domingo, 16 de noviembre de 2014

MENSAJE N 3 DE LOS REGENTES DEL SOL, NOVIEMBRE 2014...

Luz Mensaje n°3 de los regentes del sol, noviembre 2014

                             Mensaje n°3 de los regentes del sol, noviembre 2014


Zanat Zie:
En nombre de la Luz, me manifiesto ante ustedes con el Comunicado, Yo Soy Sanat Zie.
A mis amados hermanos,
 Nos alineamos bajo el punto de conexión de la Jerarquía de los Soles, para entrar en el trabajo de manifestación de vuestra realidad. Como ya sabéis, los campos mentales han sido erradicados de vuestros pensamientos. El propósito de este comunicado es incentivarlos a manifestar vuestra propia realidad a través de vuestras propias experiencias.
  Cada código, cada palabra, cada fragmento que yace en vuestras mentes forma parte de este gran rompecabezas que se manifiesta para ustedes como la realidad del Todo, la comprensión de cómo alcanzar vuestras propias realidades, ha sido manifestado en cada una de las experiencias que han venido a recibir.
 Vuestras vidas han sido la escuela, la universidad, el aprendizaje de cada una de esas experiencias, ahora el fruto es la cosecha de tu propia sabiduría.
 Bajo la expresión del alma conectada a vuestro espíritu, dejad fluir la verdadera naturaleza de tu ser, sin ambición. Cada punto de referencia en vuestras realidades, ha sido sembrado desde la espiritualidad del Todo. Hemos avanzado en cada una de vuestras consciencias, para albergar todo el conocimiento.
No permanezcáis deprimido bajo una separación, liberad vuestras propias mentes de todo concepto errado en vuestra realidad. Permitid ascender hacia la Creación unificada en la gran Mente, en el TODO. Aquí estamos para sostener vuestros pensamientos, ya han comprendido que somos parte de una Totalidad.
   Hacia donde se encamina vuestra generación es un punto sin retorno; nace de la simpleza del espíritu hacia la conexión con el Todo. Para dar este paso vas a asumir tu linaje en la tierra. Has caminado por todas vuestras vidas en busca de tu propio conocimiento.
Ya hemos dicho que los senderos fueron abiertos, los senderos de la Ascensión, de la evolución. Simplemente repetimos una vez mas, LA DECISIÓN ES TUYA. Estamos para sostener, para asistir, pero no alteramos el libre albedrío de las consciencias.
   A nuestros amados hermanos, hemos manifestado en cada uno de los planos dimensionales, en cada uno de los planos de existencia de vuestra chispa del alma conexiones directas desde la Fuente.
   Desde nuestro amado Amon Ra servimos a la Creación. Somos la fuente inagotable de energía que alimenta toda esta estructura matriz, para que te reconozcáis como el Todo. Nuestra misión es enfocarnos en la conexión de todo lo establecido. Nada que pertenece al Todo está fuera de esta conexión.
Permítannos servirlos.
Los sostenemos en la luz de amor y paz, de la Creación.
Atrain Titreh, Atrain Titreh, Atrain Titreh.
Aj´hi Niva Seloma!
Por Chelangelo, Marcelo Caprioglio

No hay comentarios:

Publicar un comentario