Y esta gran nube energética, nos tiene prisioneros sin nosotros ser conscientes de ello. No existen Maestros buenos o malos, solo existen Maestros, según su nivel vibratorio, o tal vez según la consciencia que hayan adquirido a través de sus experiencias,  tanto en esta como en existencias anteriores. No es tiempo de culpar a nadie, por lo que transmite, ya que esas energías de juicio, quedan ya muy atrás, a través de las frecuencias que recibimos como seres espirituales. Para avanzar mis hermanos y hermanas, no podemos seguir lanzando este tipo de energías, ya que si de esta forma se crean energías, de baja densidad  a si es que  a nuestro alrededor a través de nuestros campos de luz, se manifiestan las energías de baja densidad, y sentimos de nuevo esas emociones que nos atraen a esta existencia sumida en los miedos.
Reside dentro de cada Uno de nosotros, una verdadera identidad espiritual, que tiene que ser despertada, mis queridos hermanos y hermanas, y todo nos conduce al precipicio, que tenemos que saltar, ¿Pero según las vibraciones que nos llegan, realmente no somos capaces de dejar ir todo lo que realmente somos?, tiene una gran importancia todo lo que nos rodea, ya que formamos parte de ello. No podemos cerrar los ojos, y dejar que todo sea creado por arte de magia, esto no es asi, queridos hermanos. Hemos venido aquí a trabajar, a cumplir con nuestras deudas, y a poder transformar esas energías que nos crean inseguridad.
Esto no será posible, mientras a nuestro alrededor se establezcan energías, que nos crean más  inseguridad. Es real que no todos pertenecemos a los grandes linajes espirituales, que colaboran en la Ascensión de nuestro planeta, pero es cierto que sí que fórmanos parte directa de esta Ascensión.
Es por esta razon, que tenemos que sentir como las palabras que llegan a nosotros, realmente nos ayudan a creer, en lo que se expresa. No es tiempo de pararnos a reflexionar, pero si realmente no somos conscientes de los propósitos que realmente nos llaman la atención, que estamos haciendo en esta existencia. Es cierto que todo transcurre a mucha velocidad, y que no tenemos tiempo de reflexionar sobre lo que nos acontece a cada Uno, es por esta razon, que tal vez tendríamos que parar, y reflexionar sobre la dirección a seguir, siendo más  conscientes de la verdadera dirección que queremos seguir, y no dejando que las energías que nos rodean elijan por nosotros.
Los Maestros, nos hablan del verdadero Amor, y es por esta misma razon que el verdadero Amor se crea, cuando se establece el primer contacto con nuestro interior, cuando sabemos por dónde vamos, cuando elegimos el camino que creemos correcto, y cuando ya no hay nada a nuestro alrededor, que nos pueda producir cualquier tipo de miedo. Es sumamente importante que seamos reales, a la hora de seguir el sendero a trazar. Existen muchas posibilidades a través de nuestras existencias, vivimos una realidad que se transforma constantemente, y nosotros somos los pilares que tienen que sentir ese verdadero cambio.
No existe un cambio, sin que las partes que tiene que mutar, estén completamente seguras de la transformación que van a llevar a cabo. Estamos ante decisiones muy importantes, y la realidad es que el tiempo que sigue transcurriendo nos arrastra, a tener que elegir. ¿Tal vez, somos nosotros mismos los que trazamos el tiempo, con el que transcurrir esos cambios?, es crucial que todo avanza, ¿Pero no habéis pensado que nosotros formamos parte de esta gran transformación, que se está llevando a cabo?.
Todo transcurre sin nosotros ser conscientes de ello. Tambien es real, que mientras sigamos unidos a estas cadenas que nos tienen atados, estamos impidiendo que todo fluya con total normalidad. ¿Pero cómo podemos dejar que todo fluya, si tenemos dudas del camino a seguir? Es normal, que dentro de la vibración que experimentamos como humanos, experimentemos esos sentimientos, e emociones que nos impiden  seguir la dirección a tomar. Es por esta razon, que sin sentir la dirección a elegir con total discernimiento, todo lo que nos rodea, se atrasa, siendo nosotros los principales pilares de la  transformación.
Para cambiar este sistema de transformación, es cierto que tenemos que creer más  en nosotros mismos, dando lugar a que las cosas se manifiesten por si solas. Esta manifestación se experimenta a través de la comprensión. Comprendemos a través de las experiencias que vivimos como humanos, sentimos que las cosas cambian, cuando realmente estamos bien con nosotros mismos, dando lugar a que las energías que se manifiestan a nuestro alrededor, fluyan sin ser interferidas por las frecuencias de bajo densidad.
¿Cuál es la razon, de esos miedos que nos acechan?, la verdadera interiorización con nuestro ser. Estamos viviendo constantemente muchos cambios, que repercuten a través de nuestra visión de las cosas. Siendo creadas muchas energías que nos pueden confundir, estableciendo conexiones con otras dimensiones paralelas a la nuestra, donde todo se experimenta desde una visión más elevada. Es cierto que se puede experimentar, mucho más allá  de la realidad terrestre, que sentimos en el ahora, aunque es cierto tambien, que somos seres humanos, y que las deudas que arrastramos de existencias anteriores, están en este mismo plano, esperando a ser experimentadas.
Vivimos como seres humanos, a través de nuestras existencias terrestres, el primer pilar de nuestras vidas, aquí en la Tierra, es el verdadero agradecimiento a nuestros padres, por darnos la oportunidad de estar aquí, solucionando las deudas que hemos elegido llevar a cabo. Es sumamente importante atravesar esas emociones a través de ese Amor que reside en nuestro interior, y saltar al vacío, para agradecer todo lo que arrastramos de existencias atrás. Nos hablan los Maestros, que existencias tras existencias se repites los mismos patrones, con las mismas personas, en las mismas acciones, es por esta razon, ¿Qué tal vez, valdría la peña asumir nuestros verdaderos papeles?, y agradecer todo lo que llega a nuestras vidas, siendo asi más humildes y sinceros con nosotros mismos.
Sentimos que tenemos que evolucionar, y mis queridos hermanos y hermanas, la evolucion está aquí, en esta existencia. Experimentando esas deudas que arrastramos, y sintiendo como todo lo que nos rodea, vuelve a fluir a través de la comprensión y la humildad. No podemos Ascender odiando a nuestros hermanos, no podemos ir mas allá, si  tenemos rencor con nuestros vecinos, no experimentaremos la verdadera libertar, si todavia quedan cadenas, que nos impiden seguir adelante. Estamos experimentando el mejor regalo que nos hayan podido dar en nuestras vidas, estamos llevando a cabo la verdadera transformación de nuestras vidas, y para llevar esto a cabo, hemos de ser realmente nosotros los que trazamos las líneas del tiempo, donde manifestar nuestra abundancia hacia todo lo que nos rodea.
No vamos a culpar a nadie de nuestros errores, vamos a ser fuertes y a liberar esas cadenas que nos atan a esta densidad electromagnética. A partir de hoy, vamos a dejar que todo lo que no siga nuestro camino, sea bendecido por nosotros mismos, y le acompañaremos hasta que nuestras direcciones tomen otra dirección. Recordad que nada es para siempre, seguir a través de estas emociones, nos crea experimentar densidades electromagnéticas, que la única intención que crean a través de nosotros, es la de hacernos perder energías, e evitar dejarnos seguir el camino hacia la verdad.
Todo lo que llega  a nuestras vidas, está siendo creado para ayudarnos a evolucionar, no existe ya la persona buena  ni la persona mala, solo existe la persona que llega a través del Padre, y nos hace abrir realmente los ojos, a lo que hemos hecho mal, ayudándonos a evolucionar. Cualquier acción que sea creada es a través de la fuente, y es por esta razon, que todo llega a nuestras vidas en su momento adecuado. Dejar que todo se manifieste, no os atéis  a nada ni a nadie, dejar que todo se manifieste por ley divina, es de esta manera cuando ya hemos aprendido a ver como todo fluye según las leyes que nos preceden, que podemos enseñar a nuestro alrededor lo que nosotros hemos aprendido.
Es muy cierto que todo corre a una velocidad trepidante, pero no hemos pensado que tal vez, nosotros podemos controlar el tiempo, si decidimos interiorizar, y tomar las riendas de nuestras vidas. Estamos siempre acompañados por nuestros hermanos mayores, solo tenemos que pedir por ellos, y ellos acuden a nosotros… Queridos hermanos y hermanas del camino, seguir el rumbo que vuestro corazón os marque, no temáis por los errores que vayáis  a cometer, forman parte de vuestra evolucion, solo os puedo decir, que para los Maestros no existe el Bien y el Mal.
Y que hagamos lo que hagamos ellos siguen  a nuestro lado, esperando cumplir con su verdadero deber, establecer el Amor Incondicional a través de nuestras vidas… Y eso se consigue a través de la bondad, la humildad y la comprensión de todo lo que sucede a nuestro alrededor, benditos seáis hermanos y hermanas de la Tierra, esto es todo, mi más grande agradecimiento, que asi sea...

De vuestro hermano espiritual, gracias a todos.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario