jueves, 17 de enero de 2013

TODO ES PERFECTO PERFECTO!!!!!! POR UTE....

Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

TODO ES PERFECTO PERFECTO!

Por Ute Posegga-Rudel
Lea también actualización 21.8.1 de 2 

VIDEO (recomendado)


mis queridos amigos!  

A menudo escuchamos: no te preocupes, todo es perfecto! Pero lo es?  Tal vez más tarde, sí, creo, cuando todo ha terminado, cuando todo lo que sufrió puede aparecer en una nueva luz de aceptación, ya que se levantó de nuevo de una cierta experiencia. Después de que podemos ser más "nosotros" de nuevo, aquel que no es tocado por cualquier evento dolor, la emoción y física.  

O pensar en un evento, en algún momento en el pasado que ha sido difícil, y ahora no te tocará más , y ahora hasta se ríen! Esto muestra la libertad que siempre están, sólo se enredan en las experiencias de cuando se nos olvida. 

Si aún tienen rencillas acerca de lo que nos pasó, bueno, es porque en ese contexto, parece que hemos olvidado para siempre Quiénes Somos, y creemos que en ese momento, no estamos Espíritu que siempre es fre e para sentir a través de la ilusión.
 
La libertad que luego entonces la experiencia se acerca más a lo que somos: espíritus, de verdad y sin tocar realmente de todo lo que qu ich empañado por un tiempo nuestro estado prístino. 

Todo el mundo ha experimentado este pr i stine estado en la vida, no sólo estrechamente pagar att ención , y quizás muchos son adictos al sufrimiento o esperar un insólito emocionante ement , como el ego-mente busca siempre f o algo grandioso . W considerando que la verdad es Simpl e, indivisible y Sublime . Así es.
 
Pero hay algo más acerca de él! Una vez que vio la verdadera perfección de todo, todo, y su vida cambia para siempre ! No es la perfección podemos sentir o alguna cómo intuir y sentir a un cierto grado, después de que el dolor y la lucha ha terminado. Es mucho más y no puede ser ima gined! Es otro mundo!
 
Al ver la perfección Real es basada en el corazón lo sabe. Se puso de manifiesto a usted en la Cámara Secreta del Corazón, en el interior del Sagrado Corazón. 
Todos nosotros, sin excepción, tienen esta Cámara Secreta, pero no vamos th ere ! Estamos sintiéndonos alta cautivo por encima en las torres de marfil de la mente. Estamos sentados literalmente en el cerebro con nuestra conciencia humana, profundamente identificado con lo que piensa.
 
Queridos amigos, es la gran ilusión! En este sustituto de la realidad real toda sustancia está perdido! Todo lo que existe carente de fuerza divina, es delgada y surre al y como leafes secos y muertos en el viento. Todo en este mundo de la mera mente es débil, sin presencia, sin la plenitud de la conciencia, de hecho, todo en este tipo de mundo es débil! Es una facilidad dis-!
 
Al ver en su Cámara Secreta del Corazón de la Perfección de todo, usted inmediatamente sabe que ha diseñado cada detalle de su vida usted mismo , cada bit de él! ¿Por qué, oh por qué, podría exclamar con desesperación! Y la respuesta es muy sencilla: que quería experimentar, experimentar todo! Usted eligió experimentar lo que es, esta separación de lo Divino o del conocimiento de su propia Divinidad.
 
En mi caso, me había decidido por un curso acelerado: quería aprender tanto como sea posible en este valle de lágrimas y lo que sus componentes son, por experienc ª ing e peor, para ganar en el dominio final en el menor tiempo posible. Y para matar dos pájaros de un tiro, es también el trabajo del topo que cava un túnel en la oscuridad para traer la luz a la Un consciente de la humanidad.
 
Lo que hace que un voto para un viaje?
 
Queridos amigos, es amor puro! Antes de venir aquí Estamos en este amor, es nuestra propia sustancia y realidad, y sólo el amor podía soportar tanto sufrimiento indecible. Y a pesar de toda la felicidad y la libertad emocional, no ha terminado todavía. Debido a que este es todavía el viejo mundo en el que tenemos un cuerpo!
 
Sin embargo, con el conocimiento de que todo es perfección, (pero que tenemos que olvidar, cuando entramos en la carrera en la oscuridad), una perfección desde el principio hasta el final, podemos ver el todo y Precio nosotros, de diseño propio patrón, que es inherente en el tejido de nuestra vida! De hecho verlo todo, está siendo todo, sin la interferencia de esa torre de marfil. Este tejido es puramente de oro con un modelo perfecto y hecho de adornos artísticos. Los antiguos griegos utilizan a menudo los patrones de meandro y yo creo que eso es lo que son: el diseño artístico de nuestra vida.
 
En realidad no hay palabras para describir esta perfección, ya que es existente por todos como perfecto y sin mancha quietud, y en ausencia de pensamientos es el poder de la presencia simple, con la firma de nuestra alma!
 
Es puro misterio, queridos! Cada cosa es que hay sustancias, en y por sí mismo! Y cada acontecimiento único en el "exterior" del mundo, las cosas, los sonidos y las personas, todos ellos son parte de esa perfección, porque lo que vemos en la Cámara Secreta es la misma que fuera. Podemos comprobar a continuación, todos los eventos que recordamos para verificar su perfección, y notar que, sí, lo es, sin excep ción , incluso el peor de experiencias, personas y eventos! Es todo ornamento oro perfecto en la estructura de nuestra vida, vivo con el Poder de la Conciencia presente y realidad.  
 
Es sólo que la mayoría de la gente no sabe su ow n perfección, no tienen ninguna idea sobre el ir realidad, porque todavía vive en su torre de marfil de la separación, volando con pensamientos flaco y delgado a través de las tierras de la ilusión, sin apoyo y sobre todo ra ther miserable. Ellos sólo viven en el lado equivocado de la percepción!
 
Pero sin el encarce AMBIENTE en mente, todo es perfecto, y c un ser vista una vez que hemos entrado en ese espacio secreto.
 
La separación de nuestra verdadera realidad es que er terror, queridos amigos, a pesar de que hay miles de millones de personas que piensan que están en los cielos reales. Así es como engañar a la mente puede ser.
 
Esta separación de la realidad real es una enfermedad, es un error! También la idea de ir a otra dimensión, como si las dimensiones superiores podría ser objetos, separados de nosotros! Mayores dimensiones son estados de conciencia y no de "lugares" fuera de nosotros, de los que pensamos que son diferentes !
 
Si creemos esto, vivimos el ambiente al ilusión de que de alguna manera continuar con nuestra vida presente sólo con algunos cambios que podemos imaginar, desde nuestro punto de vista actual, como si los demás estados de la conciencia sería una continuación algo de la situación quo. Nos imaginamos que podemos "conocer" cómo un estado de conciencia diferente sería.
 
Pero, queridos hermanos y hermanas, podemos nei ther saber ni imaginar!
 
Más bien debe abandonar el terreno de la imaginación y se imaginó a sabiendas de los objetos, y BE. Ser Real.
En otras palabras, no dimensión puede entenderse desde el punto de vista de la percepción de la mente no iluminada . Se trata de un cambio en la conciencia. Debemos aceptar lo desconocido.
 
Pero todos conocen la verdad a sabiendas ya, incluso en esta misma vida, sólo hay que recordar e ir a donde pertenecemos, a nuestra más sagrada cámara secreta que contiene todos los planos, todo el conocimiento acerca de nosotros mismos!
 
Si no hacemos esto, entonces nos quedamos en la carrera, corriendo  anestesiados después de los goles sin sentido, buscando la perfección en vano los reinos de la ilusión , w aquí importa no es servir a la co urse de nuestra vida , pero nos domina . Pero todo esto termina en el gran vacío (no el vacío que es también la plenitud, ya que contiene todo), pero vacía de verdadero significado, significado y presencia.
 
Sin embargo, la paradoja es que esta raza y el bullicio es también parte de nuestro guión que escribimos nosotros mismos una vez. ¿Por qué? Porque queríamos experimentar separación n . Sin embargo, todo ello, a su entera patte rn, es oro y es apoyado por la Divina Conciencia. En ce reconocemos que nuestro wo rld resulta inconveniente para arriba y entendemos y ARE su coherencia!
 
Al parecer, ahora ha llegado el momento en que todos despierten de ese sueño independiente y descubrir la verdad de la perfección. Este es el año en el que vuelve a él, los velos se están quitando, porque esto también es parte de la secuencia de comandos! 
 
Este sueño de la alteridad y la oscuridad ilusoria en la conciencia, está llegando a su fin. Ha desempeñado su papel muy bien en el l ong ilusión del tiempo . W e ha aprendido todo, y todos sabemos lo que somos! Sólo tenemos que recordar con firmeza y decide volver a esa Cámara Sagrada, que hemos abandonado durante tanto tiempo.
 
La mente puede resistir y luchar por su competencia exclusiva, pero con cuidado aflojar su agarre, corte con valentía los grilletes, y volver a ti mismo.
 
Sólo veo dos obstáculos en el camino: 
 
- El no creer que se puede hacer
 
- La satisfacción con el statu quo en la tierra ilusión
 
El primero no tiene sustancia, ya que el espacio secreto es tuyo, siempre lo ha sido, sólo has olvidado. Así que usted puede visitar, todo el mundo puede, hay entrada gratuita en cualquier momento. Pero hay que reconocer y liberar con amor lo que se interpone en el camino.
 
El segundo también está bien, es su propia auto diez guión de su perfección dorada. Muchas bendiciones para su viaje y disfrutar de la experiencia!
 
Pero aquellos que están cansados ​​de la experiencia, porque ellos "saben" todo y se ha convertido en aburrido: pasear desde su torre de marfil de su corazón en el silencio, dejando atrás todos sus mundos. Sí, deben ser sacrificados, es decir, usted debe retirar completamente su atención ción , usted debe olvidar (por un tiempo) y se atreven a saltar a la nada en primer lugar. Es un acto de rendición y de la confianza en la Verdad Divina!
Conócete a ti mismo mejor! Cuanto más lo haces, más te descubre tu felicidad eterna!
 
Mucho L ove y muchas bendiciones, mis queridos amigos!
Ute

No hay comentarios:

Publicar un comentario