miércoles, 17 de diciembre de 2014

GAUTAMA - DEPENDIBILIDAD POBRE..




    En la experiencia de vida del mundo externo, a veces los individuos trabajan durante toda una vida sólo para obtener por cuenta propia un pago anual, una casa o seguridad en general. Sin embargo, a menudo, justo cuando el regalo está a su alcance o quizás ya le ha sido dado, el individuo en cuestión sale de la encarnación justo en el momento en que toda su energía vital había sido gastada, resultando su búsqueda de la felicidad en la exteriorización de aquello a lo cual habían dedicado sus pensamientos, pensamientos, palabras y acciones ¡durante toda su vida! 

    Esto se aplica igualmente a las cosas “internas”. Desde la época de Mi propia Ascensión consciente, he visto a chela tras chela, y neófito tras neófito desear la presencia tangible y visible del Maestro. Luego, cuando el chela llegó a lograr la maestría de la clarividencia (la verdadera visión interna) y de la clariaudiencia (la verdadera audición interna), cuando llegó a estar lo suficientemente unipuntual en concentración, cuando una Dispensación le permitió siquiera una mirada furtiva de ese Ser Ascendido, este individuo cesó en sus propios empeños y se convirtió ÉL MISMO en “santo”, lleno de orgullo y arrogancia. 

    ¡Amados Míos, no se puede depender del ser externo! Aquellos que no han visto a través del “velo” y que, no obstante, han tocado la basta del vestido de los Seres Divinos, aquellos que han aceptado con todo su ser la ESENCIA y no la forma ¡ESOS SON LOS VERDADEROS “SANTOS”! En las palabras de Jesús, nuestro amado hermano: «Bienaventurados los que no vieron, y creyeron». Juan 20:29. Les digo a aquellos de ustedes que han creído en Nosotros y que han SENTIDO LA ESENCIA, a aquellos de ustedes que han conocido y aceptado la Virtud Divina que Nosotros les hemos irradiado a través del velo, que cuando la aceleración de sus sentidos los lleve al punto de manifestación física, eso no significará nada para ustedes excepto simplemente la alegría de confirmar aquello que ustedes ya sabían, al tiempo que se a rrodillan y besan la basta del vestido de su Benefactor y Amigo. 

    Yo sé, porque he regresado a la Tierra después de Mi período de Iluminación Divina y he caminado con hombres y mujeres sencillos y, no obstante, tenía el don de ser capaz de acelerar Mi ser a manera de poder estar instantáneamente presente en conciencia en cualquier esfera. ¡Sé cuánto las masas desean fenómenos [paranormales], y cómo algunos pocos desean la ESENCIA! Quienes me siguen, aquellos en Oriente que son verdaderos maestros y gurús todavía no-ascendidos, generalmente no permiten el ejercicio de fenómenos paranormales precisamente por esa razón. Yo viví sencillamente y sin ostentación, dejando que la GRACIA y el EJEMPLO y las OBRAS ocuparan el lugar de los fenómenos paranormales que al curioso le parecen milagrosos, pero que no sostienen al chela fervoroso y diligente. La curiosidad y moda pasajera de las masas no son merecedoras de la inversión de energía que tales fenómenos requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario