jueves, 26 de agosto de 2010

MONJORONSON: SU MUNDO SUFRE UN CAMBIO IMPORTANTE....


GRACIAS HERMANA LUCIA.......


Transmitido por: Donna D'Ingillo
3 de agosto 2010 - 8:13:26 PM
conferencia con Monjoronson
Centro para la Conciencia de Cristo
www.ctrforchristcon.org
25 de julio 2010
Traducción: Alma Delia Cervantes
Edición: Alexiis
Temas: Las palabras, lenguaje, la matriz energética y la tela de transformación personal y planetaria:

LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE
JUICIO CORRECTO
LA ENERGÍA DEL AMOR

Oración: Gracias Madre y Padre por unirse a nosotros como una mente y un corazón para que nuestras intenciones, nuestros pensamientos y nuestros sentimientos pueden ser utilizadas por nuestro Hijo Magistral para la transformación planetaria. Gracias por el número de ayudantes celestiales que ayudarán en este llamado para acercarnos unos a otros y tejer las energías del amor en el planeta. Gracias al universo que está participando con nosotros en este ejercicio y experiencia de hoy. Estamos listos para recibir las palabras de nuestro Hijo Magistral en gratitud y humildad y la devoción para hacer la voluntad del Padre aquí en la tierra. Gracias.
Monjoronson: Saludos a mis hermanos, este es Monjoronson y estoy contento de estar nuevamente aquí con ustedes hoy. Hoy nuestros números son pequeños, pero de ninguna manera impactan la entrega de las energías de amor que son conducidas a través de ustedes mientras nos unimos con ustedes para enviar el tejido de JUICIO CORRECTO y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE en el colectivo planetario.
Recordemos que en nuestra última vez juntos, que estos lenguajes se están entretejiendo en la conciencia mental de su esfera para ayudar a sus hermanos a despertar: reconocer el poder del Espíritu interno y para permitir que las energías del Espíritu fluyan, que emanan del corazón para conducir una ola de amor a todos sus cuerpos y mentes y ayudar a que la sanación del planeta transpire en alineación con los planes de corrección de Miguel.
La última vez mientras que fueron guiados a enfocarse en la palabra lealtad y sentir su deseo hacia esta palabra y siguiendo la voluntad del Padre, nosotros usamos sus esfuerzos y atención para crear un vínculo con el lenguaje de JUICIO CORRECTO. Hoy es el momento de aumentar esta energía y lenguaje de LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE que los pondrán en ese estado de conciencia de que están contribuyendo a algo que fomenta la introducción de la luz y vida en su mundo. Ustedes están edificando este pensamiento constructor en el planeta para que otros se alimenten y nosotros extenderemos esta energía a los lugares en su mundo que son receptivos a la misma.
Concéntrense en sus corazones, visualizando al mundo ante ustedes en el ojo de su mente. Sientan su amor por su mundo. Sientan su amor por su Madre y Padre. Sientan su amor por los Mediadores de su morada. Sientan su amor por sus hermanos y hermanas y su compasión por los que todavía duermen en la oscuridad. Al sentir este amor -su amor y los deseos de su corazón - enfoquen las palabras LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE en todo el planeta. Es posible que en el ojo de su mente deseen visualizar esto como un gran campo de energía dorada, en un haz de luz blanca brillante que desciende del corazón de Miguel y que circula al mundo. Las palabras LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE son más grandes que el planeta por lo que el planeta está en realidad colgado en esta matriz energética de luz y lenguaje. (Pausa)
En el ojo de su mente sostengan este enfoque, cuando conecten el centro de su corazón al planeta, envíen su amor a la tierra como lo visualizan en el ojo de su mente, el planeta está colgado en las palabras LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE. Enfóquense ahora y respiren, sientan su deseo y le agregaremos nuestras construcciones en esto junto con ustedes. (Pausa)
La LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE repara el lenguaje nocivo de la codificación dentro de las estructuras del pensamiento humano. Mientras que todos ustedes tienen libre albedrío para escoger la forma en que desean vivir, sus mentes se han enfrentado a una gran privación de la energía espiritual y esto hizo más difícil de estar en una alineación natural de lealtad a la voluntad del Padre. Los efectos de la rebelión de Lucifer fueron tales que interferían con esta propensión natural a ser leales a la voluntad del Padre dentro de su ser. Ahora que hemos restablecido este lenguaje en el planeta que ayudará a sus hermanos y hermanas para sintonizarse o tocar en este circuito y sean alimentados de una manera muy sanadora, que ayudará a sus cuerpos y mentes volver al Padre dentro y ser capaz de seguir ese rítmico flujo interior de vida más natural y con gracia. Esto ocurrirá con el tiempo, sin embargo, el tejido de la lealtad es importante para que este despertar continúe desarrollándose en los corazones y las mentes de sus hermanos y hermanas.
Continúen sintiendo su deseo de esto mientras continuamos desarrollando la construcción de la luz y el lenguaje que fomente este despertar en sus hermanos y hermanas.
Al participar en este ejercicio sepan que la palabra LEALTAD y el lenguaje de LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE también se está moviendo a través de su ser, haciéndolos más susceptibles a este idioma, ya que corrige ciertos patrones de operación dentro de su cuerpo físico. En algunas maneras ustedes están ayudando a su propia transformación en su propio ser, al participar en esta experiencia. (Pausa)
Todos ustedes tienen ciertas cualidades y dones para compartir con sus hermanos y hermanas y con el mundo, que se necesitan para la construcción del tejido de la Luz y la Vida en Urantia. Su transformación es parte de la transformación planetaria. Los dos trabajan de la mano. Mientras estas palabras de la transmisión son apreciadas en sus mentes y cuerpos hoy, continúen sintiendo su deseo de que la lealtad circunde al mundo y sepan que ustedes están de hecho, en su propio modo, alimentando esto y permitan que crezca en ustedes. (Pausa)
El tiempo está sobre Urantia para el despertar del corazón humano. Las cosas están en su sitio para que más individuos se abran y perciban lo que ellos siempre han deseado realmente en su interior. En estas experiencias y ejercicios que llevamos a ustedes sepan que están ayudando a orquestar el medio ambiente para que sus hermanos y hermanas despierten, y esto es todo bueno. Sepan que es por su propia edificación de estas palabras y el lenguaje que ustedes seguirán transformándose. (Pausa)
Tomemos un momento para sentir su deseo de que su propia LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE crezca dentro de ustedes. Vamos a pasar unos momentos antes de pedir que los Fragmentos del Padre que moran en ustedes solidifiquen este lenguaje dentro de sus cuerpos - dentro de la memoria celular de su mecanismo físico, y permitan que fluya y se filtre en todos aquellos lugares en su cuerpo donde su cuerpo necesita este lenguaje. Esto es parte de su derecho de nacimiento siendo restaurado a ustedes, así que beban esto en profundidad. Permitan que este lenguaje de la LEALTAD se empape en ustedes mismos. Permitan que los sane en muchas, muchas formas. (Pausa)
Agreguen una visualización más para centrarse ahora. En el ojo de su mente véanse a sí mismos estando de pie en su mundo en una bonita zona. La palabra LEALTAD y el lenguaje de la LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE se encuentran debajo de ustedes y ustedes están de pie en ellas. Dejen que sus pies profundicen, se hundan en este idioma y, después desde sus corazones envíen este deseo a todo el mundo, para todos los hombres y las mujeres y los niños de este mundo, para que se mantengan firmemente en este lenguaje. Sientan su deseo de esto como esta alfombra se despliega ante ustedes. Imaginen al planeta entero parado en esta palabra y la alfombra del lenguaje de la LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE, y nos trasladaremos en ella. (Pausa)
Por último, una visualización más para centrarse y mientras se visualizan a sí mismos de pie en este tejido y los habitantes de este mundo se unen a ustedes en la alfombra, permitan que la palabra JUICIO CORRECTO abrace al mundo entero. Vamos a añadir algo de nosotros mismos en la construcción de esta visualización. (Pausa)
Mis hermanos y hermanas, pronto voy a caminar con ustedes. El tiempo se acerca para que el mundo me reciba. Sepan que están poniendo en movimiento un patrón de receptividad para que el mundo me reciba. Continúen enfocándose en estas palabras y estos ejercicios, lean las transcripciones y escuchen la grabación. En su quietud, conforme ustedes transitan por sus días, tengan conciencia de ser fieles al Padre dentro de ustedes y la voluntad y el flujo de amor donde quieran que les guie en cada momento.
El tiempo de transformación en Urantia debe ser un tiempo de celebración y alegría para ustedes. Y mientras el mundo sufre un gran cambio en el pensamiento, no miren o participen en el temor de lo que la gente experimentará cuando las cosas pasen y cambien sobre ellos, pero sepan que todas las cosas están convirtiéndose en nuevas. Es a través de sus esfuerzos, su voluntad de dar un paso de fe y crecer en espíritu, que está haciendo posible todo esto. Sus esfuerzos y las intenciones de hoy se están añadiendo al tejido de JUICIO CORRECTO y LEALTAD A LA VOLUNTAD DEL PADRE que está creciendo por todo el mundo, uniéndose a otros grupos y zonas donde estos ejercicios y experiencias también se están practicando.
Es hora de un cambio de corazón en Urantia. Al cambiar sus propios corazones y abriéndolos y permitiendo lo que necesita ser experimentado de manera visceral en su cuerpo, ustedes serán la luz y los emisarios de sus hermanos y hermanas. Continúen catalizando y ayudándoles a abrirse y despertar. No teman estos tiempos de cambio, mis hermanos, pero caminen con valentía en la luz del amor de Miguel, la voluntad de la Madre y sepan que hay mucha ayuda disponible para ustedes. Cuando yo esté con ustedes en carne vamos a caminar de la mano y a dedicarnos a los asuntos del Padre con júbilo y amor y alegría.
Manténganse fuertes y concentrados y, sobre todo, reciban lo que el Padre dentro de ustedes desea guiarles en cada día. Buen día.
© 2005-2010 AbundantHope - Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario