miércoles, 11 de abril de 2012

MENSAJE DE LOS NEFILIM, 07 - 04 - 2012




Mensaje de los Nefilim - 7 de abril del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!

Canalizadora: 


Venimos a guiarlos y apoyarlos en tiempos en los que la confusión y la frustración siguen vivos en la Tierra, y sin embargo todo está a plena vista. Les pedimos que permitan que su visión se aclare y que los sentimientos que están subiendo a la superficie les sean mostrados, pues ahora todo es perfecto. Para aquellos que se molesten por nuestras palabras y sientan ira, los guiamos a que vean más allá del enojo. La creación de la experiencia de una vida humana está en sus manos, no en la de otros. Muchos humanos no son capaces de anclar esto, tal es el drama y la crisis en la que ellos ELIGEN interactuar y no son capaces de usar la visión que se les ha otorgado cuando encarnaron. Pues cada SER humano vivo en el planeta Tierra recibió el obsequio de la visión. Apreciamos el hecho de que aquellos que buscaron controlarlos y contenerlos han nublado su visión, pero ellos ya no están en el planeta. Los guiamos a que vean las distorsiones y que les permitan disolverse. 
Muchos siguen siendo seguidores en un mundo que ahora es conducido por el YO. No hay seguidores, no ha habido seguidores, sólo las enseñanzas de la distorsión debido a una raza que trató de contenerlos y reprimirlos. Les preguntamos por qué muchos están pidiendo maestros y ser guiados cuando el YO es quien está creando.  El YO son USTEDES, es el centro del SER, es la VERDAD, es la energía que es lo que USTEDES son al nivel de la fuente, y sin embargo muchos están escuchando o tratando de seguir el YO de otros. ¿Por qué? 

Aquellos que buscaron contenerlos y controlarlos han dejado una legacía que necesita disolverse, y sin embargo muchos están avivando esta legacía a cada momento. El seguir a otro para permitirle dictar su experiencia de vida es deferir a la distorsión, pues ellos no pueden crear su experiencia de vida porque ellos no son USTEDES.  ¿Resuena esto?  
La vida se experimenta, no se "hace" para ustedes, no es “forzada” en ustedes pues siempre hay una elección; aún cuando no sea vista, de todas maneras está allí y puede todavía elegirse. Y sin embargo muchos no están eligiendo, están simplemente permitiendo ser barridos junto con la marea de las energías que se están disolviendo. Los guiamos a que vean el concepto de la disolución, todo lo que no es VERDAD será disuelto en el planeta Tierra. Como hay capas de distorsión, algunas muy profundas y otras sólo una cobertura, la velocidad de la disolución variará. Las distorsiones que son meramente un barniz sobre la VERDAD desaparecerán rápidamente, las distorsiones que se encuentran profundo dentro de la conciencia humana tomarán más tiempo para disolverse, pero se disolverán. La vibración de la disolución será sentida subconsciente y conscientemente antes de que sea obvia a aquellos que son capaces de ver con la visión que ellos son. Y sin embargo, muchos están aferrándose fuertemente a las distorsiones, declarando lealtad a la distorsión que los desequilibra, los aleja del AMOR y del YO. Les pedimos a todos que sean conscientes de esto y procesen TODA información a través del corazón, pues el corazón SABE LA VERDAD. 
Si algo no resuena, entonces no es SU VERDAD. Nuevamente los guiamos sobre la vibración que son USTEDES. USTEDES son únicos, les pedimos que absorban y procesen esta VERDAD.  No hay dos vidas en el planeta Tierra que sean idénticas, y sin embargo ustedes tratan de mezclarse con algo que les dice que ustedes no son únicos. ¿Resuena esto en ustedes queridos míos? ¿Pueden ver cómo están tratando de esconderse en el bosque, aunque el bosque está cambiando? 

Les pedimos a todos que vean al YO, no queremos decir el yo que es humano porque ésa no es la parte que están tratando de armonizar en estos tiempos, queridos míos, la parte del yo humana es la parte que es el vehículo, es su carne y huesos, es su mente y es su movimiento en el planeta físico. Les pedimos que vean al YO, esto es lo que USTEDES son, esta es la energía que es eterna, es el USTEDES que está pidiendo ahora renacer a través de la carne y huesos del yo. ¿Entienden nuestra guía? Ese YO es iluminado puesto que es lo que USTEDES son, el YO es la más profunda parte de USTEDES, es el universo que son USTEDES, es la magia que son USTEDES y es el SER que son USTEDES. 
Muchos están viendo al yo humano, y pedimos a quienes están haciendo esto que se alejen de esta enseñanza de la distorsión. Una raza que buscó controlar y restringir buscó siempre dejar enseñanzas de distorsión acerca del YO, pues el esconder el YO a plena vista es controlar y contener. Permitir el acceso al YO sería permitirles VER claramente y eso hubiera acabado a su reinado, ¿pueden ver esto queridos míos? 
Su reinado ha terminado ahora, pero su legacía vive en los humanos que no están permitiendo al YO ser visto. Pues el YO es real, el yo es creado en forma humana para permitir el movimiento y la experiencia en este planeta, pero no es lo que USTEDES son. USTEDES SON EL YO. 

Pedimos a quienes son capaces de escuchar y ver nuestras palabras que las anclen y permitan que las memorias suban a la superficie porque el viaje de regreso al YO es a través de las dimensiones, no a través del mundo tridimensional en el que reside el vehículo para el YO. ¿Resuena esto? ¿Entienden nuestra guía? Muchos se ven a sí mismos solamente en esta 3D, lo cual nace del permitir a la mente del vehículo asumir el control. El enlace con el YO es el corazón, pues el corazón es la conexión al Todo Lo Que ES.  No es posible conectar con el YO por otro medio, sólo a través del corazón porque sólo el corazón sabe la VERDAD. 
Somos los Enfielan y ahora podemos llamar a todos los que puedan oírnos a que recuerden. Pues ése es el viaje en este vehículo, en este planeta, porque el viaje de regreso al YO es permitir recordar al corazón. 

Les pedimos que permitan al YO nacer en el vehículo que ha sido proporcionado para ustedes en este planeta, les pedimos que permitan que este vehículo se abra y permita alcanzar al YO. Pues el andar en este planeta en forma humana es ser un SER humano, el andar en este planeta, conectado con el YO es VIVIR.  Ustedes no están aquí solos, están aquí para VIVIR, y VIVIR es experimentar todo lo que USTEDES SON.  Muchos se permiten a sí mismos solamente experimentar la parte humana del yo, que es la parte que no ve un futuro, que es la parte que ve solamente lo que les es presentado en el formato de la 3D, NO ES EL YO. 

El YO puede ver a través de las dimensiones pues el YO es eterno y existe en todas las dimensiones. No busquen permitir al vehículo meramente transportarlos de una parte de este planeta a otra, busquen armonizar el vehículo con el YO, y luego permitan que les sean mostrados milagros.  Pues los ojos humanos del vehículo en el que residen tienen una restringida visión.  Los ojos del vehículo humano pueden ver solamente parte del panorama. Para ver el mundo a través de los ojos del YO es ver el infinito. 

Somos los Nefilim y les pedimos que escuchen el llamado a su YO.  Se pide a todos aquellos que sean capaces de ver y escuchar nuestras palabras que recuerden, pues el polvo de oro que ustedes son está cobrando forma ahora y volviéndose real. Pedimos a quienes sean capaces de anclar el color dorado ahora que permitan que su visión se aclare pues la vibración del polvo de oro se está expandiendo y creciendo ahora. A medida que crece y se expande, más escucharán el llamado. Pedimos que si ustedes están aquí en el planeta Tierra para trabajar con las energías del oro que despierten a su YO pues su YO les ayudará a recordar por qué están aquí. 

Nosotros hablamos con los niños arco iris y pedimos a todos que respiren, que den un respiro como los dioses que ustedes son porque el vehículo humano es lento. Les pedimos que se salgan de las realidades de la 3D bajo las cuales han trabajado y hagan al YO visible en un mundo que está llorando ahora de frustración.  El trabajo que se LES pide ahora los llama. ¿Escuchan el llamado? Llamamos a todos los que nos pueden escuchar a los concejos que s encuentran ahora en sesión.  Pedimos que el YO recuerde la razón de la encarnación en esta línea de tiempo y dimensión, y pedimos que se ancle el oro. Los arco iris ahora andan por la Tierra en forma humana y nosotros les damos la bienvenida a casa. Pedimos que el YO reconozca los colores que se encuentran en el interior, y luego los pinten claramente por todo el planeta Tierra. 

Nosotros andamos con ustedes pues nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros. Hasta que nos comuniquemos de nuevo, nos despedimos deseándoles buena salud y felicidad. 


Copyright Karen Doonan, all rights reserved


www.crystalline-sanctuary.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario