miércoles, 13 de febrero de 2013

RONNA HERMAN Y RANDY - MENSAJE ESPECIAL DEL ARCANGEL MIGUEL....

RONNA HERMAN Y RANDY- MENSAJE ESPECIAL DEL ARCANGEL MIGUEL


HABRA UN MENSAJE ESPECIAL PARA EL GRUPO DE ARCANGEL MIGUEL
UNA NOTA DE AMOR ARCANGEL MIGUEL: 

Amados maestros, a toda la humanidad, en un grado u otro, es aprensivo acerca de lo que depara el futuro. Algunos creen que las predicciones del pasado-que el fin del mundo está cerca y todo será destruido. Algunos otros creen que no habrá grandes naves de Luz que vendrán abajo y rescatar a los justos, dejando el resto de la humanidad a vivir en la desolación y caos. Otros temen que no están listos para ascender con la Tierra, y están preocupados por lo que va a pasar a los que se quedan. Las masas-en-grande en todo el mundo se siente un sentido de desesperación, un sentimiento de que han perdido su camino, y que no hay esperanza para el futuro.

Sin embargo, aquellos de ustedes que han estado buscando seriamente autodominio asumiendo la responsabilidad de sus acciones y la lucha por el equilibrio, la armonía y la integración de la cuantía máxima de la Sagrada Luz de Dios tiene una visión de un mundo nuevo grand donde todos conviven en paz , la armonía y la abundancia. Más y más grupos de servidores del mundo se están uniendo y están aprovechando las olas maravillosas de altos patrones de frecuencias vibracionales que contienen el nuevo Plan Divino para la Tierra y la humanidad. Estos Rayos maravillosos de nueva creación son accesibles para aquellos cuya alma canciones resuenan con las frecuencias dimensionales mediados de cuarto y superior.

Durante estos últimos años muchos le hemos dado mucha teoría y la información. Ahora es el momento de transformar los conocimientos que han adquirido en la sabiduría, y la sabiduría para integrar en su vida diaria. Ahora más que nunca es de vital importancia que se establece una fuerte conexión con su Ser Alma, su Alma Superior / Superior, a sus Ángeles Guardianes y Guías Espirituales en los reinos superiores de conciencia. Durante estos tiempos que vienen críticas, es importante que usted tenga la capacidad de recibir su propia información personal valiosa y oportuna.

Es muy importante que usted entienda las diferentes fases que están en medio de, y también algo de lo que usted experimentará muy probablemente en el futuro a medida que atraviesan estos tiempos críticos de la transformación evolutiva. Ha llegado el momento para que usted pueda hacer un inventario de su "agenda espiritual" a medida que evolucionan más allá de las prácticas de un principiante en el "proceso de despertar" y aceptar su papel como discípulo de pleno derecho en el Camino. Muchos dispensaciones divinas se conceden, y ustedes, los Portadores de la Luz aspirantes, tienen más ayuda disponible para usted que nunca. En el pasado, hemos explicado que es el momento de combinar la "naturaleza emocional del Espíritu" con el "intelecto del Espíritu." Tu cuerpo emocional y el cuerpo mental debe avanzar en el conocimiento y ampliar la conciencia en su esfuerzo por reunir, equilibrar y armonizar sus cuerpos físico, emocional y mental con la integración de las múltiples facetas de su Ser Alma Suprema. 

 Vamos a revisar algunas de las enseñanzas de la sabiduría del pasado, y nos va a transmitir más de las enseñanzas avanzadas nos han dado nuestro amado mensajero. Venga, vamos a unirnos a medida que avanzamos hacia un nuevo futuro brillante. Me rodean y te envuelvo en un campo áurico de Amor / Luz y protección.  

YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario