jueves, 20 de noviembre de 2014

AA. MICHAEL MENSAJE A LA HUMANIDAD, 17 - 11 - 14, KAREN DOVER

                                                                                                    


Karen Dover ~ AA Michael mensaje a la humanidad el 17 de noviembre de 2014

Amados yo soy las energías que se hace referencia a usted como el Arcángel Miguel y estoy aquí con ustedes ya que ahora se muda fuera de la contención de la vieja restricción de la tierra 3D y en la expansión de todo lo que en VERDAD. Para muchos de ustedes esto puede ser un momento de confusión y desconcierto a medida que comienza a anclar de que la vida en este planeta no es como le han enseñado a creer. El movimiento del mundo que te rodea te puede empujar a los lugares que se les ha enseñado a temer y esto es para ayudarle a entender desde el nivel FUENTE que TODO ES JUSTO y que lo que se les ha enseñado es el miedo es más que una sombra oscura que tiene ninguna sustancia.

Para algunos de ustedes en esta ocasión se ampliará de forma espectacular y verá usted se mueve en ámbitos que usted ha caminado nunca antes, para otros es un momento de la apertura de los centros de energía del vehículo humano a medida que comienza a descargar el código que se requiere en Para acceder a los espacios dimensionales ampliadas de las realidades de frecuencia de la Nueva Tierra.

Todos de pie en apoyo de todos los que han tomado forma humana y todos estamos en disposición a apoyar, guiar y para prepararse a nivel mente humana consciente de vigilia para TODO lo que aparecerá ahora en la realidad de la vigilia humana externa. Una realidad que ha sido modificado y contenida por las descargas de frecuencia de masas de la vieja tierra 3D constructo creado. A medida que estos liberar los espacios de dimensión en la que se puede expandir será cada vez más evidente y cada vez más accesible.

Todos APENAS está y usted es en la verdad. Todo lo que ha estado oculto desde que existe sólo dentro de los anchos de banda de frecuencias dimensionales más bajas que se le ha enseñado a permanecer dentro. Ahora, el Planeta Tierra se expande en la frecuencia listo para recibir a todos para la raza humana no están solos, nunca han estado solos y ahora esto será confirmado por los que están aquí para trabajar en niveles expansivos con otras razas y reinos.

Entender que nada existe fuera de uno mismo de modo con el viaje que se tome en este su forma humana se ha diseñado desde el origen al que mover en espacios tridimensionales que tanto apoyo y ampliar esta experiencia a su vida humana. No es verdad que asumir que todos los que han tomado forma humana experimentará lo que experimenta personalmente por sólo Tú eres tú y esta verdad se ha ocultado a la vista por toda la eternidad.

Usted vino aquí a este planeta en este momento con el fin de recordar quién eres en verdad, el proceso diseñado para permitirle crear cielo en la tierra. No es el cielo que se te ha enseñado existe, pero CIELO EN VERDAD, para todos vienen del cielo para el cielo justos es como eres.

Durante los próximos días lineales entienden que este proceso está a su alcance, el movimiento en la evolución de su vehículo humano está determinado por usted en todo momento. Como usted recuerda quién eres en verdad la capacidad que usted tiene en mente un nivel de vigilia consciente humano para permitir la transformación y la expansión se acelerará rápidamente. Tenga confianza en todo para usted no puede fallar en lo que vinieron a ser aquí. Usted vino aquí para ser auto dentro de un vehículo humano, esta VERDAD comenzará ahora a expandirse dentro de usted como usted ahora llega más allá de donde te han enseñado que es posible y lo que ahora abrazo a todos para TODOS SON UNO y usted está en la VERDAD.

Yo soy de las energías que se hace referencia a usted como el Arcángel Miguel y yo estoy con vosotros para siempre he caminado con ustedes y esta verdad ahora voy a anclar completamente a su alrededor, dentro de ti ya través de ti.

Respirar y estar para todos sólo es y todo es por diseño en el universo de 3 en VERDAD.
(C) Karen Dover, todos los derechos reservados
http://www.karen-dover.com

El artículo puede ser reproducida en su totalidad si el autor y autores sitio web está claro y se hace referencia. No se concede el permiso para cambiar el formato de este artículo que se escribe y debe seguir siendo libre para acceder en todo momento.
Puerta Geplaatst Méline Lafont op 24:59


No hay comentarios:

Publicar un comentario