lunes, 8 de diciembre de 2014

HERMANOS ESTELARES, EL AMOR ES EL.....

Feathers

Cada día es especial, así nos han dicho nuestros Hermanos Mayores y realmente en lo personal, estoy convencida de que así es. Se preguntarán qué le pasó a Sol hoy, pues les cuento…

Hoy siento que es un día más especial que lo normal, porque en la mañana conversaba con unos hermanos de camino, amigos muy amados, sobre situaciones particulares, y de pronto comencé a canalizar a los hermanos estelares de las Pléyades y de Orión. Inmediatamente comenzamos todos a llorar a medida que yo iba escribiendo por el teléfono como podía, porque estaba temblando, y por el hermoso mensaje de amor que enviaron y que quiero compartir con ustedes.

El amor es el más sagrado de los sentimientos, es la esencia, es el fin último de la vida y a la vez es el origen de las almas. Por el amor fuimos creados y a él debemos retornar.

Por eso es que se ven tan movidos cuando entran en contacto con la sutileza del amor que los creó. Los cuerpos sutiles se activan y con ellos las memorias ancestrales de sus almas originales. Sigan buscando amados, extiendan ese amor por la amada Gaia vean en el otro a su hermano, fúndanse con él, amen sin medida. Amen todo lo que ven, todos los seres, todos los sentimientos. Amen, amen, amen, y cuando se cansen de amar, amen más.

No es fácil este camino, las almas que decidieron encarnar en esta etapa de ascensión lo hicieron por un enorme amor, muchos ni necesitan estar en Tera, pero han ido como un acto de servicio en amor y eso es muy apreciado en las altas esferas, sus hermanos de luz los observan y les agradecen la decisión de estar aquí y ahora elevando al amado Planeta Azul.

No es casualidad que se hayan encontrado, no es casualidad que caminen juntos, nada es casual. Todo está perfectamente en sincronía universal con la Fuente primigenia del amor del Creador de Todo lo que Es. Recuerden su linaje estelar, tomen la fortaleza de sus hermanos estelares porque ellos están abiertos a ayudarlos y asistirlos en este camino. Porque ustedes están prestando servicio a la humanidad y lo valoramos enormemente.

Entiendan y sientan en sus almas estelares que no están solos y aunque a veces sientan que es así, siempre pueden mirar al cielo y sentir nuestro infinito amor.

Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot. No están solos. Estamos aquí. Somos Pléyades. Somos Orión. ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario