sábado, 21 de junio de 2014

- 210614- EL SOL ENTRA EN CÁNCER: - LA GESTACIÓN DEL YO SAGRADO PLANETARIO -

                                                                                      




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -210614-

El Sol entra en Cáncer:

                                                      - La Gestación del Yo Sagrado Planetario -


La madre conduce al embrión a su nacimiento como humano, mientras este se nutre de todo lo que se refleja en su proceso de adaptación en el feto, re-ajustando todos los ciclos karmicos, por los que atravesara el ser humano en cuestión, para nutrir el alma Una. La gestación del Yo sagrado planetario, se abre ante nosotros directamente en la presencia del conocimiento divino, que unifica las dos partes en Una, al atravesar este signo en su mayor esplendor. Cáncer simboliza las dos esferas , las dos polaridades, la Luna y el Sol en este transito planetario.

Hermanos y hermanas de la Tierra, a llegado a hora de mostrar la verdad. A medida que avanzan nuestras vidas, se abren ante nosotros diversos matices estelares, que nos influyen directamente en el ser conscientes, de cada uno de nuestros propios pasos a seguir hacia adelante, transformando en cada respiro, la ascensión de la Tierra, al ampliar nuestro sistema etéreo pulmonar. Las arterias asumen su potencial y se concentran en el predecesor de los ejes humanos, para establecer una alineación con la que fortalecer, nuestros sistemas mentales de adaptación estelar.

Mientras se van ampliando nuestros pulmones, nuestros cuerpos se ensanchan adquiriendo la capacidad de integrar mas energías, y poder transmutar todas esas que nos impedían, tener la visión interior, que ahora se refleja a través de nuestro centro cardíaco. De esta manera, podemos percibir como se abren paso a través nuestro, nuevas ideas y matices, todos estos sumidos en ese aspecto mas elevado que refleja a Cáncer, en su fase Lunar. Las experiencias sensoriales, y extra corporales representaran este reinado de Cáncer, y su manifestación multi-dimensional, a través nuestro.

La regencia Solar en Cáncer, afecta directamente la parte mas mental de la Tierra, de esta forma aferra a sus nativos a no presenciar su propia expresión sagrada, ya que constantemente viven inversos, en actitudes mentales sumidas en su pasado, que tiene que ser extraídas de su presente, para influir con mas seguridad en su constante caminar, por la Tierra en ascensión. Alzar la vista a un estado mas sincero de ascensión, mientras los propios atributos del cambio, se reflejan por si solos a través nuestro. Las constantes manifestaciones de cada uno de los elementos, atribuye a nuestras experiencias corporales, los atributos de un tiempo en constante cambio, del cual asumimos en su total representación, la integración de su transformación a un nivel mas sutil.

La oleada de Cáncer, presente ya a partir de hoy, establece una conducta sagrada en la transmisión de datos luz, para que nuestro adn dimensional, simbolice su anclaje a la Tierra. Las potentes balizas del cambio, están en constante aspecto de dualidad, debido a la separación de las esferas mentales, que se verán directamente afectadas por la presencia de la regencia Lunar en Cáncer. Esta representa directamente, la presente instrucción de asumir la graduación de esta dualidad, que refleja a este signo y la presunción constante de inseguridad, caracterizada por la Luna en este signo a nivel mental.

Ampliare este tratado de la Luna en este signo, la próxima semana, ya que las energías de este signo, reflejan constantes cambios, que serán integrados a medida que dichas experiencias, sean vividas desde el centro coronario cardíaco. La Luna Nueva en este signo, refleja una influencia de energías cristalinas, para reafirmar los aspectos sagrados del planeta, en alineación con los campos holografícos de la Tierra. Múltiples sistema de referencia integral, se abrirán paso a fluir en la constante armonía de los días, dentro de los cuales, podremos extraer el flujo de nuestra verdadera identidad, fuera del tiempo y el espacio, donde residen nuestras mentes humanas.

De esta misma forma, la dualidad que instruye nuestra proyección consciente, establece el andar con consciencia en este tiempo, representando la presente influencia solar a través de la cual, la mente se aferra a seguir dirigiendo los estados masculinos de la Tierra, sostenidos en constantes influencias mentales, que vienen del pasado. La dualidad de un tiempo, que tiene que trascender directamente su influencia mental planetaria, tiene que venir expresada por una alianza global de mentes en comunión, las cuales re-presentan esos estados en los cuales las aguas de un tiempo presente, se elevaran a través del fuego del espíritu. La conjunción de los elementos, fortalecerán nuestras experiencias en la gestación del Yo sagrado planetario.

A un nivel mas humano, dentro del cuadrante de nuestro tiempo, las experiencias vividas en este transito solar, pueden ser de escasa representación, o influencia debido al influjo solar, que llega al ecuador de su manifestación y empieza su descenso, ya que las aguas se evaporan a través de los rayos solares, que se abren paso a reafirmar las tendencias de un tiempo, que elevara nuestras esferas mentales, a tomar consciencia de las experiencias a vivir, como seres humanos. Aquí se refleja la emanación del Yo sagrado planetario.

Las influencias preliminares en este signo, despertaran la intuición a una verdadera identidad, que nos adentrara a reconocer aspectos sagrados de nuestra feminidad en la Tierra, mientras que las fuerzas del inconsciente, toman una verdadera posición en este tiempo, para representar la ascensión de cada una de nuestras mentes.. El alma una ocupa su lugar, y refleja las tendencias de un crecimiento constante, en el que reconocer de veras, las múltiples habilidades latentes que reflejan nuestros poderes, en la presencia de nuestro propio traje como humanos. Los hábitos del espíritu, se reflejan en la tendencia del sentir en plenitud, las e fluencias solares de este signo.

Mientras el reflejo y tendencia de este, es el reconocimiento constante de esa parte de Yo mas interno, este reflejara el contrato a través del cual, se simboliza el despertar femenino de la Mujer en todo su esplendor, en la Tierra. La madre conduce al embrión a su nacimiento como humano, mientras este se nutre de todo lo que se refleja en su proceso de adaptación en el feto, re-ajustando todos los ciclos karmicos, por los que atravesara el ser humano en cuestión, para nutrir el alma Una. La gestación del Yo sagrado planetario, se abre ante nosotros directamente en la presencia del conocimiento divino, que unifica las dos partes en Una, al atravesar este signo en su mayor esplendor. Cáncer simboliza las dos esferas , las dos polaridades, la Luna y el Sol en este transito planetario.

Dentro de este, el cual refleja los dos hemisferios planetarios, a través del avance solar y lunar de regencia planetaria, son directamente manifestados los influjos de lo divino en la Tierra. Dentro de este ciclo solar, los ejes de rotación del planeta ocupan su reflejo sagrado, a medida que los ciclos planetarios entran en alineación, para el reconocer a nivel mental la fase planetaria, de la ascensión de la Tierra.

Los constantes influjos de este tiempo, pueden representar cambios de gran envergadura a nivel emocional, ya que las aguas de Cáncer arrastran de forma directa, las presentes manifestaciones de posibles aspectos, que quedan tras de si en el tiempo. Adentrémonos en la predicción de nuestros propios caminos, y establezcamos las variantes de un tiempo, sumido directamente en la constante experiencia de un aprendizaje, que se sintoniza con nuestras propias travesías en la Tierra.

La presencia Cardinal que se abre paso a través de Cáncer, simboliza las tendencias de los principios de nuestras experiencias, nunca mejor reflejados a través del equinoccio de verano, en este hemisferio planetario. Las aguas limpias del cambio, se abren ante nosotros haciéndonos participes de la sutileza de nuestras percepciones, a medida que nos abren nuestras psiques a ver mas allá, de todo lo físico que rodea nuestras vidas, como seres humanos.

Feliz entrada a este nuevo equinoccio, disfrutar de la frescura y la pureza del influjo de Cáncer en nuestras vidas, actuando directamente en la tendencia de unos cambios, ya representados a través de nuestras propias identidades y del tiempo de ascensión, que se refleja en este tiempo... Gracias a todos y cada uno, por formar parte de esta transmisión de energías planetaria.... Oriol.....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario