lunes, 16 de agosto de 2010

MENSAJE DEL GUERRERO DE LA ESPERANZA, PRIMERA ENTREGA...


CONTANDO HACIA ATRÁS, EN EL PROCESO DE ASCENSION…

MENSAJE DEL GUERRERO DE LA ESPERANZA, DIFUNDIDO POR ORIOL…

¡¡¡ Bienvenidos hermanos, las Alianzas están volviendo a ser selladas!!!

La verdad vuelve a irrumpir en estos tiempos de cambios, que razon actúa a través de las Ordenes Galácticas de Luz, a favor de vuestra verdadera integración. Una realidad, que fue trazada desde tiempos muy anteriores a los que estais experimentando. Es una gran virtud, tanto para mí, el Guerrero de la Esperanza, como para mis Legiones de Orbes de Luz, que actúan a favor de las dimensionalidad que están remplazando miles de consciencias terrestres en la Tierra, todo late de forma natural, es asi que vuestra Ascensión será natural. La mente humana, busca respuestas a algo que yace dormido en su interior, y la única manera de poder volverlo a sentir, es dejarse llevar como el agua, con las olas del mar.

Cada nueva dimensión de consciencia, es adaptada a vuestras existencias, según la vibración y la densidad electromagnética, que es creada a través de vuestras existencias terrestres. Sois todos muy alagados por vuestros actos, sois todos amados incondicionalmente, ademas que ser escoltados por vuestras verdaderos hermanos de luz. Vuestra existencia es realmente alagada, y vuestras vidas forman parte de extensiones de luz, que todavia vuestras mentes terrestres no pueden llegar a entender. La verdad es sumida a través de un velo, que atrae continuamente, a vuestra existencia, a dar nuevas pinceladas de luz, a vuestras consciencias, en expansión total. Vuestras consciencias, están constantemente avanzando en todos los planos y dimensiones disponibles para vuestras Ascensión. Es tiempo de sentir el verdadero calor, la energía del elemento fuego, que es creado a vuestro alrededor, atrayendo a vuestras existencias esas mancanzas físicas, que no son permitidas y realizadas, por la vibración de la realidad de vuestra existencia terrestres. Al ser recibidas, en algunas realidades más elevadas a la realidad terrestre, que actúan a través de vuestra existencia física.

La dimensionalidad de vuestras vidas, crea distintas frecuencias electrónicas, que actúan a través de las citadas dimensiones, que dan forma a vuestros Espíritus de Luz. Sois infinitamente bendecidos, y vuestra vida, no la existencia física, sino la vida galáctica, que representa la conjunción armónica de vuestra Santísima Trinidad, es absolutamente real, a partir de vuestra verdadera Alianza con la Cruz Cósmica. La realidad que me trae a vosotros, queridos hermanos, forma parte de existencias muy anteriores a la que vosotros experimentáis en la realidad, actual.

Vosotros habéis formado parte de grandes Hermandades de luz, es la consciencia terrestre, la que os tiene absorbidos en esta realidad de tiempo terrestre. Durante encarnaciones atrás, habéis adquirido muchos conocimientos, que han formado parte de vuestras verdaderas Alianzas de Luz. La verdad ha sido mostrada constantemente, tanto Yo el Guerrero de la Esperanza, como otros Guerreros que fueron enseñados a través de grandes Escuelas Iniciáticas de luz, hemos sido enseñados a controlar la dualidad de vuestras existencias, y a aportar ese sentimiento de Paz, Amor y Luz, a vuestras existencias, actuando desde las Ordenes más elevadas de luz, ninguno de nosotros, pertenece a una forma física que pueda ser asociada para distinguirnos de vosotros, por el contrario, nosotros formamos parte de familias de luz, muy avanzadas, que actúan a través de frecuencias Armónicas de Luz.

En tiempos anteriores, no muy lejanos a la existencia del Planeta Tierra donde residís, fueron creadas a través de la conjunción Armónica, del la Alianza de luz, compartida en existencias terrestres. 12 Llamas que tenían que actuar de acuerdo al principio de las enseñanzas que habian recibido. Entre estas 12 Llamas estoy Yo, y muchos de mis hermanos, siguen el camino que describen mis palabras. Ya que, hemos sido preparados para actuar de acuerdo a la primera regla de luz, la amplia realización de regresar vuestras mentes terrestres, al punto Original, de vuestras existencias galácticas.

Entre otras habilidades que hemos aprendido, la amplia línea de tiempo que vivís vosotros, como real, nos ha enseñado a que todo tiene “tiempo” y dentro de la longitud de este tiempo, hay posibilidades de actuar y modificar los patrones de comportamiento.

¿Quién de vosotros, mis queridos hermanos, puede decirme que sucederá mañana, ya que por esta razon os hablo de los patrones de comportamiento?

La consciencia de 3 –Dimensión, está siendo ampliada a través de vuestras existencias de luz, muchos de vuestros hermanos, dentro de vuestro plano físico o existencia terrestre, están abriendo los ojos a una realidad, que hasta el momento era impensable. Muchos de vosotros, habías creído que la existencia que estabais cumpliendo seria destruida, ya que tiempo atrás, no habíais adquirido la consciencia que en la actualidad os sostiene. La realidad que experimentáis vosotros, está siendo modificada en los Órdenes de Luz, de vuestras mentes terrestres, sois los Arquitectos de la realidad, que os precede, elegir vuestro futuro, forma parte de vuestra evolucion. Es por esta razon, que como Arquitectos que sois, teneis la posibilidad de cambiar el rumbo de vuestras existencias. Estais inversos en una línea de tiempo, que crea separación, entre el límite de la verdadera realidad terrestre, y el límite de vuestras existencias divinas.

Recordad que sois seres cósmicos, Yo el Guerrero de la Esperanza, pertenezco a la conjunción de la estrella de Cristal Dorada, muchas Ordenes de actuación en la Tierra, son creadas por escuelas iniciáticas, y son enviadas a través de vuestra existencia espacio temporal, a crear un soporte real, a través de vuestras mentes terrestres. La Conjunción a la que pertenezco, actúa en la re-codificación de vuestras existencias. Creando paramentos luz, en los que transformar vuestras existencias hasta el momento terrestres, en existencias de luz, sostenidas por un amplio y largo cable de luz, que actúa a través de la polaridad de la integración de la consciencia cósmica de Sabiduría y Conocimiento.

Despertar a la verdad, es algo que ya llevais mucho, mucho, mucho tiempo atrás, intentando hacer. La integración de vuestras existencias reales, ya actúan como catalizadores a lo largo de vuestras vidas, no teneis que creer en una realidad detrás de una pantalla de cine, teneis que actuar y plasmar lo que sabeis o creéis hacer, dentro de la realidad de baja vibración, en la que están encarnados vuestros cuerpos. Muchos de vuestros hermanos, sienten el llamado a despertar, cuando ya están despiertos, el despertar forma parte de la integración, del traspaso de vuestras existencias, a través de la realidad de 3 – Dimensión, a una realidad conscientemente superior, una realidad creada a través de la honorabilidad de la aceptación, y de la confirmación de vuestras existencias divinas, a la estructura dimensional, que es creada a través de Yo Superior, que os precede.

El sistema genético de vuestras existencias, está unido a el cinturón de luz, de la galaxia que os precede, sentir el latid de vuestra vía láctea, os unirá a poder experimentar esa sensación de unidad, de la que os hablan muchos maestros de luz, aquí en la Tierra. Estais rodeados de miles de orbes de luz, que actúan a través de vuestros pensamientos, integrando la verdad, que reside dentro de vuestro núcleo corazón. Estar en libertar, sentir el vuelo de los halcones de vuestras existencias, os ayudara a unir vuestras existencias divinas y a volver a experimentar esas virtudes, en las que vuestra mente tiene que creer, para que vuelvan a ser integradas. En el despertar de vuestro planeta, en la llamada Ascensión que os precede, todos seguiréis un Orden Jerárquico, con el que ocupar vuestra escalera de evolucion.

Mis Amados hermanos, la escalera de evolucion, representan el estado de longitud dimensional, de vuestras experiencias aquí en la Tierra. Vuestras Naves Estelares están siendo modificadas a diario, las combinaciones armónicas creadas por los Orbes de luz, actúan creando realidades paralelas en vuestro interior, realidades que os pueden hacer perder el verdadero rumbo ya que como conocéis, vuestro planeta está cambiando al igual que lo hacéis vosotros. Todos vais unidos en la misma línea de tiempo, ya que la vía láctea, de la que os hablo, constituye la realidad superior de vuestra existencia cósmica. Realzar el vuelo, reconstruye el soporte de vuestras existencias anteriores, a la verdad que es creada a lo largo de la expresión directa del honor. Como Guerreros que somos, las 12 expresiones de la Divinidad, hemos sido enseñados por entidades de otras realidades muy superiores a la que vosotros experimentáis como seres humanos. Adquirimos una forma física, para dar a entender nuestra existencia, ya que de otra forma, la mente de vuestra consciencia, podría actuar de forma negativa a través de nuestras palabras, es por esta razon, que nos presentamos ante vosotros, con una forma, para que vuestra mente nos adjunte mediante vuestra consciencia terrestre.

Este es un gran paso, para uniros a la realidad dimensional que os precede. La longitud de Onda de vuestras existencias, está siendo ampliada en cada nueva respiración, que emiten vuestros corazones humanos. Formar parte de la confederación de luz, en los momentos actuales de vuestra existencia terrestre, actúa a través de sentir, el despertar de vuestra existencia cósmica, y la integración bajo los atributos más elevados, de formar parte de vuestra consciencia cósmica de unidad.

Hay consciencias en vuestro planeta, que actúan como catalizadores a través de dimensiones paralelas a la vuestra, en las cuales adquieren una gran responsabilidad a lo hora de integrar los pasos que estais llevando a cabo los humanos. Parte de la situacion actual de vuestro planeta, Ha sido creada por vosotros al no sentir la posibilidad de creer en vuestra verdadera identidad espiritual, la verdad está siendo integrada a la fuerza, ya que la Fuente de la Creación, os está llevando a experimentar las acciones de vuestras existencias, de una forma poco casual. La línea, que es trazada a través de vuestras realidades, es sumida en un caos solar, que la único intención que tiene es la de hacer perder el rumbo de vuestra humanidad, sumida en un espacio de tiempo iperdimensional, el cual quedara suspendido en las altas esferas gravitatorias de vuestro Universo Local…

Otros planetas, anteriores a vosotros, los cuales no cumplieron con su graduación espiritual, por razones de su evolucion, quedaron suspendidos en estas líneas de tiempo, las cuales pasan muchas, muchas, muchas encarnaciones Planetarias, sumidas en estados de mentes de bajo astral, con la intención de ser rescatados, según su proceso de distorsión e integración, de la realidad existente, para ellos en esos momentos de su realidad galáctica..

Darse cuenta del estado de vibración que os precede, adquiere voluntad a la hora de actuar como catalizadores de vuestros cuerpos de luz, sentir la frecuencia de vuestras existencias lumínicas os ayuda a sentiros más cerca de vuestra verdadera familia de luz, estar en todo momento, conectados a vuestro interior, os aporta la confianza galáctica, necesaria para formar las Confederaciones de Apoyo, que necesita vuestra existencia en la actualidad.

¡¡¡Se completo la primera esfera del sellado galáctico, con la integración de este mensaje a través de vuestras hebreas de luz, gracias asi es!!!!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario