domingo, 3 de octubre de 2010

MENSAJE CANALIZADO, DE ORIOL, PARA MIS HERMANOS DE GERONA...

Que estamos experimentando en la realidad… se abren las compuertas del verdadero vacío, que nos transmite hacia el reconocimiento original, todo lo que me rodea, se sume en el reconocimiento, de  asumir su verdadero papel, fluir  libres establece la nueva dirección a seguir…
Mensaje de Oriol, desde Gerona.
Muchos de nosotros estamos creando a nuestro alrededor, muchas frecuencias que nos están impidiendo, seguir el camino que nos ha sido marcado desde nuestra llegada a la Tierra. Yo Soy Oriol, y las esferas de comunicación primeras regidas por las huepedes de luz, me establecen un nuevo contacto, para seguir aportando la Luz que brilla a través  de mi esencia hacia vosotros. Ayer estuve canalizando a unos amigos, y fue a partir de estas canalizaciones, que me comprometo a dar la información recibida a toda la galaxia no que rodea, dentro de los límites establecidos, por nuestras estaciones de tiempo temporales.
La mente terrestre, nos tiene atados a esta realidad, pero no somos realmente conscientes que somos nosotros mismos, los que le entregamos el poder a nuestra mente, para elegir la dirección a tomar en estos momentos de grandes cambios. Nos rodean muchas emociones, que nos hacen perder el verdadero rumbo, la dirección a seguir, ya que establecemos cambios, a nuestro alrededor, que dentro de nuestra realidad de 3 – Dimensión, no somos capaces de asumir, por perder todo lo que nos rodea, cuando venimos solos, y nos vamos solos, y las experiencias que vivimos, forman parte de nuestro crecimiento como humanos. Estamos muy unidos a esta realidad debido a la gran densidad electromagnética de nuestro cuerpos humanos, ya que esas emociones que actúan a través de nosotros,  nos hacen pensar, en que pasara si nosotros, no actuamos  a través de lo que realmente pensamos,  y ese velo de ilusión, nos acercan a sentir todavia mas esa duda que reside en nuestro interior, desplazando nuestras existencias hacia una polaridad de inseguridad terrestre.
Todo problema que reside en nuestro interior, nos indica que nuestra verdadera Alma, nos está arrastrando a aceptar algo que no hacemos bien, cuantas veces se repite la misma historia, y realmente lo único que cambia es el decorado con el cual se lleva a cabo la acción. Esto nos indica que alguna realidad que establecemos como seres humanos, no está del todo integrada en nuestro interior, y esa integración representa el verdadero reconocimiento primero, que transformar el verdadero paradigma. Mis queridos hermanos/as, es cierto que experimentamos muchas emociones, y que la densidad que reside en nuestra existencia, actúa  a través de una gran fuerza electromagnética, que repercute a través de nuestras acciones, polarizando nuestras mentes y haciéndonos caer de nuevo, en esas bajas vibraciones,  que nos impiden seguir adelante, y representan esas situaciones de preocupación y de miedo. Es por esta razon, que trazamos una nueva dirección a través de la manifestación de nuestro espíritu, del cual se realizan muchas realidades de luz, que tenemos que ser conscientes de llegar a aceptar, con la única intención de estar más tranquilos en estos momentos de transición, es tiempo de abrir los ojos internos, y dejar que la Fuente establezca los límites  del Amor, a través de nuestras acciones, todo forma parte de una realidad que no somos capaces de percibir a través de la fuerte irradiación de nuestras emociones.
No es tiempo de temer, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, es tiempo de ser Reales, ya que dentro de nuestro verdadero Templo de Luz, residen las cualidades que tienen que ser reconocidas en la actualidad. No es tiempo de juzgar a los demas sobre los problemas que tenemos nosotros, es tiempo de ser nosotros mismos lo que asúmanos  el equipaje, que representa nuestro verdadero bagaje espiritual, y que en estos tiempos nos está llamando para volver a ser reconocido, y manifestado
Actuamos a través de una forma física, y experimentamos gran parte de la  realidad que vivimos a través de una existencia centrada a través de la 3 –Dimensión, es por esta razon, que tenemos que ser más  Reales, y ayudar a las personas que residen con esta óptica, a remplazar su mirada, y hacerles entender que tienen otro camino a seguir, otra realidad donde sumir sus paradigmas, otra dirección a seguir, actuando de acuerdo a sus acciones y pensamientos, y dando lugar a iluminar como un faro de luz, el camino que está por llegar. Somos cada uno de nosotros, queridos hermanos los portadores de esta nueva línea de luz, es nuestro trabajo en la actualidad ayudar a nuestros hermanos menores, a entender desde el Amor y la Humildad, los errores de han cometido, para crear más  luz, a través de la fuerza del perdón.
Somos creadores de lo que experimentamos, es por esta razon que a lo largo de nuestras vidas, experimentamos sin cesar y co-creamos energías para actuar,  de acuerdo al grado de evolucion que nos marca en ese momento. Durante mucho tiempo hemos vibrado en una vibración de bajo astral, y a nivel físico eso quedo olvidado, pero a nivel eterico, esas energías actúan a través de nosotros, haciéndonos ver que todo lo que hemos realizado tiene que ser transformado, y aceptado, dando lugar al aprendizaje que reconoce nuestra verdadera identidad espiritual, la que marca el camino  a seguir. Estas emociones que creemos tiempo atrás, nos rodean constantemente actuando como catalizadores a través de nuestras acciones, son estas energías que nosotros mismos creemos, las que nos hacen perder los papeles a través de la forma, ya que no somos capaces de poder integrar las energías y actuamos de forma exterior a nosotros, culpando a los demas de los problemas que tenemos a través de nuestro templo interior.
Forma parte del reconocimiento, de la aceptación,  del  descubrimiento de una realidad que forma parte de cada uno de nosotros, con la única intención de reconocerla, y experimentarla a través de la fusión de vuestra existencia espiritual, vuestra consciencia terrestre, y la mente física, que se manifiesta constantemente a través de nuestras vidas. ¿Que representa asumir el verdadero camino a seguir?, ¿Cuántas veces buscamos una salida, y no somos capaces de encontrar las respuestas?, ¿Dónde y cuál es la dirección que tengo que seguir?, ¿Y estoy cumpliendo con mi propósito de vida?
Representa sentir el latid de vuestra Tierra, a través de vuestras acciones, representa ser, sentir y experimentar desde una óptica mucho más elevada, donde dar lugar a transformar las vibraciones de bajo astral, en frecuencias de luz, que irradien hacia todo lo que rodea vuestras vidas. Sois grandes Maestros, y esos Maestros vuelven a experimentar la verdad, cuando realmente se sumen de lleno a sentir su manifestación, es a través de la forma física,  donde reside la única posibilidad de reconocer vuestro verdadero Linaje de Luz, y forma parte de un reconocimiento superior. El establecer a través de vuestra mente terrestre, el verdadero sentido de paz, que os entregue  la posibilidad de ser,  lo que realmente en encarnaciones atrás habéis sido, y que en la actualidad tiene que volver  a manifestarse a través de la manifestación del Amor terrestre.
Rezar y Amor , al Altísimo a través de la Fe humana,  explicando que ya habéis establecido la integración de  las energías de gran densidad terrestre, para que  se aleguen de vuestras vidas.  Ser realmente Reales, y agradecer todo lo que han aportado a vuestras vidas, ya que el reconocimiento es una de las mejores herramientas de la que disponemos los humanos, a la hora de transformar las realidades que nos sumen en la preocupación y el miedo. No es tiempo de dar más  poder a esos sentimientos, es tiempo de ayudar a nuestra manifestación espiritual, a poder abrir sus puertas internas, e irradiar el Amor que reside desde las antiguas encarnaciones de Luz, para demostrar el verdadero Linaje de Luz al que pertenecemos. El aportar poder a nuestras bajas vibraciones, nos aparta del verdadero camino a seguir, ya que no se puede expresar  nuestra manifestación espiritual, al estar nuestro campo de luz, irradiando frecuencias de baja vibración.
El transformar asume un papel de cambio, ya que no tenemos que temer a los cambios, todo absolutamente todo cambia, nuestro cuerpo cambia constantemente a nivel interno, las estaciones del año, cambian cada cuatro meses, los animales cambian constantemente de región, para adaptarse a las vibraciones que rodean nuestras existencias. No hay que temer y aferrarse a la forma física, ya que son esas energías las que nos arrastran a experimentar esas sensaciones de  ahogo, ya que nuestro cuerpo físico, no puede transcender la realidad terrestre, pero sí  que puede asumir a través de su consciencia el siguiente paso a seguir, aportando la manifestación de nuestro espíritu de luz, a través de nuestra acciones a través de un cuerpo físico.
No se trata de buscar el camino a seguir, se trata de seguir nuestro instinto animal, y percibir como todo lo que se transforma  a  nuestro alrededor, ya que forma parte de  nuestra verdadera evolucion. Es tiempo de dejar que la Madre Naturaleza actué  a través de nosotros, somos canales de luz, y este trabajo nos implica a vaciar nuestras mentes terrestres, de energías de baja densidad, para atravesar el velo, y dar lugar a la experimentación de una realidad superior. Que no se tienen que buscar, en ningún libro, ni a través de ningún curso, sino que la única manera de sentir lo que realmente somos, es tener mucha paciencia, y experimentar la manifestación de luz, de la fuente en nuestro interior.
Las respuestas están ya citadas a través de vuestras existencias anteriores, es el verdadero reconocimiento de vuestra esencia de luz, la que os ayuda a representar nuestro mapa de luz, a través de vuestras existencias terrestres. Ha llegado la hora de no buscar, ha llegado la hora de experimentar, es tiempo de dejar que la fuente actué a través de vosotros, aportando el tiempo necesario para purificar las aguas de vuestras manantiales, con la única intención de establecer a vuestros vehículos físicos, en su verdadera dirección a seguir, la manifestación del Amor, la Luz, y la Honestidad en cada uno de vuestros actos….
Mis queridos hermanos/as, vivimos una realidad que marca la próxima existencia a seguir, y esta realidad actúa  a través de la causa a través del efecto, la reconocida ley del Karma. Es por esta razon, que contra mas Amor irradiemos hacia lo que nos rodea, más exitosa será nuestra próxima existencia, es tiempo de dejar ese equipaje de sentimientos de miedo, de emociones destructivas, de pensamientos oscuros, y ser capaces de seguir con el bagaje que representa el verdadero camino a seguir, la libertar de encontrarnos solos, y expresar el verdadero sentimiento de luz, que reside en nuestro interior, mis queridos hermanos de luz.
Vuestro propósito  de vida, es reconocer vuestro verdadero linaje espiritual, a través de la manifestación de vuestros verdaderos registros  de luz, no seguir el camino trazado os apartara del reconocimiento como Almas, y ese sendero no creada ilusión, al sentir que todo lo que os rodea se desvanece como una cortina de humo. Ser Reales, y abrir las puertas del cielo, que están representadas por vuestros verdaderos hermanos de luz, los Ángeles y Guías  que custodian vuestras vidas… Me despido abrazando vuestras existencias de luz, y os adjunto cada célula  de Amor del Altísimo a través del reconocimiento divino de vuestra existencia primera, gracias y asi sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario