sábado, 23 de febrero de 2013

LOS EMISATIOS PLEYADIANOS DE LUZ, SOMOS USTEDES EN UNA FORMA LIGERAMENTE MAS ALTO...

Los Emisarios Pleyadianos de Luz ~ Somos ustedes en una forma ligeramente más alto ~ Por Méline Lafont



                                                                          22/02/2013

Canalizado por Méline Lafont

Amados hermanos de la Tierra, nuestros hermanos y hermanas de la Luz, emisarios de nuestras civilizaciones. Todos te damos cordialmente la bienvenida y le agradecemos su atención y su energía para leer este mensaje. Somos los Pleyadianos de la Luz, provenientes de las 7 hermanas: Merope, Maia, Alcyone nuestro gran sol central, Atlas, Electra, Taygeta y Pleione.



Como es sabido, estamos firmemente conectado al planeta Tierra y su civilización. A menudo nos reconocemos en usted y regularmente vernos reflejados en ti. Somos sus seres futuros, sus aspectos y su verdadera esencia. Estamos a tu Ser Divino en una forma algo más refinada y superior de la Luz. Por eso, el reconocimiento y la conexión están tan sorprendente para ambas partes.




Estamos aquí para ayudar a todos ustedes, para apoyar y empoderar a lo que ustedes mismos están creando y manifestando. Somos ustedes en una forma ligeramente más alto como acabamos estipulado y se llega a nuestras manos a usted a fin de convertirse en un nuevo y ampliar los poderes de la Tierra. Amados hermanos y hermanas, ustedes están a punto de encontrarse con ustedes mismos y que supondrá una enorme expansión de su conciencia, que será aún más grande que el actual. Todo se volvió a un nivel superior y este es un proceso eterno llamado Ascensión.



Todo gira ahora en torno al conocimiento de su ser interior y la aceptación de sí mismo para permitirnos / usted mismo a reunirse en el AHORA. Para ello es necesario el autoconocimiento, la aceptación, el amor propio y un enfoque en su mundo interior. Ninguna fuerza externa va a "redimir" a usted de todo esto, sin mis seres queridos, te salvaré de la dualidad, y la que nos estamos refiriendo a nosotros es que tu Ser Superior como el aspecto galáctico.



También es generalmente aceptado que todo está a punto de desarrollarse en la Tierra, una nueva misión y un nuevo nivel han surgido en el mundo global, que comprenden un solar, así como un nivel galáctico. Es por eso que es muy importante conocer y aceptar el hecho de que cada uno es y tiene un auto galáctico en un múltiples civilizaciones específicos o incluso no sea que no puede haber un trabajo realizado a nivel galáctico. También es necesario abrirse a su esencia Galáctica de la Luz y las entrantes energías galácticas intensos le ayudará a uno por uno y paso a paso en este asunto como se le llevará a una "confrontación" y una "apertura" con uno mismo .



Y todo esto es necesario para llegar a una integración completa y una total aceptación ante un contacto real se puede hacer. Es de suma importancia que la humanidad se da cuenta de que no son una amenaza y no somos forasteros, sino que está en una forma superior y más avanzada: en el futuro de la AHORA! Sólo entonces será ser visto y sabe que no hay nada fuera de ti, que todo está dentro de ti, que tú mismo eres todo esto! Conceptos difíciles de comprender? ¿O es que estos conceptos difíciles de integrar y aceptar? De lo que deja por el momento, tal vez el tiempo no es todavía el adecuado para usted personalmente para entender esto. Dale un descanso y sumérgete en estos conceptos en un momento posterior en un nuevo intento para integrarlos. Siempre estaremos a su disposición para ayudarle con estos conceptos porque eres y nunca se separa de su ser.



¿Puede usted ahora entiende completamente cómo es completamente imposible para nosotros estar lejos de ti, que te deje todo atrás o incluso que te abandone? Amados, cuando usted siente esto o incluso pensar en ello, esto sólo puede significar que todavía no estamos totalmente integrados en ti como tú, como un aspecto galáctico de TI. En este caso se enclined para buscar y mirar demasiado fuera de usted mientras que usted está debidamente.



Esa es la razón por la que tantas almas experimentan tantas decepciones, las almas que están tan anhelo de reunirse con nosotros y nunca nos vean, un hecho que sólo es verdad en su propia mente. En realidad, ya hay una reunión, pero no en el nivel o en la forma en que estas almas asumir que sería. Para conocernos a nosotros es reconocer, a aceptarnos, a ver que eres. Eso es lo que una reunión tiene que ver con: el encuentro con su Ser Galáctico.



Somos plenamente conscientes de que este mensaje puede ser un poco difícil de entender y de aceptar, pero el tiempo ha llegado para que usted pueda aprender, de conocer y activar estos conceptos y esa es la razón de nuestro mensaje de hoy, queridos míos. Te amo inmensamente y sentimos cómo las conexiones están surgiendo en una licitación más y más profundo manera lo que sólo puede significar que los ojos y los corazones se abren y que los conocimientos adquiridos son. Estamos tan cerca de ti ahora, más cerca de lo que puedas imaginar para, amados míos, nosotros somos ustedes!



Con estas últimas palabras nos dejan a todos en paz y tranquilidad, absorber estas palabras de la forma más conveniente para usted. Cuando sienta resistencia acaba de salir de nuestro mensaje y las palabras como lo que son, por ahora. No es que se trata de mentiras, sino más bien con el hecho de que aún no resuenan con ella. Si por el contrario te sientes estas palabras y nuestro mensaje como verdadero, como una bella melodía que resuena en tu corazón, ser agradecido, le dan su bendición y abrazarla con todo su ser para que la integración de estos conceptos se hará realidad.



Hasta nuestro próximo encuentro y reunión con todos ustedes en el AHORA estamos aquí para ti, para que estés!

Los Pleyadianos







Copyright © por Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material libremente, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com para Blogger y http://pleiadedolphininfos.wordpress.com como página de inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario