viernes, 18 de enero de 2013

SHAUD 4: MAS ALLA DE TU SUEÑO (HACIA LA LIBERTAD, 2013







LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie de la Libertad
SHAUD 4: "Más Allá de Tu Sueño (Hacia la Libertad)"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

Presentado al Círculo Carmesí
Enero 5, 2013 
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com     
Shauds en archivo Word: Manantial del Caduceo:
Shauds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33
                                                        
Yo Soy el que Yo Soy, un Adamus Saint-Germain más amable, más tierno, más compasivo (la audiencia aplaude y aprueba; Adamus ríe). Y la cuenta está en el correo (risas). Y el día de hoy ustedes están sonrientes, y tienen todo el derecho a estarlo. Estamos en la nueva era. Es diferente. Definitivamente es diferente. En una nueva era que ha sido anticipada por eones de tiempo, por siglos, y aquí estamos. Hm. Aquí estamos.
¿Pudieron notar lo que estaba pasando? ¿Pudieron sentir lo que estaba pasando mientras la música – esa música country – sonaba?* (Risas) ¿Qué tal algo de música clásica? ¿Qué hay de malo?
* Refiriéndose a “La Canción del Establo” por Gregory Alan Isakov del álbum Putumayo Presenta...
¿Notaron y sintieron lo que estaba pasando mientras la música sonaba? ¿Lo que estaba pasando en el salón, dondequiera que ustedes estén ahorita, dondequiera que estén sentados o recostados? Y no fue un tipo de cambio de energía espasmódico, demasiado fuerte. Fue suave, fácil, pero muy real. No fue nada que los hiciera dar tumbos en su silla. No fue nada que sacudiera su cuerpo. Solo un suave, fácil permitir la energía.
Acostúmbrense a ella. Acostúmbrense a ella (la audiencia responde “Ooooh” y “¡Sí!” y con algunos aplausos). Ah. Ah, pero hay algo de letra menuda, lo cual vamos a discutir hoy.
La Nueva Era
Bienvenidos a la nueva era. ¡Ah! Tengo que decir esto: Incluso si no hubo ninguna verdad en absoluto acerca de las profecías mayas, ninguna verdad en absoluto acerca de esto del fin de la era mental atlante, ninguna verdad acerca de la segunda venida de Jesús, sobre nada de eso, hay suficiente sentimiento y conciencia para hacerlo todo real. Hay suficiente verdad… eh, no quiero usar la palabra “creencia”, Cauldre. No, no es creencia. Es verdadera pasión y deseo que ustedes hayan cruzado hacia una nueva era, y por consiguiente, lo han hecho. Es así de simple.
Y el hecho es, sí, que las profecías mayas, todas estas otras cosas, el cambio de cinco edades a la vez, todo es muy cierto, pero lo que en realidad ha repercutido sobre ello son ustedes, su pasión y deseo. La pasión quizá de salir de lo viejo. Ya era hora. La pasión de abrir algunos caminos para los nuevos que están entrando, y hay muchos. Hay muchos entrando detrás de ustedes, tras ustedes. Humanos que han tenido muchas vidas en la Tierra, y los que llamamos los niños Nueva Energía, Niños Cristal, cualquier nombre que quieran darles, más los que están entrando por primera vez. Así que hemos cruzado el marcador, y aquí estamos.
Para la mayoría de la gente – no ustedes, sino la mayor parte de la gente – el 2013 va a ser exacto como el 2012. Ustedes ya lo ven. Ellos no se despertaron el primero de enero con nada excepto crudas y remordimiento. Nada cambió en realidad. Pero con ustedes hay una chispa, ese deseo. Hablamos recientemente de ello en nuestra reunión, nuestra reunión del Fin de Lo Que Sea – no más. Es así de simple. No más. Ningunos compromisos. 
Oh, los compromisos son como mezclar con agua el vino. ¿Por qué querrían ustedes hacerlo? (Algunas risas). Los compromisos los han comprometido, debilitado, se enredaron en las agendas y deseos de otras personas. Sé que algunas personas dicen: “Bueno, no, tienes que ser un buen compromisario”. No contigo mismo, no tienes que serlo. No, para nada. No significa no respetar los valores u opiniones de otros. No significa que no entiendes que existen otros seres en este planeta adicionalmente a ti. Solo significa que no vas a comprometer tus valores, tu pasión, tu deseo. Para nada. Esto es gracioso (está mirando fijamente la cámara mientras lo sigue; la camarógrafa dice: “¡Sí, lo es!”). Bien
Así que aquí estamos en la nueva era. Tomemos una respiración profunda. Ustedes lo lograron. La vida es buena.
Entonces comencemos. Hoy tengo tres partes, lo mantendremos corto.
LINDA: ¡¿En serio?! (Risas de Adamus y el público)
ADAMUS: Sí. De hecho, es una petición personal de Cauldre.
LINDA: ¿Por ser un fan de los Empacadores de Green Bay? (N. de T: Es un equipo profesional de fútbol americano)
ADAMUS: Sí, él tiene algo más importante que su alma (risas). Tiene que ver un juego de fútbol americano. Entonces, hm. Entonces continuaremos…
LINDA: ¿Quién es su equipo?
ADAMUS: …ahorita, en realidad no me importa (risas)
LINDA: ¡Ohh! ¿No vas a otorgarle eso?
ADAMUS: Su equipo debiera ser él mismo (Linda queda boquiabierta). Pero no, se lo regala a gente en uniformes y cascos chistosos (risas)
LINDA: ¿Te refieres a los Empacadores de Green Bay?
ADAMUS: ¿Así es como los llaman?
LINDA: Los Empacadores de Green Bay.
ADAMUS: Sí.
LINDA: Cabezas de queso.
ADAMUS: Sí. Sigamos con cosas importantes (algunas risas). Dejemos que las distracciones entren más tarde.
Entonces comencemos. Continuemos con nuestra disertación de nuestra última reunión en la Vieja Energía.
Por cierto, nuestra primera reunión aquí en la Nueva Energía. ¡Asombroso! (Aplauso de la audiencia). Hace que sus vellos se ericen en sus brazos. Continuemos con nuestra disertación. Necesitaremos un escribano en el rotafolio. Voluntario.
LINDA: Yo escribiré por ahora.
ADAMUS: ¿Escribirás y correrás?
LINDA: Veremos (Adamus ríe)
Atributos del 2013
ADAMUS: Estamos hablando de los atributos de un Maestro. Antes de hacer eso, de hecho, hablemos primero de los atributos del 2013. ¿Cuáles son los atributos verdaderamente importantes, para ustedes, para el 2013? Atributos importantes. ¿Cuáles van a ser las palabras clave para ustedes en este año? Ahora bien, recuerden que cualquier cosa que escribamos aquí puede llegar a ser así.
LINDA: Ooh.
ADAMUS: Puede llegar a ser así. Entonces ¿cuáles son las palabras clave para el 2013? Linda tomará el micrófono. Les pediré que se pongan de pie cuando sean voluntarios. Palabras clave para este año.
TIFFANY: ¿Solo una?
ADAMUS: Palabras, plural.
TIFFANY: Okey. ¡Dinero!
ADAMUS: Excelente. Me encanta. Bien.
TIFFANY: Sí (algunos aplausos y algunos dicen “¡Ju!”)
ADAMUS: Gracias. Y a Linda se le olvidó checar mis bolsillos.
LINDA: (Boqueando) ¡Oh caramba!
ADAMUS: Así que tenemos dinero para ti. Cien dólares americanos.
TIFFANY: ¡Gracias! ¡Ju! ¡Gracias!
ADAMUS: Por cuenta propia (aplauso de la audiencia)
TIFFANY: Eso ayuda.
LINDA: ¿Pueden todos decir dinero? (La audiencia dice “¡Dinero!” y Adamus ríe)
ADAMUS: ¿Pueden imaginar a esos que sintonizan por primera vez? (Algunas risas). Pensarán que esto aquí es una reunión evangélica. Dinero. Excelente. Bien. Para ti, y para otros que lo elijan. ¿Por qué es importante para ti en este año?
TIFFANY: Estoy cansada de sentir como que no puedo hacer lo que quiero hacer.
ADAMUS: Bien. Bien. ¿Qué tan cansada estás? 
TIFFANY: Muy cansada.
ADAMUS: ¿En serio, de veras cansada?
TIFFANY: Cabreada (risas)
ADAMUS: ¿Cabreada? (Adamus ríe) Pero ¿notaste qué fácil te llegó?
TIFFANY: Sí, eso fue genial.
ADAMUS: ¿Tuviste que venderte por ello?
TIFFANY: No.
ADAMUS: ¿Rogar o arrastrarte? 
TIFFANY: No.
ADAMUS: ¿Compartir con otros?
TIFFANY: Podría.
ADAMUS: O no.
TIFFANY: O no.
ADAMUS: Sí. Sí. Porque, sabes, tan fácil como creaste esos 100 dólares para ti – y hay más por venir – ellos también lo pueden hacer. Ningún compromiso. No lo hagas pedacitos. Es duro desembolsar. Pete lo puede crear. Duke lo puede crear. Todos ustedes lo pueden crear así de fácil. Así de fácil. Ninguna dificultad.
Ahora bien, te diré que Linda trató de hacer un revisión a los bolsillos de Cauldre antes de que comenzáramos (risas). Pero las fuerzas impidieron que eso sucediera, así que los 100 dólares te fueron entregados, ve (aplauso de la audiencia). La moraleja de la historia es que detrás de escena, hay un montón de cosas trabajando. No necesitas preocuparte por ellas. No necesitas pensar en ellas. No tienes que ver con que Cauldre y Linda tuvieran este gran alegato aquí al frente; ella queriendo sacar el dinero de su bolsillo y él resistiéndose. No importa. El dinero, la abundancia te llegó. Dejen que eso sea una señal para este año  para todos ustedes. Llegó como llovido del cielo. Tú no viniste acá esperando o pidiendo dinero…
LINDA: ¿Cómo sabes?
ADAMUS: … orando por el dinero (risas)
TIFFANY: ¡Lo haré de ahora en adelante! (Más risas)
ADAMUS: Sencillamente te llegó. Y la mera primera cosa que surgió con los atributos para el 2013, la Nueva Energía, el dinero - ¡toma! – así no más. Por favor, por favor, no me avergüences este año en el Club de los Maestros Ascendidos (riendo). Deja que te llegue así de fácil durante todo el año. Durante todo el año. Así que, gracias. Gracias. ¿Qué vas a hacer con tu dinero?  (Alguien dice “Hawái”). Hawái.
TIFFANY: De hecho, Las vegas.
ADAMUS: Las Vegas (riendo)
TIFFANY: Ya íbamos a ir de todos modos.
ADAMUS: Bien. Deja que te llegue así de fácil. Siguiente.
SHAUMBRA 1 (mujer): Hola Linda.
LINDA: Hola.
SHAUMBRA 1: Permitir.
ADAMUS: Permitir. ¿Permitir qué?
SHAUMBRA 1: Permitirte abrirte y recibir…
ADAMUS: ¿Permitirme abrirme? ¿No crees que yo esté bastante abierto? ¿Quieres que me abra de verdad?
SHAUMBRA 1: Tú también. Todos. Quien sea que quiera abrirse (riendo nerviosamente)
ADAMUS: Permitir. ¿Qué vas a permitir? (Ella suspira) Yo te voy a decir en un minuto.
SHAUMBRA 1: Voy a permitir la abundancia.
ADAMUS: Él está merodeando. (Adamus está caminando por ahí)
SHAUMBRA 1: Voy a permitir la sanación. Voy a permitir…
ADAMUS: Eh, terminemos aquí con el makyo.
SHAUMBRA 1: Bueno, es cierto.
ADAMUS: Parcialmente cierto.
SHAUMBRA 1: Tú dime.
ADAMUS: ¿Sabes lo que realmente vas a permitir?
SHAUMBRA 1: Dime.
ADAMUS: Y vas a ser tal ejemplo para todos. Primero vas a permitirme besarte en los labios (la besa y la audiencia dice “¡Oooh!”). Ese no fue tu esposo, Linda, ese fui yo (algunas risas). En segundo lugar, vas a permitirte amarte. Ohhh… (La audiencia dice “Ohhh”)
LINDA: Ohhh.
ADAMUS: … de una manera tan divina.
SHAUMBRA 1: Pensé que ya lo hacía.
ADAMUS: Estás a punto de descubrir lo que es el verdadero amor (risas cuando Adamus casi ronronea). Desenfrenado, loco, no-mental, no-comprometedor amor por ti misma.
SHAUMBRA 1: Amén.
ADAMUS: Bien. Bien.  Gracias. Y luego – luego las otras cosas, eh, sencillamente aparecen. Sencillamente aparecen.
Este es un año de amarse tanto a sí mismos. Ningún transigir sobre ello, para ninguno de ustedes. Ningunas excepciones. Ningún nada que vaya a interferir con el más grande amor que pudiera ser tenido. Es contigo misma. Amor descarado, sensual – sensual no necesariamente significa sexual, pero podría – sensual. ¡Oh! Sin sentirte culpable, sin contenerte. Qué loco amor por ti misma. ¡Ah! Lo veo. Está en tu futuro (la audiencia dice “¡Ju!” y aplaude un poco). Sí. Bien.
SHAUMBRA 1: Wu-ju.
ADAMUS: Gracias.
SHAUMBRA 1: Gracias a ti.
ADAMUS: Siguiente. Atributos de este año. Creo que nuestra lista de atributos para un Maestro Nueva Energía es también una lista para el 2013. Asombroso.  Sí.
SHAUMBRA 2 (mujer): Ella me forzó a esto (risas)
ADAMUS: Bueno, de hecho tienes un acuerdo kármico de una vida pasada de que esto iba a tener lugar en este momento (risas). Ambas lo acordaron. No eres una víctima. ¡Habla!
SHAUMBRA 2: Okey (más risas del público y de Adamus)
ADAMUS: Y yo haré una pausa con ese.
SHAUMBRA 2: Uno de los atributos es deshacerse de la letra menuda. ¿Okey?
ADAMUS: Deshacerse de la letra menuda. Me encanta eso.
SHAUMBRA 2: Bien.
ADAMUS: Deshagámonos de la letra menuda.
SHAUMBRA 2: Deshagámonos de la letra menuda.
ADAMUS: Absolutamente.
SHAUMBRA 2: Reduzcamos eso y vivamos la vida y seamos felices.
ADAMUS: Bien. Absolutamente. Bien. ¿Cómo hacemos eso? Quiero decir, suena bonito, pero ¿cómo hacemos eso?
SHAUMBRA 2: Suena bonito.
ADAMUS: Ese es un elefante grande.
SHAUMBRA 2: Lo es.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 2: En el salón.
ADAMUS: En el salón, sí, y tiene flatulencia (risas). 
SHAUMBRA 2: ¡Oh chico!
ADAMUS: ¿Cómo hacemos eso, solo disfrutar la vida?
SHAUMBRA 2: Solo ser. Ser todo, cada minuto de cada día. Solo ser.
ADAMUS: ¿Cómo solo somos?
SHAUMBRA 2: Bueno, por lo general yo caigo en el sofá haciendo plaf y solo…
ADAMUS: ¡Bien, bien!  (Adamus ríe).
SHAUMBRA 2: … tengo el control remoto y…
ADAMUS: Y una cerveza y…
SHAUMBRA 2: Sí. Eso también funciona ¿correcto?  (Los dos ríen).
ADAMUS: ¿Qué tal darte permiso?
SHAUMBRA 2: Absolutamente.
ADAMUS: Ahora parece tan simple. Darte permiso de realmente disfrutar la vida este año. No… por supuesto no más de los viejos rollos.
SHAUMBRA 2: Exacto.
ADAMUS: Sí, sí.
SHAUMBRA 2: Sí.
ADAMUS: ¡Sí!
SHAUMBRA 2: ¡Hagámoslo!
ADAMUS: De hecho es fácil y el problema con ello, es que es fácil ponerse mental y pensar en ello y tener planes y programas. No, sencillamente lo haces. Sencillamente lo haces. Bien. Disfrutar la vida ¿Por qué disfrutar la vida?
SHAUMBRA 2: Es demasiado corta.
ADAMUS: ¿Por qué es demasiado corta? Esa es una buena pregunta.
SHAUMBRA 2: ¡No sé!
ADAMUS: Esa es una buena… solo hagamos una pausa con esa por un momento.
SHAUMBRA 2: Oh chico (los dos ríen).
ADAMUS: Existe una plantilla humana, un estándar humano, que generalmente tiene a los humanos viviendo hasta los 75, quizá 80 años de edad. ¿Por qué? ¿Tú quieres quedarte más tiempo?  
SHAUMBRA 2: .
ADAMUS: Sí. Eso fue bastante débil (alguien grita “¡Sí!”). Chica, ¿dónde está la pasión en eso? Quizá no quieras. Quizá quieras 85 años realmente buenos, o 100, o más. Me molesta, porque existe este tejido apretado en la conciencia que dice: “Vas a morir cuando tengas alrededor de 85 años y si llegas a tener 100, vas a estar realmente viejo y arrugado y horrible de mirar, así que ¿por qué vivir tanto tiempo?”.
Hemos hablado antes de la biología ancestral. Pongámoslo - ¿podríamos poner eso en la lista? – pongámoslo en práctica este año, ser tu cuerpo de luz. Olvida el número de años. Olvida cualquier dolencia que tengas ahora mismo, por favor, y hazlo fácil. Hazlo tan fácil como esos 100 dólares que le acaban de llegar a ella. ¿Okey? Bien.
Envejecer, ooh, es otra cuestión. Después que acabemos con el asunto de la abundancia, vamos a trabajar con lo del envejecimiento, o no envejecimiento.
LINDA: ¿Podemos hacer eso primero? (Adamus ríe).
ADAMUS: Sí podríamos. La razón por la que no quiero es porque entonces ustedes dirían: “Pero si me hago viejo, voy a ser realmente pobre”.
LINDA: Auuu.
ADAMUS: Hagamos lo de la abundancia; luego van a querer vivir más tiempo.
LINDA: Tan lógico.
ADAMUS: Sí, lógico. Sí. Todavía puedo pensar como un humano. Sí. Bien.
SHAUMBRA 3 (mujer): Acepto vivir más tiempo y vivir en abundancia.
ADAMUS: .
SHAUMBRA 3: Para mí es acerca de la facilidad y la gracia.
ADAMUS: Sí. Facilidad y gracia. Bien.
SHAUMBRA 3: Con sencillez y con gracia.
ADAMUS: Bien.
SHAUMBRA 3: Permitir la abundancia, la edad, la ascensión.
ADAMUS: Sí. Me gustaría que consideraras esto – todos ustedes – consideren esto por un momento. Facilidad y gracia. El más grande – segundo más grande, a lo mejor – quizá el más difícil detractor es que es la otra gente. Primero tú mismo, pero estamos acabando con eso. Meramente es las otras personas, y de verdad quiero que echen una mirada a eso en su vida, con ojo muy compasivo. Compasión por ti mismo.
Sé que a veces cuando hablo de esto, tiendo a caminar sobre algo de hielo delgado, agua congelada, pero existe el factor de relación aquí que tiene una enorme trascendencia sobre su iluminación y su felicidad. Enorme. Yo sostengo que si ustedes estuvieran por su cuenta, bastante rápidamente aprenderían a amarse. Casi tendrían que, de alguna manera. Que si estuvieran por su cuenta, estuvieran sin todas estas otras presiones de las relaciones y los humanos y los miembros de la familia y cosas como esas, su iluminación llegaría muy, muy, muy rápido.
Ahora bien, no estoy diciendo que salgan y boten esas relaciones (Adamus articula “Bueno, quizá” y ríe un poco). No estoy recomendándolo oficialmente, sino que les estoy pidiendo que le echen una mirada. Ellas son kármicas, la mayoría. Se terminaron, la mayoría. No significa que tengan que negarlas. No significa que tengan que cortarlas. Solo significa que cambien la dinámica de la relación para que ya no sea su mamá de una vida pasada, o una madre de esta vida; ya no son una línea kármica que los está manteniendo conectados. Y no significa que tengan que dejar de mandarles tarjetas de Navidad, sino que se pregunten por qué nunca reciben una de ellos. No significa que necesiten escapar a una comuna y nunca verlos, sino cambiar esa relación. Es – ¡toma! – así de fácil. De veras lo es. En el momento que ustedes dicen, “Namaste” – ellos son un ser álmico, el Dios Yo Soy, exacto como ustedes, pero ya no son este viejo rollo kármico o las voces de su madre en su cabeza o nada del resto de eso; dejan eso atrás – hará la iluminación tanto más fácil.
He dicho esto antes, sujeto a mucho debate del exterior, pero el 95% de las cosas que los están dominando, en realidad no son de ustedes. Están viniendo de las relaciones, del exterior, la conciencia de masas y todo el resto de eso, mas no son de ustedes. Hagamos este el año de no más relaciones viejas. Quiero que cada relación sea iniciada nuevamente. No más relaciones viejas.
Bien. ¿Otros atributos?
Tengo que contarles un secretito interno aquí. Mientras estoy hablando, mientras hay esta hermosa energía en el salón – es tan tangible, tan real, ustedes podrían verla centelleando; yo puedo verla centelleando en el salón – Cauldre me está preguntando si nos apuraríamos para que pueda ir a ver su juego de fútbol. ¡¿Pueden creerlo?! (Unas cuantas risas). ¡Esto es lo que tengo que aguantar! (Risas). Linda, ¿te gustaría ser el mensajero el día de hoy? Solo pretende que eres yo.
LINDA: No podría hacer eso (Adamus ríe). Sería descarado.
ADAMUS: ¡Ahh!
LINDA: ¡Ahh!
ADAMUS: ¡Ahh! Continuemos. Otros atributos del 2013. Atributos de los Maestros vivientes. ¿Sí?
LAWRENCE (hombre): Sí, como se relaciona con soltar las viejas relaciones, todos poseemos relaciones con nuestra sociedad, criados en un sistema de creencia. Pienso que ahora es un momento apropiado para de hecho hacer una declaración de soberanía que puede literal y verdaderamente liberarte de cualquier opresión, cualquier prisión en la que tu mente pueda mantenerte.
ADAMUS: Bien.
LAWRENCE: He descubierto algunas cosas que sencillamente son una bendición.
ADAMUS: Bien. Entonces ¿qué te gustaría proclamar?
LAWRENCE: Mi soberanía.
ADAMUS: Bien. ¿Cómo te gustaría proclamarla?
LAWRENCE: Dejar…
LINDA: Dile que cien dólares.
LAWRENCE: … dejar que la ley sepa…
LINDA: Cien dólares (risas).
ADAMUS: No estás ayudando, Linda.
LAWRENCE: … solo dejando… cada uno de nosotros es dos personas. Somos una ficción que ha sido creada bajo la cual todos hemos estado viviendo, y también somos el libre y soberano superior-e-inferior nombre guardado que tú eres.
ADAMUS: Sí. ¿Qué sucede cuando uno – cuando tú – proclamas tu soberanía?  Y lo dices en serio. Se acabaron los sentimientos y las pasiones. No la cosa del mantra mental, sino cuando es uno de esos “No más ser un esclavo. No más” – a ti mismo o a otros. Cuando realmente lo proclamas y surge con tal pasión y compasión.
LAWRENCE: Te permite remontarte como un águila.
ADAMUS: ¿Qué más?
LAWRENCE: Literalmente, no existen limitaciones en tu vida. Se te permite ser un creador.
ADAMUS: Sí.
LAWRENCE: No tienes que estar oprimido por las leyes, por las estructuras que son las barreras hacia nuestro potencial creativo.
ADAMUS: Sí. ¿Qué más ocurre?
LAWRENCE: Alegría y creatividad, amor, sí mismo.
ADAMUS: Entonces basado en todo eso…
LAWRENCE: El miedo desaparece.
ADAMUS: … ¿por qué no todos hacen eso?  A mí me suena simple. A mí me suena realmente simple. ¿Por qué no todos hacen eso? “Yo proclamo mi soberanía. Yo demando mi soberanía”. Solo estoy hablando en voz alta aquí, pero alguien dice: “Yo fui creado soberano y ahora retorno a mi soberanía”. Es así de fácil. Exacto así. ¿Por qué ellos no hacen eso?
LAWRENCE: Porque no se les enseña… se les enseña bajo una ilusión, y porque eres una ficción creada en una Vieja Energía y nuestro apego a esa Vieja Energía nos mantiene atados a esa estructura. Y ahora es el momento en que podemos literalmente, y me refiero por escrito, proponer a la Oficina del Magistrado Municipal – no estoy bromeando – proponerlo al gobierno, tenerlo grabado, una declaración declarando tu soberanía. No puede haber más leyes del hombre explotándote, sino solo…
ADAMUS: Yo solo lo mantendría en “Yo soy un ser soberano” (risas). Pero eso es bueno. Entiendo tu punto.
LAWRENCE: En muchas consideraciones de todos modos, pero es una declaración formal, notariada, grabada y declarada que entonces te pone bajo lo que hará referencia en un estado moderno aplicable bajo la jurisdicción constitucional, si así lo quiere, la ley de Dios, protegida y garantizada por ti bajo la Constitución y la Declaración de Derechos. Es así de simple…
ADAMUS: La cual, por cierto, yo ayudé a crear. Solo tuve que lanzar eso ahí dentro.
LAWRENCE: Sí, sé que lo hiciste.
LAWRENCE: … porque fue un gran experimento en esta creación de este país. Y coincidentemente…
ADAMUS: Llamémoslo un experimento interesante…
LAWRENCE: … la mayoría de los países hoy día tienen una constitución siguiendo el ejemplo de este país para que todos tengan la misma oportunidad de declarar su soberanía y de hecho traerla de regreso aquí en la Tierra ahora, en el presente.
ADAMUS: ¿Por qué no más gente hace esto?
LAWRENCE: Debido al miedo.
ADAMUS: ¿Miedo a qué?
LAWRENCE: Bueno, número uno, ellos no… miedo a la imposición de la ley. Miedo a ser ridiculizados. Sabes, la gente que es más feliz en el mundo es la gente que tiene la riqueza.
ADAMUS: ¿Por qué alguien pondría en ridículo a otro por demandar su soberanía? Interesante. Si tenemos formas aquí el próximo mes (Adamus ríe) - ¿Linda? (Linda refunfuña) – formas de soberanía, y la gente proclama éstas y proclama su soberanía y alguien los pone en ridículo. ¿Por qué alguien los pondría en ridículo por eso?
LAWRENCE: Bueno, porque hay ciertas otras energías allá afuera que resaltarían en los medios que declarar la soberanía es…
ADAMUS: Raro.
LAWRENCE: … es terrorismo. Literalmente, porque es terrorismo sobre papel. Se etiqueta como terroristas sobre papel, y entonces la gente se hace temerosa y dice: “¡So!, No queremos hacer eso”.
ADAMUS: ¡Oh! Tengo una gran idea. ¡Seamos terroristas espirituales! (Algunos vítores y aplausos). Ah, sí. ¡Oh, sí!
LAWRENCE: De hecho, eso es lo que somos. De hecho somos el nuevo gobierno secreto.
ADAMUS: Lo son. Sí.
LAWRENCE: Somos el nuevo gobierno secreto y aún no lo sabemos.
ADAMUS: Sin embargo, no seamos secretos. Sí, sencillamente seamos…
LAWRENCE: Pero sí, exactamente. No…
ADAMUS: … el gobierno de Yo Soy.
LAWRENCE: … todos quieren ser libres.
ADAMUS: El Reino de Yo Soy. Sí.
LAWRENCE: Eso es exacto. Todos quieren ser soberanos.
ADAMUS: Yo soy el Maestro Imperial del Reino de Yo Soy.
LAWRENCE: Libre dominio.
ADAMUS: Me gusta esto. Me gusta… esto es muy… (Linda le ofrece chocolate). ¿A mí? (N. de T: dicho en francés).
LINDA: Mm hmm.
ADAMUS: También café por favor. Crema.
LINDA: Claro. Ningún problema (unas cuantas risas).
ADAMUS: Bien. Gracias. ¿Quién está canalizando a quién el día de hoy? (Algunas risas). Me gusta esto. Ven acá al frente. Esto es bueno.
LINDA: ¿Crema no?
ADAMUS: Crema, por favor.
LINDA: Oh, okey. Te gané.
ADAMUS: Así que siéntate (unas cuantas risas cuando Lawrence se sienta en la silla de Linda). Disculpa Linda.
LINDA: Ningún problema. Ya lo superé.
ADAMUS: Esto es interesante. Proclamar tu soberanía sin miedo, sin ninguna letra menuda. ¿Qué te gustaría beber? Hay algo de vino allá atrás.
LAWRENCE: Oh, eso estaría bien.
ADAMUS: Un vaso de vino para mi amigo (algunas risitas en la audiencia). Ninguno para mí. Cauldre va dar rienda suelta a los tragos de cerveza después.
LINDA: (Trayendo su café). ¿Esto está muy blanco para ti? (Algunas risas).
ADAMUS: No, no. No. ¿Quién soy yo para ser exigente? (Adamus ríe).
LAWRENCE: Es interesante. Fue en Maui…
ADAMUS: ¿Sabías que esto iba a suceder hoy?
LAWRENCE: No mi sí mismo consciente, pero estoy seguro de que mi otro… 
ADAMUS: Eh, pamplinas.
LAWRENCE: … subconsciente.
ADAMUS: Sí, sí. Dejemos de estar dividiendo consciente e inconsciente y… bien. Toma un poco de vino. (Suzy le trae un poco de vino). ¿Alguien más? No tenemos mucho, pero podríamos dividirlo (risas).
LAWRENCE: No, pero yo estaba en Maui…
ADAMUS: Por tu soberanía.
LAWRENCE: ¿Quién es nuestro cantante? ¿Quién es el cantante que estaba cantando las canciones de la ballena?
ADAMUS: Anders Holte.
LAWRENCE: Sí, yo estaba con Anders durante el solsticio de invierno, y las primeras…
ADAMUS: Tú te ves como Anders.
LAWRENCE: Las primeras personas que conocí ahí eran…
ADAMUS: Bebe un trago.
LAWRENCE: … de Australia y Nueva Zelanda, y ambas están haciendo lo mismo que yo estoy haciendo aquí, que resultan ser las primeras dos personas que conocí. La tercera persona que conocí de hecho me vio aquí por primera vez el mes pasado, y vino y se presentó conmigo, y sencillamente ha sido en extremo mágico. Pero todos ustedes saben cómo es eso (Adamus le hace señas de que beba). Tomaré un sorbo (risas).
ADAMUS: Por supuesto él es un alcohólico en recuperación y yo acabo de empezar algo aquí, pero… (Risas de la audiencia y Adamus). Por eso yo estoy bebiendo café.
Así que hagamos esto, y la razón por la cual te traje al frente – tengo muchas, muchas razones – pero gocemos de que proclames tu soberanía o reivindiques – me gusta eso, reivindicar - porque tú empezaste soberano. Total y simplemente soberano.
El gran amor del Espíritu, quien también eres tú, dijo – literalmente el Espíritu dijo esto – y míralo de esta manera, Madre/Padre Dios o masculino/femenino – pero el Espíritu dijo: “Me amo tanto a mí mismo que quiero crearme otra vez y otra vez y otra vez. Quiero espejo tras espejo de mí mismo, pero cada uno de esos sí mismos será soberano. No seré el padre para mis sí mismos que yo cree. No controlaré, porque en el infinito amor, me daré a mí mismo, a mi creación de mí mismo la libertad total”. Y entonces se hizo. Tú eres Dios enamorándose de ti mismo cada momento, cada día. Incluso en tus malas experiencias o lo que tú etiquetas malo, simplemente es una experiencia. Simplemente es otra manera de realizar esto llamado amor.
Así que fuiste creado soberano y simple, y luego seguiste adelante sin ninguna restricción, sin ningunas reglas, porque no necesariamente necesita haber reglas; sin ningunos cordones atados. Ningunos cordones para jalarte de regreso a casa. Eso es amor.
Ahora bien, de una manera interesante, el Espíritu no sabía eso en ese momento, no entendía que era amor, sino que solo sintió este deseo, esta pasión, y dijo: “Me creo a mí mismo una y otra vez”, y aquí estás. Aquí estás, y regresando a la soberanía y a la simplicidad. Regresando a la magia.
Está requiriendo un poco de trabajo. Tenemos que deshacernos de muchas, muchas vidas de programación y estructura, hipnosis muy fuertemente encajonada, pero cada vez que ríes, cada vez que sonríes, se libera un poquito más. Cada vez que nos reunimos así – un grupo de Dioses enamorándose de sí mismos todos los días – se libera un poco más. Nada se hace como para causarle agobio a tu biología, porque por el amor a la vida y querer estar aquí, nosotros - tú – estás permitiendo todo esto a un nivel que la biología puede manejar para que puedas permanecer en el cuerpo. Qué hermosa creación. Cada vez que ríes, cada vez que sonríes, un poquito más de regresar a la soberanía.
Así que hagamos eso. Hagamos… ¿reivindicarías tu soberanía frente a todos estos Dioses?  Qué concepto.
LAWRENCE: ¿Reivindicar mi soberanía?
ADAMUS: Puede que quieras ponerte de pie. Puede que quieras otro vaso de vino (riendo).
LAWRENCE: ¡Cielos!…
ADAMUS: Este es el momento. Este es ese momento definido.
LAWRENCE: Yo soy un…
ADAMUS: No me dejes interrumpir (risas).
LAWRENCE: Yo sé quién soy yo. Yo Soy el que Yo Soy. Vengo de la creación. Soy una parte de la creación. Soy igual a ti y a todos los demás. Todos fuimos creados igual. Nosotros no…
ADAMUS: (Susurrando). Mejor me siento. Esto podría tomar un rato (algunas risas).
LAWRENCE: … no necesitamos regalar nuestro poder a aquellos que tendrían poder sobre ti. Solo es cuestión de saber quién está escondido tras la cortina y ver que solo es una persona común como tú y yo. Esto no es El Mago de Oz…
ADAMUS: Okey pues. Detengámonos ahí mismo. Esto más bien es una cosa simple. ¿Qué acaba de suceder? (Alguien dice “Cabeza” y un par de personas dicen “Makyo”). Cabeza, makyo. Dilación, de hecho. Retraso. Obviamente, dificultad para estar aquí frente al grupo, ahora borracho y… (Risas).
LAWRENCE: Este es mi segundo vaso de vino.
ADAMUS: … y proclamando tu – o reivindicando – tu soberanía. Pero fue interesante. Puede ser tan simple – llegando a mi punto sobre este año, puede ser tan simple – mas sin embargo se les da el estrado frente a todos ustedes, frente a sus aspectos, frente a mí y mis estimados colegas; cuando se les da la oportunidad para la claridad y la simplicidad, ¿qué hacen los humanos? (Alguien dice “Enlodarlo”).  Sí, y no por hacerte pasar un mal momento, pero… pero… (Risas).
LAWRENCE: Entiendo.
ADAMUS: Hagamos esto de nuevo. Tomémoslo desde la punta ¿Proclamaría simplemente tu soberanía frente a este grupo de iguales y seres de amor?
LAWRENCE: Yo Soy el que Yo Soy.
ADAMUS: ¿Qué tal “yo proclamo mi soberanía”? (Risas). El “Yo Soy el que Yo Soy” está bien, pero mucha gente no sabe lo que eso significa. “Soberanía” es más simple.
LAWRENCE: ¿Debería gritar “Libertad”?
ADAMUS: Solo estoy pidiendo aquellas simples palabras – “Yo soy soberano”.
LAWRENCE: Yo soy soberano.
ADAMUS: ¡Bien! (Aplauso de la audiencia).
LAWRENCE: Y un poco lento.
ADAMUS: El punto es, hacerlo simple. Hacerlo fácil. Gracias, por cierto. Gracias (se abrazan).  No tenemos más dinero, pero puedes beber el resto del vino.
LAWRENCE: Oh sí, gracias.
ADAMUS: Puede que lo necesites (muchas risas). ¡Lleva ese a tu reunión de AA!
LINDA: Qué amable. Qué amable.
ADAMUS: Ahora bien, me gustaría uno más que pasara adelante. Solo que simplemente proclame su soberanía. Esto es tan… podríamos no tener más reuniones el resto del año. Este es mi punto – simple, claro (alguien empieza a hablar). Eh, hagámoslo primero de uno en uno. Proclamar su soberanía.
LARA: Yo ´procamo` – proclamo…
ADAMUS: ¡Errrghh! ¡Oh! (Algunas risas).
LARA: Yo Soy el que Yo Soy. Yo proclamo mi soberanía.
ADAMUS: Bien (algunos aplausos). Ahora, no me mires a mí cuando digas eso. No los mires a ellos cuando digas eso. Cierra tus ojos y dilo para ti misma.
LARA: (Cierra sus ojos, luego los abre brevemente). Yo proclamo mi soberanía…
ADAMUS: Ah, ¿por qué están abiertos tus ojos?
LARA: Porque me mareo (riendo).
ADAMUS: ¿Cómo duermes de noche?
LARA: Estoy acostada.
ADAMUS: No parada, sí. Toma una respiración profunda, pues la presión está realmente encima. Toma una respiración profunda. Dave está tomando tu fotografía. 
LARA: Yo proclamo mi soberanía (la oradora grita agudamente).
ADAMUS: ¿Qué fue esa reacción? (Algunas risas). Ven para acá.
MARTY (“Mofo,” esposo de Lara): Sus aspectos.
ADAMUS: Ven para acá.
ADAMUS: Absolutamente, Mofo. Absolutamente. Una pequeña interferencia. ¿Por qué esto tiene que ser tan difícil? ¿Entiendes el punto? ¿Ves lo que está pasando aquí?
Es realmente fácil. La abundancia es fácil. Lo saludable es fácil. El amor a sí mismo – un poco más difícil, pero no tan arduo. La facilidad de ser un humano viviente, bastante fácil, mas sin embargo, hasta ahora tan desafiante. Así que tomémoslo desde la punta. Voy a ir a sentarme entre el público con mi café. No derramarlo sobre ninguno. Gracias. Solo eres tú, porque así es como es la vida. Solo tú. Hola (a la persona sentada junto).
LARA: (Muy claramente). Yo proclamo mi soberanía.
ADAMUS: Bien (aplausos de la audiencia). Gracias. Excelente. Gracias (él regresa al frente). ¡Ah! ¿Cómo se siente?
LARA: Fantástico.
ADAMUS: ¿Se siente real? (Ella asiente). Mmm. Okey. Intenta eso también en casa. Gracias.
LARA: Gracias a ti (se abrazan).
ADAMUS: Uno más (susurrando). Alguien que tú quieras.
LINDA: Por supuesto.
ADAMUS: Uno más.
LINDA: Quiero uno realmente joven  (Adamus ríe). Veamos. Aquí vamos.  
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 4 (hombre joven): Sabía que ibas a hacer esto.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 4: (Muy claro) Yo proclamo mi soberanía (aplauso de la audiencia).
ADAMUS: Bien. Gracias.
SHAUMBRA 4: Gracias a ti.
ADAMUS: Gracias a ti. ¿El punto? No tiene que ser difícil. No tiene que contener muchas palabras. Cualquier cosa que hagan este año, manténganlo claro y simple.
Escuchen a su propio sí mismo algunas veces. Algo del enrollarse en las ideas, algo de la indecisión, escúchense, su charla espiritual, se aburrirán a morir si lo hacen. En serio, porque hay mucho incoherente, hablar incoherentemente. ¡No más! Es hora de solo mantenerlo así de simple: “Yo proclamo mi soberanía”. Eso es todo. “Permito mi soberanía. Yo soy soberano”. Así de simple.
Es tan simple. Al parecer es complejo, porque la mente va a pensar que tiene que haber más en ello; tiene que haber algo más que ustedes tengan que hacer. No lo hay.
La Lista de Adamus
Uno de los otros atributos de este año… De hecho, ahora voy a enlistar los míos, porque sí tenemos más a lo que pasar. Tengo un juego. Yo diría que la palabra clave para este año es energía. Hoja limpia, por favor, estos son míos (Risas de la audiencia y Adamus).
~ Energía
Energía. Es como un “¡no me digas!”. La energía es diferente desde el 21 de diciembre, porque ustedes eligieron que lo fuera. La energía entra de una manera diferente. No quiere pasar por los viejos senderos, las viejas sendas. No quiere tener que ser dada vueltas por ahí en la mente, mandada por toda clase de desvíos y distracciones, desperdiciada esencialmente, tratando de correr a través de la mente y correr a través del cuerpo, y más que nada correr a través del tiempo (la audiencia dice “Mmm”). Uhh, uhh, hmm. Mmm. Filosófico “Mmm” (algunas risas). Traducido significa: “¿De qué diablos está hablando?”.
Así que la energía definitivamente entra diferente. Es rápida. Está muy disponible, y no quiere – y de hecho ustedes no la querían tomando – toda clase de desviaciones y distracciones. Es así de claro “Yo soy soberano”. Eso es todo. Ustedes nunca vuelven a pensar en ello. Nunca vuelven a estresarse por ello. No entras a una larga disertación contigo mismo sobre “¿Qué significó eso realmente?”. Sencillamente es. “Yo soy soberano”.
 ~ Permitir
Ahora bien, luego ustedes sí permiten – siguiente palabra, “permitir” – permiten que los cambios tengan lugar en las estructuras subyacentes de su vida. Es así de simple. Su trabajo, su apariencia. Permitan el cambio de la apariencia de ti mismo. Permitan el cambio en todo, desde las relaciones, y específicamente la manera en que las cosas son manifestadas. Ya no con lucha y estrés. Permitiendo que este año, hecho muy simple, deje que las energías entren en - ¡toma! – así de rápido y funcionen.
Al principio va a ser incómodo, porque particularmente aquellos de ustedes que son un poco más mayores, ustedes… (Algunas risas). Estoy tratando de ser gentil. Dije que yo era compasivo este año (risas). Estoy trabajando en ello. Para aquellos de ustedes que han estado acostumbrados a los patrones – una manera mejor de ponerlo – todavía están acostumbrados a que entre y trabaje de cierta manera. Se van a frustrar mucho si siguen intentando regresar a eso. David lo dijo antes:” Ese portal a lo viejo fue cerrado, cerrado con soldadura y cubierto, y luego desapareció”.
Va a haber una tendencia a tratar de regresar a las viejas formas de hacer las cosas, procesando la información, y usando la energía, y va a ser muy frustrante si tratan de usar eso, y lo van a hacer, porque eso es lo que han conocido en el pasado.
En el momento que digan: “Yo soy soberano. Voy a permitirme hacerlo de una manera distinta”, y luego verdaderamente lo permiten, sucederá muy rápidamente. Sorpresivamente rápido. Sorpresivamente. Pero aquí recuerden nuestro muy visual ejemplo precisamente de la simplicidad, y la tendencia a regresar a las viejas maneras de entrar en largas disertaciones o solo atragantarse y no ser capaz de sacarlo. Háganlo simple.  Así de simple. ¿Quieren deshacerse de algo en su vida? Háganlo simple.  Solo digan: “No más”. Solo se necesitan dos palabras. No entren a una larga justificación. Solo es “No más”, y luego avancen.
~ Gracia
Siguiente en la lista, gracia. Dicho antes, gracia. ¿Qué es gracia? Alguien (la gente dice “Facilidad”, “Simple”). Sí, gracia es un estado… yo lo llamaría un estado de conciencia que está sin los parámetros mentales. Permite un flujo. La gracia es vivir en tu interior dentro del momento, tu ser presencia completamente ahí. La gracia resulta en cosas como la facilidad y mucha menos tensión en su vida, mucho menos dolor físico. La gracia es un estado de conciencia donde realmente no se preocupan por lo que vaya a suceder a continuación, puesto que la gracia ya sabe que es perfecto. Y no existe algún destino; solo es que dondequiera que estén, lo que estén haciendo es perfecto. No debido a algunos dioses o ángeles o concilios o cualquier otra cosa. Solo debido a ustedes. Solo debido a ustedes. Así, y tenemos “Permitir”, “Gracia” y “Facilidad”. Facilidad. Todos ellos fluyen juntos. En realidad todos son parte del mismo núcleo, y todos trabajan juntos.
~ Facilidad
Facilidad es una palabra tan importante para este año y para ustedes como Maestros. Ustedes están acostumbrados a hacerlo de la manera difícil. No más. No más. Se trata de facilidad, gracia, permitir. No porque algún otro ser allá afuera se esté encargando de ello o nada como eso. No debido a algún ser presente de tu futuro. No lo diluyas con ese rollo. Es solo el Yo Soy en gracia, en facilidad, soberanía. Es así de simple. No lo diluyas con ninguna otra cosa.
Tomemos una respiración profunda con eso.
Yo diría que es el año de la energía que entra con gracia, fácilmente, porque ustedes lo están permitiendo. Un año de finalmente entender cómo funciona la energía en relación con la conciencia.
La conciencia es el – ustedes podrían decir – el imán, la luz, e introduce la energía. Pero al parecer en el pasado ha habido una relación aberrante entre ustedes y la energía. Mucho de todo el drama con “apenas suficiente”. Apenas suficiente. Y yo diría que tampoco más de eso para este año. No más de eso. No más (la audiencia está de acuerdo).
Tengamos, ahora mismo, tengamos una experiencia simple, experiencia personal con este Permitir, Gracia y Facilidad. Permitir, Gracia y Facilidad. Y si olvidan la terminología - si yo pudiera tomar prestado el plumón aquí por un momento – si olvidan de lo que estamos hablando, es AGE, o en realidad sin AGE. (N. de T: Permitir, Gracia, y Facilidad en inglés es Allow, Grace, Ease, de las cuales tomando las iniciales se convierte en la palabra AGE=EDAD y en consecuencia sin EDAD, dentro de lo que Adamus está diciendo). (Adamus circula la primera letra de Allow, Grace y Ease; alguien dice “Ohhh”). ¡Ohhh! ¡Qué listo es él!
Una Merabh de Facilidad y Gracia
Entonces voy a pedirle al Hermano John (Kuderka) que ponga un poco de la música de Anders Holte como fondo, mientras nosotros permitimos la gracia y facilidad como el verdadero meollo para este año. ¿Por qué no? Ustedes han tenido un montón de años, un montón de vidas de lucha. Este año y de aquí en adelante no necesita ser de esa manera. Es tan fácil como permitirlo.
Entonces, un poco de música de fondo…
 (La música comienza)
Esta es una merabh, por cierto, una merabh de facilidad y gracia… empezando ahora mismo.
 (Pausa)
No más lucha…
 (Pausa)
No más caminar en la niebla. Sencillamente no más.
 (Pausa)
 (La música se detiene – dificultades técnicas)
Ups (Adamus y el púbico ríen) ¡Pues no fue tan fácil! (Más risas).
Tomemos una respiración profunda.
Solo facilidad… y gracia.
 (Pausa)
Tomen una buena respiración profunda… e introduzcan la facilidad y la gracia a las experiencias de su vida en este año.
 (Pausa)
No más desear y esperar. Solo permitir.
 (Pausa)
Facilidad y gracia en la vida. ¿Por qué no? ¿Por qué no? Nada que tengan que ganarse.
Tomen una respiración profunda, mientras permiten que eso sea su conciencia para este año. Facilidad y gracia.
 (Pausa)
No más peleas contigo mismo… luchas… falta de realización. Solo facilidad y gracia.
Tomemos una respiración profunda con eso.
En la merabh, solo se trata de, bueno, permitir. Tomen una respiración profunda.
 (Pausa)
No más golpearse la cabeza contra la pared… solo facilidad y gracia.
Ya no se trata de intentar comprenderlo… solo facilidad y gracia.
 (Pausa)
No más combatir a los demonios… solo facilidad y gracia.
 (Pausa)
No más ponerse esa armadura cuando se despiertan en la mañana… solo permitir la facilidad y la gracia en su vida.
 (Pausa)
Incluso la respiración… veo a algunos de ustedes batallando con la respiración. Ella es facilidad.
Experiméntenla por un momento. Solo una respiración que es hecha en la facilidad, gentileza.
 (Pausa)
No una respiración forzada. No pensando en la respiración… y repentinamente se dan cuenta de que ni siquiera tienen que trabajar en ella. Esa respiración está sencillamente ahí para ustedes. No tienen que accionar la respiración.
De hecho descubrirán que no tienen que transportar el aire por su nariz hasta sus pulmones. Sencillamente lo está haciendo. Eso es gracia. Sencillamente lo está haciendo.
 (La música continúa)
Tengo que admitir que a veces tengo unas cuantas lágrimas al ver a lo que ustedes se someten. Eh, más que unas cuantas. Duele. No tiene que ser. No más.
Veo a lo que se someten física y mentalmente.
Veo el gran sacrificio, pero ¿para qué?
El gran dolor…  pero ¿para qué?
Toda la preocupación… ¿para qué? ¿Para que puedan sobrevivir?
No vale la pena. No es vivir.
 (Pausa)
Cada uno de ustedes tiene el derecho y la habilidad para hacer la vida con facilidad y gracia y alegría.
 (Pausa)
Sí, he tenido muchas lágrimas… viendo a lo que se someten.
Cambiemos eso ahorita. Es una Nueva Energía y una nueva era.
Es tan fácil… tan fácil como lo que han visto aquí el día de hoy. Cien dólares llegando a ti y mucho más. Es así de fácil. Y si no lo es, tienen que parar, mirarse y preguntarse por qué continúan haciéndolo difícil.
 (Pausa)
Es tan fácil como decir unas cuantas simples palabras – “Yo reivindico mi soberanía”.
Se encuentran distraídos… desfigurados… desestabilizados. Tienen que preguntarse “¿Por qué?”. Quizá, porque están acostumbrados a ello.
Solo es cuestión de decir “No más”.
 (Pausa)
Ustedes han creado un techo de cristal – un techo de cristal entre los mundos – separando cielo y  Tierra, divino y humano. De alguna manera han aceptado ese techo de cristal. Quizá sea tiempo de decir “No más”. Quizá sea tiempo de disolverlo, no tratar de atravesarlo, sino decir, “No más”.
 (Pausa)
Ustedes han aceptado que existen algunos secretos, misterios, cosas que son desconocidas para la mayor parte de los humanos. Han aceptado que unos cuantos otros la han hecho, pero que aún no es el tiempo de ustedes.
Les pido que se miren y digan: “¿Por qué?”.
Primero que nada, no hay ningunos secretos a menos que ustedes elijan que haya. El misterio es ¿por qué pusieron ese techo de cristal ahí? Ese es el verdadero misterio. Es artificial, antinatural. No pertenece ahí.
 (Pausa)
 “No más”. Eso es todo lo que tienen que hacer, decirse “No más”.
Habrá algunas cosas que intenten arrastrarlos de regreso, ya que la Vieja Energía y el viejo aspecto humano que tenían hasta el 21 de diciembre son muy seductores. Pero ellos no tienen poder. No es una batalla de voluntades o poder.
Seductor, sí.
Ahí es cuando dicen “No más”. Es así de fácil.
Es interesante que empecemos nuestro primer Shaud de la Nueva Energía con demostraciones muy visuales de dejar que las cosas vengan a ustedes fácilmente, pero también cómo, cuando tienen la oportunidad, todos ustedes tienden a diluir las cosas, comprometer las cosas y confundir las cosas. Ellas no tienen que ser así.
 “Yo soy soberano”. Es así de simple.
Tomemos una respiración profunda mientras entramos a este tiempo de tremendas energías – energía de la Tierra, energía cósmica, energía espiritual – en este año. No hay carencia de energía en absoluto.
Diré eso otra vez. No hay carencia de energía.
Ahora hagámoslo fácil este año, y con gracia. ¡Oh! Puedo sentir todas estas viejas batallas y luchas surgiendo.
No más.
 (Pausa)
Tomen una buena respiración profunda.
¿No es curioso? Un poquito de música y unas cuantas palabras, y luego está hecho.
Una buena respiración profunda.
Facilidad. Gracia. Permitir. Palabras clave – y energía – porque éstas introducen la energía.
 (La música se desvanece).
Es como ustedes podrían decir, que la energía solo está aguantando en la periferia, esperando hasta que se le ordena o utiliza. Con permitir, gracia y facilidad, ella entra.
Lo curioso es que ustedes no tienen que… no es tan grande. La energía en realidad no es grande. La mente humana la hace parecer como una cosa grande. La mente humana dice: “No sé si pueda lidiar con toda esta energía”. Bueno, claro que pueden. La energía es realmente bastante simple. Realmente simple. El humano dice: “¡Energía! ¡Aplastante! ¿Y si me quema?”. No va a hacerlo. Solo es energía. La energía es simple. Hasta ahora es tan simple que ha sido una de dos dígitos o elementos. Eso es todo. Simplicidad medular. Y luego se une y hace las cosas más grandiosas. Pero en su núcleo, es muy simple.
La Nueva Energía es incluso más simple. No son dos elementos. Es uno. Eso es todo. La energía nunca debiera abrumarlos. Nunca debiera abrumarlos.
Okey. Cambiemos engranajes. Tomemos una respiración profunda. Vamos a hacer un cambio rápido hacia otro tema. No tiene que ser difícil. Es realmente fácil.
Los Viejos Sueños
Okey pues, ahora vamos a hablar de algo, vamos a cambiar la energía aquí. Vamos a hablar de algo que va a conducir a controversia, debate, escepticismo, intriga, discusión, todo el resto de estas cosas. Yo voy a presentar esto aquí y luego todos ustedes pueden ir a sus tableros de mensajes o dondequiera que vayan, su argumentar mental, su masturbación, y discutirlo, y “¿Qué estaba Adamus tratando de decir en realidad?”. Pero lo haré muy simple por adelantado. No hay mucha profundidad en lo que voy a decir. No la hay. Ustedes podrían escribir libros. Pueden discutir sobre ello en sus programas de radio, o cualquier otra cosa. Es muy simple.
Antes de que entremos en ello, voy a decir que es una elección personal. Eso es todo. Pero tiene mucha credibilidad, mucha viabilidad en ello. Entonces, ahora… me encanta el bombo (algunas risas).
Tenemos un problema aquí, y también tenemos la oportunidad de liberarlo. Tenemos un problema… bueno, nosotros no – ustedes (riendo).
Ustedes tienen sueños viejos, sueños viejos realmente hediondos, pegajosos, y es hora de soltarlos. Si eligen. Si eligen. Gracias, Ricky, voy a estar dibujando como pequeñas caricaturas en el papel. Sueños viejos.
Algunos de ustedes han acarreado estos sueños por muchas, muchas vidas. El otro día hablaba yo de esto con un grupo en Texas, y ellos tuvieron un ejemplo muy visual de cómo un sueño puede decaer, y no solo decae el sueño en sí mismo, sino que puede hacer caer en decadencia a los humanos que crean los sueños y están circundando los sueños.
Entonces, ¿qué son los sueños? No estoy hablando de su noche… ese es un tipo diferente de sueño. Estoy hablando de sus aspiraciones, sus grandes pasiones, sus esperanzas, su – como lo llamó Jean – su zanahoria espiritual. Lo que ustedes mantenían allá afuera, a lo que aspiraban, sobre lo que soñaban y cuando la vida era de porquería ustedes pensarían en ello y soñarían con ello y desearían que sucediera, pero no dejaban que sucediera. Fui gentil ¿no? Sí, bien. Y no dejaban que sucediera. Me gustaría que tomaran un momento para sentir dentro de esos. 
Ahora bien, lo interesante sobre estos sueños espirituales, estas grandes esperanzas… lo interesante es que ellos se han contaminado y diluido tanto que muchos de ustedes han olvidado lo que ellos son. Es un fenómeno muy interesante en la psique humana que ustedes puedan tener estas enormes aspiraciones que los hacen seguir, luego olvidan qué eran, pero de alguna manera se mantienen en ese sueño que los hace seguir, pero olvidando qué demonios eran
En un nivel más práctico, algunos de ustedes han tenido sueños de tener un centro espiritual. Tan ayer (unas cuantas risas). Algunos de ustedes han tenido sueños de operar una gran clínica donde curen a los niños (Adamus hace como que tiene náuseas). De veras. ¡De veras! No, quiero decir, me hace vomitar y hacer otras funciones corporales malas. Creo que hice una allá atrás. (Risas del público y Adamus). ¡¿De veras?! ¡¿De veras?! No, no eso, mi – lo que hice – pero ¡¿en serio?! Lo de operar la clínica para niños.
Algunos de ustedes han tenido sueños de salir y, oh, traer de regreso a los dragones de las cuevas. ¡¿En serio?! Eso suena bobo, ¿no?, cuando lo digo. Se están preguntando de quién estoy hablando. Se están preguntando si yo los señalaría a ellos en el salón.
Algunos de ustedes han tenido sueños de escribir el libro perfecto o serie de libros que la gente de todo el mundo leerá y repentinamente despertará, por la sabiduría que ponen en los libros. (Adamus se tapa la nariz y tose repugnantemente; risas de la audiencia).
LINDA: ¿Qué fue eso?
ADAMUS: Ese fue Cauldre. No debería fumar, tú sabes (riendo).
Algunos de ustedes han tenido sueños de sencillamente ser tan espirituales que al parecer solo flotan. Flotan, y hay esta luz rodeándolos y pasan junto a las macetas y todo florece (risas). Y luego hay un perro enfermo en la calle y solo pasan junto a él flotando, y el perro repentinamente se levanta y mejora. Y un pájaro muerto, y el pájaro de repente… (Risas). Lo digo en serio. Me alegra que puedan reírse de sí mismos.
¿Cuáles son algunos de los otros sueños? Pongámonos serios, porque vamos… y yo voy a explicar en un momento por qué estos sueños han estado conteniéndolos a ustedes y qué vamos a hacer respecto a ello. Y, por cierto, voy a ofender a algunos de ustedes aquí – bueno, quizá a todos ustedes, no sé – pero es hora de que abordemos algunas de estas cuestiones medulares, porque los sueños se han convertido en una distracción, una ilusión, y en solo un momento explicaré qué va a pasar con estos sueños.
Así que Linda en el micrófono, por favor. Voluntarios – Timothy - ¿cuál fue uno de tus sueños? (Risas). Tú eres un soñador Timothy, y siéntete libre de compartir. Este es un espacio seguro. Nadie te va a poner en ridículo (algunas risas).
LINDA: Excepto Adamus.
ADAMUS: En tu cara (riendo). Nos vamos a poner auténticos aquí. Vamos a bajarlos. Timothy, tus sueños. Sé que tienes algunos.
TIMOTHY: Unos cuantos.
ADAMUS: Sí.
LINDA: Tienes que sostener el micrófono frente a tu boca.
TIMOTHY: Yo sé (riendo).
ADAMUS: Y también tienes que ponerte de pie.
LINDA: Y tienes que ponerte de pie.
ADAMUS: Sí.
TIMOTHY: Oh, eso también.
ADAMUS: . Oh .
LINDA: No, tú puede hacerlo. De veras, yo sé que tú puedes.
ADAMUS: . Sueños.
LINDA: Ahí vas.
ADAMUS: Tú eres un soñador, y esa no es una mala palabra, pero yo voy a hacerla mala. Eres un visionario, ¿sí?
TIMOTHY: Sí.
ADAMUS: Y tienes muchos. Ellos te han contenido. De hecho han trabajado contra ti.
TIMOTHY: Cierto.
ADAMUS: ¿Cuáles eran? ¿Cuáles son?  (Adamus ríe; Timothy hace una pausa).
LINDA: ¡Timothy!  Coopera.
ADAMUS: Un sueño…
TIMOTHY: Estoy trabajando en ello.
ADAMUS: Puedes cerrar tus ojos y pretender que ninguno de nosotros está aquí.
TIMOTHY: Mm Hmm.
ADAMUS: Vamos.
TIMOTHY: La mayor parte de eso está en fantasilandia mientras me escapaba de donde estoy.
ADAMUS: Sí, pero ¿qué eran? ¿En qué soñabas? El gran sueño de esta vida, ¿qué iba a ser?
 (Timothy hace una pausa).
Escúpelo.
TIMOTHY: Trabajar en nuevas formas de energía. Ese era uno de ellos.
ADAMUS: Bien. Bien. ¿Qué tipo de energía?
TIMOTHY: Conversiones de energía.
ADAMUS: ¿Conversiones de qué?
TIMOTHY: Radioactiva. También tenemos foto biótica.
ADAMUS: ¿Y cómo han progresado éstas para ti?
TIMOTHY: A ninguna parte.
ADAMUS: ¡Ah ja, ja! Interesante. Bien. Y no me estoy metie… sí, me estoy metiendo contigo. Sencillamente llamémoslo por lo que es.
TIMOTHY: Sí.
ADAMUS: Me estoy enfocando en ti. Te estoy ayudando Timothy.
TIMOTHY: Yo sé (los dos ríen).
ADAMUS: Okey, ¿qué más? Tú tenías otro. Vamos, sé lo que era.
TIMOTHY: Un montón de sueños sobre naves espaciales.
ADAMUS: Sí, ¿qué con ellos?
TIMOTHY: Cualquier manera de salir del planeta.
ADAMUS: Bien. Bien. Gracias. ¿Y cuántos han venido a visitarte?
TIMOTHY: Cero.
ADAMUS: Bien. Gracias. Gracias.
Timothy, de hecho esos sueños han trabajado contra ti, y han retrasado un montón de energía en tu vida. Y cuando te has preguntado por qué sencillamente no está solucionándose, cuando te preguntas por qué es tan difícil, puedes echarle una mirada a esos sueños. Al parecer son como nubes artificiales allá afuera. Al parecer son como, bueno, la zanahoria espiritual de Jean. Al parecer son como una enorme distracción de la realidad. De la realidad.
Ahora bien, no pienses en la realidad en términos de solo lo que está allá afuera, sino en términos de lo que tú estás creando.
Yo estoy caminando con todos ustedes, pisando sobre terreno sagrado aquí, y me encanta eso, y ha sido, porque todos ustedes han tenido sueños. Y lo primero que viene a la mente es si  tomamos la goma y borramos las naves espaciales, porque ellas no son lo que tú crees; y borramos lo del concepto del gran palacio de cristal, borramos eso; borramos el “yo voy a crear Nueva Energía”, y tú andas: “¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Adamus, ¿no tenemos que tener estas aspiraciones? ¿No tenemos que tener estas cosas? ¿Qué quieres que solo seamos nada?”. No, quiero sacarlo de fantasilandia y la tierra de nadie y ponerlo exacto aquí. Ese ha sido el problema.
Ha sido esta cómoda gran almohada para poner ese sueño contemplativo allá afuera (dibuja algo como una nube), en alguna otra parte, la dimensión X, y – eh, ninguna figura de palotes, solo gente en masa (dibuja una figura humana) – y solo pasar por la vida con sueños allá afuera, separados por una especie de techo de cristal, pero mantenerlos allá afuera. Ha sido un truquito.  Ha sido un señuelito. De esa manera ustedes nunca tienen que encarar la realidad. Interesante.
¿Y si, Timothy, y si disolvemos esos sueños? ¿Y si empezamos a crear en la realidad, y ello fuera más grandioso que un montón de naves espaciales o más grandioso que tus conceptos nueva energía? Incluso esos eran limitados. Eran solo sueños. Eran divagaciones. ¿Y si empezáramos a ponernos reales, con facilidad, y gracia y simplicidad, y sencillamente comenzáramos a hacerlo, en vez de solo estar ensoñando sobre ello? (Alguien dice “Hmm”). Hmm. Un poco temible, de hecho.
¿Por qué? Bueno, hay un poco de ansiedad de la ejecución – caballeros, ustedes saben a lo que me refiero (algunas risas) – para aquellos que estaban tratando de inventar cosas, y sencillamente no resultó. Las damas se están riendo aquí. Qué pens… voy a hablar más tarde con tu esposo (más risas).
Había toda esa cosa, “Mantengámoslo fuera del estado de sueño porque entonces nunca tenemos que hacerlo real”. ¿Y si lo traemos aquí? ¿Y si de hecho creamos las cosas aquí y nos deshacemos de este estado contemplativo, de ensueño? Bueno, hay mucha ansiedad. ¿Y si no resulta? ¿Y si metes la pata? ¿Y si es otro en la larga línea de fracasos? No estoy mirando a nadie cuando digo eso. ¿Y si todo ello es makyo?
La pregunta que ahora mismo tengo para todos y cada uno de ustedes es, ¿no vale la pena intentar de todos modos? ¿No vale la pena disolver el ensueño, la tierra del ensueño y de hecho empezar a crear aquí? ¿No vale la pena la posibilidad de fracaso, que es makyo, de que nada de ello es real? ¿No vale la pena atravesar o disolver ese techo de cristal de una vez por todas? Es un gran paso, mas es un paso pequeño.
Es un gran paso, porque vas a estar recurriendo tú mismo a ti mismo. Gran paso. Ustedes van a estar diciendo, “Gulp – ahorita es realmente el momento. Ahorita es tiempo de ejecución, tiempo de creación, tiempo de energía”, y es un gran gulp, porque casi es más fácil mantenerlo allá afuera en terreno de ninguna parte y solo ir allá cuando están teniendo un mal día. “Voy a pensar en mis sueños de ensueño. Voy a imaginar lo que resulte ser – salvar al mundo, quizá a todos los delfines. ¡Oh! Ese es mi sueño. Y si ellos solo me dieran algo de dinero por mi sueño, yo lo podría ejecutar”. No, porque, vean, están creando el dinero no estando ahí, porque en realidad no quieren que el sueño se cumpla, de alguna manera. No quieren que esté aquí. Lo mantienen allá afuera. 
Ahora bien, ustedes podrían decir que las dimensiones exteriores, al parecer rondando por ahí en alguna parte en los Reinos Cercanos a la Tierra, son un montón de sueños de tonterías. Llamémoslos por lo que son – sueños de porquería (unas cuantas risas). Sueños estúpidos. Quizá no eran estúpidos al principio, pero son estúpidos ahora. Muy bien – Cauldre me está fastidiando por ser tan directo – sueños Vieja Energía. Eso es todo. Fueron inventados en la Vieja Energía. Fueron soñados en la Vieja Energía, y ahora ya no aplican, porque nada de eso aplica.
Otro sueño, Linda, en el micrófono, por favor. Otro sueño.
Ahora bien, y hagamos aquí una pausa por un momento. Tomemos una respiración profunda.
Estoy haciendo añicos los sueños. Muy correcto. Ustedes me contrataron. Me están pagando buen dinero para hacer… de hecho, no me están pagando nada. De hecho, ustedes no me contrataron (risas). Solo aparecí (más risas). Empujé fuera a Tobías. Dije que, sí, él está reencarnando, Eso es todo (risas).
LINDA: Esto está siendo traducido. Asegura… que es una broma. Ja, ja, ja. ¿Se supone que eso sea gracioso?
ADAMUS: Tú decide.
LINDA: ¡No! ¡No es gracioso!
ADAMUS: Tú decide.
De manera que aquí estoy, llegando al meollo, realmente… esto puede ser deprimente. Esto realmente puede ser deprimente. Los sueños. ¿Cuáles son tus sueños? Linda, ¿cuál es tu sueño? Linda – Linda, Linda – Linda de Eesa llévale el micrófono a Linda de Belleza (Linda H).
Tu sueño, Linda. Tu sueño. ¿Todavía sabes cuál es?
LINDA H: ¡No!
ADAMUS: Efectivamente.
LINDA H: Yo…
ADAMUS: El micrófono en tu boca, por favor.
LINDA H: Oh, okey.
ADAMUS: Sí, y quisieras… sí.  Bien.  Adelante.
LINDA H: Okey.
ADAMUS: ¿No sabes cuál es tu sueño?
LINDA H: Bueno, he tenido muchos.
ADAMUS: ¡Sí!
LINDA H: Uno que yo iba a ser muy rica. Eso no ocurrió. Uno que realmente iba a tener buena salud.
ADAMUS: Sí.
LINDA H: Eso no sucedió.
ADAMUS: Efectivamente, ¿y qué ibas a hacer con tu riqueza y tu salud?
LINDA H: Eso probablemente sea por lo que no las tengo, porque… (Riendo nerviosamente).
ADAMUS: ¡No me digas!
LINDA H: No sé.
ADAMUS: Ese es un gran ¡no me digaaas!  (Él escribe “¡No me digas!” en el rotafolio).
LINDA H: Pero…
ADAMUS: Esto en realidad no es tan difi… nada de esto es tan difícil. Tiendes a hacerlo – no tú – sino todos ustedes tienden a hacerlo difícil. Por lo tanto, pues tú no recuerdas el sueño.
LINDA H: Ya no recuerdo mucho de nada…
ADAMUS: Ah, interesante.
LINDA H: … y mucho menos mi sueño.
ADAMUS: Interesante. Sí. ¿Recuerdas quién soy yo?
LINDA H: Oh, vagamente (algunas risas).
ADAMUS: Esto es interesante. No recordar el sueño y entonces no dinero, no salud. ¿Ves lo que pasa? Es esta gran nube de confusión, y Linda, no tiene que ser de esa manera. Tengo que hacerte una pregunta difícil.
LINDA H: Sí.
ADAMUS: ¿Por qué conservas esa misma jaula de hámster, rueda de molino…?
LINDA H: Interesante que preguntaste. Hace unas noches me desperté a las tres de la mañana y vi la matriz, y era mi matriz, y al parecer estaba anubarrada y como turbia.
ADAMUS: ¡Al parecer!
LINDA H: Y empecé a tener estos pensamientos de, “¡Oh cielos! Creo que he ofendido a esa persona” o “Yo no hice lo que esta persona… esta persona quiere que yo haga esto”, y todo eso. Y etéricamente bajé mi pie y dije: “¡Joder, no!”. (Aplausos de la audiencia).
ADAMUS: ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!
LINDA H: Y yo no digo eso.
ADAMUS: Lo acabas de decir.
LINDA H: Yo no digo eso.
ADAMUS: Yo lo oí.
LINDA H: Yo no digo eso…
ADAMUS: Va a estar en el video del próximo mes.
LINDA H: … fácilmente (risas).
ADAMUS: Y tú sabes que van a haber esas repeticiones “Jódete tú, joder”, tú sabes, “Jode la jodedad-joder”: (Muchas risas).
LINDA (de Eesa): ¡Ju! ¡No escuches eso, Vicki!
LINDA H: Y yo dije, “¡No más!”.
ADAMUS: ¡Bien!
LINDA (de Eesa): ¡Ignora eso!
ADAMUS: ¡Bien!
LINDA H: Y desde ese momento no puedo contarte - ¡oh!  La matriz que yo tenía se convirtió en un jarrón de cristal y era transparente, y desde ese momento mi vida está llena de facilidad y gracia. Ahora bien, de acuerdo, solo han pasado unos días, pero es facilidad y gracia (risas y aplauso).
ADAMUS: No importa (riendo). No importa.
Ahora, volvamos sobre esto. ¿Podría hacer alusiones personales contigo? Gracias.
LINDA H: Sí (algunas risas).
ADAMUS: El sueño, el sueño – y el tuyo va muy, muy, muuuy atrás, lo llamamos el sueño atlante, porque podemos culpar de todo a esos condenados atlantes – vivir con un grupo de personas en una comunidad muy segura; vivir con aquellos que son de mente parecida y quieren conciencia más elevada, y de hecho, parte del problema es que tú sí experimentaste eso en la Atlántida por un corto periodo de tiempo; vivir con aquellos que pueden literalmente des-sintonizar el mundo exterior, tener su propio nirvana aquí en la Tierra. Lindo sueño. Viejo sueño. Adiós-adiós sueño. 
LINDA H: Oh, yo he pasado por eso unas cuantas veces en esta vida.
ADAMUS: ¿Solo en esta vida? Querida, lo has hecho casi en cada vida desde entonces. Y te hiciste papilla a lo largo del camino.
LINDA H: ¡Sí!
ADAMUS: Y este sueño – tuviste unas experiencias divertidas – pero volviste a tener este sueño en el tiempo de Yeshua. Viviendo con los Esenios, y es como, “Oh, esta es la sociedad perfecta”.
LINDA H: Sí.
ADAMUS: Y parte del sueño fue que tú eras la madre a la cabeza de todo este grupo y eras la matrona de este grupo y la confortadora… mi querida Linda, no más.
LINDA H: Sí
ADAMUS: No más. Fue interesante.
LINDA H: No más.
ADAMUS: Pero lo que sucedió es que tuviste la experiencia en la Atlántida de una pequeña linda comunidad al parecer, y luego lo pusiste en el reino del sueño o el reino de la esperanza y lo mantuviste allá afuera, casi inalcanzable, casi imposible. Tenías un ideal tan elevado por ello que casi no iba a ser posible aquí en la Tierra, mas sin embargo lo has perseguido como un perro persigue su propia cola. Persiguiéndolo vida tras vida – grandes efectos visuales – vida tras vida, y todo el tiempo ese sueño iba más y más lejos, más y más lejos.
LINDA H: Sí
ADAMUS: ¿Por qué? Bueno, querías proteger el sueño. No querías que se contaminara todo con energía terrena, así que lo pusiste más y más lejos, hasta el punto en que una parte de ti dijo: “Ese sueño nunca se va a manifestar aquí. Quizá tengo que – éjem – morir para llegar a ese sueño”. Y entonces ¿qué es lo que haces? Cuando los sueños están así indisponibles – esa es una buena palabra para ello, sueños indisponibles – entonces todo lo demás empieza a cerrarse. El dinero, la salud, las relaciones. Sigues aferrándote con toda tu fuerza a unas cuantas cosas que te quedan, y sigues aferrándote a los sueños.
LINDA H: Hay muchas veces cuando sentía que era tan imposible, que pensaba que era más fácil morir que andar dentro de esto.
ADAMUS: Sí. Y te aferras a los sueños. Al parecer los sueños te hacen seguir, pero no viviendo en realidad.
LINDA H: .
ADAMUS: Asunto grande. Ahora bien, para todos ustedes, échenle una sentida… Gracias, Linda. Te amo.
LINDA H: Gracias.
ADAMUS: Siempre te he amado.
LINDA H: Gracias.
ADAMUS: Una vez me enojé contigo (algunas risas).
LINDA H: Bueno, yo solo diré…
ADAMUS: Pero todavía te amo (riendo).
LINDA H: … solo diré que yo he estado sumamente molesta contigo muchas veces.
ADAMUS: Oh bueno, claro (algunos aplausos). Sí. Linda, habría algo malo en la creación si no estuvieras molesta conmigo, o con otros.
LINDA H: Bueno, y anoche ya tarde tuve una conversación contigo, bueno, tipo temprano esta mañana.
ADAMUS: Sí.
LINDA H: Y…
ADAMUS: ¿Yo estaba ahí?  (Unas cuantas risas).
LINDA H: … y te dije que si planteabas esto el día de hoy, yo iba a… sí.
ADAMUS: Sí.
LINDA H: ¡No me acuerdo qué iba a hacer!
ADAMUS: ¿Vas a incitar a Aandrah a que me ataque? (Adamus ríe).
LINDA H: ¡Sí! Iba a hacer algo que no recuerdo. Pero lo estoy diciendo ahorita (risitas de ella).
ADAMUS: – Puedo ver los ojos de láser de Aandrah - “Sé gentil, Adamus. Sé gentil”.
LINDA H: No.
ADAMUS: Solo estamos acortando hacia el meollo aquí.
LINDA H: Eso es correcto.
ADAMUS: Estamos acortando hacia el meollo.
LINDA: Yo soy una persona acorta-hacia-el-meollo
ADAMUS: Sí. Bien. Bien. Entonces, gracias. Gracias.
LINDA H: Gracias a ti.
ADAMUS: Los sueños. Ya no aplican, allá afuera. Los sueños que ustedes han mantenido en un estado tan indisponible. Nunca lo van a introducir. Era la zanahoria espiritual. Era la distracción, una decepción, y al parecer, de alguna manera los hacía abstenerse de vivir realmente.
¿Cuál era su sueño? Solo  piensen en ello por un momento. O sueños. Podrían ser múltiples.  ¿Cuáles eran? Podrían ser algo muy práctico. Abrir un centro de masajes. Y no estoy diciendo que eso sea negativo. Todo lo que estoy diciendo es que no lo están haciendo ahorita; si no están realizando su sueño, significa que lo guardaron en alguna otra parte. Estaba indisponible, y ha paralizado una tremenda cantidad de su energía. Ha paralizado una tremenda cantidad de su corazón, sus recursos, sus esperanzas.
¿Cuáles eran sus sueños?
 (Pausa)
Y realmente existe una buena posibilidad de que esté como brumoso. Como brumoso. Puede que realmente no recuerden. Eso es lo que sucede cuando estos sueños se hacen tan indisponibles, tan en alguna otra parte. 
¿Cuáles eran sus sueños? La gran visión… sí.
 (Pausa)
Todos tomen solo un momento para pensar. ¿Cuáles eran sus sueños?
VERITA: Bueno, es curioso que hablaras de esto. Este es mi primer Shaud al que pude venir y de hecho estar aquí en vivo, y esto ha sido algo con lo que realmente he estado lidiando el último par de meses. Así que es perfecto.
ADAMUS: Es curioso cómo sucede eso.
VERITA: Sabes, creo que incluso me pone emocional hablar de ello, porque, como muchos de ustedes, pienso que todos nosotros hemos sido tales soñadores, y eso es en parte por lo que estamos aquí. Mantenemos el sueño de ser los primeros en ser el Estándar, y, sabes, ¿cómo hacemos eso? y… (Ella suspira y hace una pausa). 
Me quedo de una pieza. Mis sueños. He tenido tantos, y pienso que el miedo de que lo que estoy haciendo no sea suficiente o, sabes, es la severidad que tengo conmigo misma o no aceptarme a mí misma. He querido ser una cantante, he querido orientar a la gente y derramar luz sobre el mundo, todas las cosas de las que hablas – ayudar a otros, ser el Estándar, ser una artista, enamorarme de mí misma, enamorarme de otro – y lo estoy haciendo. Estoy empezando a enamorarme de mí misma. Supongo que ese es el primer paso. 
ADAMUS: Tú dices las palabras pero yo siento la insustancialidad.
VERITA: Yo sé (algunas risas).
 (Pausa; ella empieza a llorar) Ha pasado tanto tiempo.
ADAMUS: Sí.
VERITA: Yo no sé si ha sido la Atlántida o antes de la Atlántida. Solo siento como que he estado…
ADAMUS: En realidad no importa.
VERITA: No importa, pero he estado buscando por tanto tiempo, y…
ADAMUS: Y sabes una de las cosas que haces, y otra también, pero luego te metes a esta trampa de decir: “Quizá lo estoy pensando mal. Quizá mis pensamientos necesitan ser ajustados o reprogramados. Quizá necesito decir más palabras positivas o quizá necesito…”. Tienes todo esto ocurriendo y te estás diciendo lo que estás haciendo mal, por supuesto. Sí. Y continúas para decir: “Pero yo solo tengo que ser lo que sea. Y estoy pensando equivocadamente en ello”. Y eso solo empuja esos sueños incluso más lejos y provoca más aflicción y frustración y falta de alegría de vivir, y eso conduce a la carencia de abundancia y eso conduce a, oh, las malas relaciones, y todo el resto.
VERITA: Sí. Yo he tenido esas (risitas de ella).
ADAMUS: Yo sé. Sí. Así que ello conduce a todo eso, y esa es la razón por la cual hoy, nuestro primer Shaud de la Nueva Energía, quiero abordar los sueños y realmente echarles una mirada.
Ve, los sueños están allá afuera en alguna otra parte en otro reino. Voy a proponer un par de cosas que, primero que nada, particularmente durante el mes que viene, trata de estar consciente de lo que era el sueño, porque la mayoría de ellos se han alquitranado tanto por encima, tan escondidos o perdidos, que ni siquiera recuerdas lo que eran. Hay algo, tú sabes. Hay algo, pero muchos de ustedes han olvidado lo que era. Podría ser algo muy práctico. Podría ser irradiar luz sobre el mundo. Es un lindo sueño, pero… (Adamus ríe un poquito). ¿Por qué? ¿Por qué? Para que el mundo pueda hacerte eso a ti. (Adamus ‘hace la seña del dedo’). Y eso es lo que ellos harán. Irradia tu luz, ellos te darán la voltereta (risas). “¡¿Qué estás tratando de hacer?! ¡Huh!”. (Algunas risas). Sí. Es muy cierto.
Solo irradia tu luz. No sobre el mundo, solo irradia tu luz. En otras palabras, ninguna agenda.
Así que has mantenido sueños allá afuera. Ellos están basados en la Vieja Energía. Nosotros estamos haciendo borrón y cuenta nueva. Digamos que estos sueños en realidad solo contienen un montón energía, tanto si la energía es esperanza o pérdida de la esperanza, tanto si es realización o falta de realización. No importa lo que sea, ahora mismo solo es un montón de energía, y está como atrapada. Está afuera en alguna otra parte. Es realmente brumosa, y está… tú ni siquiera sabes dónde está.
Yo propongo que solo dejes que esa nube sencillamente empiece a llover esa energía dentro de  tu vida. Ello hace un par de cosas. Disuelve la nube, el misterio, la neblina de las cosas. Lo trae de aquel reino a este reino, y cuando llega, al parecer también ayuda a llevarse este techo de cristal que estaba ahí, al parecer lo disuelve. En realidad el techo de cristal es solo azúcar cande, así que empieza a disolverlo. Introduce la energía – no el sueño original, sino de hecho la energía – a esta realidad, porque en este año se trata de traerla aquí. No mantenerla allá. Y este año voy a estar dándote gritos sobre ello, si mantienes las cosas afuera en alguna otra parte. Es hora de traerlo aquí, incluyendo a tu divinidad. También hablaré de eso.
Pero es hora de dejarla llover sobre ti. Ningunos paraguas para protegerte. (Adamus dibuja un  paraguas perfecto y alguien dice “Buen trabajo”). Gracias (algunas risas). Ningunos paraguas. Solo déjala que llueva sobre ti, y déjate sentir eso. Incluso imagina, cuando estás tomando una ducha, solo usando la simbología aquí dentro de esa nube, del sueño, la cual representaría no solo la confusión, sino la masa y la distancia, porque las nubes están muy lejos allá afuera en alguna parte. Deja que esa nube empiece a llover sobre ti con toda su energía, llevándose un sueño indisponible e introduciéndolo como una creación muy disponible en esta realidad. No el viejo sueño, sino solo la pasión.
Entonces dices: “Ahora, ¿con qué lo reemplazamos?”. Va a ser en el momento. No vamos a empezar a construir nubes nivel-más bajo o el tipo de nubes indisponibles aunque-esté-posada-exacto-junto-a-ti.
Una razón muy importante es que libera un montón de energía. Te libera a ti. Te permite ahora crear en esta realidad. Una tremenda cantidad de tu sí mismo ha estado invertido allá afuera en alguna parte, hasta el punto en que en realidad no necesariamente estabas viviendo aquí. Casi llegó al punto en que ya ni siquiera estabas creando aquí. Hay cosas asombrosas para ser creadas si tú quieres. Cosas simples para ser creadas. Incluso nada para ser creado, si no quieres. Depende totalmente de ti. Pero tiene lugar aquí ahora, no allá afuera.
De manera que estoy echando fuera los sueños del fondo. En serio lo hago, y no precisamente estoy diciendo trae el sueño para acá abajo; estoy diciendo disuelve el sueño, y comencemos a crear, ser, hacer, aquí mismo. Aquí mismo.
Luego, después de que dejas disolver este sueño, llover sobre ti, entonces si un día te despiertas y dices: “Quiero crear algo de una naturaleza mágica, Nueva Energía”, lo que pueda ser eso, entonces está aquí mismo, Timothy. Has pasado muchas vidas con ello estando allá afuera. Muchas vidas. Mucho de ti mismo inmovilizado allá afuera. Traigámoslo aquí adentro. Y no solo el sueño viejo, sino lo que quieras en este momento del Ahora.
Quiero que ustedes escuchen eso claramente. No solo estamos tratando de traer los sueños viejos aquí, porque son sueños viejos. En la Nueva Energía, podrían ser mucho – supongo que ustedes lo llamarían más grandiosos – mucho más satisfactorios, mucho más con facilidad y gracia. Los traen aquí y ellos van a atraer mucha más energía.
Existen muchos potenciales sorprendentes, pero los potenciales también están siendo nublados por algunos de estos sueños viejos.
Tomemos una respiración profunda. 
Una Merabh para Liberar los Sueños
Hagamos una pequeña merabh (alguien dice “Yay”). Yay. Tiempo de dormir (riendo). Entonces John, ¿podemos ejecutar un poco de música? La hermosa música de Alders.
¿No es interesante, incluso el nuevo CD llamado “El Sueño de la Ballena Azul”?* Hmmm. Y aquí estamos soltando esos sueños.
*Más información en el CD  “El Sueño de la Ballena Azul” en www.crimsoncircle.com
Tomemos una respiración profunda. 
De hecho requiere un humano muy valiente y hermoso para soltar los sueños. Todos los humanos los tienen. Quizá no como eran los de ustedes, pero los tienen. Los de ellos probablemente eran mucho más limitados. Los de ustedes eran bastante grandiosos. Bastante grandiosos.
Tomemos una respiración profunda. 
Los sueños, algunos de ellos, tan hermosos (empieza la música) pero realmente los inmovilizaron a ustedes.
Algunos de los sueños, tan protegidos por ustedes, se volvieron totalmente indisponibles. ¿Por qué querrían tener un sueño tan hermoso sujeto al abuso de esta realidad? Así que lo mantuvieron allá afuera. 
¿Y no era su divinidad parte de ese sueño? ¿El sí mismo indisponible?
 (Pausa)
Un sueño muy viejo de un amor muy distante que ustedes llamaban su ser superior, su divinidad. ¿No estaba ese en realidad solo afuera en las nubes en alguna otra parte? Un gran sueño…
Cuando los días se ponían duros, ustedes decían: “Ah, existe esta divinidad allá afuera en alguna parte. Algún día va a venir y va a rescatarme”.
Y cuando no lo hacía, ustedes empujaban fuera ese sueño de su divinidad un poco más lejos. “Bueno, quizá solo está realmente ocupada ahorita. Quizá no estoy listo. Quizá tengo lecciones que aprender”. Empujaban ese sueño del divino más y más lejos.
El sueño del divino estaba basado en algunos viejos conceptos espirituales, algunos hermosos viejos misterios, pero viejos. El sueño del divino estaba basado en la conciencia de dualidad, tanto más pesada de lo que la dualidad es ahorita.
 (Pausa)
El sueño de ti mismo como un ángel… y una promesa de que un día un ángel entraría con la salvación.
Más y más lejos iba ese sueño.
 (Pausa)
En una dinámica muy extraña, lo más lejos que llegaba, lo más que te aferrabas al sueño. Más de ti mismo estaba atrapado en ese sueño.
 (Pausa)
Lo menos de ti mismo estaba disponible aquí.
 (Pausa)
Si quieren, si están listos, dejen ir el sueño.
 (Pausa)
Una sensación muy extraña les sobreviene, diciendo: “Sin el sueño, ¿qué soy? Sin el sueño, ¿qué queda?”.
Una sensación de vacío… oscuridad… tristeza
El sueño ha sido tan amigo, de alguna manera, tal distracción. 
Ustedes dicen: “Sin el sueño, ¿cómo puedo posiblemente seguir adelante?”.
Pero yo les digo, con ese sueño indisponible, ¿cómo pueden posiblemente seguir adelante?
 (Pausa)
El verdadero sueño es estar aquí.
El verdadero sueño es estar despierto… consciente… soberano… empoderado… aquí mismo.
 (Pausa)
Es el 5 de enero aquí en Coal Creek Canyon; el año, 2013.
Es toda una conciencia diferente.
Ese viejo sueño… ese viejo sueño no encaja aquí.
Tomen una respiración profunda o… dejen que la respiración los respire a ustedes. Eso es gracia.
Eso es gracia. Sencillamente dejen que la respiración los respire a ustedes.
Mis queridos amigos, este año vamos a darle vuelta para que el sueño ya no sea una ilusión, para que sea la realidad, y sea su vida.
Tomemos una respiración profunda con eso 
¡Ah! Veo que hoy lo hemos mantenido corto. 
Tomemos una respiración profunda. Inhalando toda la energía de ese sueño liberado… inhalando la libertad. Más allá del sueño hacia la libertad. Qué gran título.
Y con eso, les recuerdo, yo soy el más amable, gentil, más compasivo Adamus, y todo está bien en toda la creación. Feliz nueva era.
Gracias. Gracias. (Aplauso de la audiencia).
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario