jueves, 24 de enero de 2013

SALUSA EN EL VIAJE DENTRO DE LA ASCENSION....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUSA EN EL VIAJE DENTRO DE LA ASCENSION

 24 de enero 2013-Author: SaLuSa a Mí
← La Ascensión es una experiencia individual - Laura Multidimensional Océano


La luz de la Luz 'se somete a gran cantidad de estrés en estos tiempos de juego final. Muchos de ustedes pueden luchar ahora para volver a encontrar esa chispa de luz dentro de ti mismo.
.
Le recomendamos que para superar estos tiempos difíciles, a enfocar sus energías en su propia vida, en sus propias necesidades más que nunca. Sé el héroe de tu propia vida, ser el portador de la luz que se necesita para estar en tu vida ahora mismo. Sé el salvador que le gustaría a rescatarte. Porque en verdad, sólo se puede rescatar su auto. Ningún cuerpo más se puede salvar o rescatar a usted, como tantos recién llegados a nuestros mensajes de esperanza ver que suceda.
.
Hemos estado hablando acerca de la masa crítica necesaria para poder llevar a todos ustedes, junto con la Madre Tierra, en las dimensiones superiores de forma permanente. Para aquellos de ustedes que han estado esperando pacientemente para que esto ocurra, con el deseo de que otros hagan el trabajo duro y sucio para ellos, nos gustaría decir a usted: "Por favor, involucrarse personalmente en su propio proceso de ascensión. No espere hasta que otros a alcanzar 5D, involucrarse activamente en su propia Ascensión. Esto no sólo garantiza su propia Ascensión, pero traerá gran ayuda para las energías necesarias para pasar de 3D para los que te rodean y por la Madre Tierra también. Las nuevas vibraciones generadas mientras que un individuo se esfuerza y ​​trata de auto mejoramiento están contribuyendo a difundir el amor y la luz que se necesita ahora más que nunca ".
.
Es el viaje y la búsqueda en sí misma lo que importa, queridos amigos, mucho más que los resultados finales. Somos conscientes de la resistencia de esos pensamientos y palabras reunirá dentro de la mayoría de sus comunidades. Como muchos de ustedes todavía tienen esperanzas falsas, las ideas recibidas acerca de lo que la Ascensión es y cómo debe llevarse a cabo. Muchos de ustedes están dejando de ver que lo que se dijo en el pasado que se dijo en circunstancias particulares, a públicos específicos, para determinados momentos y propósitos. Estar en el aquí y ahora, y usted va a entender sus propias necesidades para el aquí y el ahora. Deja en el pasado, lo que se necesitaba en el pasado, y mirar dentro de ti mismo ahora, con el fin de aprender lo que se necesita ahora.
.
Como muchos estudiantes leen sus resultados en los exámenes de los paneles, donde sus calificaciones están marcados, usted está mirando hacia fuera para los resultados. Ascensión es el resultado final, la recompensa al final del período de estudio de largo. Sin embargo, el aprendizaje, la investigación, las técnicas, la pasión y los descubrimientos hechos durante el arduo trabajo realizado estudiando y luchando es por sí mismo lo que permanecerá con su ser para la eternidad. Aquí es donde usted realmente aprender, y por lo que la Ascensión se refiere, esto es cuando usted está haciendo el trabajo minucioso, donde su propio deseo de entender y hacer crecer está en su apogeo.
.
La Ascensión es simplemente una graduación, en muchos aspectos similar a lo que los estudiantes como nuestro escriba aquí está pasando. Sufrimiento consciente es lo que se necesita para ascender más allá de las ilusiones presentadas ante sus ojos.
.
Los medios de comunicación y el Internet están difundiendo mensajes de mucho miedo y los periodistas quieren tener la mejor historia para vender, la primicia, la noticia sensacional, sumándose a las noticias mucho más de lo que sienten las personas serían leídas por los grandes números. No hay imparcialidad, no hay eventos relacionados, ya que tuvieron lugar, todo es de color de las agendas de editores. No pasa mucho tiempo con su mente enredado en esta red de dramas y miedo construcción de agenda. Mira a los medios de comunicación como lo haría mirar una telenovela en la televisión. Aprender a dar un paso atrás de todo auto infligida 3D dramas de la gente es también parte del proceso de Ascensión.
.
Como se ha señalado antes, hay muchos de ustedes que han estado viviendo en 5D, así como en 3D desde su momento de nacimiento. Todos ustedes, que son semillas estelares, y han sido crea por primera vez en otros mundos, viven simultáneamente en 5D o dimensiones aún mayores, así como en 3D.
.
Le énfasis en la necesidad de aprender a interactuar con su propio Ser Superior, y permitir que esta más alto, todo es parte de saber que el camino por lo que su misión en la vida aquí en la Tierra se refiere.
.
Como hemos dicho en la primera parte de este mensaje, es la búsqueda, el viaje en sí mismo que más importa. Los resultados finales han sido siempre suyo. Recuerde que la razón por la que vino a la Tierra, y con esto quiero decir Recuerde usted mismo, por sí mismo, para sí mismo. No me refiero a leer en un mensaje canalizado, o en un video de youtube, o en un artículo. Esto nadie puede hacer con gran facilidad.
.
Lo que quiero decir es que recuerde de su alma, recuerdo con tu corazón, deja que tu Ser Superior le dice a su propia historia, su propia película, leer el libro en el que tú eres el héroe. Me refiero a conectar dentro y escuchar la voz silenciosa del interior. Escuche las palabras no, escuche lo que es a través de todas las dimensiones, a esta vida. Me refiero a descubrir lo que la Ascensión significa para ti, por ti mismo, antes de que apunta a grandes objetivos, tales como la Ascensión Global. Digo esto porque, como arriba, como abajo. El Universo en tu interior que queda por explorar y descubrir por la gran mayoría de ustedes todavía.
.
Les deseo un viaje maravilloso descubrimiento, un viaje de auto-descubrimiento, un viaje de alegría, la luz, el amor y la conciencia.
.
Gracias SaLuSa de Sirio.
Canal: Laura Multidimensional Ocean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario