jueves, 28 de febrero de 2013

SER -DIOS: LA GLORIOSA VERDAD SE LA HUMANIDAD RESPLANDECE!!!! UTE...

SER-DIOS : LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD RESPLANDECE!


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 

NUESTRO SER-DIOS : LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD RESPLANDECE!
por Ute Posegga-Rudel 27 de febrero 2013

Mis Amados, YO SOY su Ser-Dios!

En el nivel profundo del alma de todos, está sucediendo una revolución!

No miren la superficie de la gente por lo que ellos parecen ser. Sino que miren más profundo!

Miren en sus ojos y en sus almas, conéctense con la Radiante Profundidad que están censando, sintiendo y viendo – inevitablemente, si son serios en conectarse con su alma.

Verán un resplandor, imperturbable, no escondido, sino muy obvio!

Esto es porque todos han sido tocados a este nivel por Mí, sin importar lo que aún están haciendo en lo externo y que parece no emparejarse con su verdadera naturaleza.

Verán, esto es todo debido aún a la automaticidad externa a la que su personalidad ha sido programada por tanto tiempo. Pero este programa automático se acaba pronto.

Ustedes pueden ayudar al proceso a que se acelere enormemente si ayudan a sus hermanos y hermanas, incluso a aquellos, que aún parecen profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociendo y reconociéndome en ellos, su propia fuente de la existencia, la cual es el Amor y el Ser Puro.

A menudo, si las personas no están muy conscientes de sí mismos, no saben qué está pasando en lo profundo de su ser. Así que necesitan ayuda y un disparador para todos aquellos que están en su camino de despertar.

Abrir su sentimiento-corazón a toda la Humanidad, es su primer paso. Esto incluye billones que nunca conocerán personalmente. Pero esto tocará a todos ya que todos están conectados. Y ustedes pueden despertar la memoria Mía en su Alma, en relativamente pocos con sólo sentir su unidad con ellos y conectar su amor con su alma que usted conoce está viva. Sí, ustedes lo SABEN ! Censen y sepan y sientan su inseparable unidad con toda la Humanidad, y ellos despertarán.

El poder de la Luz y el Amor es más grande que todos los obstáculos hechos por el hombre y las limitaciones hechas por la mente, las falsas imágenes y las falsas auto-identificaciones! No hay nada más grande que la Verdad Misma, la Fuente de todas las creaciones, ya sean verdaderamente Divinas o sólo distorsiones de lo Divino.

La Verdad, que también es suya, es la Verdad de todos los seres y cosas, y ahora es el tiempo donde la Fuerza de esta Verdad, la cual es el Poder de Luz, Amor Incondicional y la Conciencia se están rompiendo a través de todo para expresarse abiertamente y delante de sus ojos!

Véanlo, siéntanlo, obsérvelo suceder! Y eso puede suceder por su propio hacer, sintiendo esta Verdad en su propio corazón y en su cuerpo-mente total, dejándolo estar presente e irradiando a través y como su ser entero!

Ustedes sólo necesitan consentir que esto suceda! Porque esta Radiación está esperando todo alrededor suyo para que lo dejen entrar!

Es ahora que el punto de giro ha llegado adonde la gloriosa Verdad de la Humanidad resplandece. Por favor recuerden que aún necesita su acuerdo para aceptar esta Verdad como propia.

Hay tantos hermanos y hermanas de su familia humana que no pueden creer aún en su propia Verdad Divina, pero lo harán, al ustedes mostrarles por el ejemplo quiénes son.

Esto requiere que ustedes, que son los pioneros de la Nueva Humanidad Despierta, trasciendan en cualquier momento su propio limitado sistema de creencias que imagina que ustedes son menos que lo Divino.

Con su propia auto-trascendencia harán maravillas en su mundo y descubrirán que él cambiará radicalmente en corto tiempo delante de ustedes. Porque lo que no ha sido posible en siglos en el pasado vendrá ahora en un abrir y cerrar de sus ojos.

Con cada corazón que está respondiendo a su silencioso llamado de amor a recordar, este mundo se vuelve más radiante y completo. Cada corazón que está ya tocado en su profundidad escondida por la Luz del Amor, presente en la Tierra, y ahora se adelanta en respuesta a su Luz de Amor, brillará y recordará su propia Verdad.

Es una reacción en cadena que cada uno puede poner en acción. Es el Fuego Radiante que consume las viejas ilusiones de separación y miedo y la creencia en el “no suficiente”.

Porque sólo hay Plenitud, mis Amados. Yo SOY Eso, y Ustedes Son Eso y solo Hay Amor y la Vastedad de Una Luz y Divina Conciencia a la cual todos despertarán. Debido a que es la Única e Indivisible Verdad de Ustedes.

YO SOY su Ser-Dios!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/02/our-god-self-glorious-truth-of-humanity.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.comSharing/ of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario