sábado, 29 de noviembre de 2014

COMO EXPERIMENTAR LA PERFECCION DE LA VIDA, AA MICHAEL

                                                                                                     


COMO EXPERIMENTAR LA PERFECCION DE LA VIDA..

obra de Hugh Nimmons  ( mandalamann en Facebook) 
Mensaje del Arcángel Miguel
Canalizado por Meredith Murphy  http://www.expectwonderful.com 

Hola, Beautiful Ones,

Nos unimos a ustedes hoy en un campo de la apertura y el amor.

Y así es, que estás presente en cada momento. ¿Te das cuenta esta totalmente?

¿Usted se encuentra en condiciones de responder a lo que se presenta de una manera que es libre y espontáneo? Sin anulando con su forma de pensar? ¿Puede usted permitirse, y confiar en ti mismo, de relacionarse con la vida directamente y abiertamente? Estas son cosas sutiles para sentir en su vida, pero vale la pena observar.

¿Es usted afirma una idea, un enfoque creado en su mente, en este momento? ¿Puedes cambiar de puesto en su corazón y crear más espacio, más apertura, más flujo, más presencia?

¿Estás dejando que su participación surge de cumplirse por el momento y la vida se desarrolla? ¿Puedes confiar en que su propio campo de energía está creando la secuencia perfecta, independientemente de la forma en que puede aparecer, o lo que se esperaba, y ser uno con la vida al abrazar lo que es?

Lo que deseamos para que usted vea en todo esto, es que el momento te presenta para la conciencia.  Viene en su conciencia, por lo que podría ser consciente de que la contempla. Por cada momento que se dio cuenta y saber como es: completo, entero, perfecto.

Es para que usted esté presente como fuente de creación, receptivo a la vida que has desarrollado. Es una oportunidad, en esencia, para que usted sepa usted, y que te ame. Porque ¿cuál es cada momento, pero "parte" de usted? ¿Qué es todo lo que pasa, pero algo que es, lo que refleja que, para usted? En este saber de tu vida, te permites ser más plenamente reconocidos. Más realizado. Más completa. Más en general. Más cumplido. Más amado.

Usted estás amando en un sinfín de formas y en cada manera usted está prestando atención a la vida que has creado. Usted puede hacer esto a través de la apertura total a su experiencia.

Muchos de ustedes han estado dudando, o incluso miedo de ser abierto. Ustedes han sentido como si fue o es vulnerable. Como si, que eran capaces incluso, de ser destruido o dañado seriamente si usted estaba en un estado de apertura.

O bien, es posible que haya sido alguien, por otro lado, que no estaba abierta porque no quieren ser conocidos o visto, no habiendo gustado la visión particular de la que usted tiene, usted puede ser que desee para nadie más a quien realmente ver usted, sepa que, para amplificar, que se refleja de nuevo a usted en la conciencia de que lo que usted no quería reclamar. Lo que usted desea no fuera así.

Así que ya ves, todas estas formas de dudar en ser abierto a hablar, las formas en que las ilusiones de este reino puede convertirse en energía y comenzar a estructurar su experiencia. Sin embargo, son las distorsiones de su divina, la verdadera naturaleza pura.

Usted - y me quiere para que escuchen esto con el corazón abierto, y considero que es, sin excepción, todo cierto. Usted es perfecto. Usted es perfecto. Y no me refiero solamente, que son perfectos en su estado fundamental, absoluta innata. Quiero decir, eres perfecto, aquí y ahora, como esta elaboración relativa de su esencia, que es usted.

No hay manera de cambiar esto. No hay nada que puedas hacer en tu vida para borrar o empañar su perfección. Es imposible crear una pizca de nada en su experiencia que de cualquier forma puedan mejorarle, transformar o quitar la, la belleza completa y total perfecto que es. Estás divina. Usted es un ser eterno. Usted está aquí para jugar dentro de la inmensa diversidad y, como tal, intenta en todo tipo de cosas, y todo es perfecto.

Todo ello es una oportunidad para conocerte a ti mismo más.

Usted vino aquí para ser tan plenamente presente aquí como sea posible,  para la alegría de ella.  Para explorar y descubrir. El reto de este reino en el que encuentras centrado es relacionar a todo lo que eres, y todo lo que sucede, conociendo la perfección innata de todo. Para los seres humanos, esto es un proceso de descubrimiento - se trata de un proceso de recordar y puesta a punto de todo lo que son. Encontrar alineación. Así que usted puede experimentar esto.

También vinieron aquí a jugar. Para crear. Para utilizar su respuesta única a la vida aquí, y el conocimiento, y sus deseos y su apertura y la conciencia de que se están expandiendo continuamente en, para refinar y expresar su visión. Su creación, de lo que le gustaría experimentar y crear un poco más.

Así que la vida se presenta para usted, lo que refleja lo que han elegido creer, lo que ha centrado en, lo que ha dado cuenta, lo que se ha prestado atención a. La vida, le está dando la respuesta de amor incondicional perfecto t todo lo que está aquí. Es más claramente y de manera brillante, y completamente, de manera inequívoca, y te dice: "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!"

Todo lo de alimentar con su opción de enfoque, la vida dice: "¡Sí!"

Por lo tanto, no hay necesidad de temer cualquier momento o cualquier cosa, o su apertura, para, en su apertura, en realidad, sólo ser directo. Usted está viviendo la verdad de la vida. Está conectado a, y uno con todo. Así que para estar abierto permites que al ser percibido directamente y sabe como su experiencia. No filtrarla. No se crea capas que te mantienen un tanto aislado de la claridad de la experiencia directa de la vida. Te permites experimentar la vida como su propia creación.

Cuando te amas a ti mismo, la claridad de la franqueza, y que está disponible en el momento presente puede ser realmente increíble. Porque no hay ningún juicio sobre el presente. Sólo existe la experiencia temporal, relativa responder a su vibración.

En el momento actual, hay otra oportunidad de hacerse realidad. Para cumplir. Conocer la libertad expansiva y perfección innata de la vida! Para entender sus poderes creativos. Para cultivar. Para practicar jugando con su vibración para crear lo que quieres. Para ampliar. Para probar cosas. Para experimentar. Para decidir lo que quiere, y tomar más decisiones y elegir más y más y más, y crear más y más y más. Todo lo que experimentan es creado por usted. ¿Toma esto en, qué dices eso?

Si usted camina por la calle, y usted está en medio de hermosos edificios. Se nota árboles magníficamente podados y arbustos en flor. Estás caminando, en una acera suave, usar ropa y zapatos cómodos. Su cuerpo tiene la energía - es completo, usted acaba de comer tal vez, que esté satisfecho. Todo esto - los edificios, el cuidado de los árboles, la estructura de la acera, los materiales que crearon los edificios, el orden de la ciudad, la fabricación de los equipos, el material de la ropa puede ser conocida, directamente como parte de tu creación. Puede ser apreciado, reconocido, disfrutado y me sentí como la abundancia que es.

Todo esto es tu creación. Todo esto a su abundancia. Usted es abundante. Considere el dinero que se necesita para producir todo lo que usted experimenta de manera directa y consistente en su vida? Muchas veces porque no personalmente "propio" algo, no lo reclama como parte de su experiencia y por lo tanto no se ve, que la abundancia innata que es tan desbordante que te rodea. ¿Por qué no considera que este dinero es una abundancia que usted puede reclamar como suyo? Para no estás beneficiando y experimentar todo esto? ¿No es esta su realidad? ¿Puede usted, de esta manera de pensar, ver las inmensas infusiones de abundancia que hacen todo lo que experimenta y sabe que su vida sea posible? ¿Qué pasa si, usted permite que se hunda en, cuán libre y perfeccionar todo esto y cómo generosamente y cómo fiable, que está apareciendo para usted?

Así que estas son algunas maneras en que vives tu vida, potencialmente, más consciente deEl perfección de la Creación mostrándose aquí en su experiencia relativa.

Al hacerse más consciente te abres a una mayor conciencia de cómo la vida mágica que ya es. Esto le da confianza para esperar más y esperar más. Para soñar más expansiva. Para sentirse capaz de sus propios deseos que son agudas, deliberadamente, presente en su corazón en este momento, al darse cuenta que ellos también están también y entradas en su experiencia como alinear con ellos en vibración.

Si se va a considerar que ya tiene en esta vida creado billones de experiencia Billones! Tantas cosas que ha elegido se han presentado a usted como usted ha vivido día a día de tu experiencia.

Es beneficioso para que usted vea esto porque le da alivio. Le ayuda a relajarse! Incluso podría hacer reír, si realmente lo consigue! Es increíble! Todos estos tipos de consideraciones, ayudará a ver la facilidad que ya tienes.

Esta manera de acercarse a su experiencia que abre más - porque cuando reconoces abundancia y facilidad en su experiencia, se tiende a suavizar aún más, y relajarse aún más y desagües de tensión de su cuerpo y la energía fluye más rápidamente y fácilmente ... y se abre aún más.

En este estado más abierto, estás disponible para recibir. La vida puede ser más generosa con experiencia. Se puede sentir el amor abundante de la vida y la forma en que usted se reúne con cristal inteligente que conoce y tan claro, perfecto reflejo de su enfoque.

Hoy en día, incluso mientras lee esto, o algunas otras veces puede que te encuentres sentirse irritado. Cansado. Malhumorada. Achy. Sin saber aún. Sin embargo, darse cuenta de la vida de esta manera abierta, se desplazará usted. Hoy estamos hablando suavemente y te dibujo en lo que puede sentir como si fuera una más conscientes estado atento lento,, del ser. De hecho, las perspectivas que están ofreciendo en realidad son energía que se mueve muy rápidamente, pero nos están dando de tal manera que se sentirá más relajado y espacioso para usted, invitando a que te des cuenta. En este se diera cuenta de la vida, te sientes más quietud. Por Que? Debido a que usted está permitiendo que la energía absoluta - la unidad universal - para ser más plenamente presente en su conciencia mezclada con el enfoque relativo de usted. Este es su estado natural - distinta y relativa, absoluta y expansivo. 

Para experimentar la perfección de la vida, simplemente se sienten más. Observe más. Sintonice un poco más. Respira más. Hay un montón de maneras de ser más plenamente presente y si es posible, más abierto. Cada uno de estos le sirven para vivir con más libertad, y sintiéndose más feliz.

¿Cómo te sientes ahora? Todo esto es el apoyo que la integración de las energías movimiento más rápido, más directos que ha convocado y que recientemente hemos introducido y infundido con.

Deseamos que se dé cuenta de que la irritación se puede sentir ahora, o en otro punto, es porque está estirando con energía, que se extiende para dar cabida a más energía y luz. Estirar en un estado más elevado de la homeostasis.

En este estiramiento, en realidad, por así decirlo, una especie de utilizar toda la energía y el espacio dentro de los límites actuales de su realidad. Entonces, es el momento de romper esos límites y ampliar su sentido de lo que es su vida. Cada vez que te sientes aburrido o si nota que usted está irritado con la vida, es una buena cosa para recordar, "Oh - Estoy a punto de ampliar más Estoy debe estar listo para más Porque siento impaciente..." Los sentimientos, queridos amigos, son indicadores. Cuanto más aprenda a relacionarse con ellos como tal, sobre todo cuando las encuentre inquietante, más facilidad que experimentará. A continuación, puede darse cuenta de un momento de tal manera que usted es completo con lo que he vivido y es tiempo para más. Es este "más" que señala a la fuerza de la vida a través de ti y crea esta presencia que está experimentando como su vida humana en este momento épico de la transformación y la creatividad, y el cambio.

Así que si eres de los que se ha visto afectado por las energías de alto vuelo de una manera que de inmediato trajo usted hecho a cara con la plenitud de su paisaje, y el hecho de que usted puede estar listo para un conjunto mucho más - saber que pueda elegir a extenderse más. Usted puede hacer esto simplemente. A menudo nos animamos a que basta con crear una abertura. Simplemente reconocer que usted está abierto a recibir más, que no estás seguro de lo que más es incluso - usted no tiene que saber. Pero podría ser realmente posible ahora cambiar a una experiencia más expansiva. Permítete considerar y creen que esta idea. Para optar por abrir y recibir más. Para decidir que es tiempo ahora, para ampliar y aumentar en frecuencia. Para ampliar más, en amplitud. Para intensificar más, en su propia concentración energética y elevar tu experiencia. Usted podría suscitar su ser superior y declare su intención de seguir evolucionando, su disposición a experimentar la novedad y de la inspiración, y que se muestra y se presentó con la que va a cumplir más y más.

Ustedes, queridos, está en un viaje perpetuo en esta corriente de vida.

Esta es una idea realmente nueva para usted, como seres humanos, para vivir - sabiendo que son perpetuos.
En esto, usted está abriendo constantemente a la plenitud de su ser y, al hacerlo, está creando más y más capacidad para ser más y más de ustedes.

Eso va a suceder a lo largo de esta experiencia de vida humana. Así que habrá muchas, muchas olas de expansión. En estas ondas, lo que era su vida se desvanecen un poco como se agranda el contexto. Usted no perderá nada, pero es posible que lo que se siente importante, o se centra en su enfoque, será diferente. De hecho, en este momento esto está sucediendo de forma tan amplia para muchos de ustedes, en la medida en que se siente como un nuevo tú!

Puede haber novedades introducidas que luego se vuelven más prominentes y más dominante en su mezcla de experiencia. Con el tiempo estos también se desvanecen y se abrirán a más y más, y esto es la creación de formas cada vez más refinadas de experimentar y crear su vida a causa de eso, es la naturaleza del ser humano; el perfeccionamiento de su experiencia.

Así que hoy te invitamos a amarse a sí mismo en todo esto y ver y experimentar la perfección innata de lo que conocen como su vida.

Le animamos a tomar tiempo para reclamar plenamente la abundancia de su realidad actual.

Lo que es dentro de ella, en este momento, este día, en su casa, en sus relaciones, en el refrigerador, en su cuenta bancaria, en la ciudad donde usted vive, en su aprendizaje, en su cuerpo, en su cielo, en su saber , en su borde delantero emergente, ¿qué hay que se puede ver con más detalle? Realizado con mayor precisión? Percibida con mayor conciencia de la inmensa creación abundante, que todos lo que realmente es?

Para nada que la experiencia es simplemente superficial, sin capas de diferentes aspectos de ustedes - en forma de otros aquí - participar en el enfoque y la contribución a través de la acción y la presencia, en la creación de las cosas que usted sabe y da por hecho en su vida.

Todo ello se ha elaborado adelante de lo que piensa de nada! Desde la Unidad Universal, que no es nada! Todo ello, en un principio, existían como pura energía potencial y esta energía, a través de la atención y la intención y la acción, y la colaboración de ustedes, con todas estas otras variaciones de usted, que usted experimenta como su familia humana y terrenal. Y su familia no físico. Toda esta colaboración se ha convertido esta energía potencial puro en las manzanas y los zapatos, y las aceras y los teléfonos celulares y las ideas acerca de la salud y el cuidado del perro y color de las paredes y la música y tan, tan, mucho más. Y todo ello, es percibido y recibido por usted, en un momento. En un inmenso, infinito rico, momento, singular. Todo es temporal y un regalo. Así perfectamente presente.

¿Puedes sentir, más exactamente, la plenitud de su experiencia? Puedes ver más claramente, ¿cómo se demuestra la abundancia de existencia a usted, en cada momento? ¿Puede abrirse cada vez más a notar y reconocer, y recibir todo lo que se está presentando a usted?

Entonces ... Oh bellos seres inteligentes de amor! Vivir la vida en el borde de ataque ... ¿Se puede utilizar esta demostración de sus poderes creativos y la generosa abundancia inteligente, inmensa generosidad del Universo,,, para darle un sentido de la unión más profunda perfecta e inquebrantable que tiene con todos la vida? Las formas fiable generosas que está infinitamente apoyado y conoció y amó?
YO SOY el Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario