miércoles, 25 de junio de 2014

ACTIVANCION DEL SOLSTICIO, POR KARA SCHALLOCK....

                                                                                                    


La Activación del Solsticio
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
20 de Junio 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Hace unas dos semanas hablé del Portal de la Luna Llena y cómo este nos estaba preparando para el solsticio (fuese de verano o invierno). El portal fue un paso más para traer el Cielo a la Tierra. Muchos portales alrededor de Gaia se abrieron en ese momento y desde entonces los portales se han entretejido para crear los enormes fenómenos del solsticio (demasiado grande para denominarlo un portal o puerta de acceso) que abre literalmente a toda la Tierra   para que sea un conducto entre el Cielo (o las dimensiones superiores) y la Tierra. Si pueden visualizar a toda Gaia bañada en Luz con todos los portales y líneas ley resplandeciendo como Uno, no solamente apreciarán lo que estoy diciendo, sino que también lo empoderarán. La Luz que fluye hasta dentro de los rincones más oscuros de Gaia viene desde el Sol Galáctico a través de nuestro propio sol y eso no es todo. Todos los sistemas estelares y galaxias también están derramando su Luz para mezclarla y añadirla al poder de este evento solar. No importa donde estén, al abrirse ampliamente para recibir, la recibirán (aun cuando el invierno esté comenzando allí donde estén).

Como muchos de ustedes pueden atestiguar, las últimas semanas han traído un cambio más intenso. Nuestras viejas formas de ser y cómo nos relacionamos con los demás han cambiado grandemente. Por favor sepan que todo está en Orden Divino, así que si las cosas parecen haberse desmoronado alrededor de ustedes, sepan que es para la más elevada evolución de todos. Simplemente no hay manera de aferrarse a la forma en que han sido las cosas hasta ahora. Las verdades siguen y seguirán revelándose y se puede sentir como si nos hubiesen corrido la alfombra debajo de los pies….a menos que recuerden que todo se está desarrollando perfectamente y que no traten de arreglar nada o de retraerse  pretendiendo que son la misma persona que siempre fueron – no lo son.  

Después del solsticio, verán más de lo que ya no le sirve a su evolución. Al soltar sepan que están seguros, aun si las cosas se ven y se sienten de manera diferente y no tienen idea de hacia donde van o quienes son. Al igual que un bebé al nacer, confíen en que se cuidará de ustedes de igual forma que los nuevos padres cuidan de su recién nacido. Al enfocarse en la Confianza y en el Amor, serán sostenidos y guiados por la sabiduría de su Alma que sabe lo que está por venir. Ríndanse a lo que es y coloquen su Fe en la sabiduría de su Alma….el Ustedes que siempre ha sido y siempre será, porque su Alma es la Fuente. No hay comienzo ni final en ustedes.  

Nos hemos expandido a la multidimensionalidad así que el pasado y el futuro están en el Gran Ahora. En cada momento verifiquen y vean lo que están creando basándose en sus sentimientos y pensamientos. Cámbienlos si ellos no son tan hermosos como ustedes son verdaderamente. Esto es importante, porque el pasado en su añoranza, querrá seducirlos para que retrocedan a la etapa en que ustedes conocían sus roles y se conformaban con quedarse cómodos y tranquilos en su zona de confort. Con este solsticio, es tiempo de nacer, o al menos de comenzar su viaje de experiencia a lo largo del canal de parto. Sigan expandiéndose sin siquiera tener que saber hacia donde se expanden. Simplemente mantengan elevada su vibración y no permitan que viejos patrones y formas los desvíen de su curso. Pueden quedar sorprendidos al ver cuán rápidamente manifiestan sus pensamientos y sentimientos, así que presten atención en cada momento a lo que están pensando y sintiendo, porque así se manifestará. Recuerden, son seres soberanos poderosos; un creador.
Ser multidimensional simplemente significa que estamos cabalgando muchas dimensiones a la vez. Aunque todavía vivimos en la 3D, también portamos nuestra Dimensión del Hogar y estamos recibiendo mucha Luz de otras dimensiones, especialmente las energías de la 5D. Así que la Luz que llevamos es tan variada como las muchas energías dimensionales que recibimos, especialmente durante el solsticio. Si pueden intelectualizar esto, mucho mejor. Sientan por debajo de las palabras. Debido a esta inundación de energías multidimensionales, pueden sentirse como que flotan y quizás un poco desorientados a medida que sus células y su ADN se transforman hacia una forma superior para sostener más Luz aun. Y esto continuará.

Sepan que nosotros somos los conductos de la Luz que fluye hacia todos los portales de Gaia. Así que es importante estar claros y abiertos. Si notan que se estancan en algún viejo patrón, liberen la energía en cuanto perciban que están en lo viejo, ya sea física, emocional o mentalmente. Y entonces pregúntense cómo quieren sentirse. Lo viejo se vuelve muy prominente cuando uno está cerca de quienes aparentemente rechazan soltar lo viejo y no quieren verlos a ustedes de otra forma que no sea en el rol que se proyectó para ustedes. Sean honestos con ustedes mismos. Ahora y no en su viejo rol. Al hacerlo se mantendrán en su fortaleza . No hay necesidad de dar explicaciones porque muchos no serán capaces de comprender. Solamente estén en su propio conocimiento. Al mantenerse fuertes en lo Nuevo, irradian Amor a su alrededor. Cómo reaccionen los demás es una elección de ellos.   

Ser multidimensionales los afecta a todos ustedes. Su sistema nervioso puede afectarse especialmente, así que si se sienten ansiosos (o lo que parece ser ansiedad) o tienen un dormir extraño o dolores de cabeza, o se sientes cableados, respírenlo y sepan que su sistema nervioso/eléctrico está cambiando. La meditación ayuda al igual que estar cerca de la Naturaleza , comiendo ligero y en soledad. Pueden ir desde sentir mucho frío a mucho calor, independientemente de la temperatura. Esto se debe a que las viejas energías se están consumiendo y están ocurriendo cambios internos. Nuestros chacras superiores, comenzando en el Chacra Corazón, están actualizándose y nuestros chacras superiores por encima de la Corona se están activando más. 

Meditar en el Corazón Superior (el timo entre los Chacras del Corazón y Garganta) ayuda, al igual que meditar con su enfoque en su Chacra Angélico, que está por encima de su tercer ojo a nivel del nacimiento del cabello. Para mí, lo siento como una explosión estelar. Si eligen enfocarse en el Chacra Pineal, este es un sitio poderoso ya que la pineal distribuye las energías multidimensionales superiores. Sigan su propia guía y hagan lo que sea mejor para ustedes. Sepan que al meditar se están conectando automáticamente a toda vida, portales, líneas ley, Sol Galáctico, nuestro sistema solar, otros sistemas solares y a los Seres de Luz tanto en la Tierra como en otros sitios. Aunque la meditación parezca un acto interno, algo solamente para ustedes, es mucho más….los conecta con Todo.    

Al desplazarnos a través de la Puerta de Acceso/Portal/Activación del Solsticio en la Tierra , damos otro paso en nuestra evolución; uno enorme. Asegúrense de conectar también con el Rayo Madre situado en el Clúster de Cristal en el centro de Gaia. Inviten al Rayo Madre a que entre en ustedes, porque al recibir la Luz poderosa proveniente del Sol Galáctico y más allá, el Rayo Madre los conecta a Tierra. (A mi me parece aguamarina y plata) A lo largo de este solsticio estaremos muchos más en contacto con nuestra Presencia Yo Soy; nuestra Alma; Fuente.  Por supuesto, siempre estamos conectados, solamente parece ser más consciente o más fuerte, en dependencia del lugar que ustedes ocupen en el Sendero a la Ascensión.

A lo largo del solsticio pueden también sentirse conectados mucho más fuertemente a la Divina Femenina en todas Sus formas. Por supuesto, la Divina Femenina es la propia esencia de la Ascensión y al abrazar su propia nutrición, quietud e intuición ustedes se conectan más poderosamente con su Alma; independientemente del cuerpo terrenal que habiten. Pueden hablar menos y escucharse más a sí mismos y a los demás.  Pueden descubrir que no tienen las palabras adecuadas para compartir, así que estar en Silencio está más alineado con quienes son. Ciertamente, la palabrería parece absurda.

Hagan o no la ceremonia, sepan que son definitivamente una parte de esta activación global. Sean en Paz independientemente de lo que esté sucediendo y sepan cuán amados y honrados son verdaderamente. 

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario