martes, 30 de noviembre de 2010

CONCILIO DE LOS 12, SINTIENDO LA ENERGÍA DEL CORAZÓN, IRRADIAR POR...

 SINTIENDO LA ENERGIA DEL CORAZON, IRRADIAR POR VUESTROS PECHOS HUMANOS.
MENSAJE DEL CONSCILIO DE LOS 12, A TRAVES DE ORIOL, 30 - 11 - 2010

Bienvenidos hijos e hijas de la Tierra, somos el concilio de los 12, a través de la verdadera identidad de luz, que es irradiada por cada uno de vosotros, en estos tiempos de transición electromagnética. Los polos magnéticos de vuestro planeta, están siendo modificados día a día, con la intención de abrir nuevos patrones de comportamiento  a través de la identidad galáctica del planeta que residís. Las energías ya empiezan a ser irradiadas por vuestros corazones, es tiempo de sentir como vuestros pechos humanos, sienten el verdadero palpitar de estas energías en acción. No teneis que sufrir si en el ahora no sentís estas frecuencias, centrar vuestras emociones humanas a través de vuestros pensamientos internos, y asi serán representados estas frecuencias a través de vuestras evolucion como humanos.

Las frecuencias diamantinas que sostienen vuestras existencias, abren los puentes entre los paradigmas que se representan ante vosotros, las mentes terrestres, están incrementando sus vibraciones hacia un Amor más elevado, dando paso a la próxima entrada de seres de luz, que se acercan a la Tierra para ayudaros.. Vosotros elegís la dirección a seguir, al igual que manifestáis la consciencia establecida por la vibración con la que vibra vuestro planeta, en la era actual de Acuario, se abren nuevas irradiaciones que entran de forma emitida a través de planetas que sobresalen de vuestro Universo Local, para establecer el verdadero sentido que se manifiesta ante vosotros. Estais experimentando cambios, a través de toda la gran manifestación del planeta en el que residís. Estos cambios a través de la forma, se abren paso a través de las energías etericas del planeta donde residís. Ya que durante muchos milenios atrás, vuestro planeta ha sufrido muchas transformaciones a niveles etericos, de los cuales no habéis sido ni siquiera conscientes de ellos.

Abrimos las puertas para dirigirnos directos a vuestras mentes, para entrar de forma concisa  a través de los estadios mentales que se representan en vuestras mentes terrestres. De esta forma incrementando la vibración de Amor, y activando la glándula pineal, que en vuestros primeros años de vida como seres humanos, fue anulada, al pensar que no intervenía de ninguna forma, en esta existencia terrestre. La verdad se vuelve a dar a conocer, a cada Uno de vosotros, que esté preparado para volver a unirse a los huéspedes de Espíritus Eternos, que reconocieron sus existencias a través del tiempo. Dando lugar al verdadero reconocimiento, para volver a la Tierra, a transformar esas energías de baja densidad que habian quedado atrapadas,  a través de las líneas del tiempo correspondientes. Al igual que existe el bien y el mal, en vuestras existencias terrestres, a través de otros planos de evolucion, se manifiestan diferentes tonalidades de luz, que designan los diferentes niveles donde residen vuestras existencias espirituales. Es asi que, a través de la evolucion que os precede desde el principio de los tiempos, que os corresponde como Espíritus de Luz el volver a sentir la verdad primera.

Es por esta misma razon, que muchos de vosotros hermanos de luz, sentís estas conexiones tan elevadas a través de vuestras existencias como humanos, debido al alto crecimiento que tuvisteis en existencias anteriores. Donde las esferas de luz, donde residías, entretejían vuestras existencias como Espíritus, y vuestros verdaderos Linajes eran representados a través del crecimiento que teníais como consciencias galácticas. En vuestras realidades se experimentan los conocimientos que irradian vuestros corazones humanos, a través de la dualidad de vuestras existencias terrestres. Es por esta misma razon, que vuestras mentes terrestres, las cuales actúan a través de los 3 planos correspondientes, establecen el orden de consciencia que se manifiesta en vosotros mis queridos hijos e hijas de la Tierra.  En la actualidad muchos hermanos que rodean vuestras existencias, intentan experimentar una evolucion espiritual, dando lugar a que sus existencias se sumen a la concentración de luz, que se manifiesta ante vosotros.

Nos gustaría explicar esto, para que realmente entendierais que la verdad se establece a través de la irradiación de Amor, que emana de vuestros corazones humanos. La comprensión de vuestra evolucion, se manifiesta a través de la verdadera vida que experimentáis como humanos. No hay que buscar la manera de poder expresar vuestras existencias como seres de luz, la luz que se manifiesta a través de vosotros, mis queridos ya se manifiesta por si sola. ¡¡¡No hay que ir a buscarla!!!!

Existen muchas formas de evolucionar, entre ellas, la de comprender cuál es vuestro principal papel, a través de la existencia que experimentáis como humanos. El primer peldaño que se abre ante vosotros, es el de re-construir la dualidad, para dar lugar a establecer el verdadero orden de luz, que reside en vuestro interior. Los huéspedes de Ángeles e Guías, que conforman vuestras vidas a través de los tiempos, ya actúan de acuerdo a vuestra propia evolucion, no se puede avanzar sin la composición divina que se representa a través de vuestras vidas. La cual se manifiesta, a través de las tres pequeñas esferas que residen dentro de vuestro corazón terrestre.

El dolor que experimentáis como humanos, es la combinación de vuestro Espíritu manifestado a través del Alma que os precede. Están siendo activadas muchas de las energías que se abrirán ante vosotros, para llegar a integrar el sendero de luz, que se abre como las puertas del cielo ante vuestros ojos internos. Muchos humanos piensan, en que sus vidas no serán aprobadas, por las acciones que han llevado a cabo. Es imposible a través de la comprensión que emanan de nosotros, que no aprobemos vuestras existencias.

Para entender el verdadero grado de evolucion que os representa a cada Uno, primero hay que solidificar vuestras existencias, y de esta forma comprender que todo lo que sucede a través de vuestras vidas, es creado  a través de la fuente primera, con la única intención de ayudaros a integrar esas vibraciones de baja densidad, que os ayudaran a seguir subiendo esos peldaños de luz, que se reconstruyen a través de la verdadera identidad del Altísimo, que reside dentro de cada Uno de vosotros.

La dualidad que se manifiesta en vuestras vidas, os crea un conflicto a la hora de entender el verdadero significado de vuestras experiencias. Aprobar vuestras acciones a través de vuestro corazón humano, crea una conformidad a raíz de la comprensión de que todo sucede, a través de algo más elevado que vosotros y vuestras mentes. Nos gustaría aportar una oración, para que vuestras vidas se suman de nuevo en la verdadera comprensión de la verdadera identidad que os representa:

YO ME SIENTO UNIDO A TI, EN CADA NUEVO DIA, QUE SE REPRESENTA ANTE MI.
YA QUE TU ERES LA INSPIRACION, DE CADA ACCION QUE TRANSCURRE EN MIS VIDAS,
SIENDO ASI LA FUENTE DE INICIO, QUE SE MANIFIESTA PARA HACERME ENTENDER LA VERDAD,
QUE ABRE LAS GRIETAS QUE QUEDARON SELLADAS EN  EXISTENCIAS ATRAS.
CON LA INTENCION DE VOLVER A SER MANIFESTADAS, EN EL AHORA,
COMPRENDIDAS Y TRANSFORMADAS A TRAVES,  DE LA UNION CON EL ALTISIMO AL QUE REPRESENTO, TANTAS Y TANTAS VIDAS ATRAS, DONDE SE MANIFIESTRA LA COMPRENSION
DE ESE AMOR QUE  DE TUS PALABRAS EMANA, DANDO LUGAR A LO QUE  ME REPRESENTA,
EN CUALQUIER ACCION QUE  LLEVO A CABO. A TRAVES DE LA  UNION QUE TENGO CON MI ESPIRITU PRIMERO, ASI SEA AHORA Y SIEMPRE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Sentir como estas palabras, crean una nuevo realidad a través de vuestras vidas. De la misma forma,  que volvéis a estar unidos de nuevo a ese  gran potencial de luz, que no deja se irradiar Amor a través de su comprensión. Las múltiples realidades que se manifiestan ante vosotros, son solamente pruebas donde ser reconocidas las frecuencias de luz, que sellaran vuestras grietas como seres humanos. Dejar que las huepedes de luz, activen esas energías de la misma forma que nos representamos cada Uno de los 12, para iniciar una nueva travesía a través de vuestras vidas. Las palabras emanan Amor, al igual que vuestros corazones humanos, van a irradiar armonía a través de vuestras acciones. Despertar, y elegir el nuevo camino que se abre ante vosotros. El camino ya está abierto es cuestión de querer descubrir lo que sois capaces de hacer, para dar lugar a la Unión directa de las semillas de la Tierra, a través de las fuerzas etericas de vuestras existencias.

Es asi, que las esferas de luz, ya están ocupando sus posiciones, para dar lugar a la verdadera unión de esas mentes terrestres. Que ya se empiezan,  a manifestar en el segundo estadio, en sus representaciones. Dejando atrás, esas emociones de baja densidad que residen en el primer estadio, y actuando a través de una comprensión mayor, donde establecer las verdaderas hélices de luz, que residen en vuestro interior. No os preocupéis si sentís que estais enfermos en el ahora, es normal. Los seres humanos, que ya han integrado estas palabras en su interior, siente la manifestación de las energías de baja densidad dentro de sus cuerpos, siendo asi transformadas esas energías de baja densidad, en energías de luz, de una octava superior. Dejar que las energías de baja vibración se aparten de vuestras vidas por si solas, no hace falta crear más conflicto a través de vuestras vidas.

De la misma forma que llega se vuelven a ir, con la única intención de ayudaros a entender que su paso por vuestras vidas, ya ha creado esas secuelas, de baja densidad en vuestros cuerpos. No hay porque temer, ya serán selladas con la oración que os hemos regalado, con todo nuestro mejor Amor hacia vosotros. Es tiempo de dejar ir, todas esas energías que ya no forma parte de vosotros, ya que vuestros campos electromagnéticos, están siendo transformados hacia energías más elevadas, donde colaborar con las frecuencias del Altísimo, asi que lo dejamos en vuestras manos, ser fieles, y seguir siempre la señal luminosa que es representado por vuestros Guías de Luz.

Las grandes esferas de luz, están ocupando sus posiciones, de la misma manera que vuestros contratos de luz, están siendo abiertos otra vez, para dar lugar a la verdadera comprensión primera de vuestras existencias como Espíritus Eternos. Las estrellas que os rodean nuestros queridos hijos de la Tierra, marcan la verdadera dirección a seguir,  a  través del sendero de luz, que se representa ante vosotros. Siendo asi las puertas perfectas para dar lugar al nacimiento de ese verdadero niño interno, que reside en vuestro interior. Muchos hermanos aquí en la galaxia, velan por vuestra evolucion e incrementan sus llegadas a vuestro planeta con la intención de abrir esas verdaderas identidades de luz, que se manifiestan en vuestro interior.

Somos el concilio de los 12, para dar lugar a la comprensión directa de vuestras grandes habilidades, que la Luz, el Amor y la Creatividad, se abran ante vosotros como los portales divinos del creador. La sin cronicidad de vuestras existencias se representa a través de la evolucion construida por vuestro Espíritu Primero, es hora de establecer las verdaderas líneas del tiempo, que son representadas por vuestros espíritus, en evolucion constante, un pequeño consejo, dejar de retener a esas personas que rodean vuestras vidas, ya no forman parte del mismo escalón, donde residís vosotros, conjuntamente con las Fuente Primera, gracias y asi sea.....

LA RESPUESTA ES AMOR!!!!

La Respuesta es AMOR!
Por Patricia Diane Cota-Robles
http://www.youtube.com/user/PatriciaCotaRobles
Traducción al español: Alicia Virelli
Noviembre 28, 2010


En el pasado nuestros egos humanos nos manipularon hacia  la creencia de que podíamos cambiar las circunstancias de nuestras vidas cambiando nuestras apariencias externas. En Verdad, las apariencias externas sólo cambiarán si  nos dirigimos a la CAUSA del problema. Cuando tratamos sólo con la apariencia externa de una situación en vez de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar el reflejo en un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo en primer lugar. Es un esfuerzo inútil y  fracasaremos todo el tiempo.

Cambios monumentales están llevándose a cabo sobre la Tierra y la Humanidad  está parada frente a una encrucijada.  Podemos elegir permanecer en el pantano de nuestras dolorosas  deformaciones humanas o podemos co-crear una nueva CAUSA  que nos hará avanzar hacia la Luz. La buena noticia es que esta elección es más fácil que antes.

Debido al influjo sin precedente de Luz que recientemente se ha llevado a cabo, la Presencia YO SOY, la Divinidad en el interior de cada persona  está por fin reclamando el dominio de nuestras experiencias Terrenales. La Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY está permitiendo a toda la Compañía del Cielo a trabajar más estrechamente con nosotros que nunca antes. Estos desinteresados Mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios nos están pidiendo que nos unamos a ellos ahora en consciencia unificada para co-crear la CAUSA que transformará este planeta y TODA Vida en evolución sobre ella hacia la expresión plena del Cielo sobre la Tierra que es su Destino Divino.  Esa CAUSA, que ahora se co-creará  con la Compañía del Cielo es AMOR.

En profunda Gratitud por nuestra habilidad para servir a la Vida de esta manera, unámonos juntos en consciencia con la Presencia YO SOY  de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y unifiquemos nuestros corazones con toda la Compañía del Cielo. Juntos co-crearemos una nueva CAUSA de AMOR que será mucho más poderosa que cualquiera de las deformaciones humanas que actualmente están causando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad.

Co-creando la CAUSA  del AMOR
Amado Padre-Madre Dios,  nosotros te pedimos que ahora expandas la Flama de Amor Divino que Transfigura que está pulsando dentro del corazón de cada persona.   Creen desde este Fuego Sagrado  un grandioso Corazón de Amor Puro y Divino que se expande y expande hasta que envuelve a todo el Planeta Tierra.  

Este resplandeciente Corazón de Amor Divino y Puro ahora magnetiza el Amor de Dios desde cada nivel Ascendido de Existencia en el Universo. Este influjo insondable de Amor inunda la Tierra y baña cada partícula atómica y subatómica y onda de preciosa energía de Vida en su Luz sanadora. Esta actividad de Luz crea el arquetipo que formará el patrón de perfección para nuestra CAUSA planetaria de manifestación del Amor Divino en el interior del corazón y de la mente  de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

Nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo, y la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra se unen juntos ahora como Una Fuerza unificada de Amor Divino. Como un aliento, un latido del corazón, una voz, una consciencia unificada de Amor Puro y Divino nosotros anteriormente respiramos frecuencias desconocidas del Amor de Dios provenientes del mismo núcleo de Creación  hacia el corazón de cada persona sobre la Tierra. Este influjo sin precedentes de Amor Divino que ahora fluye a través de cada Flama Corazón crea una sinfonía de Amor que atesora en el alma e interpenetra nuestra Amada Madre Tierra y TODA su Vida.  

Este influjo de Amor Divino ahora penetra en el Chakra Corazón de la 5ta. Dimensión de cada persona sobre el planeta. La Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se convierte en una conexión de energía de Luz unificada en consciencia con la Presencia YO SOY de  cualquier otra persona sobre la Tierra, inhalando, asimilando, expandiendo y proyectando este campo de fuerza de Amor Divino por toda la Humanidad, el Reino Elemental, el Reino Angélico y por toda la atmósfera de la Tierra.

La Presencia YO SOY en el interior de cada persona es ahora la Puerta Abierta para esta resplandeciente Luz.  En los niveles internos, cada persona sobre el planeta está experimentando este campo de fuerza de Amor Divino Incondicional. 
A través de la Presencia YO SOY, cada persona está percibiendo los colores centellantes del Amor, oliendo la fragancia del Amor y escuchando los Tonos Cósmicos y las melodías del Amor en movimiento. A través de esta actividad de Luz nosotros somos todos verdaderamente Amor en acción.  Estamos colectivamente cambiando la vibración  del núcleo de la sustancia primordial de Luz  que había ingresado en la creación de las condiciones negativas actuales que se están manifestando en la Tierra.

A través del Amor de nuestro Padre-Madre Dios, toda la Compañía del Cielo y  la Presencia YO SOY de cada Ser Humano, nosotros somos la CAUSA de este Campo de Fuerza de Amor Divino ahora establecido en la Tierra. Juntos hemos puesto en su sitio las fuerzas espirituales básicas de Amor Divino sobre las que la Humanidad está ahora Ascendiendo fuera de nuestro largo exilio en la oscuridad hacia los Reinos de Luz de la 5ta. Dimensión.  
Esto es lo que nuestra CAUSA de Amor Divino está atrayendo hacia cada uno de nosotros personalmente y  colectivamente en todos. Nosotros todos estamos siendo elevados hacia un profundo despertar de suprema consciencia de Amor.  Somos aquí y ahora los Maestros del Amor que siempre estuvimos destinados a ser.
Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad para Amar a esta dulce Tierra y a toda su Vida  LIBRE.  Somos Uno con este bendito planeta y el planeta es Uno con nosotros.  

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están ahora intensificando su Luz a través de la Flama Corazón de cada persona. Esta actividad de Luz está elevando a la Humanidad hacia una octava superior de Servicio Divino. Cada persona sobre la Tierra está siendo cubierta en forma permanente con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino. Este campo de fuerza está iniciándonos a cada uno de nosotros en una Orden Superior de Servicio a la Humanidad y la Luz que acentuará de gran manera nuestra capacidad para co-crear  los patrones de perfección para la Nueva Tierra en la forma del mundo físico.

Nosotros aceptamos que esta actividad de Luz está siendo Victoriosamente en Dios Consumada, incluso hasta cuando invocamos.    

Y así es! Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://eraofpeace.org               
       
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

   
Traducción al español compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar

CUANDO LO ÚNICO QUE QUEDA ES DIOS....

Cuando lo Único que Queda es Dios
por Neale Donald Walsch
27 de Noviembre de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Llega un momento en el que lo único que queda es Dios... Sucede más de una vez en la vida de la mayoría de las personas. Es ese momento cuando te sientes total y completamente aislado. Es ese momento cuando sientes, no que nadie te está oyendo, sino que no hay nadie que te oiga. Realmente estás solo. No hay nadie más, incluso cuando hay alguien más en la habitación. No hay nada más, incluso cuando hay mucho más a tu alrededor. Sólo estás tú, aun cuando el mundo te rodea. Tal vez especialmente cuando el mundo te rodea, sólo estás tú.

Sí, llega un momento en que lo único que queda es Dios. Nada más importa. Nada más tiene ningún sentido. Nada más te llama, te magnetiza, exige tu atención – o ni siquiera es digno de ella.

Este momento llega, me parece a mí, ya sea cuando no tienes nada, o cuando lo tienes todo. Este momento llega cuando todo lo demás te ha sido arrebatado y no te queda nada, o cuando se te ha dado todo y no hay nada más que puedas desear.

Cuando llega este momento, es un gran alivio. Es una liberación, un dejar ir. Y sin embargo, para muchos de nosotros, todavía hay una pequeña parte de nuestro ser que anhela esa cosa que muchos de nosotros nunca hemos tenido: completa aceptación y amor incondicional.

Alguien que me ame tal como soy.

No hemos podido encontrar eso en otro. Pensábamos que podríamos encontrarlo en otro, esperábamos que pudiéramos encontrarlo en otro, pero no podemos. Ni siquiera podemos encontrarlo en nosotros mismos. Y porque no podemos encontrarlo en nosotros mismos, no podemos dárselo a otro y es por eso que no podemos encontrarlo allí. Porque no podemos encontrar en ninguna parte lo que no hemos puesto en ninguna parte, y nosotros no hemos puesto completa aceptación ni amor incondicional en ninguna parte. Ni siquiera podemos estar conformes con el clima, por el amor de Dios. Podemos encontrar algo de qué quejarnos acerca de todo.

Y así, buscamos lo que no está ahí, porque todo lo que tratamos de encontrar en la vida debe haber sido puesto allí por nosotros. Si no lo hemos puesto, no podemos encontrarlo. Lo que no ponemos en la vida, no encontramos, porque nosotros somos la Única Fuente Que Hay.

Si no podemos encontrar perdón en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí. Si no podemos encontrar compasión en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar tolerancia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar misericordia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar paz en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Si no podemos encontrar aceptación en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. Y si no podemos encontrar amor en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí.

Todas estas cosas tenemos que poner en la Vida. Primero, en nuestra propia vida, luego uno en la vida del otro. O, para algunos, es al revés. Quiero decir que para la mayoría de nosotros es al revés. Para la mayoría de nosotros, es casi imposible darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir: perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor.

La mayoría de nosotros no podemos darnos estas cosas a nosotros mismos porque sabemos demasiado acerca de nosotros mismos. Creemos que no somos dignos de estas cosas. Imaginamos que somos algo distinto de lo que realmente somos. No podemos ver la Divinidad que la Divinidad Misma ha puesto en nosotros. No podemos ver la Inocencia. No podemos ver la Perfección en nuestra imperfección.

Como no podemos ver estas cosas en nosotros mismos, no podemos darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir. Sin embargo, ya que no somos totalmente ciegos a lo que es bueno y vale la pena en el mundo, a menudo podemos ver estas cosas en los demás. A menudo podemos ver Divinidad en los demás. A menudo podemos ver Inocencia en los demás. A menudo incluso podemos ver Perfección en la imperfección de los demás. Y por eso podemos dar a los demás perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Podemos, pero la pregunta es, ¿lo haremos?

Con demasiada frecuencia, no lo hacemos. A causa de nuestras propias heridas, no podemos sanar las heridas de los demás. Y entonces le negamos a nuestro mundo las cosas que nuestro mundo más necesita. Le negamos a nuestro mundo perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Y cuando le negamos esto a nuestro mundo, nos lo negamos a nosotros mismos – porque lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo. Una vez más, dejen que repita la Nueva Regla de Oro:

Lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo.

Llega un momento en que nos damos cuenta de que nosotros somos la Única Fuente Que Hay. Nadie nos va a dar a nosotros o al mundo lo que nosotros somos incapaces de darle al mundo, y por lo tanto a nosotros mismos. No por mucho tiempo.

El primer lugar donde descubrimos esto es en relación con otro. Lo que no podemos o no estamos dispuestos a dar al otro, no vamos a recibir del otro. No por mucho tiempo. Si no podemos dar a la persona que está al otro lado de la habitación perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor... no podemos esperar que la persona al otro lado de la habitación nos dé estas cosas a nosotros. Pues ellos sólo tienen para dar lo que nosotros les hemos dado.

Nos imaginamos en la relación que la otra persona tiene lo que nosotros no tenemos, y por lo tanto, que ellos pueden proporcionárnoslo. Ésta es la gran ilusión. Éste es un gran error. Éste es el gran malentendido. Y ésta es la razón por la cual fracasan tantas relaciones. Nos imaginamos que el otro nos va a proporcionar perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Imaginamos que el otro nos va a proporcionar lo que nosotros no podemos proporcionarles a ellos, y lo que ni siquiera podemos darnos a nosotros mismos. Y luego nos enojamos con el otro. Y luego nos enojamos con nosotros mismos. Y entonces...

... nos damos cuenta de que no queda nada más que Dios. Nos volvemos, entonces, hacia Dios. Por favor, Dios, dame perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Por favor, dámelo, para que yo pueda darlo a los demás.

El mundo se está acercando rápidamente a este punto de inflexión. Estamos empezando a comprender que Dios es la Fuente Única y Original. Ahora lo único que tenemos que hacer es comprender, también, que no existe separación entre Dios y nosotros. Cuando por fin captemos esta comprensión fundamental, cuando aceptemos, finalmente, esta verdad básica, nos vamos a cambiar a nosotros mismos, a cambiar nuestras relaciones, y a cambiar el mundo.

Hasta entonces, no lo haremos. Y vamos a esperar por ese momento cuando nos demos cuenta.... de que no queda nada sino Dios. Con suerte, llegaremos a ese momento antes de que lo creemos... en la manera más cruda posible: destruyendo todo lo demás hasta que no quede nada. Destruyendo nuestra relación hasta que no quede nada. Destruyendo nuestro mundo hasta que no quede nada. Destruyéndonos a nosotros mismos hasta que no quede nada.

Conversaciones con Dios contiene una afirmación sorprendente. Es algo que nunca he olvidado. Dios dijo: "No es necesario pasar por el infierno para llegar al cielo." Yo nos invito a todos nosotros a recordar eso en este día. Nos invito a todos a adoptar una nueva noción acerca de nosotros mismos y la vida: no que no queda nada sino Dios, sino que no existe nada sino sólo Dios.

Cuando veamos a Dios en cada persona y en cada cosa, entonces nos habremos despojado de nuestras ilusiones, habremos hecho a un lado nuestras imaginaciones infantiles, y vamos a tratar a todo y a todos, como que eso, ella o él, son Divinos. Y si no crees que eso cambiará tu vida y tu mundo, piénsalo de nuevo.

© 2010 Fundación ReCreation - http://www.cwg.org. Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual contemporáneo cuyas palabras siguen conmoviendo al mundo en maneras profundas. Su serie de libros Conversaciones con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, tocando a millones de vidas e inspirando cambios importantes en sus vidas cotidianas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

LORD MAITREYA, LOS SENTIMIENTOS MAS INTERNOS SE ABREN DE PAR EN PAR..

LOS SENTIMIENTOS MAS INTERNOS, SE ABREN DE PAR EN PAR….
MENSAJE DE LORD MAITREYA, A TRAVES DE ORIOL…

Mensaje de Luz, para mis queridos hijos de la Tierra, las puertas están siendo abiertas, y es hora de expresar lo que yace en vuestro interior. Desde muchas existencias atrás, la homosexualidad, se manifiesta en el ahora, a través de vuestras verdaderas emociones como humanos…Los tiempos están cambiando y estos cambios, os ayudan a sentir el momento de abrir esas puertas de luz, que son manifestadas a través de las emociones carnales de vuestras existencias. Durante muchas existencias atrás esas energías se interiorizaban por miedo a la comunicación de tales sentimientos hacia los demas. De la misma manera que las energías Masculina y Femenina, reinaban a través de los Planetas que habéis ido residiendo.

En la actualidad, y gracias a la Unión de los ejes planetarios, se han manifestado con total claridad, estas dos frecuencias de energías, creando asi la total manifestación de los sentimientos que muchos de vosotros queridos hijos e hijas de este hermoso planeta, no podrías llegar a  manifestar por la falta de comprensión. La verdad se sume a través de cada Uno de vosotros, al igual que la libertar de expresión a través del sexo que se manifieste ante vosotros. La comprensión de vuestras propias vidas, marca la verdadera dirección a seguir, es un honor y me enorgullece muchísimo, romper esas barreras que fueron creadas por las doctrinas que seguíais como humanos, donde se decía que ser homosexual, o lesbiana era un delito. El delito es para la persona que impide la verdadera manifestación de sus sentimientos a un ser humano. La libertar de elegir, siembra las nuevas semillas del Amor, a través de cada Uno de vosotros.

Que la verdad sea manifestada, que las emociones humanas se lleven a cabo, según las experiencias que experimentáis cada Uno, y que el Amor que se manifiesta a través de vuestras vidas, sea realmente elevado, a través de los tiempos, es hora de decir si, al verdadero sentimiento de Unidad, siendo conscientes del camino a trazar. Bienvenidos a la verdadera sensación de regreso a casa, dentro de vuestra propia estación de tiempo, espacio-temporal. El primer paso es reconocer nuestra esencia más humana. Por qué razon, evitar mostrar lo que realmente se manifiesta en vuestro interior, siendo asi representada vuestra primera puerta de acceso a vuestra esencia espiritual, más elevada.

Que la luz, el Amor y la Verdad se manifieste ante cada Uno de vosotros. Sois los encargados en la actualidad, de transformar esos 3 planos de Luz,  de vuestra existencia como seres humanos. Dando lugar a la comprensión divina de vuestras esferas de luz y al verdadero reconocimiento directo de vuestra parte más humana. Mi nombre reluce a través de la Luz representada por el Altísimo. Es asi que se irradian mis palabras, en todas las dimensiones de luz. Siento activadas a través de vuestro Adn, activadas como vuestras propias células humanas que transcienden la realidad terrestre, actuando a través de vuestro espíritu eterno. La verdad que se representa en el ahora, se une a esa comprensión de la realidad que experimentáis como humanos, sellando vuestras existencias a través de las líneas del tiempo, y dando como consecuencia de ello, la expresión directa de vuestras sabiduría ancestral.

Las paredes de luz, que activan vuestros verdaderos vórtices solares, actúan con la comprensión armónica de cada Uno de vosotros, abriendo esos ojos de cristal, que se representan más allá de vuestras primeras atmosferas de luz. Sentir en vuestros corazones, como se abren las puertas de la verdad, y dejar fluir esas emociones que están retenidas, a través de vuestro plano mental. La expresión sexual de cada Uno de vosotros, es vuestro mejor regalo como humanos, experimentar el Amor a través de la Unión de vuestros cuerpos, siendo asi Ángeles Solares, a través de vuestro propio reconocimiento, de la realidad que experimentáis como seres humanos.

La unión divina, expresada a través del Amor se representa a través de la constitución celular de las sensaciones más elevadas. Experimentar la consolidación de vuestras Almas a través de la Unión de vuestros cuerpos como Humanos. Las células que son representadas por vuestros cuerpos humanos, sienten la continua actuación de vuestro Adn, al mostrar el verdadero sendero a seguir. La dualidad de vuestras vidas, crea una inseguridad que tiene que ser desmantelada, para dar lugar a la integración dimensional, de todas esas partículas luz, que fueron emitidas a través de vuestras emociones humanas, a lo largo de los tiempos. Hay muchas formas de comunicar vuestras emociones. Una de ellas es la de reactivar a nivel celular, vuestras existencias a través de la comprensión directa de vuestras vidas como humanos. La negación de una identidad, representa la no aceptación de la mutación divina, de vuestras identidades de luz.

Ser honestos, es la principal puerta que tiene que ser integrada, para dar lugar a la realización de todas las estructuras que existencia tras existencia, abren las diferentes octavas de luz, donde se representan vuestras Almas Gemelas a través de las líneas del tiempo. ¿Cómo podéis conocer a vuestras Almas Gemelas, queridos hijos e hijas de la Tierra?

Abriendo esas verdaderas puertas del corazón como humanos. Siendo realmente reales, e integrando tanto a nivel propio como a  nivel grupal, las emociones que se representan sin sentimiento de fracaso a vuestro alrededor. Los principales pilares de luz, que son representados a través de vuestros campos electromagnéticos, representan las consecuencias directas que se abren a través de las sendas divinas, de vuestra comprensión a través del Alma Grupal,  a la que pertenecéis.

Durante muchas existencias atrás, donde vosotros formabais esas confederaciones de apoyo planetario, se reestructuraron muchas energías, a través de vuestros propios reconocimientos. Muchos hermanos que habitan en la Tierra, en la actualidad, han sentido este llamado interno, donde se representa esta pequeña fracción de luz, que emite serenidad a vuestro alrededor. Estoy ante cada Uno de vosotros, habiendo vuestros corazones de par en par, debido a gran crecimiento interno que se representó ante vosotros, en tiempos muy anteriores a los que experimentáis en la actualidad. Muchos hijos e hijas humanos, piensan que se están volviendo locos al sentir como sus emociones se disparan hacia una consciencia femenina mucho más elevada, donde poder experimentar esas conexiones de luz, que se manifiestan ante vosotros. Las estructuras de vuestras mentes según su plano de codificación divina, abre los portales a sentir con total dignidad la verdad, asi siendo expresada a través de cada Uno de vosotros. Al igual que muchas mujeres del Planeta sienten como su energía Masculina se manifiesta de forma totalmente distinta a la que experimentaban hasta ahora.

No hay de que temer, es sumamente normal, que vuestros sistemas hormonales se disparen, dando lugar a una comprensión más elevada, directamente expresada a través del Amor más elevado. Las múltiples posibilidades que habéis experimentado os han ayudado con el paso del tiempo a integrar esas vibraciones, con la determinación de un único sentimiento de humildad, la total integración de vuestras emociones más humanas. Me dirijo a cada Uno de vosotros, que se siente identificado con este mensaje, no hay por qué temer. Es sumamente normal, que vuestras emociones se transformen  y adopten papeles que hasta la actualidad eran casi imposibles de imaginar.

Expresar tal y como os llega la información, y podréis sentiros identificados a través de vuestras propias emociones terrestres. La fuente primera, se representa a través del reconocimiento interno de cada Uno, siendo asi la cuadratura directa de vuestra existencia con la representación de las entidades más elevadas, de apoyo planetario.


Tal como se avecinan cambios internos en vuestras vidas, las frecuencias que se representan ante vosotros, son muy distintas a las que habéis experimentado hasta ahora. Muchos hijos e hijas de la Tierra, abren los ojos de nuevo, a la verdadera identidad de luz, que reconoció existencias atrás. Recordad que a vuestra llegada a este plano de existencia, perdisteis la consciencia divina que os representaba. Es tiempo de anunciar, que se vuelven a abrir esas compuertas para muchos de vosotros, asi que mis queridos hijos e hijas de la Tierra, es tiempo de abrir esas verdaderas identidades de luz, y ser representadas en el Ahora.

Las frecuencias planetarias, interceptan vuestras emociones a través del dolor y el sufrimiento, que se ha manifestado a través de las energías masculinas que reinaban en vuestro planeta. En estos últimos tiempos, las frecuencias Femeninas están volviendo a reinar en vuestro planeta, siendo asi energías que tienen que ser integradas para una comprensión directa de la verdad, que representa al Altísimo. Es por esta razon, que la gran densidad electromagnética, que residía en vuestro planeta, mis queridos hijos e hijas, ha creado estragos a través de vuestros verdaderos sentimientos como humanos. En algunos casos, muchas Almas que llegaban años atrás a través de vuestra estación de tiempo, se representaban a través de sentimientos más femeninos, de los que residían en la Tierra.

Esta transformación les creo una inseguridad a la hora de mostrar sus sentimientos hacia los demas, creando asi una línea divisoria entre sus sentimientos internos, y los que podría expresar las personas que les rodeaban, esto ha estado sucediendo hasta muy poco tiempo atrás. Estos seres humanos, en muchos casos hombres y mujeres, sentían la representación de la energía femenina en sus existencias en el caso de las mujeres la energía Masculina, y se sentían cohibidos a la hora de expresar sus sentimientos. Es por esta misma razon, que me manifiesto ante cada Uno de vosotros mis queridos hijos e hijas de la Tierra. En la actualidad los llamados Gais y Lesbianas han ocupado una amplia red de información que se representa a través de los medios de comunicación. Siendo asi algo tan normal, como la llegada de Confederaciones de Luz, a vuestro planeta, ya que estas noticias crean una sensación de sentirse fuera de lugar, y adoptando una nueva sensación de frecuencias más elevadas, donde se abre la verdadera  luz, a través de vuestro propio reconocimiento interno.

Las frecuencias de luz que irradian vuestros cuerpos, emiten las dos energías primeras a través de vuestras existencias como humanos. Me dirijo a vosotros con la intención de abrir vuestros ojos internos, al reconocimiento de luz, que habita en vuestro interior. En existencias atrás, ya expresasteis este tipo de energías, sin llegar a tener la posibilidad de llegar a manifestarlas desde vuestro propio corazón. En la era actual, en  la esfera de la era de Acuario,  donde residís los humanos, se han creado muchas energías que no habíais sido capaces de manifestar. En la actualidad, estas energías ya os arrastran a experimentar desde vuestros propios sentimientos, ya no hay de que temer, debido a que las energías femeninas se manifiestan con total seguridad en vuestro interior, representadas por las huéspedes de luz, que residen a pocos centímetros de vuestro lado. Las batallas por manifestar vuestros propios sentimientos, ya quedaron atrás. En la actualidad sois seres totalmente libres a la hora de elegir el verdadero camino a seguir. No dejéis de expresar lo que vosotros sentís, por miedo a lo que puedan pensar los demas.

Me dirijo a cada Uno de vosotros, que desde existencias atrás, habéis estado intentando mostrar esos sentimientos, en los que os sentíais apartados de lo que rodeaba vuestras vidas. Es tiempo de que reconozcáis el porqué de estas sensaciones que habéis percibido hasta la actualidad. Vuestra evolucion, vuestra vibración electromagnética, era representada por energías que tiempo atrás en vuestras vidas, no se llegaban a manifestar como lo hacen ahora. En la actualidad se manifiestan las dos frecuencias a través de todos los campos electromagnéticos de los seres humanos. Será su grado de evolucion, el sentir el verdadero reconocimiento interno, de sus emociones humanas. En el reconocimiento divino de vuestra evolucion, se representa la total libertar de expresar a través de las energías más elevadas, y donde podáis experimentar el mejor jubilo posible a través de la forma humana.

Desde donde Yo Lord Maitreya me manifiesto, no se representa la dualidad de sexos, ya que en esferas más elevadas el Amor reside en todo y hacia todo. Es por esta misma razon, que me abro ante vosotros de puro corazón, y me manifiesto a que realmente expreséis lo que sintáis a través de vuestros corazones humanos. Muchos de estos seres humanos, que tiempo  atrás han estado escondiendo esos sentimientos de Amor hacia seres humanos de su misma condición sexual, han sido representados por una gran evolucion a través de estos tiempos que han sido manifestados a través de las energías Masculinas y Femeninas, en la Tierra donde residís. La verdad se manifiesta ante vosotros, sois libres como los vientos del cambio, de la misma manera que en la actualidad habéis aprendido durante este tiempo, a trabajar a un nivel muy interno vuestra homosexualidad, siendo asi elevados, a través de vuestro propio reconocimiento.

Estoy aquí para ayudaros a entender los tiempos que se abren ante vosotros, ya que como muy bien sabeis,  la existencia humana que se representa dentro de esta estación de tiempo espacio-temporal, es realmente codificada a través de vuestro propio reconocimiento. Una vez vivís como humanos en la Tierra, vuestros aprendizajes se representan como vuestros propósitos de vida, siendo asi abiertos a través de las experiencias que habéis venido a vivir, para poder ayudar a vuestros hermanos más cercanos. En esta situacion, la circunferencia que se manifiesta a través de vuestras vidas, se abre una nueva dirección, al haber asumido vuestra completa integración de las energías Masculinas y Femeninas. Que gran honor poder hablar con seres humanos, con esta integración de vibraciones dentro de un cuerpo de 3 – Dimensión de tiempo.

Estais siendo elevados, a seguir vuestro camino, representado por la libre expresión de vuestros sentimientos, siendo asi comprendidos por vuestros propios Guías Espirituales. Ya que para ellos, la mejor sensación es la de ayudaros os a trazar el camino a seguir. Me dirijo ante cada Uno de vosotros, para ayudaros a sentir la representación de vuestras parejas aquí en la Tierra. Se abren los portales de la nueva tierra, a través de la llegada al 2011, un portal de luz Maestro. Están siendo reconectados vuestras verdaderas Almas Gemelas, ya que vosotros con esta integración de energías de las dos frecuencias terrestres, sentís como las energías de vuestro planeta, se abren ante vosotros. Sentís de forma distinta, mis queridos hijos e hijas de la Tierra, experimentáis las cosas de otra forma, ya que las dos frecuencias os ayudan a establecer ese sentimiento de unidad con la Tierra.

Es tan simple el camino a seguir, que no sois capaces de reconocerlo. Uno de vuestros propósitos ha sido manifestar esa seguridad que representaba vuestra Alma aquí en la Tierra. Este propósito tiene que ser manifestado a través de los muchos hermanos y hermanas que residen a vuestro alrededor, intentando expresar sus verdaderos sentimientos. Ayudar es una de vuestras mejores virtudes, expresar vuestros sentimientos, y abrir consciencias a las personas que no sean capaces de entender lo que realmente sentís como humanos.

Me encantaría poder transmitir más información a través de este nuevo mensaje, pero siento a un nivel más elevado de mi consciencia, que será mejor que cada Uno de vosotros a través de la dimensión de tiempo que residís, se dé cuenta de la posibilidad de establecer el verdadero sentimiento que es emitido por estas palabras, que la verdadera manifestación de vuestros Espíritus de Luz, sea activada y se lleven a cabo todas las transformaciones que llevan implícitas estas palabras, vuestro Amigo Lord Maitreya, en apoyo espiritual, a este hermoso planeta llamado tierra, que asi sea….

ENCENDIENDO TU BIO-ELÉCTRICA, MAQUINA SENSITIVA

ENCENDIENDO TU BIO-ELÉCTRICA,  MÁQUINA SENSITIVA
5/17/97 MAESTRO HILARION -
TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR SUSANA BLANCO
PRIMERA PARTE
Buena tardes, mis amigos. Suelten  por favor su carga emocional y permitan que la energía fluya naturalmente y suavemente. Yo Soy, Hilarion, del quinto aspecto del espectro de la expresión del Creador.
Yo vengo de la Luz del Sagrado Dios de la Creación Iluminada. Vengo como el Chohan (maestro principal) del rayo esmeralda. Algunos de su planeta están muy preocupados por el bienestar físico del cuerpo en el cual se encuentran. De aquí en adelante daremos algunas enseñanzas que ayudarán a aclarar las causas de las enfermedades que ustedes están experimentando. Para la mayoría esto lectura no será "confortable"  porque las razones que causan las enfermedades, a menudo no son aceptadas, con excepción de aquella persona que quiera oír.
El cuerpo físico es simplemente un conducto para la interacción y la interconexión con la experiencia física. Digo "simplemente" porque ese cuerpo es la creación más exquisita, de hecho  mal entendido por el nivel actual de la llamada ciencia médica.
El cuerpo físico contiene en si mismo una máquina bio-eléctrica autónoma que se adapta absolutamente para manejar una amplia gama de los patrones y de las frecuencias de la energía que permiten la animación y la coordinación entre lo que se puede comprobar y lo no físico.
En cuanto al cuerpo físico; es un sistema eléctrico  absolutamente sensible y equilibrado, de tal manera que tiene la capacidad de responder y de alterarse según los deseos emocionales que controlan su mecanismo. ¡USTEDES NO SON SU CUERPO! SON LOS QUE LO HABITAN Y EL MECANISMO DE SU CUERPO RESPONDE A SUS DESEOS. Hay una semejanza entre el "ustedes" habitando y funcionando en sus cuerpos, y el proceso de sentarse y de conducir sus automóviles. En general, es SIMPLEMENTE uno mismo el que  regula el cuerpo y tenderá a funcionar absolutamente bien a modo de un "piloto automático". Sin embargo, vienen las épocas de la experiencia donde el cuerpo está sujeto a la amenaza de la lesión física, y es cuando ofrecerá una respuesta reaccionando al peligro y traerá el impulso reaccionario; sería quitarse rápidamente de la palma de la mano una piedra caliente. El cuerpo con foco a la condición física inminente. Guardará la información que le ayudará a uno a evitar el daño futuro y le ofrecerá a ustedes una advertencia preventiva; incluso cuando la mano consiga estar cerca de un objeto caliente.
Este mecanismo de supervivencia es parte del diseño del cuerpo: de modo que hasta los niños pueden persistir bastante tiempo en la comprobación sin sufrir fallecimiento; de modo que haya una secuencia adecuada del tiempo para el crecimiento. Ésta es la situación donde uno tenderá a vivir por instinto y a obedecer las señales del cuerpo tales como hambre, sed, y el resto. Uno buscará la satisfacción de estas necesidades básicas de modo que puedan experimentarlas tan completamente como sea posible.
A medida que comienzan  a crecer y a estar cada vez más enteradas de lo espiritual, comenzarán a salir de la niebla y  podrán razonar mentalmente y con anticipación a la necesidad futura de alimento que será reconocida y planeada para el almacenaje directo. Éste es el punto donde unos comienzan a despertar bastante; para darse cuenta que hay algo más que apenas la experiencia de existir y de buscar hacia fuera necesidades de supervivencia. Aquí es donde unos comienzan a razonar con otros el valor del trabajo conjunto,  uno con otro para callar las distracciones y las preocupaciones del cuerpo. Aquí es donde ocurre la primera chispa para detectar que el hombre es más que un animal reaccionario y que hay un deseo interno de explorar este conocimiento.
Mientras que las culturas y los seres se desarrollan, hay la necesidad de guías y de la manera de Inter.- ejecutar cada vez más  la naturaleza verdadera de la experiencia física.
" Esu; Jesús" Sananda quien vino a su planeta hace 2000 años, nos mostró el camino para hacerlo. Desde entonces hasta este tiempo actual muchos son los que han venido. Éstos son voluntarios más avanzados y en el futuro algunos se ofrecerán  para el desafío de satisfacer esta tarea y elegirán adquirir un cuerpo para comprobar las enseñanzas y para llevarlas a los seres humanos. Los mensajes son importantísimos; es acerca de lo que no se ve, pero se siente -  la conexión espiritual de la humanidad.
Hay codazos que despiertan y causan a menudo grandes oleadas emocionales en el cuerpo. Unos no sabrán manejar estas oleadas de la energía al principio, porque son sutiles y fuertes en su apretón sobre el aparato físico. Las oleadas causarán un arsenal de sensaciones dentro de la comprobación de que, alternadamente, pueden proveer a la entidad física: la dirección en cuanto a lo que es correcto y contra lo que es incorrecto.
Además de los impulsos reaccionarios para evitar el peligro físico, el cuerpo ofrecerá impulsos reaccionarios en respuesta a otras clases de situaciones, que pueden darles un pequeño codazo para ir hacia lo que ofrezca comodidad y calor. Y en el caso de la presentación de la verdad espiritual, el cuerpo ofrecerá lo mejor que pueda en su manera de sentir; las respuestas que se le están ofreciendo.
¿Cómo ustedes puede pedirle a sus cuerpos hacer esto?
La parte física del cuerpo es solamente una pequeña porción del aparato entero que compone el funcionando, de la maquinaria entera bio-eléctrica. Apenas como en una computadora, usted tiene todos los componentes físicos - el procesador principal, los módulos de la memoria, las tarjetas de circuitos (audio y video) periféricas, y el cableado de interconexión. Pero, lo  fundamental, es que la computadora todavía requiere para su funcionamiento absoluto a la electricidad que es una energía enfocada de manera  tal que la hace funcionar.
En el caso del cuerpo, hay varias contrapartes eléctricas asociadas a cada parte física del cuerpo, incluyendo cada órgano y cada célula individual. Lo  fundamental, es que hay un campo (LIGERO) electromagnético, coordinador de la energía que abarca el cuerpo físico entero. Algunos pueden ver realmente este "luminoso"  campo electromagnético bajo condiciones apropiadas y lo llaman el aura.
Su cuerpo es un campo electromagnético que obra recíprocamente con los campos electromagnéticos emanados por otros, y responderá a las diferentes frecuencias de estos campos. Esta ocurre; cuando ustedes dicen que saben inmediatamente cuando  pueden confiar en una persona; ustedes no lo sabe  porque solamente  pueden apenas sentirlo. Esta es la razón por la cual, cuando viene el ofrecimiento de otro conocimiento espiritual verdadero, ustedes  pueden sentirlo dentro de su "corazón".  Ustedes están respondiendo a las energías de alto-frecuencia que fluyen en el campo electromagnético de sus cuerpos. El cuerpo entonces responde con un deseo de encontrar más de lo que causa esta reacción. Ésta es también la razón por la que algunas se asustarán con ustedes. Sabrán que ustedes llevan a cabo la Verdad y no podrán ocultar su capacidad ya que ustedes,  verán a tiempo sus juegos. Estos han resistido la trayectoria espiritual,  todavía no han aprendido a reconocer que hay valor en la experiencia. Estos tienen una firma de la energía que es mucho más baja en frecuencia. Son generalmente los que se aferran en el físico-material para sus comodidades y seguridad. Son como el animal que busca su alimento en la piel de otros que pudieron eliminarlo – sin darse cuenta que hay fuentes infinitamente abundantes de alimento para ambos.
Cuando ustedes les dan la vuelta a sus propósitos de vida, viene el " estrés" de la experiencia de la vida. Esta condición desequilibrada; es una señal; de modo que ustedes puedan parar para evaluar donde están y compararlo con la información de donde su corazón les dice que deberían dirigirse. El corazón sabe la dirección que llegara hasta su cumplimiento por la proyección divina que le llega desde el pensamiento de la Fuente del Creador. Más exactamente, es el centro de energía (electromagnético) emocional asociado al corazón el que se adapta a su propósito desde la Fuente del Creador y las corrientes emocionales que afectan el pulso electromagnético evolutivo que agita el universo en el cual ustedes existen.
Este centro de energía del corazón responde por instinto; ofreciéndoles ayude para discernir su trayectoria más satisfactoria de vida. Primero cuando ustedes comienzan a dirigirse en una dirección que no está satisfaciendo el propósito de estar allí en la Tierra,  pueden o no pueden notar la molestia sutil que se siente. Pero confíen y en el corazón encontrarán lo que es para ustedes que está allí. Las causa de las distorsiones leves en el campo de la energía del cuerpo ocurren cuando ustedes se oponen al flujo natural de su experiencia. Estas distorsiones son a lo que ustedes se refieren como "estrés"; la preocupación y la frustración correspondientes es un subproducto de las distorsiones electromagnéticas en la parte no física del cuerpo. Si a estas distorsiones se les permite persistir, causarán mal funcionamientos fisiológicos dentro del cuerpo. El cuerpo físico responderá a la condición desequilibrada (de los impulsos eléctricos desfasados) del campo de su energía electromagnética. Esto dará lugar a cambios fisiológicos negativos dentro del cuerpo si persiste la condición, por ejemplo; fríos, gripe, cánceres, y especialmente la causa #1 de la muerte: La enfermedad cardiaca.
Sean por favor conscientes que la dirección del individuo comienza siempre con un pensamiento y una decisión. Cuando uno está considerando las opciones de sus actos; es cuando debe hacer realmente un esfuerzo para supervisar la respuesta del corazón  mientras que evalúa sus opciones. Algunos hacen esto automáticamente y pueden causar la frustración en otras porque habrá épocas en las que es la única razón que pueden ofrecerles para una acción, entonces dirán: "Yo no lo sé es justo un sentimiento" Estos son perspicaces porque han aprendido a reconocer y a utilizar la " retroalimentación" eso es lo que ellos están ofreciendo.
Cuando hay una enfermedad de cualquier clase en el cuerpo,  ustedes están  experimentaba la enfermedad porque  no pusieron atención a las señales ofrecidas a través del centro de energía del corazón. Hay opciones y las decisiones asociadas a la condición que permitió que persistiera la tensión sin cesar hasta que hubo un gran desequilibrio dentro del cuerpo físico, causando la coordinación incorrecta entre los varios centros de energía, y el cuerpo no se reguló correctamente.
Cuando ustedes pueden aislar lo que les cause el "estrés”, tomarán una decisión bien escogido y serán sabios; quizás es necesario evaluar la situación de nuevo o buscar el problema real al que se están resistiendo. Esas cosas son las que el corazón desea para el crecimiento de ustedes y tienen generalmente la responsabilidad asociada a ellas, y ustedes saben analíticamente que hay a menudo "dolores" cada vez mayores; asociado a tal responsabilidad - el hombre primitivo, con su ego reaccionario de vida se substituye por un hombre con un modo más libre, más personalmente responsable de vida.
Muchos serán los que pasarán por muchas experiencias de vida; sin nunca  reconocer la conexión entre la condición física y la tensión no física, y solamente echarán la culpa sobre otras personas por su carencia de equilibrio físico. Cada uno de ustedes es creador de su experiencia, con la acción deliberada o la reacción pasiva. ¡Su condición física no es ninguna excepción! Reflexionen sobre estas palabras, porque se ofrecen con amor y no con el intento de ofenderlos o  hacerles daño. En este tiempo muchos están pidiendo ayuda para mejorar las condiciones físicas de sus cuerpos. Verá que hay un gran valor en encontrar dentro de ustedes mismos las causas verdaderas de cualquier situación desequilibrada, de modo que puedan entrar en el conocimiento general de ustedes mismos, de una manera más equilibrada.
 ¡Gracias! Soy  Hilarion. Represento el Centro del Corazón de Dios. En luz y amor.
SEGUNDA PARTE
Los varios centros de energía del cuerpo funcionan en un intercambio armonioso y equilibrado al llevar a cabo la regulación de los varios órganos del funcionamiento físico y de los asuntos celulares que compone la totalidad del cuerpo. Debe haber comunicación bi-direccional, de una manera apropiada, entre el cuerpo físico y la contraparte no física, me refiero al cuerpo-de-luz (denominando a la luz como un energía electromagnética pulso-ondular) en orden de que el cuerpo responda a las fluctuaciones delicadas de los impulsos eléctricos generados por cada célula del cuerpo.
Esta comunicación es realizada a través de la  conducción de energía eléctrica; sin que exista resistencia a ese flujo de energía.
En la Naturaleza (manifestada por Dios), esto sucede todo el tiempo, y en el cuerpo, esta superconductividad ocurre a temperaturas que promedian 37 centígrados e incluso a temperaturas mayores; cuando el cuerpo lucha contra invasores extraños.
Cada tipo de célula individual está sintonizada a frecuencias muy específicas y responderá a las corrientes reguladas de los pulsos de energía del cuerpo-de-luz.
Hay una firma de frecuencia única asociada con cada individuo en el planeta que mantendrá a cada uno de ustedes, hasta cierto punto, eléctricamente aislados el uno del otro, para que el funcionamiento eléctrico directo de su cuerpo no intervenga con el funcionamiento directo del cuerpo de otra persona. Esta es la "firma genética" del cuerpo, exclusiva de la estructura del ADN o del diseño de cada célula. Este es un "plasma protector" en cuyo interior el cuerpo existe. Este plasma permite que la materia física pase a través, al mismo tiempo que repele frecuencias y longitudes de ondas específicas. Sin este protector, algunos  alterarían el estado de los otros. Hay algunos de ustedes que pueden sintonizar dentro de las varias frecuencias asociadas con este campo de energía, y si no son cuidadosos, se enferman  a sí mismos considerablemente; si sintonizan en el interior de alguien que está desequilibrado.
Cuándo una persona está en una condición desequilibrada, el campo de energía tiende a estar riesgoso ya que eso disminuirá la frecuencia e intensidad. Cuándo suben en frecuencia, se mueven más allá del rango de su influencia. Ustedes mantengan su Luz de protección en su lugar y traten de que esté fortificada.
Al mismo tiempo que cada cuerpo físico está aislado de cierta gama de frecuencia, cada entidad también está conectada a otros rangos SUPERIORES de frecuencia que permitirá la comunicación con el resto del Universo (la Mente infinitamente creativa de Dios).
Los deseos creadores son proyectados desde el centro de energía del corazón y son enfocados con la mente. A mayor deseo, más rápida es la manifestación física del deseo. Este modo de creación existe y funciona fuera de las limitaciones de las creencias morales y éticas del individuo. Es decir que esto trabaja para todos independientemente de su moral o creencias. Esta es una Ley básica de la Creación: ¡Avanzar, Crear, Expandir y Crecer!

Ustedes enfocan sus deseos y los envía a través del corazón, y después el Universo responde. Sin embargo ustedes nunca parecen conseguir lo qué están queriendo.¡Ustedes fracasa al no custodiar sus pensamientos con cuidado! Enviarán señales apuestas, y por lo tanto los pulsos de energía se anulan. La aparente falta de claridad y determinación de pensamiento viene generalmente de un conflicto entre lo que desean conscientemente y lo que su Ser Superior desea con respecto al crecimiento espiritual. Y ese Ser Superior está batallando con el ser basado en el ego que desea comodidad y satisfacción completa de los deseos físicos.

Esto causa la clase de estrés que ustedes sienten, generalmente en área del corazón del pecho. Los impulsos reaccionarios del ego les proporcionarán "advertencias" físicas a obedecer, ofreciendo reacciones físicas o dolores si no siguen lo que él desea. Muy parecidas a las sensaciones de advertencia que se sienten cuando la mano se aproxima a un objeto caliente, el ser basado en el ego intentará provocar que ustedes eviten situaciones que podrían guiarlo a invalidar el funcionamiento del ego.
Cuándo ustedes viven en el temor, están viviendo en un estado reaccionario que, en el mejor de los casos, servirá únicamente al deseo de auto-supervivencia del ego. Sin embargo, su Ser Superior conoce el funcionamiento del ego y ofrecerá desafíos que arrojarán luz sobre este hecho. A menudo, el "choque" que resulta de la confrontación de las lecciones de este proceso de aprendizaje ocasionarán cambios fisiológicos y condiciones desequilibradas dentro del cuerpo físico. Estas reacciones podrían manifestase de muchas diferentes maneras, como aumento o pérdida repentina de peso, resfriados y gripes, o incluso cáncer.
El individuo siempre tiene una opción de revertir las condiciones físicas del cuerpo, porque el cuerpo responderá milagrosamente a un estado mental de re-equilibrio en el que la cabeza y el corazón puedan vivir en armonía.
La mayoría de los adolescentes y adultos jóvenes, tienden a actuar irracionalmente ante sus conflictos interiores; atacan verbalmente y hieren a los que están a su alrededor en formas de abuso físico y mental. Cuándo ellos se dan cuenta de que esta conducta no es aceptable, ellos comienzan a interiorizar sus frustraciones y a esconderlas del resto del mundo. Entretanto, esos estreses comenzarán a manifestarse en el cuerpo, en años posteriores, en la forma de disfunciones como cánceres y anomalías de los órganos.
¿Ustedes pueden estar preguntándose ¿Cómo puede uno evitar esto, o revestirlo?
Primero debe existir un deseo de equilibrio interno. Esto significa que tienen que confrontar a cualquier basura a la que el ego los tenga sujetos, y verla por lo qué es, y entender el hecho de que ustedes son responsables de su condición, y aceptar la responsabilidad de lo que han creado. O, ustedes pueden  insistir en una salud física equilibrada, y enfocar la mente y el corazón en esa singularidad con la entera pasión del corazón.
La ciencia médica todavía tiene que descubrir la correlación entre los varios campos de energía electromagnética del cuerpo y el funcionamiento físico del cuerpo, tiene que percibir la conexión entre este "choque" del ego y la reacción mental con la conexión del Ser Superior o alma. Por lo tanto existen, muy a menudo, errores de diagnostico de la causa de una condición que se manifiesta en el cuerpo físico.
Estos individuos entrenados en las denominadas facultades de medicina (otra vez bajo el control de esas compañías farmacéuticas) pueden prescribir mezclas electroquímicas (drogas) que causarán reacciones y respuestas en el físico a medida que sus cuerpos tratan de lidiar con el invasor químico. Ellos pueden ofrecer los tratamientos de radiación electromagnética para matar el tejido vivo (tanto el canceroso como el no-canceroso). Pero estos "profesionales de la medicina" no entienden los efectos no físicos que sus tratamientos tienen en la parte del cuerpo-de-luz del aparato humano. Por lo tanto ellos, en la mayoría de la ocasiones, acaban tratando los síntomas en lugar de tratar las causas verdaderas.
Tendrán que seguir su propio Guía, y ser responsables de las opciones elegidas y decisiones que afectan la calidad y extensión de su estancia en lo físico.
Tengan presente que lo que ustedes expresan con la boca está a menudo en conflicto con lo que irradian desde el corazón. Ustedes pueden ser capaces de esconderse detrás de las palabras, pero el corazón les revelará la Verdad de lo que es en cada ocasión. Y aquellos que sintonizan las emanaciones de la energía del corazón; los percibirán a ustedes y sabrán cuando están desequilibrados y fuera de propósito. Y para aquellos de ustedes que se auto-nieguen este mensaje, observen lo que se manifiesta en su vida: ¿Es su estado actual de “vivir” una experiencia de vida gratificante, o está repleto de estrés y frustración?
Que el corazón sea su guía, y que ustedes aprendan a escuchar con el corazón y proyecten esos gratificantes deseos internos que producen equilibrio.
Yo soy Hilarión Maestro Instructor y Sanador, vengo en la Única Luz Resplandeciente de la Fuente Creadora para que la promesa de Dios para ustedes sea cumplida y para que yo, también, pueda crecer en sabiduría de experiencia. Que la Luz de Dios los envuelva y reciban lo que están necesitando.