miércoles, 5 de noviembre de 2014

- 051114 - LADY NADA, - VOLVERSE PUROS, COMO EL REFLEJO DE VUESTRO AMOR - POR ORIOL

                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -051114-

Maestra Lady Nada

                   
                    - VOLVERSE PUROS, COMO EL REFLEJO DE VUESTRO AMOR -

¡¡¡¡Bienvenidas mis semillas estelares, que la Luz el Amor y la Perfección sean con vosotros!!!!

Los Reinos de Luz, se arrodillan ante vosotros, para presentaros la expresión de lo sagrado, en vuestras vidas. Las 7 Llamas Sagradas, constatan el poder de vuestra identidad soberana, una vez sois conscientes, de la gran influencia de luz, que penetra por vuestros centros de energía. El reconocimiento de vuestros actos, establece las alianzas con la divinidad, una vez estáis de acuerdo a nivel almico, con el plan que os fue asignado. Mientras podéis ver como caen los velos de la oscuridad a vuestro alrededor, podéis nutriros de forma constante de la ígneas energías, de cada una de las Llamas, las cuales velan para la evolución del planeta donde residís. La extensión de los ciclos de una era de luz, fortalecen los emblemas de una Tierra, donde la perfección imperara de forma constante, en cada nueva expresión que vivifica lo sagrado.

Las presentes ofrendas, las cuales os son brindadas en este tiempo, actúan de forma directa desde los reinos superiores para cada uno de vosotros. Estas son tan reales, que en vuestra realidad en muchas de las formas que se os presentan, pueden crean una cierta inseguridad. Abriros paso a fluir a través de estas, y actuar directamente desde la mayor forma del corazón, este sera el estandarte que profundizara en vuestro tiempo, activando directamente las hebreas superiores las que reflejaran el poder del presente. De todas formas, la perspectiva de cambio tan solo representa una parte mas de vuestros contratos, la cual tiene que ser asumida desde su mayor reconocimiento. Las influencias a las que os afrontáis cada nuevo día, os hacen participes de vuestro propio legado como humanos, cargando así con todas y cada una de las energías, que vosotros mismos vais a transmutar.

Los contratos de vuestra evolución, pertenecen a un sistema de re-configuración muy elevadora-do por las ordenes superiores. Abriros paso a sentir de veras, que estáis preparados para integrar, las múltiples facetas que vuestras propias decisiones. las cuales os pueden venir a mostrar las debilidades, que tenéis que afrontar como humanos. Cada elección dentro de vuestro plano de realidad, acontece para abrir los portales en dimensiones mas elevadas, de vuestra propia integridad, debido a que el espíritu se refleja, directamente para acomodados en vuestra evolución. De forma simultanea, podéis veros inversos en las constantes influencias de energías pasadas, que se hacen reales en vuestro ahora, fortaleciendo vuestras existencias, y elevando a supremo todo acto en lo sagrado. Profetizar vuestros destinos, tan solo construye una realidad que para vosotros es todavía irreconocible.

Estos se mostraran así mismos, como una profunda influencia con vuestros egos, los cuales tienen que reconocer de veras las influencias astrales, de vuestras propias experiencias. A mayor conexión con vuestros presentes, mayor es la representación de vuestros propios destinos. El sistema astral planetario, recoge cada una de las experiencias que vivís, y las almacena para haceros íntegros en cada nueva experiencia que cursáis. Mientras tanto, las Ordenes de Luz Planetaria, fortalecen vuestras propias decisiones, y las elevan por encima de lo que vosotros, denomináis tiempo. La mente humana, como un sistema de reconocimiento personal en esta dimensión, influye de forma mas que notable en la presente manifestación, de vuestros contratos como almas. Aun así, la alianza de mente y corazón profundiza constantemente, en el haceros participes de los grados de luz, que rodean vuestras existencias, desde el origen hasta el presente.

Volverse puros como el reflejo de vuestro propio Amor, es la misión de vuestras almas en la Tierra. Esta pureza se alcanza, a lo largo de los años que vais atravesando, para contemplar la verdadera identidad que os re-conecta con el todo. Las emociones y sentimientos que compartís con vuestros hermanos en la Tierra, refuerzan vuestros caracteres y os hacen mas fuertes, a la hora de elegir la verdadera dirección, a seguir en este plano de realidad. Mientras tanto, vais cursando esos Destinos que como almas, establecen vuestros parámetros de tiempo, dentro de la forma. En múltiples existencias pasadas, asumisteis grandes grados de energías emocionales, que tenéis que graduar en vuestro ahora para haceros participes, del gran Amor que reside en vuestro interior. Este se mantiene directamente unido, a la expresión de agradecimiento que representa el seguir avanzando, en esa dirección donde habéis vuelto a re-conectar en vuestro ahora.

Pueden ser muchas y de diversas formas, las energías que vais a trabajar en vuestro tiempo, todas ellas enlazadas con lo sagrado, aun así, siempre partiendo de los Karmas que arrastráis de existencias atrás. Volver vuestras miradas hacia el pasado, y tomar constancia de la gran efusión de luz, que os mantiene en constante resonancia con cada una de las Llamas Planetarias. Estas os vinculan, a establecer enlaces con lo sagrado que tan solo, pueden ser reparados si el Amor se hace pionero, de vuestras decisiones. A medida que adoptáis, comportamientos sumidos en el conocimiento de todas las experiencias que vivís, os veis directamente inversos en la profundidad de vuestras propias almas, las cuales se mantienen directamente vinculadas, a las múltiples aplicaciones y senderos, para reconoceros a si mismos como seres humanos.

Estas han sido mis palabras, en la presencia del la Llama Rojo Rubí. En vuestros corazones, el latid constante de mi alegría, amor y humildad hacia vosotros, eternamente Lady Nada....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario