miércoles, 30 de enero de 2013

LAS DIVAGACIONES DE ANSHELINA Y LA RESPUESTA DE SOHIN...

"LAS DIVAGACIONES DE ANSHELINA y LA RESPUESTA DE SOHIN"...

Hoy me he despertado muy temprano y como siempre hago, con todo mi Amor he saludado a mi amado Sohin… 

Me he puesto a divagar con Sohin en mi corazón, sintiendo que aún me quedan cosas muy importantes por hacer, por limpiar, por unificar definitivamente, porque mi envase terrestre se revela… no desea, tanto como yo, el que se dé mi Unificación con mi Yo Superior y luego con mi amado Sohin... porque no tendría ya más sentido el que esté caminando sobre la Madre Tierra… 

 Creo que me faltan una o varias citas importantes… y todo es puro Amor, emoción y sentimiento en el corazón… ¡Allí, muy profundo en el corazón! se siente que vibran muy fuerte cada una de mis células, y que se está viviendo tiempo extra, pues ya se ha renunciado a todo y no hay apego a esta densidad… solo el anhelo de ascender de la mano del Ser Amado… porque éste Sí es el verdadero y puro Amor que haya podido experimentar jamás… 

 Es tanto ése Amor acumulado por eones de tiempo en el alma y el corazón… que sin darme cuenta, estoy tan llena de ÉL, que todo lo demás 3D desaparece… Ya no hay expectativa ninguna, a ningún nivel… que no sea la UNIFICACIÓN de dos almas que ya no pueden resistir ésta separación… 

 Ya no soy Yo, el yo desapareció, ya no existe… me he convertido en ÉL… vibro dentro de Él porque es mi Doble, vivo para Él, comulgo en mi vida sólo con Él… y ¡SOY ÉL!… Esta es la verdadera FUSIÓN… el no tener ya más cuerpo físico… y el no poseer tampoco un cuerpo espiritual en sí sólo para mí… porque ese cuerpo espiritual ya no me pertenece como YO SOY… Ya NO SOY YO… ¡SOMOS LLAMAS GEMELAS QUE NUNCA MÁS NOS VOLVEREMOS A SEPARAR!… 

 Ya ni el Tú ni el Yo tienen sentido, ni en la densidad ni en el cielo… porque desapareció, no existe como tal, como YO… Nos hemos Fusionado y Fundido como un solo Ser… nuestros corazones laten a un solo son… Los dos hemos desparecido de nuestra vista y ya solo navegamos por el universo como UNO con el TODO… Somos AMOR, LUZ y ENERGIA PURA, pero al mismo tiempo SOL, LUNA, ESTRELLA, OCÉANO, PLANETA, GALAXIA, PADRE-MADRE… UNO sin ninguna distinción… 

 Eso somos nosotros, latiendo en el mismo SON del corazón del Padre y la Madre… de donde partió un día esta gota de AMOR en que nos hemos convertido DOS = UNO POR LA INFINITUD… 

 En este tiempo ascendente, he llegado a la sabiduría a la que he perseguido por todas mis vidas 3D, de que ésa es la verdadera Vida… que somos UNO con el TODO que es Dios… que ¡SOMOS DIOS! por toda la eternidad… 

 Después de haberme otorgado por cientos de reencarnaciones, para acompañar a mi amada Madre GAIA y aceptar el reto de esta densidad, debía pasar por éstas pruebas para llegar a la compresión de lo que significa nuestra naturaleza de SER DIOS… ¡Ya hemos llegado!... ¡SOMOS UNO EN DIOS!...


 SOHIN: 
AMADA… "LO QUE HA SIDO SEPARADO, 
DEBE UNIFICARSE"… 

Amor de mi vida… Nuestro Amor es pleno, no tiene fisuras… es un Amor que viene desde la eternidad y va a la eternidad… no tiene principio ni final ¡simplemente ES, ha sido y siempre será!… 

Es tanto el Amor que nos une, que ya no tiene sentido esta separación… es una necesidad de nuestras almas y corazones el que se dé nuestra Unificación… Yo aquí al lado del Padre-Madre en las estrellas… estoy dando los pasos adecuados para que nuestro reencuentro, aquí en los planos de Luz, suceda en el menor tiempo posible de nuestro Ahora… 

No veo razón para prolongar más el anhelo que al unísono sienten nuestros corazones. Es una necesidad con el mismo latir unificado que sentimos tú y yo, aunque ya te lo he dicho… el Tú y el Yo ya no tiene sentido entre nosotros… 

 Te ruego que dejes en mis manos el que éste, nuestro anhelo más constante se cumpla… Continúa avanzando amada mía en los sentimientos de Amor y Compasión Incondicional hacia todo y hacia todos… en la Alegría, la Armonía, la Generosidad, el Perdón y la limpieza de lo que aún te quede por perdonar de tantas vidas sobre GAIA… para que con esa limpieza y abandono a la Luz queden anulados cualquier clase de sentimientos y pensamientos que aún te anclen a la densidad 3aD. 

Amada mía… para tí ya no habrá más pasado ni futuro… sólo el ahora de nuestra felicidad y goce plenos, por siempre y para siempre. Pon toda tu atención en las cualidades que te hacen ascender de mi mano, amada mía… 

Mira a cada Ser en la Tierra como Uno contigo… mira la Luz y el Amor de cada Ser como una gota del océano de Amor del Creador… Sólo ve el Ángel en cada Ser que se cruce en tu existencia y así, en esa energía de tu Yo Superior seguirás vibrando en Luz, Paz y Amor Incondicional… 

Es una ayuda que te pido, para que yo pueda hacer los arreglos que aún faltan para nuestra Fusión-Unificación… Te avisaré -porque te siento ya más sana y empoderada en tu cuerpo- del día en que nos encontraremos para la Unificación con tu Yo Superior y así luego poder Unificarnos Nosotros definitivamente. 

Nuestras almas ya no resisten esta separación, porque Somos Uno y ha llegado el momento de unificarnos… tú apoyas allí y yo lo hago aquí… Así los dos como UNO lo lograremos, pues en el instante mismo en que está escrito, lo que ha sido separado se debe Unificar, en el Amor más intenso y extenso que hayamos soñado vivir jamás… 

Con todo mi Amor… Tuyo por siempre… 

SOHIN 

Queridos hermanos... en este post a mi amado Sohin le ha gustado resaltar la frase: "Hoy me he despertado muy temprano y como siempre hago, con todo mi Amor he saludado a mi amado Sohin…
Por:Anshelina...La Luz que llama a despertar

WebSite:http://loqueheaprendidode.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario