lunes, 29 de diciembre de 2014

-291214- LA 3 DENSIDAD, Y DONDE HEMOS VIVIDO INVERSOS - POR ORIOL...

                                                                             


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -291214-


              -LA 3 DENSIDAD, Y DONDE HEMOS VIVIDO INVERSOS-

Una vez hemos integrado, las resoluciones de nuestras propias vidas en la actualidad, vamos a re-ajustar las estructuras mentales, de las que hable en el mensaje anterior. Estas se reflejan como ondas de energía, que vibran a nuestro alrededor, acomodando nuestras mentes y creando así, un ambiente armonioso debido a la formación de poder, que hemos entregado nosotros mismos, a estos propósitos que hemos realizado. Las altas esferas donde residimos, se nutren de nuestro poder haciéndonos caer enfermos, (por la mancan za de poder personal), el cual estas organizaciones, se nutren a través nuestro. El gran cambio de paradigma, del que tanto se ha hablado hasta el día de hoy, se refleja en el ahora a través nuestro debido, al despertar en masa de la consciencia planetaria. Los cambios serán representados a titulo personal, cuando su influencia a nivel exterior, reflejara la caída de las estructuras impuestas, por las altas ordenes planetarias. Este cambio sera lento, pero firme mientras la armonía de nuestros actos, refleje la presencia del mas elevado sentimiento de despertar, que reside en nuestro interior.

Una vez, entendemos el juego cósmico de nuestras psiques, podemos llegar a reconocer la bastedad de los ERRORES, que nos alejan en su total representación, de ser quienes somos y representar el poder real, de nuestras existencias desde el Yo Superior. Los velos, que nos impedían ver la realidad caen por si mismos, al ser capaces de percibir los rayos del Sol, de este despertar en la Tierra. La humanidad en su conjunto, vive inversa en una onda de energía, que representa la consumación del terror y el miedo, representando el control a las organizaciones superiores, las cuales recogen directamente las energías, de estos humanos que les abastecen constantemente. Desde el principio de mi trabajo, como consejero espiritual una de las premisas que me ha representado, a sido esa a través de la cual el “Libre Albedrío”, a consumado el 100% de mis consultas. Todos somos los creadores, de las experiencias que vivimos ya sean de esta vida, o de vidas anteriores ya que tenemos las herramientas necesarias, para cambiar el rumbo de estas, en todo momento.

Todo cambio, trae consigo una serie de perdidas, aun que estas afectaran tan solo al nivel inferior, que queda tras nosotros, ya que las ondas vibratorias de nuestro propio despertar, albergaran las estructuras en las cuales, los caminos que sigamos, serán rea-firmantes en la mente de lo mas elevado. Dentro de la 3 densidad, vamos a re-organizar nuestro propio sistema vibratorio, el cual no aportara esa fluidez mental fuera, de las estructuras densas de la masa planetaria. Como cite anteriormente, toda creación es la manifestación de nuestro propio Yo humano, (según nuestro propio grado evolutivo, y las experiencias que hemos vivido hasta llegar, a lo que citamos como actualidad), de esta forma, al culpa o el arrepentimiento de tales experiencias, tan solo debilita nuestras centros primarios, los cuales tienen que estar en sus plenas facultades, para re-organizar nuestras vidas en cualquier momento o circunstancia.

El cuerpo humano que nos ha sido entregado, nos abastece de todas las energías y herramientas, para seguir adelante en nuestra cadena evolutiva, con el único inconveniente el cual, mientras estemos por debajo de ese grupo de personas, que ocupan el poder y se nutren de nuestras energías, este cambio o transformación sera mas difícil, de poder llevar-lo a cabo. El despertar, es un pensamiento-emoción que se refleja a través nuestro, y nos ayuda a reconocer, que no seguimos el ritmo evolutivo de nuestras intenciones. El mínimo aspecto de sentirnos así, nos demuestra que lo que rodea nuestras vidas, queda lejos de la expresión de lo que sentimos, a un nivel mas interno de nuestro propio Yo. Este podría representar el primer eslabón, de la cadena evolutiva de nuestro despertar. Salir de la cadena de proceso que nos a sido impuesta, nos auto-libera de todos los contratos, que podamos arrastrar, a nivel mental inferior.

Si contemplamos todos y cada uno, como lo que nos rodea se modifica con nuestras propias impresiones, podemos confirmar que ha llegado el momento, de transfigurar lo que hasta el presente, podía ser nuestra realidad. En el transcurso de nuestras experiencias, vivimos diversos estados donde nuestras existencias, se balancean enérgicamente reflejando los grados de adaptación, por los cuales nuestro propio Yo Superior, nos muestra el verdadero camino a seguir. Así de esta forma, podemos ver como nuestros pensamientos-emociones, varían y están en desacuerdo con la masa critica que nos rodea, este seria el punto focal, para empezar a re-ajustar las estructuras mentales, en las cuales hemos estado inversos, y que ahora se reflejan en una tendencia de cambio mas que notable. Vivir en plena libertar, es un don que nos fue entregado el cual, tiene que ser de nuevo rea-firmado para respetar el orden divino, del cual venimos.

En cuanto emprendemos este cambio a nivel personal, (todo nuestro alrededor, actuara fuera de nuestras propias experiencias), mientras nosotros expandimos nuestras energías, todo lo que nos rodea se contraerá intentando evitar, que podamos reflejar directamente, la impresión de nuestro propio despertar. Es posible que toda la estructura, que había sido creada alrededor de vuestras vidas, se desvanezca en su totalidad, aun así la energía de vuestros centros inferiores, os capacitara de emprender nuevas acciones, en la perfección y la resonancia de vuestras nuevas energías. Como es posible, que estos “3” primeros centros estén siempre en des-armonía, cuando somos una totalidad, del todo lo que nos rodea?, es en este despertar que se potencian nuestras energías inferiores, y actúan de acuerdo a nuestros pensamientos-emociones, elevando nuestra actitud a una soberanía la cual nos pertenece.

La 3 densidad, se abrirá ante nosotros a expresar otras múltiples dimensiones, que vamos a ir reconociendo y navegando, a medida que vayamos dejando partir, todas esas energías que hasta el momento, nos han hecho vivir inversos en esa realidad controlada, por esas ordenes que se creen superiores. Es el fin, una vez despertemos del sentirnos invadidos enérgicamente, por esas personas que se crean asumir el poder, cuando en realidad lo único que hacen, es robarnos lo que nos pertenece. Este cambio de estructuras, representara un socabon mas que notable, en esas estructuras que intentan, representar sus intenciones a través nuestro. Este es el principio de la Gran Obra, que se abre paso, a re-formular las torres de todo lo que han construido, desde el egoísmo y la independencia. El reconocer la “Gran Obra de nuestra Vida”, nos acerca a ver con mas intensidad la variedad de experiencias que hemos tenido que re-vivir de nuevo, para albergar esa luz-poder que reside en lo mas profundo de nuestro interior.

Esta esta inversa, por muchas de las capas de pensamientos-emociones, que representan nuestra vida hasta el día de hoy. Así mismo, somos capaces de ver como la creación, de todo lo que nos rodea no es mas, que una energía que se acomodo con nuestra resonancia en ese momento, la cual nos a aportado la serenidad de experimentar este ciclo de tiempo. Como una cursa sin fin, avanzamos constantemente en la liberación de todas esas estructuras, que nos han sido auto-impuestas, para impedir nuestra evolución. Como arquitectos que somos, podemos modular y cambiar nuestras experiencias, de forma sencilla, una vez hemos reconocido el potencial de energía que nos adquiere, cada una de esas experiencias que vivimos todos y cada uno, en la formación de nuestro compromiso, con el despertar. De esta forma, sin prestar atención a lo que vivimos, seguimos inversos en ese ciclo de realidad, en el cual muchos de los lectores se verán directamente influenciados, sin necesidad de ello.

La libertar de elegir, y de reconocer el libre albedrío de cada uno, nos posibilita en una posición mas adelantada de todo lo que rodea nuestras vidas. Es de esta forma, que todo ciclo tiene que ser vivido a titulo personal, dando tiempo a toda mente en la Tierra, de asumir su propio compromiso en su despertar personal.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario