lunes, 8 de diciembre de 2014

-081214- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - LA NUEVA FE, IN-FRANQUEABLE - POR ORIOL...

                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -081214-


Maestro Jesús El Cristo


                                 -LA NUEVA FE, IN-FRANQUEABLE-




Yo Soy la Verdad y la Vida, solo es a través de mi que conoceréis al Padre.
Yo Soy el Alfa y Omega, desde el cual la eternidad es representada.


Mis queridas semillas de Luz, vengo a mostraros la eternidad de la que venís, y la cual se hace presente en cada nueva respiración, de vuestro aliento como humanos. Como almas que sois, venís a cumplir con un proceso de depuración de todas esas energías inferiores, las cuales eleváis por encima de vuestras psiques humanas, brindando a vuestro alrededor toda esa luz, que yace en vuestros corazones y que se expanden en comunión y deleite, con vuestro alrededor. Establecer los vínculos con lo sagrado, a través de las acciones representadas en el Amor a vuestros prójimos, los cuales os inundaran de bondad y misericordia, en estos tiempos de transición planetaria. Los grandes acontecimientos que vivirá el planeta, no serán las influencias que son necesarias para vuestra evolución, (la naturaleza esta en constante consonancia con vosotros, y dando lugar a reflejar los atributos de lo divino, a medida que vuestras vibraciones, se adaptación a estos sistemas de resonancia), estas residen en la profundidad de vuestros corazones, esperando ser reflejadas en la mayor de las experiencias de enriquecimiento, que vivís en vuestro tiempo.

La verdad os hará libres, aunque esta sea manifestada en un tiempo muy lejano, de lo que vosotros llamáis realidad. Establecer contacto con vuestros corazones y partir de cada una de vuestras acciones, de la Fe que habita en el espíritu. La mayor experiencia de vuestro tiempo, el despertar de vuestras existencias en lo divino, se refleja en el ahora como un presente, dentro de la intención constante de vivir en la presencia del “Yo Soy”, la cual establece en vosotros la identidad sagrada, de vuestras almas eternas. Las múltiples dimensiones de luz que se encuentran a vuestro alrededor, actúan en consonancia, con vuestros sistemas de adaptación planetario. Todos los seres humanos del planeta vais totalmente acompañados, en cada momento de vuestras existencias. Vuestros Guías de Luz, os ayudan a experimentar el deleite de vuestras emociones, albergando luz y re-conocimiento en todo lo que hacéis. A mayor graduación en la Luz, mayor es el acompañamiento que os representa como humanos en el planeta. Aun así, mis queridas semillas de luz no todos, compartís el mismo aprendizaje en esta existencia, ya que los niveles de vuestra evolución varían, según las experiencias de vuestros karmas del pasado.

Muchas mentes en el planeta, se ven directamente acompañadas, por entidades del astral inferior, las cuales les hacen pasar por bucles constantes de malas experiencias para su aprendizaje. Por norma general, están mentes están inversas en sus propias experiencias, y se re-usan a vivir directamente experiencias sumidas directamente, en la oscuridad de sus propios limites de visión mental. Estas mentes influyen directamente, en todo su alrededor en múltiples ocasiones, ocasionando desgarres físicos, en sus familias debido a su poder de actuación mental inferior. Como almas de luz, si vivís acompañados de estas mentes inferiores, aportarles luz de forma constante, y ayudar-las desde el exterior a reconocer sus propios caminos. En múltiples casos, las entidades o entes que han ocupado el cuerpo de estas almas, han adquirido una graduación tan excesiva en estos cuerpos, que les es muy difícil sostener tales cambios en sus vidas, y esto acorta sus vidas como humanos, ya que una vez esa entidad a asumido el control del cuerpo, el alma deja de tener contacto directo con ese cuerpo.

A través de la divinidad, toda experiencia esta donde debe de estar. No por esta razón, estas mentes no son parte de Dios, por el contrario lo son igual, solo que con procesos mas difíciles de su propio aprendizaje. Recordad los pasajes de la biblia, donde Abram quiere salvar a los habitantes de Sodoma y Gomorra, y el Creador le dice: por 10 de los habitantes que encuentre con buenas acciones, salvare al pueblo entero. En primer lugar, tendríais que asumir que todo lo que rodea vuestras acciones, no esta en sintonia con vuestra manera de hacer, y que algunas de las acciones que toma el Creador para vuestra evolución, no serán de vuestro agrado dentro del aprendizaje, de vuestras mentes lineales. Las emociones que compartís con vuestros semejantes, en múltiples de las ocasiones, os crean unas alianzas de baja densidad, con estas mentes las cuales os hacen vivir experiencias, el las cuales os aferráis a estas, cuando el Amor os transmite la liberación de todo lo que os rodea, a vuestro alrededor. Las moradas del Padre están a vuestro alcance, una vez seáis capaces de elevar vuestras existencias humanas, a la visión eterna del espíritu que os representa. La lucha de poder de vuestras mentes, para conseguir una posición en vuestra realidad, solo os aleja de la nueva Fe in-franqueable de vuestras experiencias eternas.

La humanidad en su conjunto, tendría que ser consciente de todo lo que les rodea, ejerciendo así una profunda realización, con los cuerpos superiores, los cuales en el ahora de vuestro tiempo son mas directos en la profundidad, que se refleja en toda la extensión de vuestro aprendizaje. La conexión con estos cuerpos, es mucho mas evidente y esto os acomoda, a vivir en mayor resonancia con ellos. A mayor responsabilidad y sentimiento de profundidad con la esencia del Yo Soy, mayor es el abanico de posibilidades, que se abre a vuestro alrededor. La integridad de vuestro conocimiento, demarca la inminente falta de identidad y la profunda realización, en la cual danzar en la inmensidad de los atributos, del Espíritu y del Yo Soy. El sentimiento de una corta vida, que tenéis vosotros como arquetipo de vuestro tiempo, una vez no compartís la experiencia en lo sagrado de vuestro Yo Soy, es tan solo una realidad que os imprimen vuestras mentes inferiores, las cuales intentan alejaros de la identidad del alma, para restablecer los vínculos con vuestras vidas carnales, las cuales os alejan de ser vosotros en su plena integridad.

Yo Soy la Verdad y la Vida, solo es a través de mi que conoceréis al Padre.
Yo Soy el Alfa y Omega, desde el cual la eternidad es representada.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario