lunes, 9 de abril de 2012

LORS SANANDA, MENSAJE PARA LA HUMANIDAD, II PARTE


clip_image002

LORD SANANDA - MENSAJE PARA LA HUMANIDAD - Segunda parte


A través de A. Kiel


 “Queridos… amadísimos, hoy en su vitalidad…

…hoy en su bienestar y en su malestar…

…hoy en su realidad vivida…

Regreso para continuar esta serie de palabras que les dejo en esta fecha tan especial y conmemorativa para ustedes y que lo fuera para mí en esos tiempos…hoy ya es su viernes santo como lo llamaron después de mi partida y de mi regreso poco a poco y cada vez más en sus corazones.

Comencé contándoles parte de cómo yo viví y sentí mi adolescencia en los tiempos de Gaia, como le llamo yo y hoy les hago llegar estas palabras desde mi más profundo y puro corazón cristalino en amor, paz y armonía.

Es momento de transformación, es momento de cambio de perspectiva radical, es momento de sacar no solo la cabeza por sobre esa realidad de tercera dimensión sino también de experimentar cada vez más conscientes sus otras realidades en las distintas dimensiones que a cada uno le corresponda o deseen ir.

Ustedes amadísimos por siempre son y serán seres multidimensionales y es así como yo los veo y como deseo que comiencen a experimentarse a partir de ahora a ustedes mismos.

En un principio… solo fue sonido…luego las partículas comenzaron a tomar formas y colores geométricos, expansión sin límites y Multiversos encontrándose y desencontrándose en el más puro amor y gracia unificadas en el seno del padre madre o dios diosa.

El sonido….el principio…el alfa…

Queridos yo soy ese alfa… pero también soy el omega… principio y fin de todo lo conocido y por conocer porque así como soy… también dejo de ser en plena consciencia y magnificencia divinas.

En el multiverso y majestuosidad de la creación nada es estático y nada es permanente…salvo el amor que si es eterno permanente porque es la base de la vida de vidas…

Todo es en permanente cambio y expansión… expansión… expansión…en amor… armonía… perfección...  paz…

Los que así estén preparados porque sus experiencias y consciencias les han proporcionado las herramientas y un estado del ser en el cual comprenden y entienden cierto comportamiento del universo y la creación…creerán estas palabras porque se sentirán identificados y tocados por la vibración que produce en su seno Crístico en el interior muy profundo de ustedes.

Es por eso que he venido aquí hoy y en muchos otros lugares a hablar de lo mismo…la unificación consciente de ustedes con el universo del padre.

En vísperas de lo que fue la culminación de mi experiencia terrenal por así decirlo quiero contarles muy sinceramente y muy frontalmente de maestro ascendido a maestros terrenales un aspecto que quizás no todos saben con respecto al porque en esa existencia mía se decidió por semejante misión tan espectacular y sangrienta.

Voy a hablarles del cuerpo.

Vehículo necesario para el transporte y contenedor biológico de la vida-ser-divino.
Pero a la vez de contenedor y aquí hago una salvedad, el cuerpo... Su cuerpo… mi cuerpo en su momento… se forma y crea divinamente…

En el momento de la gestación el ser de luz o alma…almita como le agrada a mi madre llamarlas (se ríe) comienza su proceso de “densificación” y crea capas y capas de materia, o sea, carne, que no es carne al principio sino una masa gelatinosa, luego se forma el sistema nervioso, y el cuerpo toma ya su forma… los huesos toman fuerza mucho después del nacimiento.

Pero no es mi intención aquí darles una clase de biología y anatomía humana, de eso hablaran ustedes en otros momentos en otras dimensiones ya que como maestros que son deberán enseñar a otros lo que experimentaron en Gaia.

Decía… el cuerpo en la época en la cual encarne no era como el cuerpo de su realidad vivida, era totalmente distinto en cuanto a la concepción del mismo y en cuanto a como lo vivían esas culturas.
El cuerpo se vivía al 100 % de sus posibilidades en cuanto a manifestaciones propias de ese cuerpo y en cuanto a la expresividad de las emociones.

No había vergüenzas ni tabúes en cuanto al cuerpo, el cuerpo era cuerpo de trabajo generalmente porque lo rudimentario de la época así lo pedía.

Había también momentos de distensión y de placer, había fiestas populares y había también de las otras fiestas “reales” y protocolares por así decirlo pero esas no eran a las que acudíamos mis hermanos y yo…nosotros nos divertíamos, expresábamos nuestra alegría y camaradería, compañerismo y solidaridad los unos a los otros eran verdaderas reuniones y agasajos familiares y populares.

El cuerpo en esa época mis queridos… también era blanco y centro de atención para el control y el dominio a través del miedo y la tortura.

A los hermanos que robaban para comer o que hablaban o “blasfemaban” como le llamaban los sacerdotes, los castigaban y torturaban públicamente a la vista de todos para que el miedo se apodere de todos y así ejercer el control a través de la fuerza y bestialidad de parte de los soldados hacia el pueblo.

Mis queridísimos… les cuento esto porque deben entender el por qué de tan tremenda misión y crueldad.

En esa época no había otra manera de lograr mi cometido y al mismo tiempo dejar un legado de amor e incondicionalidad… en esa época un revolucionario del amor, la paz y la justicia activo y en acción como lo fui yo y mis discípulos no teníamos muchas posibilidades de elección, o mejor dicho, la sociedad actual no tenía otra manera de tratarnos… fue así mis queridos que el plan debía ir por ese camino si o si.

Mis discípulos se encargaron de que una vez trascendido mi ser, mis enseñanzas y ese último episodio quedaran grabados y mis más conocidas frases y palabras dichas por mí en los momentos de crisis profunda y que promulgaban seguir amando a mis captores y a mis torturadores quedaran salvaguardadas mas allá de todo.

La explicación a como logre amar a pesar de todo y que les doy en este momento es que solo un ser divino… un hijo de dios padre… un dios también…en plena consciencia de su magnificencia puede amar y perdonar a quienes le están dañando de esa manera tan tremenda y cruel.

Entonces mi legado fue a través de muchos siglos y miles de años exactamente eso…generar una cuestión:

¿Por  qué el pedía al padre que los perdonara, porque no sabían lo que estaban haciendo?
¿Por qué el amaba sin condiciones?

Ellos no sabían realmente lo que hacían porque estaban ciegos sin conocimiento de la verdad y además cumpliendo con una misión sin saberlo, yo los amaba sin condiciones porque sabía que ellos cumplían un papel importante en esa misión y de estar conscientes de todo jamás lo habrían podido llevar a cabo, yo ya estaba despierto y consciente de mi verdadera identidad divina como hijo de dios y de mi misión.

Y debía legar eso…exactamente eso…”amor incondicional... compasion y solidaridad los unos con los otros”

Como avatar en esa época les digo que por supuesto me desdoblaba e iba y venía permanentemente de mi cuerpo físico… eso no era un impedimento para mí y lo tuve que poner en práctica y funcionamiento en el momento de las torturas ya que no existe cuerpo humano que tolerase semejante grado de crueldad y daño como el que me propinaron.

Muchos se han preguntado y hasta sorprendido al ver como un hombre puede aguantar tanta crueldad y daño en su cuerpo sin “morir”… ellos, los que propinaban y estaban destinados a ese acto hacia mí, no lo podían creer… ¡es imposible!, decían ellos.

Mis queridísimos… yo debía llegar hacia la cruz… esa era y fue mi misión, si me iba antes echaba por la borda tanto preparativo y plan cósmico-divino que lo s involucra obviamente a ustedes en su ahora de vida... A  la humanidad y a Gaia y por ende al Omniverso todo.

Quiero decirles también que es hora de que sabiendo esto que les digo e incorporando esta información se den cuenta… perciban y vibren en sus corazones, que ya no están viviendo en la época en la que yo encarne…ahora ustedes están viviendo una época de luz… ¡luz!... ¡luz!
La era de acuario…

Una época donde todo se debe saber en reflexión y sabiduría critica y divina. Una época en la que deberían vivir el 100% de su tiempo en amor, sin rencores, ni odios y en donde los unos y los otros vean al ser de luz en el interior de todos.

Es por eso que deben cambiar esa imagen vieja y que la oscuridad reinante en Gaia por miles de años quiso que sintieran y anclaran en sus corazones.

Esa imagen es mi cuerpo en la cruz.

Yo Sananda les explique con lujo de detalle que fue si o si esa experiencia la que tuve que pasar para que sea trascendente a través de los años y los corazones… eso se logro y con creces, pero también la oscuridad saco partido de ello, como es lógico de esperar en este “juego” de la vida.

“a la oscuridad le vino como anillo al dedo la imagen del hijo de dios padre vencido y muerto en la cruz”

Es hora mis amados hermanos que modifiquen esa imagen de dolor y cambien esos sentimientos de pena hacia mí, ya que eso solo los debilitara a ustedes… ¡porque yo soy en ustedes!... ¿es que no se dan cuenta?...

Todos somos uno en la luz y ustedes mis queridos son esa luz.

Mediten estas palabras en estas pascuas e imagínenme no en la cruz física y terrenal donde quedo la materia inerte pero cargada de energía que hoy por hoy aun irradia mi luz.

Imaginen, sientan y perciban mi magnificencia que es la de ustedes regresando al reino de mi padre por haber cumplido la misión, sientan y perciban la gracia del padre y el reencuentro con mis amados hermanos celestiales… sientan y perciban…

Recuerden…

Hoy mis amados es momento de abrirse… abrirse al cosmos… al universo y a los mundos y moradas del padre…

Hoy es momento de permanecer centrados en el corazón… su corazón físico y en esa zona entéricamente donde reside la copia fiel y la representación del gran sol central… si… el corazón representa en su fisicalidad al gran sol central.

Desde ahí en el cosmos y hacia su representación física en cada uno de ustedes, su corazón, es en donde se van a producir las múltiples variaciones de energía de luz, desde ahí y hasta su más diminuta partícula de su ser.

Por más pequeña y ultima que sea cada partícula de su cuerpo, átomo, sub átomo, etc., se verá tocado y modificado por luz y mas allá también cada vez más adentro de ustedes… imaginen… cada vez más adentro… mas y mas desde el cosmos hacia dentro de ustedes y cuanto más adentro van… también van más afuera hasta el punto donde el alfa y el omega se encuentran…. El principio y el fin… ad entro y afuera…. Arriba y abajo…. Es lo mismo… y experimentaran la plenitud y la herencia divina que les aguarda.

“yo soy el alfa y el omega”… les dije una vez…

Como ven…la luz lo atraviesa todo…. es momento…sean esa luz que son… ¡anímense!...

Todas esas energías de elevadísima frecuencia están llegando a la tierra…Gaia y se grafica de la siguiente forma:


clip_image003
clip_image004
clip_image005
clip_image006
clip_image006[1]
clip_image006[2]
clip_image007
clip_image008
clip_image008[1]

clip_image009

¡Sean en luz!

¡Sean luz!

En amor…paz y armonía divina

Yo soy el que yo soy

Yo soy Sananda

A través de A. Kiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario