martes, 24 de agosto de 2010

YESHUA Y MARIA MAGDALENA, MENSAJE DE LUNA LLENA PARA AGOSTO




YESHUA y MARÍA MAGDALENA canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers
MENSAJE DE LUNA LLENA PARA AGOSTO 2010
Agosto 22 de 2010

Buenas noches, somos Carolyn Evers y Richard Presser y estamos trayendo el mensaje de luna llena para el mes de Agosto, la cual es en Agosto 24; y Yeshua está aquí y Richard tomará su mensaje. Y Yeshua está diciendo:
Esta Luna llena llega en algo como un cruce de caminos, podríais decir, una encrucijada, porque es un momento de transición; un tiempo de transición entre el tiempo cuando la oscuridad ha sido capaz de influír en lo que se ha estado manifestando en vuestro planeta; y no sólo interfiriendo la vida en vuestro planeta de los de la Luz, sino que sin duda han sido capaces de interferir mucho de lo que se ha pretendido manifestar en vuestro planeta, energéticamente hablando. Esto ha creado mucha consternación en el lado de la Luz, porque nosotros hemos avanzado con la expectativa de que todo sería como habíamos entendido que sería, solamente para encontrar que muchas de las energías que habíamos buscado traer al planeta habían sido interferidas, incluso cuando creíamos que la interferencia había terminado; y lo que os puedo decir, es que finalmente las energías que llegan a vuestro planeta desde esta Luna llena en adelante serán libres y puras, sin tal interferencia, porque el reino de quienes han buscado interferir, no solamente en vuestro planeta, sino sin duda por todo el Cosmos y de hecho más allá, ha llegado a su fin.
No os traigo estas palabras a la ligera. Antes de éste ha habido otros mensajes que decían que la interferencia de la oscuridad había terminado, solamente para encontrar que ése no era el caso. Ha habido muchos falsos comienzos, podríais decir, en este viaje; pero digo estas palabras con una gran cantidad de confianza, porque ha habido muchos que han estado examinando con gran detalle las formas en las cuales la oscuridad ha eludido todos los esfuerzos para terminar su reinado; y simplemente os diré que eso ha sido alcanzado ahora.
Y entonces, a las energías de esta Luna llena. Estáis en un momento en el cual aún estáis en algún grado bajo la influencia de la Gran Cruz, la cual tuvo su máximo hacia el final de Julio y entonces aún está influyendo en estos eventos, estos portales energéticos, podríais decir. Sigue siendo el caso para esta Luna llena. Adicionalmente a eso, hay gran poder llegando a vuestro planeta para asegurar que el proceso de rejuvenecimiento se manifieste como ha sido tan largamente planeado. Algunos de vosotros estáis conscientes de que éste es un paso crítico en la preparación para el proceso de Ascensión que comienza con aquellas energías del Solsticio de Diciembre de 2012; y verdaderamente es un paso crítico por muchas razones. Uno es que actuará como un detonador para despertar a muchos humanos que han estado completamente inconscientes de lo que se ha estado desarrollando en unos pocos años; y cuando comience a manifestarse el rejuvenecimiento en vuestro planeta, eso será algo innegable. Así que ha sido conformada quizá como la más poderosa advertencia, el más poderoso disparador para lo que se está manifestando.
Las personas comenzarán a rejuvenecer bastante pronto por todo el planeta en respuesta al comando de rejuvenecimiento; en pequeños números inicialmente, pero por todo el planeta. Han sido estratégicamente ubicados de tal manera que la alerta, podríais decir, ocurra en muchos lugares bastante cercanos; y esto creará mucha consternación, porque sin duda ni vuestra ciencia ni ningún sistema de creencias en vuestro planeta están listos para atender este cambio. Adicionalmente a esta alerta, que además también es un paso clave, como dije en la preparación para lo que os espera al comienzo de ese Solsticio de Diciembre de 2012. Es necesario emprender una transformación interna del cuerpo físico, para que así sea capaz de sostener esas energías, emprender la transformación, el redespertar del ADN al final de Diciembre de 2012; y luego pasar por esa transición energética, como podríais llamar a la Ascensión, en el equinoccio de Marzo de 2013. Y entonces éste es verdaderamente un paso crítico; y los de la oscuridad han trabajado extremadamente duro para evitar que se manifieste; pero esa interferencia llega ahora al final.
Así que este trascendental cambio comenzará a expresarse en vuestro planeta; y las energías de esta Luna llena que comenzarán a llegar dentro de las próximas 24 horas aproximadamente, siendo este mensaje tomado el 20; y como sabéis las energías comienzan a entrar en juego más o menos tres días antes y continúan más o menos tres días después en un portal. Estas energías comenzarán a llegar el día 21 De Agosto.
Así que éste es mi mensaje para vosotros. Éste es un paso profundo, uno al que pensamos darle la bienvenida antes de ahora, pero al cual le estamos dando la bienvenida ahora con estas energías de esta Luna llena. Y así es.

Carolyn:
La próxima en llegar a mi consciencia, quien dará otro mensaje, es María Magdalena. Pero antes de que ella siga con sus amados mensajes, ella quiere que yo diga un poco sobre su apariencia. Hemos hecho esto otras veces, en otros lugares, pero ella quiere que yo lo haga otra vez, porque hay personas diferentes leyendo estos mensajes y "hay una conexión subconsciente conmigo", dice ella; y ella quiere despertarla.

Entre quienes leéis estos mensajes hay muchos que habéis compartido esa vida con Yeshua y conmigo; y durante aquellos días, vuestras almas vivían en lugares muy diferentes. Obviamente, pensáis en Galilea que es quizá el primer lugar en el que piensan que nosotros vivimos, pero tenemos líneas o rastros, podríais decir: un viaje por Siria, donde había conexiones con mi familia; a Egipto, donde fuimos y estudiamos. Sí, mi amado y yo estudiamos en la pirámide. Aprendimos de esos misterios. Vosotros también, algunos de vosotros al menos, estáis conscientes de nuestro viaje a Francia. Hubo algunos tiempos tristes allí y algunos tiempos gloriosos; y no muchos de vosotros sabéis que fuimos a Rennes le Chateau. Allí había una conexión energética con un Templo de Isis, construído antes de las actuales construcciones; y yo fui enterrada allí y mi amado fue enterrado allí. Ésa fue la base para la persecución de mi familia, porque la iglesia no quería que la gente supiera que nosotros vivimos una vida natural, que tuvimos una muerte natural.
Estudiamos muy duro para traer las habilidades que teníamos; y vosotros también tendréis esas habilidades. Hay muchos otros vínculos. Mi familia tuvo muchos viajes por Bretaña, por India, por los Himalayas; por muchos lugares. Y entonces, como podéis imaginaros, todos estos sitios tenían almas que nos conocieron, que tenían tradiciones que se conectaron con nosotros; y sí, ahora vosotros estáis en el planeta Tierra. Había organizaciones que protegían a mi familia. Vosotros estáis ahora en la Tierra. Hubo quienes registraron muchos de nuestros mensajes. Algunos se perdieron, algunos se destruyeron, algunos están aún allí; y vosotros estáis ahora en la Tierra. Y yo digo estas cosas porque quiero que penséis en esos días. Quiero que meditéis en ellos; y quiero que Carolyn os dé una descripción de mi imagen en aquellos días, para que podáis recordar. Recordar es extraordinariamente importante ahora mismo, porque es en estas memorias donde muchas de vuestras habilidades serán redespertadas. Yo quiero que recordéis quiénes sois, de dónde vinisteis; y lo que yace ante vosotros, porque nosotros enseñamos esto también. Enseñamos entonces sobre este tiempo de ahora, porque podíamos ver hacia el futuro. Esto no era difícil para los Esenios. Trabajamos muy duro para lograr nuestras habilidades; y entonces yo estoy aquí ante vosotros y le pido a Carolyn que describa de nuevo mi apariencia.

Y María Magdalena está de pie frente a mí. Primero que todo, me gustaría decir que ella se mueve con mucha gracia. No siempre se dice, pero ella era una joven dama muy educada, no solamente en los aspectos espirituales sino en los mentales. Ella era una completa Maestra. Estudió todo el simbolismo astrológico, energéticamente, de una manera muy profunda; cómo afectaban a la psique humana los diferentes planetas. Así que eso cubría lo que podríais considerar hoy astrología, numerología. Ella tenía una gran experiencia e historia; y entonces se expresaba en esta gracia, en la manera como se conducía, no solamente por su educación sino por las conexiones de su familia en Siria. Ella era de una casa real allí y fue entrenada desde sus mismos comienzos para entender su posición.
Ella se vestía bien. Le encantaba la seda; la manera como usaba el tinte, la manera como descansaba la seda en la mano, la llamaríamos el resultado de ello, la gentileza de ello. A ella no le gustaba eso porque fuera un material costoso, sino que le gustaba por el material mismo. Había caravanas de camellos que venían de diferentes lugares adonde ella vivía; y ella tenía acceso a la seda; y le gustaban varios colores y está vistiendo ahora uno de ellos. Lo podríais considerar de la familia de los amarillos, pero no es exactamente amarillo, no es exactamente azafrán, tiene una pizca de naranja, hay una pizca de pardo; y cuando se tejía la seda, se usaban la urdimbre y la trama de dos colores diferentes; y cuando ella se movía, podíais ver esta sedosidad; es difícil de explicar, si habéis visto la seda tejida con dos diferentes colores, entendéis lo que quiero decir; en las diferentes posiciones en que estés, surgen diferentes matices; y la suya era una melodía en ese aspecto. Cuando ella se movía, cómo la seda manifestaba los colores; y a ella le gustaba este color porque en esencia le recordaba el plexo solar. Ella hablará más después del plexo solar, pues era una parte muy importante del cuerpo físico; la determinación provenía de allí. Y el pliegue de su vestido sobre el hombro, en torno a su brazo, cuán delicado y bello es. Y ella tiene una ropa interior como blanco-crema, vosotros lo llamaríais un vestido; y este otro vestido en estos bellos colores que acabo de describir, formaban lo que podríais llamar una capa en torno a sus brazos; y había una parte que se debía enrollar en la parte de atrás de su cabeza; para protección del Sol, de la brisa.
Y cuando miro arriba su cabello, ella lo tenía muy... no sé cómo describirlo, supongo que debería decir, grueso y lustroso; y de color ámbar, más hacia el ámbar oscuro que hacia el claro; y había mechones en su cabello que recordaban al vino nuevo. Como dije, tenía brillo; y las partes más oscuras brillaban interactivamente con el que llamo vino nuevo; un color muy inusual, bello.
Muchas personas piensan que esta familia era Semita y que tenía genes Semitas, pero no era así. Ellos tenían más los genes de algunas de las estirpes Mediterráneas. Su cara era un poquito oliva, pero más bien tenía el lustre cremoso de una bella dama, pero no era la belleza del nórdico, sino que tenía la calidez y el brillo del Mediterráneo. Y miro sus ojos y lo que veo al menos os podría sorprender, porque son de un bello verde; y van muy bien con el color de su cabello. Ojos muy expresivos, pómulos altos, este lustre en sus labios; y entonces cuando tú la mirabas tenía esta gracia, belleza llega a la mente, pero sin embargo no era una belleza mundana, era una belleza espiritual porque el brillo de su bondad y su compasión trascendía. Sabías que ésta era una mujer de estatura, sabías que era una mujer de gracia; y si reúnes ese par de características, nunca la olvidarías porque tiene esta clase de impresión sobre ti. Tú sabías que era muy especial.

Entonces esta descripción es para sacudir vuestra memoria; no tanto que yo quiera proclamar cómo lucía, sino para sacudir vuestra memoria. Es el momento para que recordéis quiénes sois, qué sois, qué vinisteis a hacer, porque cuando mi amado y yo estábamos aquí hace todos esos años, establecimos el patrón, pusimos un programa en marcha que está apuntando a lo que llamáis Ascensión. ¿Entendimos que el planeta crecería espiritualmente a saltos y zancadas? Por supuesto que lo hicimos; y fue porque estuvimos en Atlántida. Nosotros entendimos la caída en consciencia; y cuando mi amado Yeshua llegó, tuvimos que hacer sendas de luz desde esta dimensión en la que estábamos, hasta las dimensiones superiores; y lo hicimos; y estamos aquí de nuevo, llamándoos, llamándoos mis amados. Y soy María Magdalena, en amor, llamándoos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario