sábado, 16 de febrero de 2013

M-RAM, EL RENACER DE LA HUMANIDAD, PARTE I, A TRAVES DE ORIOL....

http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
Oriol

M-RAM, 16 – 02 – 2013, 18:30 h

El Renacer de la Humanidad, parte I
La presentación de los Mundos Libres, será llevada a cabo en breve a través de la graduación de Gaia, y la cooperación de todos sus habitantes, dando lugar a que todas las formas de vida, se gradúen en un nivel de Consciencia Superior, donde representar de forma directa la emanación en la Tierra, del Cristo Cósmico y el Despertar Cósmico, de una Nueva Era Galáctica.
    Yo M-Ram instauro en la firmeza y el propósito del nuevo Despertar, la Imprimación Divina de vuestras hebreas en la Luz Cristicas, el cual esta representado ante cada forma de vida del planeta, por el Nuevo Amanecer Galáctico, en conjetura con la Unidad de los Mundos Libres. Los Consejos Supremos Arcangélicos, instauran la graduación de todas esas Almas que han atravesado satisfactoria mente, los Senderos de Aprendizaje, elevando de forma óptima sus experiencias de aprendizaje, y culminando a la Tierra, en un proceso constante de renacer y de elevar sus vibraciones hacia la Luz. El trayecto ha sido re-calibrado durante eones, por las múltiples energías que cubrían esos aspectos más Oscuros de las mentes humanas, las cuales han dado paso a contemplar, una visión más nítida, donde la experiencia llevada a cabo a través del aprendizaje, ha instalado sus verdaderos frutos. La Maduración de esos estados de transición, elevada en una forma optima la representación, de los grados de perfección que impregnan a vuestras Almas. La travesía que culmina en breve sobre Acuario, ha representado una proyección consciente más directa hacia la Luz, mientras que la presentación de Venus como Acomodador representara una visión mas elevada, de vuestros Yos Superiores, en la Tierra.
    Los Reinos de la Luz, se complacen al ser representados a vuestro alrededor. Mientras experimentáis esta manifestación, escuchar desde vuestro propio plano, los susurros de vuestros Guías, con la naturalidad del respirar el aire, que os rodea. Las civilizaciones han sido Unidas en la prosperidad, todas ellas a través de las colonias de grandes Almas, que os acompañan en esta nueva proyección de la emulsión de Gaia, en su pleno Despertar. Todo despertar, consta de un desprenderse de lo viejo, para representar con integridad lo nuevo. De esta forma, aceros la idea de esta gran manifestación, y sentirla como parte directa de vuestras experiencias. Estáis siendo ayudados de todas formas, por la emanación constante de los Rayos, que instauran la evolución del planeta, y la culminación del Despertar directo de Gaia.
    La rotación de los planetas que circundan vuestro propio Sistema Solar, llego a su culminación en la alineación del 21-12-12, para re-agrupar las sincronías necesarias para el emerger del Cristo Cósmico, en la Tierra. De esta forma, la perfección y la decisión directa de Marte arrastrara a muchas de esas mentes, que quedaron en el olvido, a tomar las riendas de la proyección consciente, de los Reinos Internos, que se elevan con cada nuevo Aliento Divino. Marte en Piscis, en la Nueva Oleada de Luz, regenerara los aspectos más Oscuros y dará Luz, a todas esas experiencias que realcen, vuestros propios contratos a seguir. De esta misma forma, la rapidez con la que serán llevados a cabo, todos estos cambios, implementara de forma notable, las direcciones a seguir. Dejar en el olvido esas proyecciones anteriores para un presente, y vivir en su total manifestación, la conexión con los Reinos Divinos, del Ahora Sagrado.
   La llegada del Signo Solar de Piscis, el 18 – 02, imprimirá cambios constantes en todos los aspectos. La extensión de Mercurio en retrogrado, durante este tránsito de Acuario, a establecido para muchos de vosotros, el volver a vivir experiencias que querando atrás, en el tiempo, conjuntamente con Marte como fijo, dentro de los parámetros Sagrados, del Principio de un Fin. Asentar al tránsito del Mensajero, (Mercurio), como un tiempo en el que encontrar las respuestas a vuestras propias inseguridades. A medida que os abandonáis a comprender y a dejar atrás, esas energías más densas, (representadas por los cimientos de las energías Masculinas en la Tierra), empezareis a reconocer como vuestras psiques, entran en los parajes celestiales, de los Instintos Sagrados de Venus. El mismo Venus, acomoda a Mercurio en su travesía y le da una fuerte inspiración en la llegada de Piscis, aun que serán tiempos en los que mejor que seáis cautelosos, ya que el fuego de Marte, arrasara con las decisiones precipitadas. Venus, entrara en aspecto más que directo, al verse involucrado de forma directa, con la textura del Signo que representa, Acuario el cual está directamente regido por Urano.
  Este regir de Urano, representa la gran parte e importante directriz que tiene Acuario, en este preciso momento de evolución de la Tierra. El emerger de Gaia, se ve directamente relacionado, con la influencia de los encantos de Venus, al presenciar la fuerza y la dirección de Marte. El Renacer de la Nueva Humanidad, instaurara en vuestras estructuras Oseas, nuevas oleadas de energía, que pueden causar cualquier tipo de dolencia o malestar, directamente relacionados, con la influencia y la pesadez, de Marte mal alineado. Dejaros de formar formas-pensamiento, centradas en las energías Masculinas y establecer conexión directa, con los Reinos de la Feminidad, que realzaran los cimientos en la Tierra, de la Nueva Gaia. 
    La Atlántida, de la cual hable en el mensaje anterior, establece un periodo corto pero intenso, en las siglas, del Nuevo Amanecer. Toda forma de vida, regresa para representar su propósito en total alineación, enriqueciendo vuestras vidas de forma directa e implacable, en vuestro propio Renacer, de la Nueva Tierra. Las Almas que han estado en constante representación en la Luz, llegaran a reconocer sus labores, e instauraran sus Reinos Sagrados, desde su propia conexión interior. Reconocer todo lo que os rodea, como una matriz cósmica de energía, en su mayor grado de implicación, dando lugar a ceñir vuestros Aspectos más elevados, a través de la purificación, y el perfeccionamiento de vuestro Yo Superiores, de nuevo en la Tierra. Las energías Femeninas, entran de nuevo a reconocer su Reinado, dando lugar a sembrar en la Luz, todas esas energías que formaron ciclos de tiempo, sumidos en la desesperación, y el dolor.
    De esta forma, la rotación de los ciclos de tiempo, o las citadas por anteriores civilaciones, como las Ruedas de Tiempo, van a empezar a ser leídas desde los conocimientos más elevados, a través de esas conexiones estelares. Los planos o realidades o dimensiones para muchos, van a ir urgiendo un nuevo Amanecer que será instaurado, con el paso de los ciclos de vuestro tiempo lineal. De esta forma, las formas-pensamiento a las que os tenéis que adaptar, establecerán rumbos o paradigmas a través de las Nuevas Energías, mas que favorables. La colonización de la Tierra, la presentación de Gaia a los Mundos Libres, será llevada a cabo, en un breve periodo de tiempo. La humanidad, vuestra civilización avanza a pasos de gigante, a través del reconocimiento de los hologramas, que han representado desde el principio, las Legiones de Luz, en la Tierra. 
    Muchas han sido esas Conferederaciones, que apostaron por vosotros, y que ahora verán cumplidos sus sueños. Los cimientos etericos de la Luz, han establecido el Orden de Prioridad, al reafirmar en la presencia del Cristo Cósmico, la emanación total, de los presentes para todas esas Almas que Reinen de veras, en la pureza y la perfección, a través de la esperada  presentación de Gaia, al completo de los Mundos Libres. Yo M-Ram, como Asistente Galáctico de las rotaciones planetarias, del Sistema Solar donde residís, establezco dentro del cumulo de la identidad real del Despertar a través del Emerger Sagrado, la Luz de los ciclos Planetarios a través de las nuevas energías Masculinas y Femeninas, en las rotaciones Solares del Nuevo Despertar, del embrión Sagrado de la Nueva Tierra. Los cielos mantienen su expresión sumida, en el más elevado grado de manifestación, de esta forma, podéis vivirlos representados directamente por el Signo Solar, que rige la autonomía Favorable, del Signo en cuestión. 
    Este embrión emerge del núcleo central de Gaia, y representa la célula primera de la conexión con el Espíritu. De esta forma, la manifestación de vuestras entidades es total en el presente, al re-calibrar los aspectos más directos, del contemplar desde la seguridad, de seguir la dirección adecuada. Establecer una representación pionera, a vuestras experiencias en la Luz, y reconfirmar ser los portadores de la Luz del Cristo Cósmico, en vuestros corazones. La hermana en la Luz, María Magdalena os acercara a re-calibrar en vuestras experiencias de tiempo, los discos solares a  través de los cuales pasareis a formar parte, del Concilio Galáctico del Gran Sol Central. La fusión de los planos, y la constante manifestación del reafirmante despertar de las energías Femeninas en la Tierra, mantiene directamente relacionadas, las constantes vitales de vuestra Ascensión, directamente relacionadas con los ciclos astrológicos del tiempo. Liberar todo lo que os rodea, y sentir la Libertar Sagrada, de ser libres en autonomía y precisión.
Elevar vuestras actitudes, y contemplar cada nuevo paso, como la manifestación más directa hacia vuestras Almas, es mi mayor propósito, gracias y que así sea eternamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario