lunes, 23 de agosto de 2010

LA SERIE (SIGUIENTE) "POTENCIACION" SHAUD 1



LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ


La Serie (SIGUIENTE)
SHAUD 1: "Potenciación"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Agosto 7, 2010

Nota: Las ilustraciones de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm


Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint-Germain (pronunciación francesa), aquí en servicio para ustedes. Me reí unas cuantas veces cuando nos estábamos preparando para este Shaud, nuestra 12a serie juntos. Antes que nada quiero felicitar a Linda por la selección de la música de hoy. Una de las primeras… una de la única vez que en realidad he estado satisfecho con ella (risas). Sin ofender a nadie más, pero ella es la que la escuchó, la que sintió las energías extraordinarias detrás de ella y animó a Cauldre a escogerla. Hermosa música con la sinfónica con la voz de Sting, resulta ser muy, muy metafísica, en caso de que no lo notaron. Traten de escuchar algo de la música. ¡Oigan señoras!


¿La recibieron? ¿La recibieron mientras la música estaba tocando? ¿Recibieron la descarga? ¡Ahí estaba todo! Hemos hablado antes de eso – todo llega en una descarga mientras la música está tocando; desciende directo a ustedes, quizá hace que el vello en sus bazos se erice, aunque no muchos tienen vello como este en sus brazos, afortunadamente (risas); les ocasiona el hormigueo que baja por su espalda; los hace tomar una respiración profunda. Todo estaba ahí mismo.

La mente – la bella, hermosa mente – se pregunta sobre ello, lo pone en duda, dice: “Debo estar inventando esto”. Aunque ustedes estén recibiendo sensaciones en su cuerpo, aunque lo estén sintiendo por doquier, su mente dice: “Bueno, tendré que esperar a ver qué dice Adamus”.

Pero aquí está un juego que jugaremos hoy: recibieron la descarga. No es singular; es una descarga de potenciales. De lo que acaban de recibir ¿a cuál potencial le daremos forma práctica hoy? ¿Qué camino tomaremos con esta disertación, este Shaud?

Depende de ustedes, depende totalmente de ustedes. Yo jugaré cualquier juego que quieran jugar. Podríamos divertirnos. Podríamos reír mucho – ah, una fabulosa manera de liberar energía. Podríamos ponernos muy serios (la audiencia responde “no”). No, no, no, no, no. No. Podría ponerme muy abusivo con Vince (la audiencia nuevamente responde “no”). No, no, no, no, no. No. O podríamos tomarlo a la ligera. Podríamos deslizarnos sobre ello. Podríamos deslizarnos hacia donde estamos yendo a continuación. Esa es una de las cosas que haremos hoy.

La Nueva Serie

Es nuestra 12a serie. Doce – de alguna manera un número importante, David, de alguna manera (risas). Es un uno y un dos. Es de hecho lo que… el universo tiene su ritmo de matemáticas. Los humanos tienden a trabajar las matemáticas de la escala de 10. De hecho el universo funciona de 12, la mayor parte del tiempo, no siempre. Hay dimensiones que funcionan de 4´s y 66´s y todos estos otros números, pero generalmente el universo conocido tiene una forma de siempre regresar a sus orígenes de “12”

Ahora bien, podríamos ir… yo lo haré. Entraré en una larga disertación sobre ello en una “Pregunten a Adamus” especial, aunque yo no acepto preguntas; solamente es una sesión de “Adamus Dice” (risas). Pero podríamos llamarla “Pregunten a Adamus” sólo para hacer sentir bien a los escuchas.

LINDA: No, llamémosla por lo que es, yo pienso que es apropiado – “Adamus Dice”.

ADAMUS: Le estoy dando a Linda una lista. Hay una que quiero hacer muy, muy pronto – “Extraterrestres y Ángeles”…

LINDA: Ooh, esa me gusta.

ADAMUS: …”La Diferencia Real”. No hay ninguna (risas).

LINDA: Ooh, me gusta.

ADAMUS: Cómo, ahora mismo en particular, en este tiempo en el que están viviendo, ¿saben que hay una oleada de ET´s entrando? Probablemente sintieron a algunos de ellos. Más de los que ha habido en un largo, largo tiempo, y no están aquí para salvar al mundo.

LINDA: ¿Dijiste “ET´s contra ángeles”, o…?

ADAMUS: “ET´s y Ángeles: La Diferencia Real”.

LINDA: Okey. Ooh. “Adamus Dice”.

ADAMUS: Hay una oleada de ET´s y alienígenas entrando ahora mismo. Hay ángeles entrando ahora mismo, y no necesariamente están aquí para salvar al planeta. No necesariamente aquí para salvarlos a ustedes. Y me gustaría hacer un cuéntale a todos una historia, junto con Kuthumi, sí, lado a lado, sobre los ángeles y los ET´s.

Así que también hagamos una, Linda, podrías hacer una anotación sobre esto…

LINDA: ¿Lado a lado?

ADAMUS: Lado a lado.

LINDA: ¿Cómo se ve eso?

ADAMUS: Párate por un momento (risas). Córrete para acá.

LINDA: Me estoy sintiendo vulnerable.

ADAMUS: Pues primero… primero seré yo (risas cuando se sienta en la silla de Geoff), y luego será Kuthumi (más risas cuando se sienta en la silla de Linda).

LINDA: Gracias por tu claridad.

ADAMUS: Y lo que queda hacer es grabar.

Así que también nos gustaría hacer una disertación sobre el “12”. Es un número de alguna manera importante. En nuestro caso aquí con Shaumbra, con el viaje en el que hemos estado durante estos años, 12 es significativo porque estamos llegando al final de un ciclo, moviéndonos hacia uno nuevo.

Ahora bien, la cosa con los ciclos es que generalmente no inician y se detienen abruptamente. No solamente terminamos 11 y entramos al 12 o terminamos 12 y saltamos al 13. De alguna manera se superponen. Por eso ustedes están sintiendo múltiples energías, múltiples niveles de conciencia al mismo tiempo. Pero es significativo porque nosotros, como un grupo, estamos saliendo este año de la Zona del Despertar mientras pasamos por nuestras disertaciones. Vamos a estar moviéndonos más allá de eso, moviéndonos hacia los siguientes niveles, de lo cual me gustaría hablar hoy.

Sí, todavía van a tener algunos de los síntomas del despertar. Todavía van a tener algo del residuo. Pero ahora van a encontrar que estas cosas nuevas de las que vamos a hablar hoy, adicionalmente van a entrar en juego.

Así que Cauldre preguntó, algunos de los otros miembros del personal preguntaron, el nombre de la serie siguiente. Y yo dije: “Sí”. Y ellos dijeron: “Adamus ¿cuál es el nombre de la serie siguiente?”. Y yo dije: “Sí”. A veces es un poco difícil comprender la lógica humana. Y de hecho Cauldre se frustró un poco y… (Adamus apaga un ventilador) no me gustan esos aparatos. Puedes dejar prendido el tuyo (a Linda). El mío se apaga.

LINDA: Gracias.

ADAMUS: Tú puedes ser atacada por todas esas energías. Yo no.

Así que a veces tengo tiempos difíciles con la lógica humana, y Cauldre dijo una vez más: “¿Cuál es el nombre de la serie siguiente?”. Y yo dije: “¡Sí, es `La Serie Siguiente´!”. Vamos a llamar a esta serie – y me gustaría escrito de esta manera (Adamus escribe). Lo explicaré más tarde – “(SIGUIENTE)”. “Serie (SIGUIENTE)”, porque representa ir al siguiente nivel para todos nosotros. Para cualquiera que aún esté aquí, aquellos que no han dejado el grupo y para aquellos que se nos han unido a lo largo del camino, estamos yendo al siguiente nivel. Va a ser emocionante, a veces frustrante. Va a ser más allá de lo que ahora mismo pueden imaginar. Va a ser… sí creo que nos vamos a divertir mucho. Juntos vamos a compartir una aventura. Así que va a ser “La Serie (SIGUIENTE)”, si quieren escribirlo de esa manera.

¿En Dónde Estás?

Así que antes de empezar, me gustaría que Linda llevara el micrófono hacia el público, junto con sus Premios Adamus.

LINDA: ¡Sí señor!

ADAMUS: Le quedan muy pocos, tengo que ordenar algunos más. Junto con los Premios Adamus y mientras nos preparamos para esto, quiero agradecer a todos por ponerse elegantes hoy para esta ocasión especial (risas cuando Adamus entorna los ojos sarcásticamente). Sí, Cauldre me vistió con mis pijamas de piñas de howdy-doody (muchas risas cuando Adamus se refiere a la camisa estilo hawaiano que Geoff está usando).

LINDA: fuiste el que dijo “expresen”. Es una expresión.

ADAMUS: Estábamos progresando a lo largo del camino y aprendiendo a honrar – no honrarme a mí, honrarte a ti mismo – estábamos progresando tanto, y luego observar todo irse a pique. Pero…

LINDA: ¿No estás emocionado por Kuwait? ¿No estarás ahí?

ADAMUS: No voy a usar esto en Kuwait.

LINDA: (Riendo). ¡Vestirás peor! (Adamus ríe).

ADAMUS: Entonces mientras Linda está lista, pues voy a hacer la pregunta: ¿En dónde estás ahorita? ¿En dónde estás? Pero quiero que contesten desde esta perspectiva. Digamos que eres un periodista televisivo reporteando sobre ti mismo. Así que da un paso fuera de ti mismo por un minuto. Los periodistas televisivos usualmente tienen, qué, 30 a 40 segundos para hacer una historia. Así que mantenlo sucinto. ¿En dónde estás ahorita?

¿En dónde estás ahorita? Entonces si quisieras, Linda.

LINDA: Es un placer.

ADAMUS: Y aceptaremos voluntarios del público.

LINDA: (Entregándole el micrófono a alguien). ¡Tú te ofreciste! (Risas).

ADAMUS: Este es el alistarse como voluntario Nueva Energía.

GREG: Sí. Okey. Estoy rastreando de prisa…

ADAMUS: Rastreando de prisa.

GREG: …de hecho el proceso de integración.

ADAMUS: ¿Qué significa eso en realidad para nuestra audiencia que nos ve que no tiene idea de lo que estás hablando?

GREG: Significa que cuando hoy llegué acá pensé: “Ya no me importa lo que diga Adamus. Sencillamente estoy viniendo aquí a estar con la familia”.

ADAMUS: Excelente. Un Premio… dos Premios Adamus para él

LINDA: Oh, vamos. ¡Sabes que tengo una reserva limitada aquí!

ADAMUS: Dos Premios Adamus, porque no se trata de lo que yo estoy diciendo. Todo lo que estoy haciendo es retroalimentar lo que ustedes están diciendo. Así que… excelente.

LINDA: Vacía tus bolsillos.

ADAMUS: Hoy no hay dinero.

LINDA: Vacía tus bolsillos.

ADAMUS: Creo que Cauldre lo dejó todo en casa. Veamos, tenemos una pastilla de menta, pero él necesitará eso.

LINDA: El otro bolsillo.

ADAMUS: Nada. Así que, excelente, dos Premios Adamus.

LINDA: Okey, hecho.

ADAMUS: Bueno okey, siguiente.

LINDA: ¿Alguien más?

ADAMUS: ¿En dónde estás? Eres un reportero de tu propia vida. ¿En dónde estás? ¿Cómo lo pones sucintamente?

CAROLINE: Dónde estoy hoy.

ADAMUS: Sí. ¿Cómo te va? Bueno, ¿cómo darías un muy rápido reporte de tu vida en este margen de tiempo del ahora general?

CAROLINE: Hoy estoy pensando acerca de elevarme por encima del dolor, el cual evidentemente he creado.

ADAMUS: Ah.

CAROLINE: Y encontrar alegría y felicidad en medio de ello.

ADAMUS: Excelente. Estás pensando acerca de ello, y eso es lo que voy a escribir. Bien. Entonces te encantará el día de hoy. Gracias. Siguiente.

SHAUMBRA 3 (Mujer): Yo estoy en transición.

ADAMUS: Transición. ¿Te veré pronto en el otro lado? (Risas).

SHAUMBRA 3: No ese tipo de transición. Al parecer como de…

ADAMUS: ¿Disfrutas la transición?

SHAUMBRA 3: Bueno eso es relativo.

ADAMUS: Cierto. Mejor que algunas cosas, peor que otras.

SHAUMBRA 3: Uh huh.

ADAMUS: ¿Con qué estás haciendo transición o…

SHAUMBRA 3: Desde un huracán categoría 5 en los últimos pocos años de mi vida hacia un centro pacífico.

ADAMUS: Exactamente, ¿Y has encontrado ese centro pacífico?

SHAUMBRA 3: Algunos días.

ADAMUS: Algunos días. ¿Y qué si te diera algunas noticias desde mi escritorio de noticias diciendo que probablemente no vas a encontrar `pacífico´? Y eso es para todos ustedes. Si están buscando pacífico están en el grupo equivocado (risas). Definitivamente están en el grupo equivocado.

LINDA: Cierren con llave las puertas.

ADAMUS: Ellos tienen remedio para pacífico, pero nosotros no estamos entrando en pacífico. Te diré eso ahora mismo. Estamos entrando en dinámico, entusiasta, energético, vibrante, fabuloso, más allá de más allá, pero no va a ser pacífico. ¿Está bien?

SHAUMBRA 3: Me gusta vibrante. Vibrante está bien.

ADAMUS: Vibrante, . Okey. Pero tú estás en transición, ¿y dónde estás en esa transición? ¿Estás más de este lado, de ese lado?

SHAUMBRA 3: Me estoy moviendo más hacia el lado vibrante.

ADAMUS: Más del lado vibrante. Okey, bien. Bien. Entonces disfrutarás el día de hoy, espero. Siguiente.

JOE: Um… (Kerri le está diciendo algo).

LINDA: ¡Está siendo adiestrado! (Risas).

JOE: Estoy recibiendo un poco de yo no sé. Un poco de yo no sé.

ADAMUS: Yo no . Bien. ¿Te gusta eso? ¡Yo no sé! (Risas).

JOE: Me siento contento.

ADAMUS: Sí.

JOE: Me siento contento.

ADAMUS: Contento. ¿De veras? De veras.

JOE: Eh, un poco loco.

ADAMUS: ¿Sabes que es un pecado mentirle a Adamus? (Risas). ¿Sabes lo que sucede?

JOE: Bien.

ADAMUS: Okey. Ve por ello. ¿En dónde estás?

JOE: Bueno, apenas… yo no sé… apenas salí de una tormenta masiva.

ADAMUS: Sí. Otra tormenta… ¡otra tormenta masiva! Actualización de noticias en vivo. ¡Joe pasa por otra tormenta masiva! (Risas). El año pasado, Joe estaba en una tormenta mayor. El año antes de ese, Joe estaba en una tormenta mayor. A Joe le gusta pasar por tormentas mayores.

LINDA: Brutal.

JOE: Supongo que sí.

ADAMUS: Si, sí. Y eso está bien. Eso está absolutamente bien siempre y cuando lo reconozcas. Pero cuando no lo reconoces, cuando pretendes que no lo estás eligiendo, entonces estás en problemas. Sí.

JOE: Sí.

ADAMUS: Sí. Entonces ¿dónde estás ahorita?

JOE: Aquí. (Risas).

ADAMUS: ¡Eso está bien! Eso es profundo. Eso merece no solamente un Premio Adamus regular, sino un Premio Adamus “Señor Increíble”.

LINDA: “Señor Estupendo” Adamus.

JOE: ¡Vaya! Gracias Adamus.

ADAMUS: Vamos a… párate, ven acá arriba. Ven acá arriba para que todo el mundo te vea. Sí, me alegro que te hayas vestido elegantemente para esta ceremonia especial (risas). Adelante. Sostendré esto por ti (Adamus sostiene el micrófono por Joe mientras que él sostiene un paquete que le dio Adamus).

JOE: Ahorita estoy… básicamente, en este momento básicamente me volví loco…

ADAMUS: Sí.

JOE: …en un montón de niveles locos diferentes, pero acabo de darme cuenta de que sencillamente tengo que estar aquí ahora. Y también siento como que es como que mi sí mismo eterno está entrando al momento. Ese es el proceso de integración. Para mí, esa es la mejor manera de describirlo.

ADAMUS: Pero lo que no estás reconociendo es que esto es estupendo. Lo estás mirando desde la perspectiva – desde la perspectiva de una mala televisión – de duda y no confiando en ti mismo. Por lo que estás pasando en realidad no es mucho (risas). Pero lo estás acrecentando. Lo estás convirtiendo en algo más de lo que tiene que ser. Te quedas como atascado en eso. Más tarde te diré porqué, pero ahorita me gustaría que descubrieras quién eres en realidad. ¿Estás listo?

JOE: Sí

ADAMUS: Tienes que abrir el paquete.

JOE: Oh. (Risas).

ADAMUS: Sí. No solamente te di un tubo de cartón.

LINDA: Un extremo ya está abierto.

JOE: ¿Puedo conseguir un punto de apoyo?

LINDA: El otro extremo ya está abierto.

ADAMUS: ¿Un cuchillo?

LINDA: Se va a caer. Se va a caer.

ADAMUS: Oh. Garret, el hombre (Garret le da a Joe una navaja).

LINDA: Ya está abierto (risas). No le des a Adamus una navaja.

ADAMUS: Ya has hecho eso en una vida pasada, cuando te eché. Era una espada. Era un poquito más grande. Pero… y eso es… (la audiencia responde con vítores y aplausos cuando Joe sostiene en alto un letrero de metal en el que se lee “Señor Estupendo”).

Y, tú sabes, no hemos terminado, Señor Estupendo - es una cuestión de perspectiva, y es una cuestión de potenciales. ¿Cuál quieres mirar? ¿En cuál te quieres enfocar? ¿Las tormentas? Entonces sucederá. ¿O Maestro Estupendo? No entiendo por qué un humano, por qué tú, no quisieras enfocarte en ser el Señor Estupendo. ¿Es más divertido enfocarse en las tormentas? (Alguien dice: “No”). Sí. Sí. ¿Quién dijo no? (Risas cuando Adamus lanza una mirada furiosa al público).

LINDA: Pillado.

ADAMUS: Tienes razón. Lógicamente, no debiera ser más divertido enfocarse en las tormentas, mas sin embargo lo haces. Mas sin embargo lo haces. Ello tiene una cierta energía, una atracción que te jala hacia las tormentas. Pero al mismo tiempo, hay una placa en tu escritorio que dice “Señor Estupendo”. No quieres mirar eso, quieres mirar las tormentas.

Al parecer existe esta rara lógica que dice: “Tengo que despejar las tormentas antes de que pudiera reconocer ser el Señor Estupendo”. Así que siempre estás despejando tormentas o siempre estás combatiendo tormentas. Siempre estás luchando en contra de los molinos de viento. ¿Por qué? Tú eres un Maestro Estupendo también. Y ahí es adónde vamos a ir ahora. Vamos a estar hablando en esta Serie (SIGUIENTE) sobre los potenciales y sobre cómo tú estás eligiendo esos en tu vida. Hay algo…

LINDA: Eso (el letrero) se ve bien frente a tu camisa.

ADAMUS: Lo hace.

LINDA: Sí.

ADAMUS: No esta camisa. Frente a los pantalones quizá, pero… (Risas). Sobre mi cabeza quizá, pero… (Más risas cuando lo sostiene sobre su cabeza) Howdy doody. Entonces… Sí. Bueno, eso queda bien.

Así que existe esta adicción que todos ustedes han tenido, y vamos a tirar eso, una adicción a las tormentas, al drama, a la necesidad de mejora, todas esas otras cosas. Estamos tan agotados con eso ahora. ¿No lo estamos? ¿No lo estamos? (La audiencia responde: “Sí” y aplausos).

JOE: Gracias. Tantísimas gracias Adamus.

ADAMUS: Todavía no he terminado contigo (risas). Bueno en verdad tengo que decir, por primera vez he sentido la evidencia de esto en nuestra reciente reunión en Munich, donde sentí que los Shaumbra están realmente listos para andar, deshacerse de esta adicción, dejar de enfocarse en las tormentas. Las tormentas son reales. Las tormentas en su vida personal y todas las otras cosas son reales. No se trata de enterrarlo o negarlo o superarlo. Nunca lo van a superar. Se trata de qué potencial van a elegir. Esta Serie (SIGUIENTE) va a ser toda sobre potenciales. Se cansarán tanto de mi hablando sobre potenciar y potenciales, que sencillamente van a querer… (Adamus hace un ademán de vomitar). Pero es importante. En verdad lo es. Es el siguiente paso como un creador consciente, y está aquí mismo.

Así que me gustaría que pusieras eso (el letrero) en la consola de tu coche, y luego cuando estés en casa ponlo en tu mesita de noche, porque ese es también el potencial que pudieras elegir. No tienes que elegir la historia de las malas noticias. Podrías elegir el Señor Estupendo.

Pero tengo que preguntarte antes de dejarte ir, ¿puedes aceptar que eres el Señor Estupendo? No me mientas. Hoy hiciste eso una vez. ¿Puedes aceptar que eres…

JOE: Venga el infierno o las aguas altas.

ADAMUS: ¿Puedes aceptar que eres el Señor Estupendo?

JOE: Si.

ADAMUS: ¿Puedes aceptarlo incluso cuando el mundo externo te está diciendo que eres un tonto? (Risas) Lo hace de todos ustedes. Tú lo has establecido para que lo haga de esa manera. Has establecido toda la evidencia – evidencia externa – para decir que eres… lo que resulte ser. Eres menos que merecedor. Eres un tonto. Eres un perdedor. Eres un mentiroso. Eres lo que resulte ser.

La pregunta es, es ¿puedes realmente, realmente aceptar eso, para que no sea solamente un par de palabras aquí arriba al frente con nosotros, sino realmente aceptarlo?

JOE: Sí.

ADAMUS: Yo… no miento (risas). Puedo aceptarlo. Realmente puedo. Pero no me uses como un ejemplo. ¿Puedes aceptarlo realmente?

JOE: ¡Sí! (Lo dice más fuerte). ¡Sí puedo aceptarlo!

ADAMUS: No lo creo. (Risas). No, no, no, no, no. De veras no lo creo. Tú quieres creerlo. Tú quieres aceptarlo, pero…

LINDA: ¿Puede decirte que te vayas a la mierda? (Risas)

ADAMUS: Sí, sí, sí. Como que desearía que lo hiciera (más risas)

JOE: ¡Vete a la mierda!

ADAMUS: ¡Ahí vas! Bien. Ahora, solo para recordarte – solo para recordarte que ancles esto – cierra tus ojos por favor. Cierra tus ojos.

LINDA: Yo no lo haría.

ADAMUS: (Risas cuando Adamus le pinta una marca en la frente con un marcador) ¡Eso es todo! Solo una pequeña… sí, eso es todo. Pues eso va a recordarte el acuerdo que hiciste contigo mismo aquí mismo.

JOE: Gracias.

ADAMUS: ¿Se ve eso como interesante? ¿Vas a salir en público con eso? (Risas cuando Kerri dice: “¡No!”) Bueno gracias, Señor Estupendo.

JOE: Gracias a ti.

ADAMUS: ¡Señor Estupendo! (Risas de la audiencia)

LINDA: Se ve como miércoles de ceniza en su frente.

ADAMUS: Totalmente.

LINDA: Es miércoles de ceniza, sí, sí.

ADAMUS: ¿De dónde crees que provienen un montón de los problemas?

LINDA: ¡Oye!

ADAMUS: Okey el siguiente. ¿Quién sigue?

LINDA: Oh espera. Fue Steven Green el que hizo ese premio basado en tu indicación de que él era el Señor Estupendo. Así que gracias, Steven Green.

ADAMUS: Gracias, Steven Green. Gracias (aplauso de la audiencia)

LINDA: ¿Quién sigue? Tranquilo.

ADAMUS: Noté que no había un premio Señorita Estupenda y…

LINDA: Después (risas).

ADAMUS: Bueno, sí. ¿Dónde estás ahora mismo, Ricki?

RICKI: Estoy a punto de algo que es muy emocionante, y no importa que yo no sepa qué es exactamente, porque apenas… sé que estoy en el proceso de descubrir lo que es.

ADAMUS: ¿Te gustaría uno de estos? (Sosteniendo arriba el marcador)

RICKI: No (Adamus ríe entre dientes)

ADAMUS: A punto. Okey. Entiendo lo que estás diciendo. Es una excusa barata. De veras, para todos ustedes. Sabes, es como… es una zanahoria. Y sé que tú lo sientes, pero ¿cuánto tiempo has estado sintiéndolo?

RICKI: Eso es cierto. Un largo tiempo.

ADAMUS: Un largo tiempo, gracias. Sabes, y en realidad a pesar de todo, es una buena señal cuando empiezas a sentirte a punto de un gran adelanto, un gran adelanto. Realmente es una buena señal. Significa que has recorrido un gran trecho en este despertar, puesto que finalmente puedes sentirlo. Pero hay unas dinámicas de la energía interesantes que el humano juega consigo mismo para mantenerlo a punto de.

A punto de es como sensual. No como eso… como se debe, como aquello (risas). Ahora que lo pienso. Justo a la vuelta de la esquina. Casi yendo a suceder. Ahí mismo. Es encantador y es seductor y es como, como diría Kuthumi, como sexy, tenerlo ahí mismo. Pero después de un rato esa energía al parecer tiene una reacción violenta contigo, puesto que entonces empiezas a ponerte deprimido y energéticamente agotado, porque es como: “Bueno entonces ¿dónde está?”. Bueno, has establecido que estuviera allá afuera y se quedara allá afuera, y obedecerá. Obedecerá hasta que tú realmente cambies las dinámicas sobre ello.

Y Ricki, y todos ustedes, tengo que decirles ahorita que no pueden pensar su salida de estar a punto de. Tengo que hacerlos caer por encima del borde. O tú te haces caer por encima del borde. Pero eso es bueno. Eso es bueno. A punto de. Pero hoy transmutemos eso a estar en el flujo, en tu juego, dentro con tu Nueva Energía, integrado con tu espíritu. Gracias. Siguiente.

LINDA: ¿Seguro estás lista?

EDITH: Hola Adamus.

ADAMUS: Hola Edith.

EDITH: Yo Soy quien Yo Soy en alegría en esta sala.

ADAMUS: Sí.

EDITH: Y eso está bien.

ADAMUS: ¡Absolutamente! Brillante. Un Premio. Un Premio. ¿Realmente lo dices en serio?

EDITH: Por supuesto.

ADAMUS: Bien. Confío en ti. Nunca me mentirías (algunas risas).

LINDA: ¿De veras?

ADAMUS: Sí, gracias. Uno más.

LINDA: ¿Uno más?

ADAMUS: Uno más.

LINDA: Pongamos a prueba a alguien… oh, aquí. Esto está bien.

SHAUMBRA 7 (Una mujer): Ah, estoy examinando cuidadosamente los potenciales. Constantemente vienen a mí. Los exploro. Los considero. Los siento. Viajo con ellos. Y no puedo decidir.

ADAMUS: ¡Ah!

SHAUMBRA 7: ¡Ah!

ADAMUS: ¡Ah!

SHAUMBRA 7: ¡Ah!

ADAMUS: Ah, eso está bien.

SHAUMBRA 7: ¡Ah! ¡Ah!

ADAMUS: Eso está muy, muy bien. Así que, explorando los potenciales. Y de hecho, yo debiera decir que eso merece un Premio. Explorando los potenciales.

Algunos de ustedes… cada uno de ustedes ha estado haciendo eso. Lo están haciendo en su estado de sueño. Hay un montón de exploración del potencial o potenciación teniendo lugar. Por eso los sueños son de la manera en que son ahorita. Tienden a ser más vívidos, más llenos de vida, y cambian muy, muy rápidamente, precisamente como ustedes cambiarían rápidamente los canales en su TV.

Estás explorando los potenciales pero ahora viene la parte importante que mencionaste, la parte humana que dice: “¿Cuál elijo?”. Hay algo adentro que hace clic en ese punto – hablaremos de ello en precisamente un momento – que dice: “Eso es peligroso. ¿Por qué elegir nada más uno?” O “Y si lo elijo y es el equivocado?” O de hecho otra parte de ti que dice: “Nada más explorar los potenciales es en sí mismo realmente muy gratificante, ¿por qué comprometerme? ¿Por qué comprometerme? ¿Por qué ir por la gran “C” (cuenta)?”. Y la razón por la cual comprometerse, es porque después de un rato, solamente explorar y no elegir va a ser como comer algodón de azúcar de desayuno, comida y cena, como comer un montón de azúcar, y se siente bien, pero ellos – los potenciales – necesitan entrar para la realización, manifestación. Y por la supervivencia del Cuerpo de Conciencia humano – de tu mente, tu cuerpo físico – necesitan tener eso. Necesitan ser introducidos, de otra manera al parecer entras en un extraño tipo de desequilibrio distinto. No necesariamente mental, sino como un desequilibrio de energía. Así que, nuevamente, hoy hablaremos de eso. Suena como que hoy vamos a hablar mucho.

Así que tomen una respiración profunda. Vayamos al siguiente paso.

La Mente

El otro día hicimos un experimento con sus medios de comunicación de Internet, con Shaumbra y otros de alrededor del mundo. Fue un experimento que yo quería hacer antes de que realmente lo hiciéramos aquí – aquí en este Shaud. Fue sobre la mente, y una de las cosas que cada uno de ustedes está experimentando ahora mismo – ahora mismo – es un camino muy hermoso pero a veces muy confuso, es ir más allá de su mente. Y eso es una cosa difícil.

Como dije en nuestra disertación en este programa de radio por Internet, la mente está sumamente programada. La mente es sumamente susceptible a la programación, ante todo. Está sumamente programada por muchas, muchas vidas - muchas, muchas vidas – de programación, adoctrinamiento, un conjunto constante de información y regulaciones y reglas entrando en la mente.

La mente ha sido atada a la conciencia de masas. La conciencia de masas, por su mayor parte, no hace nada salvo gobernar y regir y dirigir y manipular las actividades de la mente de los humanos. Conciencia de masas.

Ahora bien, ustedes piensan de la conciencia de masas como quizá algo grandioso. La manera en que la conciencia de masas funciona ahora mismo, tiene sus tentáculos dentro de cada humano en la Tierra interconectados con cada otro humano, de hecho ahora está siendo infiltrada por ET´s y ángeles, y así el control, la manipulación está en una forma muy intensa.

La gente está, bueno, están hipnotizados, completamente hipnotizados, y cada uno de ustedes lo sabe y lo siente. Hay parte de ustedes que por años se ha estado rebelando contra ello. Desde que llegaron aquí a la Tierra en esta vida ha habido una parte significativa de ustedes que se ha estado rebelando contra esto. Ello ha continuado por muchas, muchas vidas.

Pero hace años Tobías habló de liberar la conciencia de masas, así que ustedes pusieron en movimiento las mecánicas para empezar a hacer eso. Aunque alcanzaron un cierto punto, y tiene que ser más – no del todo la palabra correcta - más agresivo, más decidido, más elección para salir de esa conciencia de masas y salir de su propia cerradura mental. Su propia cerradura mental. Di el ejemplo la otra noche. Es una trampa-22.

Aquí está el ejemplo – si no están familiarizados con una trampa-22 – el ejemplo que usé la otra noche. Ustedes trabajan en un edificio, digamos que es un edificio de 20 pisos, sumamente seguro, muy, muy pocas ventanas. Todo en el edificio está controlado, desde el flujo de aire hasta el flujo de energía, hasta el agua, hasta quién tiene acceso dentro y fuera del edificio (pausa mientras Adamus prueba algo de comida en la parte de atrás del salón). Hmmm… interesante… los Shaumbra comen cosas muy interesantes. No es un juicio, solo (tose) una observación.

LINDA: ¿Qué acabas de comer?

ADAMUS: Chatarra (risas). Acompañándola con líquido frío putrefacto (más risas cuando toma un sorbo de refresco). No puedo esperar para volver a la Tierra algún día (risas).

Así que trabajan en este edificio sumamente seguro. Está sumamente monitoreado, todo acerca de él, y quieren salir del edificio. Quieren dejar el edificio, porque, saben, ¿quién quiere estar en un edificio 24/7? Quieren salir y por lo menos ir a pasear por el parque y ver qué está pasando por ahí, porque también saben que toda la información que reciben dentro de este edificio, que les es suministrada – información a la que tienen acceso a través de su Internet y otros medios de comunicación – está sumamente controlada, sumamente regulada. Parte de ustedes realmente quiere salir, realmente quiere dejar el edificio.

Entonces empiezan a preguntar por ahí a los otros: “¿Cómo sales?”. Ellos dicen: “Oh, eso es fácil, al parecer. Tienes que cruzar la calle al otro edificio para conseguir un pase y ser capaz de salir de este edificio”. (Pausa). En este momento deberían estallar las risas (risas).

LINDA: ¿Quieres un poco más de comida chatarra o basura?

ADAMUS: Esa es la trampa-22 espiritual, la trampa-22 mental. Ustedes están tratando de encontrar su camino de salida de esta limitación. Todo está centrado en la mente. Están tratando de salir de ello. Saben que hay algo más allá afuera. Saben que hay otras dimensiones aquí mismo – aquí mismo – a todo su alrededor. Lo saben. Quieren creerlo. Intentan las afirmaciones y no funcionan valiendo un rábano. Las afirmaciones son mentales. Las afirmaciones y todas estas otras cosas - hablé de ello la otra noche, aún no recibo ningún email odioso – pero todas las pequeñas ceremonias y todas las afirmaciones y los cantos y todo eso, eso es tan condenadamente mental. ¡Es un chiste! Es un chiste sobre ustedes. Creen que si alinean los cristales de una cierta manera, si van a pararse afuera cuando los astros están alineados, lo que sea que resulte ser – es un gran condenado chiste. No hay nada espiritual en ello. Es mental. Es mental pretendiendo ser espiritual, y ustedes se han dejado engañar por ello. ¡Demonios, ustedes crearon mucho de ello! (Adamus ríe). ¿Risas? (El público obedientemente ríe).

LINDA: ¿Debiéramos conseguir un letrero?

ADAMUS: Necesitamos un letrero.

LINDA: Conseguiré un letrero.

ADAMUS: Me gustaría que al menos los escuchas en línea pensaran que estoy recibiendo algo…

LINDA: Claro, sí, sí. Te conseguiremos un letrero.

ADAMUS: Entonces aquí están. Este edificio es el símbolo de su mente sumamente regulada, sumamente acortada en el interior y el exterior, demasiado dirigida. No por algunas fuerzas malignas allá afuera, solo por la secuencia de eventos que están teniendo lugar en este planeta. De hecho nadie está controlando esta conciencia de masas. Solo ustedes están controlando su propio cerebro, pero están tratando de salirse de esta cerradura de la mente. Están tratando de salirse de esta prisión de la mente usando herramientas de la mente. Y cuando hablaron antes de sentir que casi está ahí, hablaron de estar a punto de, eso es otro juego de la mente. La mente rápidamente se adapta a eso y dice: “Estemos a punto de todo el tiempo”. ¡Caramba! La mente aún en control.

El pensar, el solamente explorar los potenciales y no traerlos a la Tierra – todos los rollos de la mente. Todos los rollos de la mente. Ustedes están tratando de salir de su mente, o más allá de su mente, usando herramientas que la mente misma creó. Y no pueden. Estas herramientas están tan ingeniosamente creadas, que solo van enterrarlos más profundamente. Nunca van a desenterrarlos. Solo van a enterrarlos más profundamente.

Así que cuando ustedes empiezan a llevar a extremos la numerología – cuál es su numerología sagrada… su numerología sagrada es ¡Uno! ¡Tú! Solo tú. ¡Ese es el único número sagrado loco que hay! (Risas) Iba a decir otra palabra, pero no, a Cauldre no le gustan esas. Recibe email malo cuando digo caga… uh, otras palabras.

De manera que, su mente es un chiste, porque ahora los tiene entretenidos. Está pasando por todo de ¿cuál es tu numerología sagrada? ¿Cuál es – lo siento pero – tu astrología? La astrología tiene un valor – yo fui un maestro de ella en mi vida como Saint-Germain – hasta cierto grado, pero la mayor parte del tiempo ahora mismo los humanos la están utilizando mal y abusando de ella, y es su mente. Su mente. Piensan que es una herramienta para evadirse, para salir de esta prisión de la mente. Es la mente riendo, diciendo: “Voy a quedarme contigo, bebé. No te estás saliendo. No vas a ninguna parte”. Y – vean, no importa qué sea, no estoy metiéndome con ninguna cosa en particular – pero en cierto momento la mente entra ahí, lo agarra, lo manipula, y lo usa para atrincherarse incluso más profundo.

Ustedes vieron la película – estoy seguro que muchos de ustedes lo hicieron, es su película ¿Matrix? La Matriz – muy, muy simbólica de este de acá para allá, esta estructura, esta falsa ilusión.

Entonces la pregunta en algún momento es… por cierto, no hay nada mal con la mente. Fue la manera en que ha sido programada y manipulada. En su centro, no hay nada mal. Es estupenda. Es maravillosa.

Entonces la pregunta se convierte en ¿cómo vas más allá? ¿Cómo… alguien?

KATHLEEN: ¡Respiras!

ADAMUS: Respiras. Ese es un inicio excelente. Gracias, Kathleen. Estupendo progreso. Estupendo. Estupendo. Necesitamos “Señorita Estupenda” para ti.

KATHLEEN: Oh, gracias.

ADAMUS: Sí, sí. Conseguiremos eso para ti.

KATHLEEN: Okey.

ADAMUS: Lo acabo de ordenar.

KATHLEEN: Okey.

ADAMUS: Bien. (Risas) Se está trabajando ahora mismo.

Entonces cómo… digamos que están en la mente. Ahora bien, obviamente, al mismo tiempo ustedes no son todo mente, puesto que hay parte de ustedes – cualquier cosa que lo quieran llamar – pero yo lo llamo el Yo Soy, el tú real. El tú real. Él sabe que esto sencillamente no está bien. Y más que ninguna otra cosa, está cansado del juego. Quiere salirse. Quiere evadirse. Quiere ser libre.

Pero a la mente se le ha dado mucho dominio sobre ustedes. Nuevamente, no la culpen, ella solamente está diciéndoles las dinámicas. ¿Entonces qué hacen?

SHAUMBRA: Jugar.

ADAMUS: Jugar.

KERRI: Entonar. Beber.

ADAMUS: Beber. Beber (Risas cuando otros también dicen “Beber”).

SHAUMBRA: Cantar.

ADAMUS: Cantar

LINDA: ¿Kerri recibe un Premio por esa?

ADAMUS: ¿Por cuál?

LINDA: Beber.

ADAMUS: Oh, tuvimos varios en el salón que eran bebedores. De manera que, sí, un Premio para todos ellos.

LINDA: No tengo tantos Premios. ¡Vamos!

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA (mujer): Crear.

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: Premios para… sí.

LINDA: ¡Oh, por el amor de Dios! Se nos van a agotar.

SHAUMBRA: Crear.

SHAUMBRA: Comprometerse.

ADAMUS: Todas buenas respuestas. Todas buenas respuestas.

SHAUMBRA: Confianza.

SHAUMBRA: Escucha a tu corazón.

ADAMUS: Escucha al corazón. Absolutamente. Cada una de estas es una buena respuesta. Todavía no he oído ninguna mala, y si lo hago llegaré volando por allá (Risas)

LINDA: Aquí está uno con un micrófono.

ADAMUS: Sí.

STEVEN: Ella me acaba de pasar el micrófono. No sé porqué.

ADAMUS: Sí, Para ofrecer tu profundidad – o profanidad – para este grupo.

STEVEN: ¿En dónde estoy ahorita?

ADAMUS: No, no, no (risas). Steve, de hoy en adelante te sientas en el frente. Tu mente está solamente vagando. Está okey. Tenemos remedio para eso (risas).

LINDA: ¿Cuál es la pregunta?

ADAMUS: La pregunta es, entonces si una persona está en su mente ¿cómo se salen de su mente?

SHAUMBRA: Elijen.

SHAUMBRA: Experiencia.

ADAMUS: Elegir. Todas buenas, todas buenas.

LINDA: ¡Aquí tenemos micrófonos! ¡Aquí tenemos micrófonos!

ADAMUS: Elegir, experiencia.

SHAUMBRA (hombre): Agotando a la mente.

ADAMUS: ¡¿Qué?! Esa es realmente… realmente, es una mala respuesta, y es una muy buena respuesta. De hecho es realmente, realmente un muy mal consejo. ¿Pero adivina qué?

Eso es lo que tú haces. Eso es lo que tú haces. Sin embargo ya no lo hagas. Regrésale a ella el micrófono. No te quiero por ahí diciendo nada más.

De hecho – deberías recibir un Premio por eso. Sí.

LINDA: Oh, Premio por tener una mala respuesta. ¡Me gusta eso!

ADAMUS: Bueno, fue una mala respuesta – agotar a la mente – pero de hecho fue de verdad muy real.

¿Entonces qué hace un humano cuando quieren verdaderamente trascender las limitaciones de la experiencia humana?

SHAUMBRA: Disolver el tiempo.

ADAMUS: Agotan… no, ¿qué hacen realmente? Esa es una linda respuesta, pero ellos qué… no, no. Yo estoy dando la respuesta ahora.

LINDA: Scott tiene una…

ADAMUS: Yo estoy dando la respuesta.

LINDA: Oh tú… oh, ¿también tengo que darte un Premio? (Risas)

ADAMUS: No. Yo soy mi propio premio (risas y aplauso). Y cada uno de ustedes debería igualmente serlo.

Así que, ahora esto está realmente bueno. Esto está realmente bueno, porque típicamente lo que sucede es que cuando ustedes entran en esta dinámica o cualquier cosa que lo quieran llamar, salvo despertar, saben que es hora de evadirse, la mente se ha convertido en la limitación. Y no pueden enojarse con la mente, pero ella es la limitación. Es la que crea una realidad artificial muy limitada.

El Yo Soy, el corazón, cualquier cosa que lo quieran llamar, sabe que hay algo más allá afuera, y ahora ha entrado en este tipo de conflicto con… ¿Te vas a quedar con nosotros? (A Linda que dio un paso afuera de la puerta por un momento).

LINDA: Realmente está lindo allá afuera (risas).

ADAMUS: …va a entrar en este conflicto, y ahora ustedes tienen esta constante batalla de acá para allá. Es tremendamente consumidor de energía.

Pero lo que frecuentemente sucede, y en el caso que doy, por ejemplo, de Buda, de Siddhartha, fue que él sintió que negando a la mente, negando al cuerpo, el espíritu se haría presente. Mal consejo. Realmente mal consejo.

¿Por qué querría el espíritu hacerse presente o su divino entrar si ustedes están sufriendo? Si su cuerpo está doliendo, si están desgastando su… A veces casi tienen humo saliendo por las orejas, porque piensan mucho. Pero están tratando de quemar el equipo. ¿Creen que quemando el equipo, creen que destruyendo el cuerpo repentinamente les dará un nuevo cuerpo? Demonios no. Les dará la muerte. Bueno, eso eventualmente les dará un nuevo cuerpo, pero no realmente. Al parecer es el mismo viejo cuerpo, solamente renacido otra vez, y van a tener las mismas cuestiones – las mismas cuestiones mentales.

De manera que eso es en realidad lo que está sucediendo, es consumirse, pensando que esta es la manera de básicamente aniquilar a la mente. No tienen que hacer eso. No tienen que hacer eso.

La mente no es su enemigo. Realmente no lo es. Es un dispositivo hermoso, no su enemigo.

Cómo Salir de la Mente

Bueno, todo lo que tienen que hacer - todo lo que tenemos que hacer – y me gustaría hacerlo ahora mismo, pero esta vez no tenemos que desconectar la Internet como lo hicimos la otra noche. No tenemos que provocar ningunos apagones electrónicos, puesto que vamos a hacer esto muy suavemente.

Es tan simple, que quiero llorar y reír al mismo tiempo. Es tan simple que les haré esta apuesta: su mente va a brincar y decir: “Mm, no lo creo. Lo está haciendo… no es para mí. Para mí tiene que ser más difícil. Para mí tiene que ser más… yo he estudiado la espiritualidad durante dieciocho vidas, y por lo tanto tengo una respuesta realmente más compleja”, puesto que posiblemente va a arrastrar mucho de todo ese arduo trabajo, mucho de ese sufrimiento, mucha de esa búsqueda que han efectuado. Es realmente simple. ¿Listos? (Los Shaumbra dicen “Sí” “Okey”). Okey.

Es absoluta aceptación. Eso es todo. Absoluta aceptación. No piensen en ello.

(Pausa)

¿Ven? Están revolviendo. Están diciendo: “Bueno, espera. Bueno, ¿cómo funcionaría eso? Adamus ¿puedes diagramar eso? ¿Puedes hacer aquí un diagrama de flujo que muestre, tú sabes, si hacemos la absoluta aceptación aquí y luego ella va por acá…?”. Eso es pensar.

Absoluta aceptación. Eso es el Yo Soy. Eso es el requisito indispensable.

Absoluta aceptación - ¿de qué? Todo. Todo. No empiecen a colocar una estructura y un patrón y, ustedes saben, a poner esto dentro de un programa de 12 pasos. Es para ustedes ahora mismo, absoluta aceptación. ¡Vaya! ¡Vaya!, absoluta aceptación. Ese es uno fácil ¿no? O es uno difícil. ¿Qué potencial quieren elegir? (Los Shaumbra dicen: “Fácil”). Fácil. Me dicen eso ahorita, pero mañana cuando despertemos ¿qué será?

Dicen “fácil”, pero a veces porque no hacen una elección consciente, puesto que dicen “fácil, sí” y luego se alejan de ello, todo el viejo controlar vuelve a romper a patadas, todas los viejos modos vuelven a romper a patadas y luego el próximo mes van a decir: “No fue tan fácil. Fue realmente duro. Tuve un montón de tormentas. Pasé por todos estos rollos”. Puede ser realmente fácil. Solamente aceptación.

Lo que sucede en la aceptación, es que la mente… yo quería algo sobre qué subirme. Algo realmente alto con un… Linda consigue… Oh, aquí. Esto no es realmente alto (se sube a una silla).

La mente tiene tiempos difíciles con la aceptación. No está programada para la aceptación. Está programada para el análisis constante, y está programada para el juicio, y está programada para la expresión de sus extraños modos mentales a través del drama y la emoción. No sabe realmente qué hacer con la aceptación. Realmente no sabe.

De manera que la mente crea este colosal signo de interrogación cuando yo digo aceptación. ¿Qué es aceptación? ¿Realmente necesitan palabras para ella? ¿Realmente necesitan entenderla? ¿Necesitan tener un programa de aceptación que van a practicar durante los próximos seis meses? ¡Podríamos crear uno! Podríamos cobrar mucho dinero. Me encantaría tener un taller de aceptación. Cinco millones de dólares, aceptación garantizada. Eso fue bastante gracioso.

¡No! No necesitan todo eso. La mente no sabe cómo poner sus tentáculos alrededor de la aceptación. ¿Entonces qué pasa? La esquiva. La mente solamente hace un ¡no me digas! por un momento. Solamente “¿eh?” y bordea. Ella va derecho al corazón, derecho al Yo Soy, directo al Tú Absoluta Aceptación (Adamus chasquea sus dedos). Ustedes acaban de salir de su mente.

¿Y saben quién verdaderamente se regocija en el momento en que hacen esto?

DAVID: Tu mente.

ADAMUS: Tu mente. Gracias. Un Premio para David.

DAVID: Gracias.

ADAMUS: Gracias a ti. Hoy vamos a agotarte los premios. Luego conseguiremos unos buenos de oro auténtico.

LINDA: Sí, vaya, claro.

ADAMUS: Pues sí, la mente se está regocijando. Realmente lo hace. Necesitaba y quería que ustedes hicieran esa elección y fueran más allá. Y ahora precisamente ese único granito de ir más allá de la mente, ese único minúsculo ejemplo de ello, ahora se convierte en el Estándar de la mente. Ese único granito.

Sencillamente hagámoslo juntos. Aandrah ¿subirías acá y harías unas respiraciones de aceptación, un minuto o dos? Hagámoslo juntos.

AANDRAH: ¡Okey! Prepárense.

¿Recibirás? ¿Aceptarás? Vamos. Acomódate en tu cuerpo. Estate aquí.

Ahora te invito a respirar así profundamente. ¿Recibirás esto? ¿Aceptarás todo esto que él te está ofreciendo?

Respira. Respira. Solo para ti. Respira profundamente, profundamente.

Recibe. Recibe y atrévete a aceptar esta respiración, esta exquisita respiración. Siente esto. Mientras fluye dentro de tu cuerpo, el cuerpo se ablanda, relaja, recibe. Acepta esta respiración, este regalo. Este es un regalo exquisito.

Respira. Respira solo para ti. Solo para ti

Respirando profundamente. Siente la respiración yendo más despacio, más profundo hacia dentro de tu vientre. Deja que los hombros se relajen. Fluye abajo, abajo hacia el centro de ti, donde el tú brillante está esperando para recibir.

Respira. Respira profundamente. Respira profundamente.

ADAMUS: Gracias, Y queridos Shaumbra, ese es un momento ¡caramba! (Durante la respiración él había escrito la palabra “Caramba” en el rotafolio). Eso es todo lo que tomó, un poco de aceptación, un poco de inhalarla y tienen – cada uno de ustedes – cada uno de ustedes ha creado precisamente este pequeño ejemplo, esta semillita o este granito de ir más allá de la mente.

No tiene que sacar volando sus calcetines. No tiene que desconectar la electricidad o sacarnos de la Internet o cualquier cosa como eso. Este único minúsculo ejemplo de ir más allá de la mente, de estar en el Cuerpo de Conciencia total – su Cuerpo de Conciencia total – proporciona ahora la plantilla o el Estándar en su mente. Su mente anda: “Finalmente”. Tú te has liberado a ti mismo. Has liberado a tu mente de su rígido asidero.

Ahora no tienen que hacer nada, de veras, excepto unas pocas cosas de las cuales hablaremos en un momento. No tienen que manipular nada. No tienen que hacer nada. Solamente es, ¡caramba! ahora va a suceder. Y eso es lo estupendo. Y si pueden aceptar eso y aceptar que el proceso está ahora en su sitio – solamente hicimos un poco de respiración simple, el proceso está ahora trabajando – entonces van a ir más allá de la mente. Y no tienen que trabajar en ello, y no va a ser sufrimiento. No van a tener que quemar su cerebro. Sí, las cosas en su vida cambiarán, pero regocíjense con ellas. Acéptenlas. Es estupendo. Y lo van a necesitar para donde estamos yendo.

Un Repaso Rápido

Así que un repaso rápido, una refrescada rápida. En nuestra última serie – La Serie de los Maestros – hablamos bastante sobre el despertar para ayudarlos a entender de dónde vienen, pero también para ayudarlos mientras están guiando a otros, si elijen hacer eso. La mayoría de ustedes lo hará, de una u otra forma. No tiene que ser a través de conferencias o palabras. Puede ser a través del arte, a través del teatro, a través de la ciencia y las matemáticas y todas estas otras cosas.

Así que les dimos una comprensión. Hablamos de las formas de ola. Haré esto rápidamente ya que no es para que ahora los aburra (Adamus dibuja las formas de ola), mas hablamos de cómo su forma de ola divina, su forma de ola humana, han estado una con otra en este constante flujo y reflujo por lo que parece ser eones del tiempo. Se acercan, se apartan más lejos. Ello cuenta por un montón de ciclos en la vida de ustedes, y los ciclos acontecen en diferentes patrones, pero acontecen en días o meses o a veces años y a veces ciclos entre ciclos, pero no importa, ¿o sí?

Ustedes han estado fluyendo y refluyendo con la forma de ola humana y la divina. Llegan a un punto donde estas formas de ola finalmente se cruzan justo aquí. El punto “X”, el punto del despertar. Hablábamos en varios de nuestros últimos Shauds de que esta área (antes de “X”), este periodo aquí por el que todos ustedes han pasado es des-estructurador. Te estás desestructurando a ti mismo en preparación para seguir adelante.

La desestructuración casi tiene que ocurrir. Es muy difícil darle la vuelta De otra manera, si no se des-estructuran, no están creando el espacio para el nuevo tú mejorado. Solamente están arrastrando al viejo tú como, cómo va el dicho, la misma vieja puta en el vestido completamente nuevo.

LINDA: Simpático (risas).

ADAMUS: Muy gráfico. Muy gráfico. Así que pasan por la des-estructuración, la cual para muchos de ustedes es realmente dura – perder sus trabajos, sus relaciones, batallas con sus aspectos, batallas con su mente, contigo mismo. La des-estructuración era importante, a pesar de todo, para regresar a algunas de las energías medulares de ustedes.

Todavía están teniendo algunos de los efectos residuales de la des-estructuración, y aún lo están sintiendo en algunos momentos, pero entran en esta zona siguiente – la zona tranquila (señala el área alrededor de la “X”). Todo se pone realmente calmado cuando se deslizan de verdad a este punto “X”. Se pone muy calmado, a veces alarmantemente calmado. “¿Dónde está la conmoción? ¿Dónde está el drama?”, para aquellos de ustedes adictos a los dramas, para aquellos de ustedes que solamente les gusta tener un montón de rollos continuando. Es muy alarmante, y entonces hacen esto que les asegurará conseguir algo de drama. Dicen: “¿Qué estoy haciendo mal?”. Solo porque está tranquilo. “Debo estar haciendo algo mal. El otro zapato está por caer. Lo sé. Anteriormente cada vez que he llegado a la tranquilidad, todo se va al diablo”. Sí, porque lo están creando de esa manera. A algo en ustedes no le gusta la tranquilidad.

Entran en la zona tranquila y tienen tiempos duros manejándola, mas sin embargo hay algo realmente maravilloso por ahí. Al parecer ya no importa. Muchos de ustedes lo han estado experimentando. No importa. No importa.

Empiezan a entender que en realidad el drama es comida chatarra emocional. Están cansados del drama. Se sienten hartos de él, pero no saben qué más hay allá afuera. De alguna manera están tratando de reemplazar el viejo drama con precisamente al parecer nuevo drama mejorado, pero en la zona tranquila, tiende a no haber drama. Ahí es donde muchos de ustedes han estado.

Sí, todavía algunos viejos efectos de la des-estructuración. Ahora bien, basado en la conciencia de este grupo, adonde estamos yendo – en realidad en donde están, no solamente adonde estamos yendo, donde están ahora mismo – nos movemos al siguiente paso. Nos movemos a la siguiente zona. Conlleva permitirte a ti mismo trascender los viejos límites de la mente.

La mente es probablemente una de las partes de ustedes más adaptable, programable y de hecho flexible y sorprendente. Los ángeles – los seres angélicos – no tienen mentes. Así que no entienden realmente cuán brillante es una mente.

Ustedes ahora son un Cuerpo de Conciencia con mente y espíritu y cuerpo y gnost y aspectos y todo lo demás. Realmente es bastante asombroso. Hay no-humanos, seres no-físicos que matarían para tener lo que ustedes tienen – literalmente, si pudieran. Afortunadamente no pueden, así que en cambio manipulan. Ellos quieren esto.

¿Pueden ustedes imaginar? Solamente imaginen por un momento: ustedes son un ángel, nunca han venido a la Tierra. Pero solo imaginen contemplar tener más que este borroso poco claro ser-sí mismo ángel, muy… bastante… poco práctico, supongo que es la palabra correcta; tener la integración de una mente, la habilidad para asumir la forma física, y eventualmente ser capaz de estar dentro y fuera de la forma física por elección. Ustedes tienen que experimentarlo. Realmente tienen que llegar a ello primero.

Ellos quieren esto. Lo quieren porque es un tipo de realización. Es un tipo de – ellos sienten – ser avanzado. Por eso tengo que reír cuando oigo a la gente hablar de estos ET´s, estos alienígenas, estas civilizaciones avanzadas. Hasta que ustedes habían estado en la forma-física y tuvieron una mente, habían estado aquí en la Tierra y aprendido a integrar el Yo Soy o el Sí Mismo-Dios, no hay forma más avanzada en ninguna parte. En ninguna parte. Nada más es un montón de chatarra de la mente.

Con un ser que diga que ellos son de una civilización avanzada, yo lo dudo mucho, y he estado por ahí un poquito. No he conocido nada más avanzado que un ser humano consciente, porque ustedes tienen el cuerpo, la mente, el espíritu; porque están aprendiendo ahora mismo cómo elegir, cómo quieren trabajar con esos. ¿Quieren ser físicos o quieren ser no-físicos? ¿Quieren ser mentales por un momento para ayudar a resolver algo que requiera lo mental o ser el divino? ¿O qué tal la combinación de todo ello? Esa es la más avanzada especie en toda la creación y solo puede ser encontrada aquí en la Tierra y solo puede ser obtenida por experimentar vidas en la Tierra a través del proceso de nacimiento.

¡OH! ¡Probablemente debiera abandonar ahí mismo! Pero no lo voy a hacer, porque quiero hablar de que pues vamos más allá ahora. ¿Qué sucede? Una cosa interesante sucede. Algunos de ustedes han estado recibiendo últimamente un pequeño indicio o sentimiento de esto. Otros de ustedes apenas empezaron a hacerlo.

Después de la “X”

He estado mostrándoles por meses y meses este diagrama horizontal muy lineal en que el espíritu y el divino finalmente se cruzan en el punto “X”, y luego se mantienen serpenteando dentro y fuera. Ya no están separados. Ya no están fluyendo y refluyendo, ahora están entretejiéndose uno con otro. La única razón por la cual eso es significativo es porque ahora tienen humano y tienen divino en este hermoso tapiz, andando juntos para nunca, jamás ser separados de nuevo. Jamás. Ustedes no pueden deshacer esto. No pueden ir hacia atrás, incluso si tratan.

Así que he hecho el trazado de esto de una manera muy horizontal. Lo que sucede cuando llegamos profundo dentro de la zona “X” y comenzamos a salir, es que lo horizontal cambia a… (Adamus dibuja formas de ola en vertical cruzándose) cambia a lo que ustedes llamarían vertical. ¿A qué se parece eso ligeramente? (Los Shaumbra dicen: “ADN”). ¡Absolutamente! Absolutamente como el ADN, porque el ADN a fin de cuentas es una plantilla física de una acción divina.

Se está presentando en su cuerpo como hebras. Hay más de dos, por cierto. Hay un montón. Hay un montón. En un tiempo era sabido que había hasta 12, y luego como algunos de ustedes saben, ya se convirtió en la 13ª con la integración del masculino femenino. Ahora mismo algunos de ustedes están portando 15, 16, 17 hebras distintas, algunas de ellas no realmente activadas todavía, pero están en el diseño. Están siendo arquitecta-das para cosas que ustedes van a estar haciendo muy, muy pronto.

De manera que ahora de hecho la danza del divino y el humano cambia. Realmente cambia, porque ustedes ya no van por la vida en un sendero lineal. En un sentido podrían decir que cuando el cambio ocurre, ustedes han establecido todos los potenciales para trascender tiempo y espacio. Y puesto que está tan íntimamente conectado a su ADN, su ADN – el trabajo que han estado haciendo en los niveles profundos de su ADN durante estos pocos años – ahora empieza a activarse. Empieza a activarse, y no necesitan hacer una maldita cosa. Por favor no hagan nada. Interferirán con el proceso. No hagan nada. De manera que esto en realidad es muy importante, que hayan tenido ocurriendo esta voltereta de horizontal, lineal a básicamente vertical

La energía comienza a fluir diferente en ese punto. Fluye desde arriba y sube desde abajo. No quiero desperdiciar mucho tiempo en esto, pero en el pasado ustedes han estado tratando de introducir energía desde lo que llaman arriba y no mucha ha estado subiendo desde abajo. Toda se ha estado quedando ahí abajo, por una razón. Necesitaban continuar teniendo ese flujo de energía dentro de esta realidad. Pero ahora están en el punto donde no tiene que fluir aquí adentro. No toda tiene que mantenerlos aquí abajo. Comienza a fluir hacia arriba.

Cuando lo hace, cuando estas energías penetran estos hermosos movimientos de danza, obviamente se cruzan una con la otra. Eso entrará en juego más tarde en nuestras disertaciones, mas ellas inician una danza muy interesante.

Al mismo tiempo mientras esta plantilla básica continúa, la energía empieza a correr a lo largo de estos patrones, y corre básicamente en todas direcciones. La mente dice: “Bueno, tarde o temprano van a chocar”. No lo hacen. Las energías empiezan a moverse en todas direcciones, pero en vez de vieja energía `vibracional´ que chocaría o destruiría la integridad de cada una al parecer de una manera destructiva, ahora empiezan este increíble… bueno, imagínenlo como un tejido. Imagínenlo como un tapiz humano cósmico. Eso es exactamente lo que está teniendo lugar dentro de su cuerpo y su espíritu. La mente se ha estado conteniendo. La mente ha tenido los frenos en funcionamiento, no sabía cómo salir de sí misma. Estaba tan ocupada usando las herramientas de la mente, que no sabía cómo salirse. Apenas lo hicimos hoy. Fue así de fácil. Una palabra – aceptación – alguna respiración y luego dejarlo tener lugar.

¿Por qué es importante todo esto, aparte de que me gusta escribir en el rotafolio? Me gusta en el rotafolio porque su atención anda sobre el rotafolio. Algunos de ustedes se preguntan cuándo demonios me voy a sentar, particularmente Cauldre. Su mente está ocupada. Su mente está temporalmente distraída dentro de estos rollos sin sentido, y ustedes realmente lo están captando aquí mismo. Realmente están dejando que fluya hacia adentro. Tengo monitores de flujo alrededor del salón (risas). Asistentes que me ayudan, y me están dando retroalimentación sobre el flujo. ¿Está penetrando? Básicamente, me están evaluando en cómo me va con mi presentación, mas estos seres angelicales están diciendo: ¡Ello está fluyendo! ¡Ello está fluyendo!”. Y si se preguntan que es “ello”, no se preocupen por ello.

LINDA: ¿Cuál es tu puntaje?

ADAMUS: Sencillamente es… es la conciencia y la energía ahora moviéndose juntas.

LINDA: ¿Cuál es tu puntaje?

ADAMUS: Oh, 100 a cero. Es la conciencia y la energía moviéndose juntas, y de eso se trata todo. ¿Recuerdan que la conciencia, la energía, solían ser dos cosas separadas? Ustedes hacían lo que pudieran para intentar hacerlas trabajar juntas. La conciencia llamaría pidiendo energía para tratar de apoyar sus deseos, sus sueños, sus manifestaciones, pero ahora lo que está sucediendo en todo esto es que ellas no necesitan estar separadas. Verdaderamente es lo que yo llamaría conciencia y energía ‘integrística` contenida en el mismo recipiente, contenida junta en la misma dinámica. Eso es, por cierto, lo que llamamos Nueva Energía. Ellas están juntas.

Potenciales

¿Entonces por qué todo esto es importante? Bueno, es importante aquí porque ahora tenemos una dinámica teniendo lugar (Adamus dibuja) e imaginen que esto sencillamente se mantiene continuado y continuando y continuando. Hay una sombra del viejo horizontal. Todavía hay una sombra de ello – tiene que ser, por muchas razones – eso al parecer se cruza por acá. Pero es más que una sombra. Es un recordatorio. Es un, oh, es un pequeño marcador a lo largo del camino.

Lo que sucede ahora mismo es que estas áreas aquí (dentro de los “aros” de los cruces de las formas de ola), en esta danza de humano y espíritu, éstas están llenas de potenciales. Potenciales. ¿Qué es un potencial? Es una realidad no expresada. Los potenciales pueden ser grandes. Pueden ser chicos. Pueden ser terrenales y humanos o pueden ser totalmente más allá de cualquier cosa que ustedes hayan conocido.

Un potencial es todo lo que ustedes pudieran ser y todo lo que pudieran haber sido. Los potenciales no son… por favor, por favor no consideren los potenciales como solamente siendo algo en el futuro. Eso es limitante. Cuando digo potenciales, algunos de ustedes piensan: “Oh sí, ¿qué hay afuera en el futuro?”. No, no, no. ¿Cuáles son los potenciales en este momento? ¿Cuáles son los potenciales para el pasado? Ustedes dicen: “El pasado fue el pasado”. No. No, no, no, no. El pasado fue solamente un potencial que fue activado o materializado. El pasado contiene potenciales que son tan dinámicos o quizá incluso más dinámicos que el que escogieron o el que de alguna manera se abrió camino hasta ustedes.

De manera que el pasado también está lleno de potenciales increíbles que no son negados solo porque están en el pasado. El pasado contiene… bueno, de hecho el pasado ya no es el pasado. Tienen que acabar con ese parecer. Parecer. El pasado no tiene nada que ver con antes. El pasado está en este salón ahora mismo y todos sus potenciales, y ustedes no son – absolutamente no son – quien creen que son.

Piensan que nacieron en este cierto grupo familiar y tuvieron estas ciertas experiencias y traumas, y creen que eso es ustedes. ¡NO lo es! Es un potencial de ustedes. Pero ¿y si ustedes son todos estos otros potenciales?

Estos potenciales son de ustedes. No pertenecen a nadie más. No están en una espléndida piscina de potenciales a la que van y de la que seleccionan. No están en la tienda departamental de potenciales. Ellos son sólo suyos. También eso es importante.

Tomemos una respiración profunda.

(Pausa)

Lo que está aquí adentro son potenciales que son muy, qué dirían ustedes, viables. Han sido creados por ustedes. Han sido imaginados por ustedes, no en su mente, sino en su corazón, en su alma. Han sido imaginados por ustedes y llevados a cabo en su estado de sueño – algunos de ellos. Pero hay una piscina de potenciales aquí mismo y aquí mismo y en cada una de estas áreas correspondientes (las áreas “aro” dentro de las formas de ola cruzándose). Podrían decir que las crearon desde aquí afuera (afuera de las formas de ola) y luego las introdujeron acá (adentro de los espacios de las formas de ola), porque aquí es donde tú vas a empezar a darle forma a la realidad por ti mismo, mucho como un alfarero moldearía el barro en lo que él o ella quieran hacer con él. Y esto es adónde estamos yendo ahora mismo.

Esto es (SIGUIENTE). Esto es (SIGUIENTE). Y yo quería (SIGUIENTE) escrito de una muy cierta manera…

LINDA: Lo entendimos.

ADAMUS: …como esto, porque estos paréntesis son simbólicos de esta danza del espíritu. (SIGUIENTE) (SIGUIENTE) está entrando y no solamente explorando los potenciales sino eligiéndolos, introduciéndolos, y eso probablemente va a ser uno de los pocos desafíos que tengamos. ¿Cómo los llevas acá? Están allá, pero ¿cómo los llevas acá? Estaremos pasando por eso.

De manera que voy a hablar mucho acerca de potenciar. Es un término. Significa que ustedes están activamente conscientes de los potenciales. Y si no les gustan los potenciales que saltan a la vista, los que empiezan a sentir, potenciar les permite crear cualquier nuevo potencial que quieran - cualquier nuevo potencial que quieras para ti mismo.

Vamos a hacer algo de potenciación en grupo, y voy a pedirles en esta Serie en este año (SIGUIENTE): hagámoslo para el mundo o para otras cosas fuera de ustedes, solamente en grupo. Cuando estés haciendo tu potenciación, hazlo para ti mismo. Y sé que nunca siguen instrucciones o hacen su tarea en casa, pero la razón por la cual les pido que hagan esto en particular es que van a tener la tendencia a querer potenciar para el mundo. No hagas eso individualmente ahorita. Va a interferir con tu propio proceso de potenciación para ti mismo. Cuando puedas venir acá arriba al frente de este grupo y decirme a mí y a todos los demás que te has convertido en un Maestro de la potenciación para ti mismo, entonces es el momento de andar y empezaremos a hacerlo para el mundo… que lo hagas para el mundo y para todas estas otras civilizaciones. Pero haremos una ocasional… de hecho haremos bastantes potenciaciones para la Tierra, para la humanidad, para todas las cosas que se relacionan.

Vamos a hacer algunas para los reinos cercanos a la Tierra. Eso será divertido. Odio los reinos cercanos a la Tierra (Adamus ríe). Oh, hay tanta basura ahí afuera, tanta basura. Está contaminado con basura de la energía. Es mi pasión limpiarla. Eh, es mi pasión permitirles limpiarla (risas).

Los reinos cercanos a la Tierra son donde los seres van después de que mueren para llevar a cabo sus continuas disfunciones. A ellos se les ha olvidado que ustedes pasan sobre los reinos cercanos a la Tierra. Ustedes van o a los reinos cristalinos o regresan a los reinos de la familia angelical. Ellos pasan el rato, y sencillamente se ha convertido… lo que solía ser un lugar tan bello, hermoso, sencillamente un…

Saben, la razón por la cual no me gustan, es que ustedes y yo solíamos poder ir allá. Solíamos poder como imaginarnos a nosotros mismos allá cuando sencillamente necesitábamos un poquito de descanso, cuando necesitábamos alejarnos de los rigores de la vida humana cotidiana. Y solía ser lindo y tranquilo ahí afuera, y ahora solamente está lleno de basura. Ya no puedes ir allá, no puedes encontrar un lugar tranquilo en los reinos cercanos a la Tierra para librarte. Así que, de alguna manera les estoy tomando el pelo.

LINDA: ¿Eso fue gracioso?

Potenciando

ADAMUS: Entonces potenciando para ti mismo. Hicimos una potenciación grup… sí, eso fue hilarante. Tuvimos una experiencia de potenciación grupal recientemente, puede que recuerden. Ahora bien, hablábamos sobre la energía para la Tierra. Imaginando. Potenciando nueva energía para la Tierra. Hablábamos sobre esta contaminación, este derrame de petróleo en el Golfo. Hablábamos de eso, dependiendo desde qué perspectiva lo miran, atrajo mucha atención hacia la energía, hacia la contaminación y hacia la responsabilidad humana por esta Tierra, porque Gaia se está marchando. No mañana, pero se está marchando. Los humanos tienen que asumir la responsabilidad por esta Tierra.

Así que no fue que este derrame fuera planeado, pero casi no pudo evitarse que tuviera lugar. Entonces hicimos algo de potenciación - David lo mencionó hoy - ¿qué sucedió? Bueno, ellos pasaron por todo tipo de aflicciones y tribulaciones para detenerlo. No podía parar. ¿Por qué? Porque había demasiado deseo de que el mundo oyera sobre este desastre, y el desastre puso sobre la mesa otros sub-desastres – desastres políticos, desastres financieros, desastres gubernamentales. Este tipo de cosas continuarán ocurriendo, especialmente durante los próximos pocos años, para traerlo a la conciencia.

Así que habiendo sido dicho eso, nosotros potenciamos. No impusimos una cierta agenda sobre el resto del mundo o cualquier compañía de petróleo o parte de la geografía del mundo. Nosotros potenciamos. Lo que hicimos es, ustedes podrían decir, que espolvoreamos un poco de polvo de hadas de la alquimia sobre todos los potenciales de transformación y transmutación. Le espolvoreamos polvo de alquimia a los potenciales que sencillamente no estaban siendo vistos por algunos de los seres mentales ojos-cerrados.

Cuando lo espolvoreábamos, ayudó a llevarlos a la luz. Ahora bien, no tuvimos que elegir nada. Solamente lo pusimos en la mira, en la conciencia, y luego nos alejamos. Lo dejamos ser. Nosotros imaginamos. Ustedes fueron brillantes. Ustedes fueron brillantes. De hecho, yo había sospechado que muchos de ustedes intentarían secretamente imponer su voluntad, diciendo: “Oh, estamos yendo a salvar a los delfines, las ballenas, las tortugas marinas y todo lo demás que pueda ser lastimado por este derrame de petróleo”. ¡A ellos no les importa! Muchos de ellos se están marchando, por cierto. Muchas de las especies se están marchando para ser reemplazadas por nuevas especies. A ellas no les importa. Esa es una agenda humana.

Así que hicimos esta potenciación, y aquí estamos, un corto tiempo después. ¿Qué le pasó al petróleo? ¿Qué le pasó? ¿Está yaciendo en el fondo del océano? ¿Vinieron los alienígenas y lo succionaron? (Risas) Oh, voy a meter a Cauldre en tantos problemas por toda mi charla de alienígenas. Pero vamos a hablar muy íntimamente sobre ellos. Sí, yo tengo algunas opiniones muy definidas.

LINDA: En efecto.

ADAMUS: En efecto.

¿Entonces qué pasó? ¿Lo succionaron todo con sus desnatadoras? Difícilmente. Difícilmente. No, no lo hicieron. ¿Se evaporó? ¿Importa? (Los Shaumbra dicen “No”). No. Vean, la mente quiere entrar corriendo y decir: “Bueno dime exactamente qué sucedió”. Les diré exactamente lo que sucedió. Fue transmutado. ¡Fue transmutado! ¿Qué más necesitan saber? Oh sí, puede que quieran recibir un poco de hechos y números, pero esencialmente fue transmutado. Algo de él fue desnatado o recogido. Algo de él está en el… ¿Han notado con las noticias? Cada red de noticias está filmando la misma media milla de playa y haciéndolo sonar como que todo el mundo está contaminado. Queridos Shaumbra, fue transmutado. Fue `alquimizado’.

Ahora bien, ¿Científicamente qué sucedió? Realmente no importa. Ustedes podrían decir que se evaporó. Podrían decir que algo está inmovilizado en algunos de estos dispersivos químicos. Podrían decir que algo de él está posado en el fondo del océano. No importa. Fue transmutado, y gracias a ustedes por crear uno de los potenciales.

Un potencial que no impuso la agenda de ustedes sobre nadie, sino un potencial que dijo: “¡Hola! Todos los recursos de la humanidad, todos los recursos de la Tierra, hay un nuevo modo brillante de hacer esto”. Ustedes ni siquiera tienen que saber cuál es ese modo científico o químico o matemático. Imaginar potenciales no entra en detalles mentales, no entra en ese nivel. Ustedes no tienen que. Es tan cansado, tan aburrido. Sencillamente lo imaginan. Sencillamente lo potencian, y por lo tanto, será. Probablemente les va a dar un susto del demonio durante estos próximos seis a ocho meses cuando estemos hablando acerca de potenciar y cómo ello puede suceder realmente, cómo puede funcionar realmente.

Haremos una ahora mismo. Haremos una primero en una escala global, y luego haremos una individual Potenciar es imaginar los potenciales. Ahora mientras hacemos ésta aquí para la Tierra, para la humanidad, recuerden que no estamos escogiendo uno para imponer. Solamente estamos imaginando, quizá, ampliando escenarios transformacionales más brillantes, más mágicos que la mayoría de las mentes humanas no pueden imaginar. Si ellos no lo pueden imaginar, generalmente no aparece en la pantalla del radar de los potenciales.

Así que tomemos una respiración profunda ahora mismo e imaginemos los potenciales.

(Pausa)

Echemos una mirada a cuáles son las cuestiones humanas ahora mismo. Imaginemos un potencial… (Pausa). Estoy intentando pensar en uno donde posiblemente vayamos a tener relativamente rápidos efectos secundarios. Bien, entremos en algo de física de las partículas. Pero ustedes no tienen que saber nada sobre ella. No tienen que ser un doctor.

Ahora mismo hay una necesidad de entender cómo se mueven la energía y las partículas dentro y fuera de la supuesta realidad. Siempre son reales; es solo que ustedes no siempre las pueden ver. Pero ahora mismo ayudaría completar un montón de muy grandes preguntas científicas y cosmológicas. Física de las partículas. Vean, una partícula se puede mover dentro y fuera de la realidad. De hecho puede viajar, lo que ustedes llamarían, grandes distancias en momentos, en un instante. Incluso recientemente surgió la discusión: ¿hay un más allá de la velocidad de la luz? Sí lo hay, por cierto.

Entonces aquí tenemos muchas mentes trabajando en esto, pero están tanto dentro de su mente. Imaginemos algo más grande. ¿Qué está realmente en el centro de las dinámicas de la energía?

Ustedes no tienen que saber nada de química o matemáticas o cualquier otra cosa. Y de hecho algunos de los más grandes inventores, algunas de las más grandes mentes en realidad verdaderamente no saben tanto sobre ello, pero lo pueden imaginar.

Tomemos una respiración profunda, e imaginemos grandiosos nuevos potenciales para las física de las partículas, para el movimiento de energía, cómo funciona realmente. Tomen una respiración profunda.

(Larga pausa)

Ahí está. Solamente no ha sido reconocido. Es casi como que algunas de estas nuevas respuestas avanzadas sencillamente han estado asentadas en el limbo esperando que alguien reconozca que es realmente estupenda, realmente brillante la manera en que la energía se mueve y fluye y la manera en que luego la partícula se mueve dentro y fuera de las diferentes dimensiones, diferentes estados de las realidades o diferentes vainas de potenciales.

Okey, ya acabamos. Ahora bien, yo solamente checaría las noticias de vez en cuando. Puede que precisamente vean algún estupendo gran avance en la física de las partículas. Es así de fácil.

Haciéndolo Personal

Ahora, a continuación llevémoslo a un nivel personal. Llevémoslo a un nivel personal.

Potenciales. Esto se pone duro porque aquí tienen todos estos… yo veo los potenciales exactamente igual que una miríada de pelotas, millones, billones de ellas, cada una representando distintos potenciales, y todas pueden trabajar de diferentes maneras una con otra. Ustedes pueden combinar los potenciales. Pueden segmentarlos. Pueden elegir cualquiera que quieran. Y la mente dice: “Bueno ¿cómo funciona todo esto? ¿Y cómo resolvemos todo esto?”. No lo hacen. Lo experimentan. Trascienden esa mente. Se mueven más allá del flujo lineal u horizontal, que ahora ha entrado en esta nueva forma (vertical). Ahí están todos estos potenciales para su vida.

He estado haciendo la pregunta por mucho tiempo, molestado a algunos de ustedes, ¿qué quieren? He estado preguntando porque nos hemos estado dirigiendo hasta este momento. ¿Qué quieren? Y si no están potenciando, si no están imaginando, y además para ti como individuo si no estás eligiendo algo o por lo menos conectándote con ello – sí, ni siquiera incluso usemos la palabra elegir – conectándote con ese potencial que realmente te gustaría, éste pasa desapercibido. Todo está ahí. Riquezas, si eso es importante para ti. Iluminación espiritual, si eso es importante.

Recientemente platiqué con un grupo en Salzburgo, y les hice la misma pregunta: ¿Qué quieren? ¿Qué quieren? Muchas respuestas diferentes, unas simpáticas. Les dije lo que yo querría si fuera ellos, lo cual no soy, porque Yo Soy el que Yo Soy. Si tuviera algo de lo cual elegir, de todas estas cosas diferentes, ¿qué elegiría ahora mismo? ¿Qué creen, unas vacaciones? (Ríe).

SHAUMBRA: Un vaso de vino.

ADAMUS: Vaso de vino. Eso es fácil. Yo manifestaré eso. Claridad. ¡Claridad! A mí no me importan las riquezas o ustedes tampoco debieran. Están ahí, pero si no son claros, nunca van a saber que están ahí. Iluminación. Ya son iluminados, sencillamente no están claros sobre ello (risas).

Todo está ahí. Cada potencial. Se trata de ser claro.

Entonces aquí están en este momento de su vida, moviéndose a través, avanzando, cualquier cosa que quieran llamarlo. Ya no solamente esperándolo, solamente al borde. Ya están bordeados. ¡Están hartos de ser bordeados! Están aquí mismo ¿Qué quieren? (Alguien dice: “Claridad”). Esa es mi elección. No puedes tener esa (risas). ¿Qué quieres para ti mismo?

Déjenme poner un… nos quedan nueve minutos para hacer la elección de su vida.

LINDA: ¿Estás poniendo atención al tiempo?

ADAMUS: Sí, tengo una cita.

LINDA: ¡Oh! ¡Cortejo!

ADAMUS: Te contaré sobre ello más tarde.

LINDA: ¿Contigo mismo?

ADAMUS: Oh no. Tengo un montón de peticiones.

Entonces, queridos Shaumbra (pausa corta). Queridos Shaumbra, ¿en qué íbamos? Ahora estoy pensando en mi cita (risas). Voy a hacer un poco de manifestación a la realidad física esta noche. Si saben lo que quiero decir (más risas).

De manera que estas son cosas que… sí, claridad, gracias. ¡Estoy pidiendo mi propia claridad! Tres cosas que realmente no pueden traer con ustedes, por cierto, dentro de esto, y algunos de ustedes intentarán. Ahí es donde se va a poner un poquito raspante, un poquito áspero.

Tres cosas. Número uno – escribiré estas. Tres cosas para no traer a tu despertar.

Número uno. Probablemente ustedes podrían adivinar esta – la duda. No funciona muy bien en la conciencia avanzada. Realmente no lo hace. Es un juego estúpido. La duda es una cosa ‘vibracional´ Vieja Energía. “Me honraré a mí mismo. Dudaré de mí mismo. Me honraré a mí mismo. Dudaré de mí mismo. Él me ama, él me odia”. Al parecer la han usado como un juego, al parecer para mantener las cosas moviéndose, pero la duda no se ve muy bien en la Nueva Energía. Será echada. Será rechazada, y entonces ustedes van a decir: “Ve, yo sabía que hice algo mal”. Es una profecía auto-cumplidora. No tiene sentido, no hay resultado en dudar de ti mismo aparte de solamente la continua duda. Así que superen la duda. De verdad. Quizá es una de las cosas más importantes que les puedo pasar. La duda no funciona.

Atada estrechamente a ella – makyo no funciona muy bien. Makyo. Makyo. Las pamplinas espirituales. ¿Por qué la gente tiene – por qué algunos de ustedes tienen – tienen makyo? Porque dudas de ti mismo. ¿Sabes lo que haces cuando dudas de ti mismo? Sacas a relucir toda esta mierda. Sacas a relucir todos estos pequeños clichés y estos dichitos y estos pequeños… Bueno, ¡eso son pamplinas! Y te dices a ti mismo que eres espiritual. ¡No lo eres!

Lo espiritual es tan ayer. Realmente lo es. Solamente era una mala excusa para estar en tu mente y hacerte parecer mejor que nadie más, porque finalmente dudabas de verdad de ti mismo. No se ve bien en ti.

Durante vidas he tenido mi hartazgo de los líderes espirituales, de la masturbación espiritual, de la mala orientación espiritual. ¿Por qué alguien sencillamente no les dice a todos que ustedes son Dios también? Eso es todo. Punto. Hecho. Lo son. Ustedes saben eso.

Y se vuelve mental. Verdaderamente se vuelve una cosa de la mente, todo este viaje espiritual, y la mente lo convierte en un fabuloso gran misterio. No lo es. No lo es. Misterio es simplicidad, de hecho. Dios es simple. Dios es puro. Nada complejo acerca de Dios. Un día ustedes van a andar: “Oh Adamus, me dijiste eso hace años en Coal Creek Canyon. No tenía ni idea de lo que estabas hablando. Ahora lo capto”. Simplicidad. Eso es Dios. Eso es todo

Así que no pueden llevar duda. No pueden llevar makyo, y voy a dejarlo en eso por ahorita. No en tres ítems.

LINDA: Ah, vamos.

ADAMUS: No, no, no. Solamente dos. Esos son… me gustaría que realmente estuvieran con esos.

Así que entremos en los potenciales – sus potenciales. Yo no los creé. Dios no los creó. Kuthumi definitivamente no lo hizo. Estos son todos sus potenciales. En alguna parte a lo largo de la línea una dinámica en el centro de su ser los borboteó hacia arriba, los borboteó a través.

Haré un comentario más sobre eso. Cuando ustedes salieron del Muro de Fuego, cuando salieron del cielo, Todo Lo Que Es, como sea que quieran llamarlo; cuando salieron para convertirse en un ser soberano puro, mientras pasaban por el Muro de Fuego, se imaginaron y experimentaron todos los potenciales de todo lo que alguna vez les sucedería fuera del Hogar – fuera del Hogar, fuera del Primer Círculo. Por eso se sintió tan horrible. Sintieron que eran desgarrados en billones de piezas, porque de golpe y porrazo estaban experimentando todo, cada potencial que alguna vez habría. Cada variación, cada iteración – el potencial de si iban a decir sí o no en un momento dado, el potencial de si iban a elegir tomar una respiración o no – ustedes experimentaron todo eso cuando pasaron por el Muro de Fuego.

Bueno, quizá no todo ello. Ustedes experimentaron todo ello hasta ahorita.

Lo que sucede ahora, y lo que va a ser tanto un factor para ustedes, es que de buenas a primeras se dan cuenta de que no pudieron haber experimentado todos los potenciales de todo lo que sería, porque llegarían a un punto – digamos solamente que es el punto del Yo Soy y la Nueva Energía reuniéndose – donde hay potenciales que nunca pudieron haber sido imaginados por ustedes o por Dios, jamás. Potenciales enteramente nuevos.

¡OH! Deberíamos parar ahí mismo, pero nos queda un minuto.

Tomen una respiración profunda y sientan e imaginen los potenciales de su Yo Soy – cada potencial que fue escrito y cada potencial de este momento en adelante – para ustedes. No en un lugar lejano, sino aquí mismo. Aquí mismo en esta estupenda creación llamada tú. En esta estupenda creación del humano y el divino, lo que a los ET´s y a los alienígenas les encantaría tener, pero es de ustedes; por lo que están babeando, si tuvieran una boca, es tener… ser humano, ser divino, ser tan meramente real, tener una mente, entender realmente la existencia del Yo Soy.

Imaginen cada potencial. Sencillamente sientan dentro de ello.

Yo Soy el que Yo Soy, y al desempeñarme así sepan que todo está bien en toda la creación, y acaba de ponerse un poquito mejor.

¡Adiós! (N. de T: dicho en español)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento de Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.

Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

No hay comentarios:

Publicar un comentario