miércoles, 4 de agosto de 2010

CONSEJO DE LOS 12, ANCLANDO LAS FRECUENCIAS.....












ANCLANDO LAS FRECUENCIAS SUPERIORES....

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
25 de Julio de 2010

Nota de Selacia: Este mensaje proviene de El Consejo de 12 el 10 de julio, fecha de la canalización en la meditación global por la "Sanación de las Aguas". Le hablaban al grupo de asistentes, pero también a los trabajadores de la luz en todas partes que buscan crear un mundo más lleno de luz. Éste es un momento muy crucial para todos, y en los próximos meses, el Consejo de 12 va a abordar y a facilitar remedios de sanación en nuestros eventos de canalización por todo el mundo.-Selacia

Están viviendo en un mundo que está en crisis espiritual. Han sabido de esta crisis desde hace algún tiempo, porque ustedes están entre quienes se ofrecieron como voluntarios para estar a la vanguardia durante el gran cambio de la Tierra. Ustedes sabían que esta vida sería diferente a cualquier otra, y que iba a contener tanto grandes oportunidades como enormes desafíos.
Sus vidas anteriores los prepararon para este rol de pioneros, y para enfrentar y resolver crisis de todos los tamaños y formas. Debido a los velos espirituales, y la tendencia normal a olvidar lo que sabían e hicieron antes, ¡no recuerdan haber tenido todo este entrenamiento!
Les decimos hoy aquí, sin embargo, que ustedes han tenido mucha experiencia enfrentando lo desconocido. Han tenido entrenamiento de guerreros – no sólo para ir a la batalla física como a menudo lo hace el humano típico – sino para involucrarse con éxito como un guerrero espiritual.
Ustedes como Guerreros Espirituales
Un guerrero espiritual entiende lo que es el verdadero poder y sabe cómo usarlo. Un guerrero espiritual aprende acerca de los límites, el equilibrio, la valentía, y cómo construir puentes de luz. Él o ella se vuelve diestro en trabajar con tales energías.
Hay niveles de experiencia, desarrollados con el tiempo. La mayoría de las habilidades se desarrollan a través de una larga sucesión de vidas, durante las cuales el guerrero espiritual se enfrenta con constantes desafíos y obstáculos. Algunas veces tendrán una habilidad más desarrollada que otras. Eso está bien. Es una parte natural de su singularidad el destacarse más rápidamente en algunas áreas.
Tengan en cuenta, no obstante, que para estar a la vanguardia como están en esta vida, tenían que haber desarrollado al menos algo de cada una de las habilidades básicas en vidas anteriores. Algunas de esas habilidades podrían estar oxidadas en esta ocasión, pero sí han sentado las bases para ellas.
Tómenlo con calma, entonces, si a veces sienten que están jugando sólo con una parte de su mazo de cartas! No estarían aquí ahora si no pudieran descubrir cómo armar su mazo completo, y hacer que funcione para ustedes.
El Registro en Su ADN
Ustedes, como Hacedores de Cambios Divinos, tienen la capacidad de hacer esto. Están codificados para hacerlo. Su ADN tiene un registro de esta codificación, también. Ustedes están codificados para adaptarse al cambio con una conciencia superior. Están codificados para navegar por lo desconocido con el corazón. En lo profundo de su memoria, tienen un conocimiento de cómo es vivir plenamente desde su corazón.
Ustedes tienen el anhelo de vivir en un mundo donde la gente honre la vida, respete a la naturaleza, y comprenda la sagrada conexión de todas las cosas. Lo que están viendo en el Golfo de México es una desvalorización de lo que ustedes valoran, una mala comprensión de los recursos, y una falta de corazón. El derrame de petróleo del Golfo es uno de los mayores llamados a despertar hasta ahora, de parte del planeta mismo, lo que demuestra la necesidad urgente de la humanidad de volver al equilibrio.
Es preocupante, por supuesto, ser testigo de tal devastación y ver sufrir a las aguas y la vida marina. Lo sienten profundamente, en parte, porque ustedes saben que la vida en todas partes está conectada. El océano en realidad no está separado de ustedes. Los pelícanos cubiertos de petróleo, los delfines y las tortugas marinas no están separados de ustedes tampoco.
Ustedes saben que no están aislados de las ramificaciones de lo que ha ocurrido – incluso si viven lejos del Golfo. También saben, en lo profundo de su ser, que hay una oportunidad muy grande aquí – una apertura con el potencial de catalizar el despertar más grande, necesario para cambiar todo su planeta en luz.
El Golfo de México: Llamado a Despertar de Primer Orden
Esta tragedia del Golfo de México tiene ese potencial. Es un llamado a despertar de primer orden – puesto en marcha por la misma Madre Tierra y por el mundo natural en todas sus formas.
Recuerden que no habría necesidad de llamados a despertar como éste si el destino de la humanidad estuviera predeterminado. No habría necesidad del drama de este llamado a despertar si toda la vida estuviera destinada a terminar pronto. Su vida no está predeterminada. Las predicciones, basadas en el miedo, de este escenario, son tonterías.
La gente tiene una opción. La humanidad en general tiene una opción. El futuro de la humanidad se encuentra en un punto de inflexión, y la encrucijada no pasará inadvertida. No puede ser encubierta por medio del engaño ni por ocultar información. No se puede ignorar ni esconder bajo la alfombra. No hay alfombra lo suficientemente grande como para ocultarla.
La encrucijada es ahora demasiado grande como para esconderla de las masas. Gente de todas partes se ven impactadas por este último llamado a despertar. No importa dónde viva una persona, ni cuál sea su política ni su religión.
Lo que está sucediendo ahora está catalizando una reconexión de los puntos dentro de la psique de la gente – un recuerdo de los principios sagrados, y un cuestionamiento de las cosas que anteriormente simplemente fueron aceptadas como un hecho.
Un Nuevo Sentido de Solidaridad
Incluso antes de que esto sucediera, la gente en los tiempos modernos se ha vuelto más educada en cuanto a lo que sucede en el mundo. Esto ha significado que podría desarrollarse un sentido de solidaridad. Es natural comenzar a preocuparse por las cosas y la gente cuando uno toma conciencia de ellos.
Esta solidaridad está conectada con la compasión y el principio femenino. Estas cualidades han estado creciendo dentro de la humanidad en las últimas décadas, a pesar de la evidencia de lo contrario.
Los seres humanos realmente son cada vez más solidarios y más amables. Después de todo, estos atributos no son algo totalmente nuevo para que los humanos aprendan. Están programados dentro de su ADN. Simplemente tienen que recordarlos y descubrir cómo aplicarlos en su vida.
Códigos de Luz con Mandalas Únicos
Durante nuestro tiempo juntos el día de hoy, vamos a ayudarles a recordar, y a anclar códigos de luz dentro de su cuerpo y en lugares clave alrededor del mundo.
Estos códigos de luz se convertirán en una nueva plantilla para la manifestación del espíritu en la Tierra. Van a incluir un modelo para el femenino Divino, actualizado para donde está la humanidad ahora, de manera que sea más accesible para todos.
Los códigos de luz también van a incluir mandalas únicos con la frecuencia del amor Divino, que serán transmitidos a las aguas de la Tierra y a cada uno de ustedes que están participando. Éstos serán anclados dentro de su corazón hoy aquí.
Estas transmisiones se van a producir durante los procesos, durante nuestras conversaciones, e incluso en la quietud, mientras reflexionan juntos como grupo sobre el nuevo tipo de mundo en el que quieren vivir a partir de hoy. Cuando se unen a nosotros para estos eventos, lo pueden hacer desde su sala de estar o reunidos físicamente con el grupo en el sitio.
Sus energías conjuntas, sus oraciones e intenciones son muy potentes. Esta energía de grupo es un remedio vital para la sanación de su mundo en crisis. Confíen en esto.
Como resultado de lo que ustedes y otros por todo el mundo están haciendo ahora, ahora se puede lograr un impulso para las energías más llenas de luz. Los principios femeninos del cuidado y la receptividad, desde hace mucho tiempo ensombrecidos en el planeta por las estructuras de poder basadas en el ego, pueden florecer una vez más. La gente recordará cómo conectar con su corazón y su intuición.
Estas reconexiones –que simbolizan el retorno a honrar al femenino Divino– son necesarias para su iluminación.
Recordar Por Qué Vinieron
Durante las próximas semanas, mientras las energías de mayor frecuencia ancladas hoy se mueven dentro de ustedes y por todo el planeta, se puede experimentar un nuevo sentido de equilibrio.
A medida que se conectan con las nuevas energías, pueden recordar más acerca de por qué vinieron a la Tierra ahora. Este recuerdo puede venir como un sentimiento dentro de tu corazón, o simplemente un conocimiento expandido de que hay, en efecto, un propósito Divino para su vida. Al conectar con eso, van a tener acceso a una nueva plantilla para cómo manifestar en su vida.
Sepan que viven al borde de una metamorfosis histórica en la Tierra que va a permitir que el femenino Divino regrese a la expresión activa. No es fácil llevar esto a cabo, pues aquellos al frente de las estructuras del viejo paradigma se están aferrando con fuerza. Ellos no quieren el cambio – no porque ellos realmente sepan que sus métodos ansiosos de poder sean mejores – sino porque ellos no tienen su visión.
Aférrense, pues, a su visión llena de luz. Confíen en ella. Y confíen en el poder del espíritu en su vida para que los ayude a manifestar plenamente esa visión.
Un Mundo Nuevo
Ahora se encuentran al borde de un mundo completamente nuevo. Su yo consciente está muy entusiasmado acerca de este lugar donde se encuentran, e incluso emocionado acerca de los elementos desconocidos. Esta parte sabia de ustedes confía en la perfección Divina del proceso creativo, y confía en su habilidad como los Hacedores de Cambios Divinos que son.
Cuando tengan momentos de inquietud o de duda en los próximos días, recuerden recurrir a esta parte sabia de ustedes. Pueden acceder a ella con su corazón. Nunca está separada de ustedes. Sepan eso.
Acudan también a otros en su comunidad de trabajadores de la luz. Estas personas son parte de su equipo de trabajadores de luz. No se supone que hagan este viaje solos.
Recuerden, cuando tengan dudas, que el estar en la Tierra ahora no es una circunstancia al azar. Ustedes, como almas, estaban decididos a tomar parte en el más grande cambio de las edades que la humanidad ha conocido. Ustedes podrían estar en cualquier otra parte durante estos auspiciosos momentos, pero han elegido estar aquí ahora.
Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *www.Selacia.com.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario