jueves, 20 de noviembre de 2014

SERES CELESTIALES BLANCOS, POR NATALIE GLASSON...

                                                                                                     


Seres Celestiales Blancos canalizados por Natalie Glasson
Honrando Vuestros Rostros de Amor
Septiembre 10 de 2014

La vibración de la honradez es una palabra y energía prevalente que se está difundiendo ampliamente a muchas Almas en los planos internos y en la Tierra. Esto se debe a la mayor presencia de olas de Amor de la Era del Amor que se propagan y se incorporan en la consciencia de muchos para ser activadas y experimentadas. La Era del Amor manifiesta numerosas olas de Amor en la Tierra, en su consciencia y en las Almas; y está siendo promulgada y expresada a través de muchos en la Tierra. Seas consciente de ello o no, reconozcas o no la evidencia, la Era del Amor se está manifestando y teniendo lugar en la Tierra. Todas las Almas están pasando por profundos procesos de purificación, intensas activaciones de Amor; y permitiéndose crear hábitos para recorrer la Tierra como Amor. Tales transiciones son enormes; y pueden crear agitación hasta cuando la sanación y la verdad del Amor se manifiesten verdaderamente. Mientras la Humanidad y la Tierra continúan pasando por ciclos de purificación, el Amor de sus Seres y el Amor que fluye en olas desde el Creador, comienza un nuevo enfoque, una intención de honrar al Amor.

El Creador está invitando a todos Sus aspectos, lo cual obviamente te incluye, a honrar a todos los aspectos, niveles, manifestaciones y rostros del Amor. El Creador te invita a dejar ir tus perspectivas y expectativas del Amor y sus manifestaciones, en tu Ser, en tu realidad y en la Tierra. En el proceso de dejar ir perspectivas y expectativas del Amor del Creador y de la Era del Amor, estás honrando la verdad del Amor, respetando el flujo del Amor y dando libertad al Amor del Creador para manifestarse en toda su belleza. Muchas personas dan la bienvenida a la vibración del Amor para que se incorpore y trabaje a través de su expresión, poniéndose así al servicio de la gran Fuente del Amor que es el Creador. Mientras que damos la bienvenida a las energías de Amor y las usamos, buscando expresar y explorar nuevas vibraciones de Amor, es necesario dedicar tiempo a honrar el Amor del Creador. ¿Te puedes imaginar que la Tierra, tu Ser, el Universo y todos los aspectos de la vida no tuvieran la presencia continua del Amor del Creador? Es el momento de honrar todos los aspectos del Amor del Creador en tu Ser, en tu realidad y en tus experiencias. Honrar puede ser tan simple como estar agradecido, respetar, bendecir, o simplemente reconocer la presencia del Amor del Creador; tales acciones realmente incrementarán y mejorarán la riqueza, el flujo y la vibración del Amor en todo tu Ser y toda tu realidad, permitiéndote así reconocerte más plenamente como el Amor del Creador. Cuando abandonas las expectativas respecto al Amor, disuelves todos los bloqueos y todas las limitaciones que están dificultando la presencia del Amor del Creador en todos los aspectos de tu realidad, estimulándote y apoyándote para manifestar más plenamente la Era del Amor en la Tierra y en tus propias experiencias.

Te exhortamos a que en los próximos días dediques tiempo a dejar ir todas las expectativas y creencias conectadas con el Amor y con la Era del Amor que se está manifestando en la Tierra, viendo este proceso como una profunda sanación en ti, la cual crea un espacio, un sentimiento y una experiencia de libertad profundamente asentados. Estás permitiendo que la Voluntad Divina del Creador trabaje a través de la vibración del Amor, manifestando más belleza y dicha de la que podrías imaginar. También te estimulamos para que luego dediques algún tiempo a honrar, de la manera que sientas apropiada y fácil para ti, el Amor del Creador que ya está presente en tu Ser y en tu realidad, nacido del Creador. El Amor que es creado cuando ríes, sonríes, te respetas; y así sucesivamente, todo nace del Amor del Creador dentro de tu Ser. Es una experiencia enormemente dichosa y gratificante honrar el Amor que ya está manifiesto, pues ello amplificará el Amor del Creador en la Tierra mil veces, manifestando así mayor abundancia de Amor. Imagínate que cada persona en la Tierra honrara el Amor, entonces las vibraciones de Amor ya presentes se multiplicarían; y todos experimentaríais grandes volúmenes de Amor fluyendo hacia vuestra realidad y desde vuestro Ser. Todos estaríais atrayendo Amor; y una gran ola de Amor abrazaría todos los aspectos de la realidad. Es importante que recuerdes que tus acciones tienen poderoso impacto y gran influencia en la Tierra, en ti mismo, en otros y en el proceso de Ascensión.

Al honrar la vibración del Amor dentro de tu realidad, quizá quieras considerar honrar los muchos rostros del Amor en tu Ser. Has tenido muchas vidas; muchos aspectos de tu Alma y de tu energía se han manifestado como expresiones tuyas en la Tierra y en los planos internos; cada aspecto es una parte de tu energía y de tu Ser. Los aspectos de los que hablamos pueden ser vidas pasadas o simultáneas, existencias como Seres Estelares, Seres de Luz y así sucesivamente; hay muchísimas variaciones de ti mismo; y sin embargo todas crean una expresión completa de tu verdad. Es importante que reconozcas todos los aspectos o rostros de ti mismo, compartiendo con ellos tu Amor incondicional para manifestar unidad y sanación más profundas en tu Ser, especialmente en el nivel Álmico energético.

En meditación o en tiempo de quietud, puedes permitirte conectarte con tu Chakra del Corazón, permitiéndote así entrar en el espacio de tu Alma. Cuando te sientas cómodo en el espacio de tu Alma, puedes invitar a aspectos y rostros de tu Alma para que se presenten, puede ser inclusive que los imagines sentados ante ti uno por uno. Permítete reconocer, honrar y respetar cada rostro, conociendo y reconociendo cada rostro o energía como un aspecto de ti mismo y de tu total. No importa si tienes visiones, lo sientes, o sólo lo reconoces.

Teniendo cada aspecto tuyo ante ti, te permites compartir:

“Yo te honro, aspecto mío del que soy consciente ahora. Honro y respeto el Amor que tienes y expresas desde el interior de tu Ser. Yo disuelvo todas las expectativas respecto a tu Amor, te pido que disuelvas todas las expectativas de tu Amor; y que disuelvas todas las expectativas que puedas tener respecto a mi expresión del Amor del Creador. Ahora elijo amarte incondicionalmente, compartiendo el Amor de mi espacio del corazón para que se sumerja en todo tu Ser y en toda tu existencia. Yo sé que al amarte incondicionalmente, me estoy amando incondicionalmente, aceptando en mi Ser un aspecto mío profundamente amable y amado, creando así una sanación de compleción; y honrando el Amor del Creador. Yo te agradezco, yo te amo y te respeto, creando eternamente una libertad profundamente asentada del Amor y su expresión dentro de mi Ser. Gracias”.

Éste es un proceso muy poderoso; y tú puedes llevarlo a cabo muchas veces invitando a muchos aspectos y rostros tuyos para que se presenten, para ser reconocidos y honrados con Amor. Puedes llevarlo a cabo en múltiples ocasiones; puedes descubrir que se presentan los mismos rostros o aspectos, reforzando y desarrollando así los procesos de sanación; o quizá cada vez seas consciente de aspectos diferentes. Quizá quieras convocar a tus aspectos masculino y femenino, para ser amorosamente honrados. Al reconocer diferentes aspectos y caras de ti mismo, también puedes dedicar tiempo a examinar las cualidades, energías y sabiduría que tienen tus diferentes aspectos, entendiéndote así más plenamente. Recuerda que todos los aspectos son rostros de tu Alma; así que es un maravilloso ejercicio estimular la conexión y la comprensión más profundas de tu Alma.

Algunas veces, en tu Ser o en tu cuerpo hay dolores, heridas o creencias que son difíciles de sanar o disolver; esto podría ser porque la energía del sufrimiento está llegando de otro aspecto de tu Alma que está pidiendo sanación y Amor. Al llevar a cabo esta práctica, tú y un aspecto tuyo os podéis liberar del sufrimiento. Simplemente sé consciente del dolor, de la energía o de la emoción que quieres sanar; y pídele al aspecto o rostro de tu Alma que manifieste lo que está conectado con el área que requiere sanación. El anterior proceso lo puedes llevar a cabo reconociendo el aspecto, inclusive permitiendo que el aspecto hable o participe, luego manifestando sanación, perdón y Amor. Cada vez que practiques el proceso anterior, será como nuevas ondas de Amor que fluyen por todo tu Ser abriendo nuevos canales y expresiones de energía.

También es apropiado que honres todos los rostros que te encuentras en tu realidad física, pues manifiestan la vibración del Amor del Creador; tu Amor y tu verdad.

Con Amor y bendiciones eternos,
Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Seres Celestiales Blancos – Honrando Vuestros Rostros De Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario