martes, 16 de diciembre de 2014

-161214- LORD KRYON: - VUESTROS PROPIOS GRADOS DE ADAPTACIÓN- POR ORIOL...

                                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -161214-


Lord Kryon


                            - VUESTROS PROPIOS GRADOS DE ADAPTACIÓN-


Saludos Queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos ya conocéis mi energía, esta se refleja desde hace mas de 22 años, de vuestro tiempo. Otros la conocerán ahora, cuando la Tierra en su conjunto establece una fuerte alineación, con una parte sagrada de vuestros contratos, los cuales se reflejan como tareas a cumplir, en este hermoso y sagrado momento planetario. Aun así, mis queridos hermanos/as en la Tierra, esto seguirá adelante para muchos, que no despertaran hasta próximas encarnaciones, (ya que sus tareas en vuestro plano, se reflejan desde unos atributos mas humanos), no por esa razón dejan de ser amados por nosotros, desde el otro lado del velo. Cada ser humano, se refleja en su propio momento evolutivo, este acontece a través, de su propia graduación en el planeta. Dichos contratos, fueron implantados de forma directa, desde vuestra llegada a la Tierra, y serán cumplidos cuando los ciclos de su emanación, resuenen directamente con vosotros. Ser pacientes y dejar que la propia Naturaleza, se ocupe de poner las cosas en su propio lugar. Ella es muy sabia, y todo lo que os rodea siempre esta a vuestro favor, actuando en pros de vuestro propio crecimiento.

Muchas mentes, han venido a reconocer su honestidad, a través de las experiencias que se reflejan, a través de vuestro propio, plano de adaptación. Esta adaptación, se sintetiza en la perseverancia que representáis en vuestros pensamientos, los cuales actúan directamente en vuestra forma de actuar. Muchas mentes en el presente, se sienten atraídas a vibrar directamente con las energías Lemurianas, cuando estas influyen en el presente, directamente en vuestras existencias. El pasado de vuestras vidas eternas, se refleja a través de su propia resonancia, la cual despierta en vosotros esas energías, las cuales actualizan directamente vuestras mentes, y se alinean de forma constante, con los atributos sagrados, del alma maestra como seres humanos. No todos los habitantes del planeta, habéis vivido estas energías y esto se refleja, en la importancia de vuestros propios grados de adaptación, dentro de los cuales cursáis una profunda identidad, de vuestra integridad como humanos. Las múltiples existencias, que han marcado vuestra evolución en el planeta, tienen que estar directamente equilibradas, dando lugar a que los dos ejes del planeta, se reflejen en su constante alineación, a través de cada expresión mental que actualice su propia integridad.

Dentro de este cuadrante, el cual refleja las múltiples tonalidades del aspecto mental planetario, se representa directamente, por la resonancia de los ciclos a los que pertenecéis, actualizando vuestras frecuencias de luz, en la inmensa textura de una adaptación, que esta por encima de lo que podéis creer, como mentes humanas. Gaia en su total integración, a través de estos tiempos de ascensión, resuena directamente, con la alineación sistemática de los planetas de vuestro sistema solar, los cuales representaron una profunda influencia, en las texturas de vuestras mentes en la visión, que representaba a Gaia. Este proceso evolutivo, fue re-calibrado para que todas las influencias anteriores, fueran transmutadas y adoptarais una visión superior, que a medida que el ciclo Solar, fuera estableciendo su reinado, vuestras mentes entrarían en resonancia con el. El sistema central de vuestros cuerpos, actúa en directa expresión con el sistema celular planetario, el cual refleja la presente influencia de todos los Reinos, manifestados y adaptados a vuestro propio estado evolutivo. A medida que os integráis con ellos, estos se consumen a través vuestro dentro de la forma, que volvéis a re-conectar con vuestras familias estelares.

Toda energía a vuestro alrededor, forma parte de un gran plan que os fue entregado, mientras cada uno de vosotros, actuáis en consecuencia con la actividad vibratoria, de dicha energía la cual en su expresion, cumple su propio ciclo de integridad y manifestación. Esta en su totalidad, re-calibra a todas esas mentes, que viven inversas de forma directa, en la actuación que acontece en su propio perfeccionamiento, el cual instruye constantemente la implicación, en aspectos mundanos de vuestro tiempo y su aprendizaje. Muchas de las mentes que rodean vuestras existencias, se ven directamente influidas, por las experiencias pasadas, (de encarnaciones anteriores), donde a nivel interno personal, desusan el vivir en esta encarnación actual, energías derribadas de sus anteriores experiencias. Por norma la mente humana, se aleja del dolor causado por su pasado, cuando este refleja directamente, la importancia de vuestras encarnaciones actuales. Toda experiencia la cual vivís, para reforzar vuestra existencias, os habla directamente de transformar todo lo que anteriormente, hicisteis erróneamente, para representar en esta encarnación, un estado de purificación mayor, en el que ayudaros a integrar directamente todo lo que sois, en total serenidad y abandono de vuestras propias, personalidades.

Así es....

Lord Kryon

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario