martes, 19 de febrero de 2013

MATTHEW WARD - 18 - 02 - 2013.....

 

Matthew Ward - 18 de febrero 2013


Matthew Ward - 18 de febrero 2013

MatthewWardPower, la responsabilidad de los cambios mundiales; renuncia del Papa Benedicto XVI, la historia del Vaticano, prueba nuclear de Corea del Norte, el costo de la guerra, la violencia al azar, el empleo, la productividad de transición a la paz, condición de la mujer y los homosexuales, siete décadas de progreso.
 
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Desde el solsticio de diciembre, la gran mayoría de la población de la Tierra ha estado atendiendo a las responsabilidades respectivas y perseguir intereses comunes. Los creyentes en la teoría del fin del mundo relacionado con el fin del calendario maya se siente un poco tonto, pero aliviados si la verdad sea dicha.

Ninguno de ellos sabe lo que hace, que durante el en-surge de la luz esas pocas semanas atrás la tierra dio sus primeros pasos en la cuarta densidad. Muchos de ustedes todavía se siente desilusionado, desanimado aún, porque nada de aparente cambio se llevó a cabo, y es especialmente estos seres queridos a quienes quieren elevar y dar confianza renovada.

Piensa en un niño recién nacido, que viene con talentos específicos, habilidades, intereses, pensamientos independientes y objetivos. Ese "paquete de potenciales" no es en absoluto evidente en los primeros días del bebé, sin embargo, ya que esta pequeña persona crece, las habilidades innatas comienzan a emerger y con la crianza adecuada, que florezcan la creatividad cada vez mayor y uñas.

Es el mismo proceso con la Edad Dorada de la Tierra, dio a luz hace tan poco, y su "paquete de potenciales." La intensidad de la luz en el mundo ha hecho que este era niño extraordinariamente "fértil", se podría decir, por lo que es más fácil ahora que nunca antes por los frutos de tus labores a florecer.

Este es un tiempo para sentir positivo, optimista, entusiasta y victorioso, que domina las etapas difíciles de la ascensión de la Tierra! Su salida de la tercera densidad cuando ella hizo fue condenada de antemano, pero los muchos millones de personas entre ustedes que están dormidas en un grado u otro, no podría haberlo hecho.

Pero lo hicieron, y es con agradecimiento tanto a la in-vertido de luz durante el solsticio y su resplandor. Su luz era esencial entonces y es tan esencial ahora a medida que avanza en su mundo co-crear el proceso.

A todo lo largo que ha tenido no sólo el poder, sino la responsabilidad de hacer que su mundo lo que tú quieras que sea. En el continuo ese mundo glorioso hecho consumado, pero con el tiempo lineal de su misión continúa. Y lo que viene después es muy satisfactoria y gratificante, la restauración de la Tierra y todos sus habitantes la paz, la salud y la armonía. Usted no debe "caer en el trabajo", dejando desilusión atenúe sus luces!

De hecho su familia universal ayudó inmensamente a través del proceso de ascensión de la Tierra y que siguen haciéndolo en las muchas maneras que hemos enumerado. Al igual que la entrada de la Tierra en la cuarta densidad durante el solsticio estaba condenada de antemano, así que era todo eso ayuda extraterrestre-dos son las principales disposiciones del plan maestro de la Era Dorada que se estableció en consonancia con la visión de Gaia para la Tierra.

Porque la luz de tu familia es más intenso que el suyo y sus tecnologías están muy avanzados de su cuenta, su ayuda ha sido y seguirá siendo en formas que van más allá de sus capacidades actuales. Sin embargo, el ritmo de progreso de la sociedad siempre ha sido determinado por colectivos del planeta residentes-no puede ser de otra manera, ya que es su mundo.

Hablemos por un momento acerca de algunos acontecimientos recientes-en primer lugar, el Papa Benedicto XVI. Un evento muy inusual en efecto, un Papa renunciar, y la razón anunciado, "edad avanzada", es de hecho en cierto modo.

Lo visto públicamente papa es un clon. Debido a que está envejeciendo rápidamente y su energía está menguando, no será capaz de funcionar más tiempo y clones de repuesto son difíciles de encontrar en estos días. Es por ello que el propio pontífice, quien luce más saludable y más joven que el clon, permanecerá en reclusión. Dependiendo de la duración de su vida y el momento de la verdad acerca de los clones procedentes adelante, es posible que se verá más adelante un aspecto muy fresco.

La importancia de esta renuncia es mucho mayor alcance que una falla clon se rompe abrir la puerta a las verdades que han estado ocultas durante siglos, como la pedofilia en el sacerdocio ha sido rampante desde hace más de 1500 años.

El Vaticano, que ha sido un importante actor mundial en el marco Illuminati, es la sede internacional del satanismo, y sus riquezas incalculables tesoros artísticos robados incluye adquiridos en colaboración con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Cualquier Papa que se opuso a que el engaño gigantesco, el comportamiento inescrupuloso y acumulación de fortunas fue de corta duración.

Sin embargo, tal vez la revelación más impactante será la divulgación de los registros antiguos que mostrará cómo la Biblia hace mucho tiempo era estratégicamente alterado-sobre todo la historia inventada acerca de la crucifixión y resurrección de Jesús, para dar el control de la iglesia sobre la población católica.

Cuando todo esto se convierte en conocimiento público, el largo reinado del Vaticano habrá terminado. El desmoronamiento será muy triste y difícil para los católicos, sino a todos los cristianos devotos se verán profundamente afectados por enterarse de que el fundamento de su vida fue construida sobre la mentira.

La compasión por todas esas almas pueden ayudarles a aceptar que la verdad sobre la vida y enseñanzas de Jesús es mucho más valioso que lo que les han enseñado. Sus creencias que se basan en la espiritualidad y no en el dogma perdurará y los rituales basados ​​en falsedades se desvanecerá.

Los medios de comunicación de todo el mundo también han sido un hervidero de prueba nuclear de Corea del Norte. Lanzamiento de un misil es una cosa, la explosión de una cabeza nuclear es otra muy distinta, y esa prueba no fue tan eficaz como el país le gustaría que el mundo crea. Sin embargo, como Irán, Corea del Norte se considera "delincuentes" y una amenaza que podría llevar a una guerra nuclear.

Usted sabe que no habrá guerra tal y ningún intento de detonar una ojiva nuclear en el espacio será un éxito, pero pocos lo saben. Entonces, ¿cómo reducir la amenaza percibida dire esos dos países postura es en el escenario mundial, y en los Estados Unidos se trata de compartir el escenario con la violencia armada.

Más allá de las tragedias personales de todos los que se ven directamente afectadas, la violencia incide profundamente en la conciencia global. Mientras que el conocimiento consciente y espiritual continúa en expansión, todo va a entender que la violencia engendra violencia sólo es más nunca, la armonía o la cooperación o el respeto. Algunos charla belicosa dispersas continuará por un tiempo, pero cada vez más hincapié en la negociación de las diferencias eventualmente resultará en el desarme internacional.

El incentivo para detener la guerra y la violencia en general va más allá de poner fin a la muerte generalizada y dolor. Los otros costos de la guerra, la devastación de tierras y recursos naturales, la destrucción de casas, negocios, infraestructura y de hacer cumplir la ley de violencia al azar, los procedimientos legales y judiciales, prisiones-es un gasto colectivo gigantesco.

A lo largo de su mundo muchos millones están languideciendo en las cárceles, ya que fueron capturados en la guerra o están en la cárcel por leyes injustas, corruptas sistemas judiciales, sanciones excesivamente severas para delitos menores, condena injusta o trastornos mentales. Esta vergonzosa mancha en su historial se eliminará en etapas al igual que el tratamiento de las enfermedades mentales, siempre y cuando esa condición es un aspecto de la vida.

Los fondos ya no se necesitan para perpetuar o defenderse de la violencia se dirige hacia las áreas de necesidad crítica, como la educación y la salud, las tecnologías de la energía, el crecimiento de empresas innovadoras, reparación y mantenimiento de carreteras, vías férreas y puentes; recuperación del medio ambiente.

Demandas de los ciudadanos de esos y otros tipos de mejoras obligará a los gobiernos a tomar medidas. Las industrias que ahora las máquinas de guerra combustible convertirán sus procesos de fabricación para otros tipos de producción, y los empleados que necesitan formación en los campos de su elección, lo recibirá.

En nuestro último mensaje que se refirió a la igualdad de derechos para las mujeres y en numerosos mensajes que hemos dicho que las almas de una civilización de tercera densidad debe alcanzar toda la vida equilibrado experimentando para que puedan evolucionar hacia la cuarta densidad. Relegando a la mujer a un estatus inferior era un factor primordial en la Tierra en espiral hacia abajo de la densidad quinto-tercero profundo y permanecer atrapado allí.

El karma merry-go-round mantenido dar a las mujeres que fueron maltratados en una sola vida la oportunidad de alcanzar el equilibrio en otras encarnaciones por ser los opresores. Y así fue milenios tras milenios hasta que finalmente las mujeres comenzaron avanzando poco a poco de forma permanente en su lucha por obtener una educación, a votar, a organizarse, a decir lo que piensan a pesar de estigma social.

En la mayoría de los países las mujeres de hoy son justamente reconocidos como colaboradores indispensables para la sociedad. Homemaking y la maternidad ya no es un papel-la presunta decisión de no casarse o no tener hijos es igualmente honrado. Millones de mujeres con éxito combinar la vida familiar con la asistencia a la universidad o carreras.

Las mujeres se están distinguiendo en campos que antes se consideraban la provincia de los hombres, como la ingeniería, la ciencia, la electrónica y la investigación, y se le ocupar un cargo político, ser propietario de pequeños negocios o en la partida corporaciones.

Muchos movimientos de reforma de todo el mundo han sido iniciados por mujeres. En los países donde sus derechos civiles y derechos dados por Dios todavía se les niega, los individuos valientes están tomando medidas enérgicas para poner fin a esa injusticia cruel y medios de comunicación social han dado el apoyo global a sus denodados esfuerzos.

Lo mismo es cierto para las personas homosexuales, que también desde hace mucho tiempo se les ha negado el respeto, la dignidad, oportunidades y derechos que los heterosexuales disfrutan. En las culturas en que el estado todavía se concede sólo a los hombres, en honor a los derechos de las personas homosexuales se producirá lentamente, al igual que para las mujeres. Con el tiempo todo el mundo sabe que la homosexualidad es una etapa avanzada de desarrollo espiritual en el que las energías femeninas y masculinas están más equilibrados que en las personas heterosexuales.

El logro de la paz y plenos derechos para todos los ciudadanos se quedarán en las regiones del hardcore de los conflictos y la opresión, en particular en Oriente Medio, algunos países de África, Afganistán, Pakistán, India y Corea del Norte. Muchos de esos países tienen que resolver las dificultades debidas a tribal, religiosa, de género de castas, las diferencias culturales y políticos, así como las disparidades de los grupos económicos.

Usted puede pensar que es irónico que el clamor por la reducción de la violencia y los derechos de las mujeres y las parejas homosexuales ha sido ampliamente comentado en los Estados Unidos, pero los medios de comunicación de ese país los principales omitir lo que se reporta en otros países "libres". Por ejemplo, no ha habido nada acerca de la detención de muchos banqueros y otras personas influyentes en Europa y nunca ha habido ni pío acerca de la presencia evidente de la nave espacial.

La facción Rothschild de los Illuminati, que gobernó su imperio desde Londres y el Vaticano, perdió su punto de apoyo de medios junto con sus otros poderes en esa parte del mundo. Una sección de la facción de los Illuminati Rockefeller, con sede en Washington, DC, y Nueva York, aún tiene influencia en los medios de comunicación más importantes de los EE.UU., así como en Wall Street, y su punto de apoyo persistente en el Congreso es evidente en la intransigencia que se ha estancado el progreso .

Sí, sabemos que en su mayor parte, lo que hemos estado hablando no es información nueva. Entonces, ¿por qué nos relatan esas cosas que te conocen bien? Debido a que usted necesita pensar en lo lejos que han progresado desde la ascensión de la Tierra comenzó!

Esos siete décadas atrás la convicción de que la muerte era el "enemigo" era un deber patriótico. Muchos millones de personas, muchas de ellas con entusiasmo salieron a la batalla, apoyado tanto en el espíritu y la producción de maquinaria de guerra por parte de sus homólogos civiles. Hoy en día el deseo de un número abrumador de todo el mundo es acabar con el derramamiento de sangre y vivir juntos en paz.

A finales de 1930, la mano dura de todo lo que afecta a la oscuridad controlado por la vida en la Tierra-los gobiernos, la economía, el comercio y la industria, las enseñanzas de las iglesias y las escuelas, las leyes y los sistemas de justicia, medios de comunicación, el medio ambiente. Muy pocas personas cuestionaron las decisiones tomadas por cualquiera de los organismos competentes.

Ahora hay amplio cuestionamiento de los motivos autoridades y la oposición a las decisiones y acciones que van en contra del bien común. Piense en la cantidad masiva de la corrupción, el engaño y depravación que sus esfuerzos han "sacado a la luz." Piensa en cómo te han llamado la atención del mundo a la brutalidad y la injusticia que solía ser en silencio soportado.

Usted necesita sentirse alentado por y agradecidos por los avances dramáticos y hay que darle crédito a sí mismos por sus aportaciones. Reconociendo los logros no es arrogancia, es una fuente de inspiración y motivación para seguir hasta que la misión se ha completado. Usted no puede estar en la vanguardia de los momentos progresistas, pero por favor no olvides el poder de sus pensamientos y sentimientos!

En palabras de nuestro último mensaje: Al igual que antes, siempre trayectos residentes!-Tierra 'dependen de las decisiones de cada realice, así como las opciones acumuladas representan la conciencia colectiva. Por lo tanto, es sus pensamientos, sentimientos apasionados y acciones que marcarán el ritmo de la Tierra a partir de ahora. Ya sea que esté feliz tarareando a través de la cuarta densidad o volando como un águila, Gaia es jubilosa, la pata excepcionalmente difícil de la ascensión es más!

Es como imperativo ahora que antes de centrarse en lo que quieres en tu mundo, no en lo que no quiero! Por favor, no se lamentan las condiciones que son angustiantes o menospreciar las personas que no comparten sus puntos de vista. En su lugar, deje que sus pensamientos y sentimientos acerca de ser la vida en armonía con la naturaleza y una abundancia de bondad para todos.

Firmeza en la luz acelera el ritmo de la Tierra hacia el mundo sano, hermoso tranquilo que ya existe en el continuo. ¿Cómo queremos que se podía ver la magnificencia de su co-creación al igual que nosotros!

El amor incondicional y el honor de los seres de luz en todo este universo está con ustedes ahora y siempre.

www.matthewbooks.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario