miércoles, 25 de abril de 2012

SHAUD 8 : EL DILEMA GURU, ADAMUS, PARTE I



LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012
SHAUD 8: "El Dilema Gurú" 
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe


Presentado al Círculo Carmesí
Abril 7, 2012  

www.crimsoncircle.com/co   (español)
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video en inglés.

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm   
Yo Soy el que Yo Soy,  Adamus, en humilde servicio a ustedes.
Bienvenidos, queridos Shaumbra. Me está tomando un momento ajustarme aquí a sus nuevas ambientaciones. (El área de los asientos y el estrado fueron rediseñados desde el Shaud previo). Estoy tan acostumbrado a que algunos de ustedes se sienten en ciertos lugares, y ahora se han movido. ¿O es que yo me he movido? ¡Ah!  La pregunta.
Pero sí quiero agradecerles a todos ustedes por crear este nuevo Teatro Adamus. Gracias.  (Aplauso de la audiencia).
Pues nos reunimos en este día muy especial – especial por muchas razones. Ustedes tienen su nueva creación. Por supuesto, todas estas cámaras en el Teatro Adamus – todas estas cámaras, por todos lados en el techo – ah, sí, filmados desde todas las locaciones. Tú y yo Pete.
PETE: Sí.
ADAMUS: . (Adamus ríe). Nadie puede escapar del escrutinio de la cámara. Hm.
Un Día Especial
Entonces, queridos Shaumbra, un día muy especial. ¿Por qué? Ustedes tienen una nueva creación, bastante placentera de hecho. Buena para los pies de Cauldre (hay una nueva alfombra), buena para la vista. Están aquí entre los días, como Linda de Eesa mencionó, entre el Viernes Santo y la Pascua, entre toda la energía de la muerte y l ascensión. Están aquí en un momento muy significativo en su sendero, un momento muy significativo en la historia de esta
Si por un momento solo toman una respiración profunda, imaginen los libros que van a ser escritos veinte años a partir de ahora  – o un ciento – sobre esta época. Esta época. Puede que a veces ustedes ni siquiera se den cuenta de lo que está sucediendo realmente, porque solo se están asiendo fuertemente, esperando poder evitar ser arrastrados por estos vientos y tormentas; esperando llegar al final del día en que pueden abrir la botella de vino, tomar un sorbo medicinal (risas), y relajarse un poco; y luego tener un poco de ansiedad antes de que se vayan a la cama. La cama – una vez un lugar reservado para el sexo y el estado de sueño, ir a dormir; ahora un lugar para más caos, más tensión, más trauma.
Pues ahora ustedes solo tienen unos minutos antes de ir a dormir en la noche para relajarse. El día ha terminado. Están a punto de empezar su siguiente tarea en el estado de sueño. Una parte en la que solían ir a las tierras llenas de pirulís y arco iris y todas estos lindos animalitos amistosos y suegros a los que de hecho ustedes les caen bien, y saldrían al estado de sueño la-la. Pero ahora, ahora, es casi más duro que estar aquí, casi más difícil.
Se despiertan en la mañana medio exhaustos, perplejos, preguntándose qué viene a continuación, deseando por un momento poder volver al estado de sueño. ¡Pero no! ¡Salieron corriendo de ahí para regresar a la Tierra! Acostados en la cama andan: “No me atrevo a levantarme, dado que otro día que está aquí. No me atrevo a volver a dormirme, porque ahora esa es una parte muy espeluznante”. Verdaderamente lo es.
El estado de sueño ha cambiado. Si ustedes suponen que el estado de sueño se extiende aproximadamente a los Reinos Cercanos a la Tierra - y más allá, y más allá – solo va a los Reinos Cercanos a la Tierra. Existen secciones de estos reinos conectados a la conciencia humana que son para los estados de sueño, y ustedes van ahí. Es muy, muy intenso ahora mismo. Un montón de cambios. Hace que este cambio de aquí parezca nada. (Alguien dice “Jajá”).  Ah jajáJa. Muy intenso.
Este, tendría que decir – este espacio que ustedes han creado aquí – es de hecho uno de los verdaderos refugios que tienen. Uno de los verdaderos lugares a los que pueden venir y solo tomar una respiración profunda, y podrían dormirse. ¡No! (Adamus ríe). Pueden relajarse. Pueden reír. Este es un lugar para risas y celebración y alegría y sencillamente desentenderse por un momento de toda esa intensidad.
Así que quiero comenzar este Shaud con algunas respiraciones profundas ¡Es intenso allá afuera! ¡Es intenso alláadentro! Es intenso en los estados de sueño. ¿Adónde van? Bueno, pueden venir aquí. Pueden encontrar ese lugar en el interior, pero a menudo ese lugar en el interior es muy caótico también. ¿Han notado? 
De manera que tomemos unos cuantos minutos y hagamos algo de realmente buena respiración y relajación profunda Aquí es seguro. Verdaderamente lo es. Solo tienen que lidiar conmigo. Aquí pueden relajarse. Dejen que ese `anayatron´, todo ese sistemita de comunicación energética vaya por ahí reparando, rejuveneciendo sus cuerpos. A sus cuerpos se les está dando una paliza con la energía. ¿Notan cómo sus achaques y dolores, sus músculos pueden estar doloridos a veces?  Oh sí. Eso es debido a la intensa energía.  
¿Recuerdan cuando dije que este era “El Año de la Liberación”? El Año de la Liberación, un montón de energía entrando de todas partes; energías entrando de las llamaradas solares, más grandes que nunca, más feroces que nunca; energías entrando de la Tierra, de todos los reinos. Energía por todos lados, está entrando. Ustedes lo pidieron. Ahora la están recibiendo y quejándose de ella.
Tomemos una respiración profunda aquí en nuestro espacio seguro, la Central Shaumbra.
 (Pausa)

Tomemos una respiración profunda.
Es intensa, y te haces tan crítico de ti mismo por no ser capaz de manejarla. El otro día estaba yo tomando el té con los otros Maestros Ascendidos. Sí, tenemos té y puros. Sí, el otro día estaba tomando el té y estábamos hablando de cuando ascendimos hace cientos, miles de años, cuando quiera que resulte ser. De hecho era como aburrido en aquel entonces. Las cosas se movían realmente lentas. Las cosas eran muy lóbregas en aquel entonces. Ahora es intenso. Cambia a cada momento. Reíamos entre nosotros de cuán difícil es para ustedes. De cuánta diversión estamos teniendo trabajando con ustedes, pero diciendo que estamos contentos que ascendimos arredro cuando lo hicimos.
¡¿Qué, están viendo la TV?! ¡Mírenme a ! (Risas, la imagen de Adamus estaba siendo mostrada en la gran pantalla al frente del salón). ¡¿Qué es esto?!  ¿Miran la TV cuando está en vivo aquí mismo?  Los veo mirando fijamente la TV.  ¡No, estoy por aquí!  (Adamus y la audiencia ríen). Esto es una distorsión de la realidad. Esto es muy extraño. Lo voy a plantear la próxima vez en el  club de los Maestros Ascendidos. “Puedes estar ahí en vivo en el salón con ellos, mas sin embargo ellos observan la pantalla. ¿Por qué es eso? ¿Por qué es eso?”. (Alguien dice “¡es nueva!”). No, lo hacen todo el tiempo. Lo estarán haciendo un año a partir de ahora.
Entonces, queridos Shaumbra, es intenso ahí afuera. Tomen una respiración profunda. Tomen una respiración profunda…
 (Pausa)
… y va a continuar siendo intenso. Lo es. Lo es. Tienes que ser capaz de reírte de ti mismo. Tienes que ser capaz de reír contigo mismo y todos tus aspectos. Sí. Ríe con tus aspectos, puesto que ellos ya se están riendo. Entonces más vale que rías junto con ellos. (Risas de la audiencia y Adamus ríe). Y Aandrah sabe exactamente de qué estoy hablando. Decidan reírse de sus aspectos. Sí. Rían de sus burro-spectos (risas). (N. de T: juego de palabras en inglés: ass-pects). Sabían que iba a decir eso. Sí. Sí. Otra camiseta Shaumbra. Sí, sí. 
Y tienes que ser auténtico contigo mismo. Hoy vamos a entrar en eso. Por cierto, hoy no voy a decirles mucho de nada. No, disculpen. ¡Ah! Ah, bueno… (risas) y oí que alguien pensó “nunca lo hace”. Entonces vienes aquí por la comida. Bien.
Aunque lo que voy a hablar hoy es de algunos recordatorios de cosas de las que hemos estado hablando por mucho tiempo. Te diste a ti mismo estas sabidurías mucho antes de que de hecho las necesitaras. Te diste comprensiones hace años antes de que de hecho fueran realmente necesarias. En el momento parecieron como ‘ajá’s.’. Ahora van a ser herramientas en tu caja de herramientas. Van a ser vendas en tu equipo de primeros auxilios. Van a ser ungüento. Van a ser sedantes para ti.
Pero las traigo de regreso ahora, traigo de regreso algunos puntos, porque tú pusiste estos en tu sendero por delante del tiempo en que los necesitarías, y ahora los vas a necesitar. Ahora verdaderamente los necesitas.
Es intenso allá afuera, como platicábamos en nuestro club de té el otro día. Es sorprendente que estés aguantando tan bien como lo haces ahora mismo con todo lo que está pasando. Es sorprendente que puedas reír. Es sorprendente que tu cuerpo sencillamente no se haya ido a pique. Es sorprendente que no hayas hecho explotar los enchufes en tu mente – demasiados enchufes, unos cuantos aquí y allá. (Risas). Sorprendente que todavía te puedas identificar contigo mismo. Eso es lo sorprendente. Muy, muy sorprendente que aún puedas identificarte contigo mismo.
Conocerte a Ti Mismo
Entonces aquí hago la pregunta – voy a pedirle a Linda de Eesa que vaya al rotafolio a escribir las respuestas – en una escala del uno al diez – 1, 10 - una escala del uno al diez, diez siendo lo más, uno siendo lo menos. Voy a pedirle a David que tome el micrófono.
¿Cuán bien te conoces a ti mismo? Y comencemos por aquí, la mesa que siempre es ignorada. Eh, tú elijes, David. ¿Cuán bien te conoces a ti mismo?  Oh, ¡já!  Hm. No te preocupes por la cámara.
BONNIE: Okey, no lo haré.

ADAMUS: Y acaba de moverse automáticamente - ¡vrrr!  Sí.

BONNIE: Algo.

ADAMUS: Algo.

BONNIE: Yo sé.
ADAMUS: Algo en una escala de uno a diez.  “Algo” no está en uno a diez.
BONNIE: ¿Más es uno?
ADAMUS: No, menos es uno. Lo menos de conocerte a ti misma siendo uno; lo más diez. ¿Cuán bien te conoces a ti misma?
BONNIE: Siete.

ADAMUS: Siete. Bien. Entonces tenemos un siete.

LINDA: ¿Entonces solo estoy escribiendo el número 7?
ADAMUS: Solo el número siete. Estupendo. Simple. Okey, bien.  ¿Cuán bien te conoces a ti mismo, Timothy en la cámara?  Otras cámaras pasan rápidamente a filmarte de cerca desde todas partes. Están descendiendo sobre ti. ¿Cuán bien te conoces a ti mismo, Timothy?
TIMOTHY: Ocho.

ADAMUS: Ocho. Bien, bien. Tenemos un siete y un ocho.

LINDA: ¿Los quieres de arriba a abajo o de un lado a otro?
ADAMUS: Si tengo que tomar ese tipo de decisiones… (Risas)
LINDA: Solo estoy tratando de facilitarte.

ADAMUS: … voy a regresar por el té.

LINDA: Yo no tengo ningún problema.
ADAMUS: Buena pregunta. Escríbelos de un lado al otro por favor. De un lado al otro. Siguiente. Vayamos directo de regreso acá al caballero en el suelo. Ah, casi lo pasaste de largo. Está en el piso.
MATT: Diez.

ADAMUS: Un diez.

MATT: Sí señor.
ADAMUS: Te conoces a ti mismo diez. Bien. Excelente. ¿Cómo te llamas?
MATT: Matt.
ADAMUS: Matt. Bien Matt. ¿No hay nada más que conocer de ti mismo?
MATT: Bueno, existe lo que todavía está en el futuro.
ADAMUS: Eh, tú eres un diez. Eres un diez. No hay nada más que conocer.
MATT: ¿Como aquí ahora? No creo, no. 

ADAMUS: No. Bien.

MATT: No.
ADAMUS: Excelente. No hay… en el Teatro Adamus  - lo siento – el Teatro Shaumbra, no hay respuestas erróneas. Bueno, de hecho no hay respuestas correctas (risas). Bien. Y volvamos por acá al Sr. Collins. ¿Cuán bien te conoces a ti mismo?
SR. COLLINS: Eh, buena pregunta.

ADAMUS: Yo sé. Es mía.

SR. COLLINS: Ehh, diré que quizá un 6.5.
ADAMUS: 6.5. Bien, bien. Dirigiéndote al cero. Dirigiéndote al cero. Vayamos por acá con Lucky.  Lucky.
LUCKY: Uhh, 8.5.
ADAMUS: Ocho punto… bueno, tienes que hacerlo para las cámaras. ¿Ves las cámaras? ¿Ves cómo se mueven sin que nada las toque?
LUCKY: 8.5.
ADAMUS: 8.5. Bien, bien.  Estupendo. ¿Qué hay en el otro 1.5?
LUCKY: Yo pienso que solo es que siempre estás aprendiendo aún más de ti mismo de las percepciones de otras personas o las tuyas propias, y las tuyas.
ADAMUS: Sí, bien. Bien. Así que no tienes que ir demasiado lejos. Ya casi estás ahí. Solo te ha tomado 1,039 vidas llegar a 8.5. Eso no está mal. Yo digo que podríamos hacer esto en más o menos 100 vidas. Estarás totalmente ahí. Oh mierda, claro.  Sí.
Hablando de lo cual, Sart.

SART: Oh, debe ser un 12 (risas).
ADAMUS: Doce. Damas y caballeros, yo di las variables del uno al diez. Él está tan lleno de… (Adamus señala la camiseta de Sart que dice “Mierda”, la audiencia lo lee y dice “¡Mierda!” – más risas). Bien. Gracias por entender cómo jugar el juego.
SART: ¿Existen reglas?
ADAMUS: Solo existen mis directrices. Sí. Ningunas reglas. Bien. Vayamos aquí… ah, sí, hacia Ali.  Ali, ¿cuán bien te conoces a ti misma?  Uno a diez.
ALI: Bueno, cuando tú estabas hablando de identificarte contigo mismo, yo estaba pensando que probablemente no es algo bueno si todavía estamos identificándonos con nosotros mismos. Quiero decir, no bueno o malo, sino probablemente…
ADAMUS: Pero ¿dónde estás tú?

ALI: Quizá cinco.

ADAMUS: Quizá cinco.

ALI: Y no segura de cualquier manera.
ADAMUS: Titubeando alrededor del cinco. Pues pon garabatos alrededor del cinco.
ALI: .
ADAMUS: Bien. David, tú escoge ahora. Yo solo cerraré mis ojos. Tú elige al siguiente. Sí.
LESLIE: Quizá un dos, pero moviéndome hacia arriba.
ADAMUS: Moviéndote hacia arriba. Bien, bien. Sabes, no hay prisa de llegar ahí. Toma tu tiempo.
LESLIE: Bueno, depende del día.

ADAMUS: Sí, depende del… ¿cómo estás hoy?
LESLIE: Bueno, probablemente más cerca de un diez que de un dos, pero podría ser un dos…
ADAMUS: Esa es una variación amplia.

LESLIE: Eso es cierto. Eso es cierto.

ADAMUS: Okey, de diez a dos. Dos a diez.

LESLIE: Sí.
ADAMUS: Sí. Sí, diez, cuatro, dos… un pequeño Dr. Pepper ocurriendo por aquí*. Bien. Bien. Tú escoge, David ¿Jeffrey?
*Referencia a una campaña publicitaria para el refresco “Dr. Pepper” en que la “Hora del Dr. Pepper” era a las 10, 2 y 4.   Ref: Wikipedia.
JEFFREY: Cero.
ADAMUS: Cero. Oh, con una musiquita de violín tocando ahí. Cero.
JEFFREY: Volviendo a empezar.
ADAMUS: Sí, cero. Okey. ¡Vaya! ¡Vaya! Okey, dejaré pasar esa. Qué tal Mofo – quiero decir – (risas cuando Adamus aborda a Marty que dijo “Mofo” en el Shaud  previo). Uno a diez, MA, mi amigo.
MARTY: ¡Oh sí!

ADAMUS: Sí, sí, sí.
MARTY: Yo tendría que decir que estos días me estoy acercando bastante. Es un nueve.
ADAMUS: ¿Estás yendo cuesta abajo?

MARTY: .

ADAMUS: Sí, sí.  ¿Dónde estás? ¿Eres un nueve?

MARTY: Nueve.  Uh, juh.

ADAMUS: ¿Eres nueve y estás yendo hacia atrás?
MARTY: No, me estoy acercando a “conocimiento completo, saltamontes”.
ADAMUS: ¡Ohhh de veras!  (Risas).  Ehhh, nueve es el número de la conclusión. ¿Correcto? Numerológicamente - ¿el número de la conclusión?  Mofo está en nueve. Uh uh (Adamus niega con su cabeza y ríe).
MARTY: ¡Ohhhh!
ADAMUS: Okey, buen intento. Me encanta. Bien, bien. Y hagamos dos más. Dos más.
DAVID: Uno.

ADAMUS: Uno para David.

DAVID: Sí.
ADAMUS: No, dos personas más. Sí, un poco confuso ahí adentro. Sí. Entonces tú estás en uno.
DAVID: Sí.
ADAMUS: Sí, dos personas más. Entonces hagamos una. John Kuderka. El callado. El sabio.  ¿En dónde está, señor?
JOHN: Veintidós.
ADAMUS: Veintidós.  Ah, uno de esos números Maestros. Un número Maestro.
LINDA: Veintidós.
ADAMUS: Él está en cuatro (risas). ¿Eso es bueno? ¿Eso es malo?  Bien, y una más.
PETE: Seis.
ADAMUS: Seis. Bien. Okey. Entonces Linda, muy rápido ahora, suma los números en tu mente y ¿cuál es el promedio?
LINDA: ¡Oh, ni lo pienses!  (Risas). No, estoy en una zona.
ADAMUS: Algunos de ustedes ya lo han hecho. Algunos en línea – no los de aquí, sino algunos de ustedes en línea – han estado sumando ya sea en su cabeza o en sus calculadoras. Entonces cuál es nuestro promedio aproximado aquí si quitan los que no siguieron las directrices  – quiten el 12, quiten el 22 – el dos entre diez se convierte en – denominémoslo aproximadamente un 4½, y luego calculando, calculando muy rápidamente… 
 (Pausa)
¡No importa No importa. De veras no importa, y hoy mi punto, en esta primera ronda de la disertación, hoy mi punto, es que no importa. De hecho, si sí importara, yo diría que sería mejor estar cerca del cero, porque esa es la dirección en la que se están dirigiendo. Sí, sí.
Ustedes ascienden por su trabajo, ascienden por su trabajo, pensando que saben quiénes son, pensando que tienen todo esto resuelto. Mis queridos amigos, déjenlo caer como una papa caliente. Déjenlo caer ahora mismo. No van a saber quiénes son, gracias a dios, No existe el número diez. Ni siquiera existe un buen 9.9 para aquellos en el sendero espiritual.
¿Qué estás comiendo por allá, Oso Risueño?

OSO RISUEÑO: ¡Dios!
ADAMUS: ¿Podemos conseguir una toma de la cámara de tu dios? ¡Dios mío! ¡Dios mío!  (Adamus muestra a la cámara el plato repleto de Oso Risueño). ¡Miren eso! (Risas). Sí… sí, aquí mismo (a la cámara). Aquí mismo para que todos en el mundo puedan ver lo que Oso Risueño está comiendo, justo en medio en el transcurso de esta conferencia sagrada. 
LINDA: ¡Está disfrutando el buffet! ¡Está disfrutando el buffet!
ADAMUS: Como si no acabaras de tener un receso. ¿Gustas algo?  (Risas mientras Adamus empieza a ofrecer el plato a otros).
LINDA: Vas a ahuyentarlo. Él no ha estado aquí por un tiempo.
ADAMUS: ¿No?  ¿No, Linda?

LINDA: ¡No! ¡Devuélveselo! ¡Qué grosero
ADAMUS: Los humanos y su comida. De hecho, mi querido amigo, acabo de bendecir esto para ti. (Adamus ondea sus manos encima de la comida y luego respira sobre ella).
LINDA: ¡Ohhh!  (Oso Risueño le da unos abalorios)

ADAMUS: ¡Uh, gracias!  Gracias (se pone los abalorios).

OSO RISUEÑO: A tu disposición.

ADAMUS: Me lo pongo así (risas). Eso está pesado.
LINDA: Así que Oso… está recompensando el mal comportamiento. Eso es agradable.
ADAMUS: Absolutamente. Sí. Entonces, como… (Adamus está tratando de ponerse los abalorios)… como estaba diciendo, como estaba diciendo. En realidad es mejor…
LINDA: (Yendo a mirar los abalorios). Es interesante.

ADAMUS: Ajuste de vestuario, sí.

LINDA: ¿Necesitas más ayuda con ello?
ADAMUS: (Adamus escoge algo en el cordón de las cuentecillas). ¿Qué fue ahumado aquí adentro? (Risas, Linda le ajusta los abalorios).
Como estaba diciendo, ahorita es mejor estar más cerca del cero, porque esa es la dirección en la  que están yendo. Es una evolución interesante, y ahora yo escribiré en el rotafolio, si no te importa. Gracias.  Gracias.
LINDA: Déjame voltear la página para ti. ¿Querías que se guardaran estos números? 
ADAMUS: Llegas a un punto en todo esta cosa de llegar a conocerte a ti mismo. Llegas a un punto de… llegas a un siete y empiezas a sentirte bastante bien respecto a ti mismo. (Adamus empieza a dibujar un círculo que no está completamente cerrado). Punto de inicio (12 en el reloj); bajas acá al tres a cuatro (en el reloj), se siente bastante mal; bajas acá a más o menos el cinco, seis y empiezas a llegar acá arriba al ocho, nueve, te sientes bastante bien respecto a ti mismo. Estás llegando ahí. Estás empezando a saber quién eres - ¡chhhkkkpppp! (Yendo al revés) – casi se invierte a sí mismo. ¿Han notado eso? (Unas cuantas personas dicen “Sí”). Sí. Sí.
Casi como cuando sientes que estabas ahí justo a punto de, casi tenías solucionada esta cosa, tanto así que estabas justo a punto de estar listo para escribir tu libro – “Estoy Llegando a Conocerme, Llegando a Amarme” – repentinamente, colapsa, se va a pique, y eso es una cosa buena. 
Tú pusiste eso ahí. Pusiste esa trampa explosiva ahí – sabiendo que ibas a pisar sobre ella, sabiendo que te iba a hacer volar – a propósito, porque no existe el alguna vez llegar a conocerte a ti mismo. No en los términos humanos, que eso es. No quieres conocerte a ti mismo así de bien, porque entonces te atascas.
Devolveré éstos (Adamus le devuelve los abalorios a Oso Risueño). Ellos también han sido bendecidos, no por mí.
OSO RISUEÑO.

ADAMUS: .
Llegas al punto donde explotaste. Lo dejas ir, porque te das cuenta de que esa identidad que piensas que estás llegando a conocer es absolutamente falsa. Absolutamente. No falsa mala, solo falsa engañosa, falsa ilusoria.
Así que la saboteas, de alguna manera. La dejas ir para verdaderamente poder evolucionar, así que no se trata de llegar a conocerte a ti mismo; solo es ser el Yo Soy. Yo sé que es un poquito de matiz ahí, pero lo dejas ir, porque, primero que nada, nunca vas a llegar a ese diez. Llegarás a 9.99999 y luego explota. Así que ¿ya para qué tratar siquiera?  Si estás en ese 4½ o el 8 o el 22, John, ¿para qué tratar siquiera? Déjalo ir. Es un juego que no puede ser ganado y en realidad no debiera ser ganado. Es un juego que requiere una tremenda cantidad de energía, y el premio al final en realidad es el descubrimiento – solo el descubrimiento – de que llegar a conocerte a ti mismo era una ilusión. Una ilusión.
Repentinamente, para muchos de aquellos que piensan que realmente han llegado a conocerse a sí mismos, descubren, como Aandrah sabe, que llegaron a conocer un aspecto. Y luego hay dos aspectos más, diez más, un ciento más, que ellos tienen que llegar a conocer. Y entonces están atrapados en esta especie de laberinto. Están atrapados en este extraño mundo de ilusiones. Y es muy fácil perderse mientras están en este extraño mundo de ilusiones.
De manera que estamos en el punto donde incluso puedes decir que ya no es importante. En verdad no lo es. En verdad no lo es. Inclusive no hay necesidad de buscarlo. Solo se trata de ser el Yo Soy todos los días. No teniendo que buscarlo, sino sabiendo que está ahí. Solamente está llegando a ser una experiencia más bien que una búsqueda. Eso es todo. 
Lo gracioso es, cuando llegas a ese punto, que entonces verdaderamente empiezas a conocerte a ti mismo – pero no tú mismo el sí mismo humano; tú mismo el Dios, el Yo Soy.
Así que tomemos una respiración profunda con eso.

 (Pausa)
Es una diferencia pequeña, mas es una diferencia importante. La diferencia pequeña en llegar a conocerte a ti mismo y solamente, ustedes podrían decir, ser tú mismo.
Así que suelten toda la energía que han estado concentrando en ello, ni siquiera es importante.
Siguiente, hablemos de lo que está sucediendo ahora mismo. Por cierto, dejaremos… Cauldre pidió un tiempo para preguntas al final, así que dejaremos algo de tiempo. Así que comiencen a pensar ahora todas esas preguntas que van a hacer, dejaremos tiempo.
 (Adamus hace una pausa).
No oí ningún aplauso.  De hecho, ¡sentí miedo!  (Risas). Ah, Linda puede sencillamente llevar  más tarde ese micrófono hacia la audiencia para las preguntas voluntarias.
Energías Actuales

Así que… bueno, siguiente. ¿Qué está sucediendo?
Estamos en abril, principios de abril del 2012, el año de la liberación de grandes energías, también del gran cambio. No es de extrañar que alguien incluso surgiera con la idea brillante de cambiar este salón. Y aunque puede parecer pequeño en una escala mundana, de hecho es bastante significativo, porque ustedes han cambiado la energía para aquellos que vienen regularmente. Algo diferente aquí adentro. Algo ocurriendo aquí adentro. A algunos de ustedes les está gustando. Algunos de ustedes – he oído – algunos de ustedes, aunque dicen: “Oh sí, es muy agradable”, están pensando: “Quiero regresar a la vieja forma. Me acostumbré a la vieja forma. Me puse cómodo. Sabía dónde sentarme. Sabía quién estaba sentado alrededor de mí. Sabía hacia dónde mirar. Sabía dónde estaba esa maldita cámara”.
De manera que hay un cierto nivel de incomodidad con ese cambio. Bueno, este es un año de tremendos cambios, liberación de energías en una proporción sin precedente. Sin precedente.
Es interesante observar qué está sucediendo ahora mismo en una base global. Mientras estas energías están llegando de todos los lugares, de todos lados, la gente está intentando hacerle frente o entenderlo. Están intentando definirlo. De hecho, no me gusta cuando la gente trata de súper definirlo, porque entonces se hace mental. Solo es una simple cuestión de muchas energías ocasionando mucho cambio, todo como resultado de la humanidad levantando su mano y diciendo: “Estamos listos”. Es así de simple.
Estas energías están entrando ahora mismo, y están siendo internalizadas por la gente en general, por los individuos en general. Están siendo internalizadas. La gente está intentando entender qué está – no solo estoy hablando de Shaumbra, estoy hablando de todos – están intentando entender qué está pasando. ¿Por qué las cosas se sienten diferentes? Están tratando de justificarlo o entenderlo aquí arriba (cabeza). Están tratando de decir: “Bueno, es porque esto y esto cambió”. Generalmente están muy desviados. Solo es una cantidad de energía incrementada.
Si ustedes estuvieran acostumbrados a un foco de 100 voltios entrándoles para alumbrarlos y de repente fuera de 130, iban a sentirse un poco diferentes, e iban a preguntarse: “¿Qué está pasando? ¿Por qué no parece que pueda manejarlo de esta manera… claro que soy brillante, pero me quemaré?”.
Repentinamente, sube a 220 y luego a 440 y más alto y más alto, y está enloqueciendo a la gente. Muchos de ellos tratarán de evitarlo. Tratarán de desviarlo. Intentarán pretender que no está ahí. Entonces ¿qué hacen? Regresan a… regresan. Regresan a las viejas formas. Dicen: “Lo que sea que esté sucediendo, no está funcionando, así que voy a regresar a lo que solía funcionar”. Ustedes tienden a hacer eso.
Cuando ustedes se meten en un problemita, dicen: “Solo voy a regresar a los que funcionó el año pasado o hace diez años, porque sabía que eso funcionaba”. Bueno, tomen un momento, miren atrás; en realidad tampoco estaba funcionando tan bien en ese entonces. Lo manejaron. Consiguieron pasar a través de ello. Aprendieron de ello, y más que nada, experimentaron con ello.
De manera que ahora mismo estas energías están entrando en general, y yo diría que si ellas están golpeando algo, si están aterrizando en algo dentro de una persona, es en su mente. Por eso ustedes ven una epidemia de gente tomando antidepresivos y estos otros medicamentos. Solo beban vino. No necesitan todo aquello. Con moderación. ¿Qué es moderación, Elizabeth?
ELIZABETH: Todos los días.
ADAMUS: Todos los días. Eso es… (risas) moderado. Cada vez que el sol está brillando. Muy moderado.
Así que está aterrizando en sus mentes, volviéndolos locos. Luego de la mente entra en el cuerpo, porque el cuerpo ha sido entrenado a seguir a la mente. Entonces ellos empiezan a tener algunas dolencias físicas y cosas yendo mal con sus cuerpos.
Pero de hecho, para la mayor parte de la gente, la mayoría de los humanos, esta tremenda cantidad de energía entrando, de hecho está iluminando a sus aspectos… sus aspectos. ¿Eh? Así que ellos están tratando de evitar todo esto. Están pretendiendo que no está ahí. Los aspectos andan: “Mira toda esa energía. Mira todo ese potencial para el caos. Mira todo ese potencial para crear algún tipo de confusión masiva. Mira todo ese potencial para conseguir la atención que siempre quisimos recibir”. De manera que los aspectos están ocupados.
Oh, cualquiera tratando con la Aspectología debería poner ahora mismo un negocio, una oficina  – la gente formada en las puertas – pero verán, los aspectos no van a llegar ahí, y el humano no sabe qué está pasando. Cierto.
Así que ustedes tienen esta increíble internalización entrando en la mente, entrando en el nivel de los aspectos, la gente preguntándose qué está pasando. Haciéndose un poco bizarro ahora mismo, poniéndose un poco extremo, entonces ¿qué sucede a continuación? Todos ustedes aquí son buenos profetas, sí, y no son psíquicos. No tienes que ser psíquico para entender qué va a seguir. Lo internalizas todo y, ¿On?
GARRET: ¡Tiene que salir!
ADAMUS: Explota. Va a ser un largo verano caliente. No les tomo el pelo (alguien dice “¡Yey!”). No les tomo el pelo. Sí (Adamus ríe). Va a ser un verano loco de muchas maneras. Lo que está sucediendo ahora mismo es que tantas de estas cosas están sucediendo en una base individual personal, la gente tratando de sentir su procedimiento a través de ello. Ni siquiera saben cómo hablar de ello, así que en realidad no lo están discutiendo.
Pero una vez que unos cuantos empiecen a explotar, y una vez que unas cuantas organizaciones empiecen a diseñarse a sí mismas dentro de esta energía, en otras palabras, ellos empezarán a aparecer con las respuestas,el procedimiento – oh, mis queridos amigos, aquí voy a hacer una pausa por un momento para conceptuar. No hago eso muy frecuentemente (risas).
Los humanos…  un individuo humano es lo más espléndido en toda la creación. Un ser humano es el más grandioso de cualquier ser en cualquier parte, y yo he viajado por ahí un poquito. He ido a distintas dimensiones. He visto partes distintas de la creación que son absolutamente asombrosas, y nunca he conocido, nunca he encontrado – nunca ni siquiera he tenido un encuentro cercano – con un ser tan espléndido como un ser humano.
Y digo eso, pero; los humanos son maravillosos hasta que entran en una organización (risas). Cualquierorganización – una compañía, una iglesia, una fundación benéfica – no me importa lo que sea. ¿De qué se trata con los humanos? Individualmente maravillosos, pero en el momento en que ellos se organizan, ustedes tienen asuntos de control, asuntos de poder, asuntos jerárquicos. Ahí es donde entra el virus de la energía sexual. Le encantan las organizaciones. Ev… no puedes frenarme Cauldre. Incluso podría afectar potencialmente a esta organización de seres maravillosos, pero probablemente no lo hará (Adamus ríe). 
Una vez que los humanos se organizan a veces saca lo meramente peor de ellos. ¿Por qué es eso? ¿Por qué esa dinámica es así?  (Alguien responde). ¿Perdón?
LARA: No está destinado para ser organizado.
ADAMUS: No está destinado para ser organizado. ¡Bingo! Hoy recibes un Premio Adamus. Este bonito, mimoso… sí, sí (le trae un conejito rosa de peluche, la audiencia responde “Au” y aplaude). ¡Este bonito, mimoso osito! Sí. Ponte de pie por un  momento para que todos en el  mundo puedan ver. Sí, bonito, mimoso.
LARA: Gracias.
ADAMUS: Sí. Sí. Te lo mereces. Bien. Queda uno más. Estén realmente avispados. Estén realmente alertas.
Absolutamente. Finalmente, la soberanía es acerca de amarte, aceptarte y ser dueño de ti mismo. Lo es.
Así que las organizaciones ahora mismo le restan a eso. De veras lo hacen. Generalmente las organizaciones noquieren soberanía. No quieren voz equitativa. No quieren un montón de individuos; quieren conformidad. Quieren reglas. Quieren acatamiento. Así que ustedes tienen aquí grandes humanos, pero ellos se organizan en grupos.
Ustedes saben. Ustedes saben. Dentro de – bueno, por no mencionar a sus familias – ustedes saben, dentro de sus compañías, dentro de sus organizaciones políticas.
Así divago, pero me encanta hacerlo. Entonces ¿dónde estábamos?
¡Explotar! Verano caliente, largo verano caliente, todas estas energías pasando. ¿Dónde van a estar ustedes?
MARY ALYCE: En la playa.
ADAMUS: En la playa. ¡Ahí es exactamente donde debieras estar! ¿Quién dijo eso? Has obtenido el otro (risas cuando le da un gran pollito amarillo de peluche). En la playa. Gracias.
Ah sí, entonces, Linda ¿eso es todo lo que trajiste hoy? (Alguien dice “Huevos” refiriéndose a las otras decoraciones de Pascua). ¿Huevos?  Huevos. Podríamos dar en prenda algo de la comida. Podemos tomar el plato de Oso Risueño y regalarlo.
LINDA: Tengo Premios Adamus normales.
ADAMUS: Premios Adamus. Nada más codiciado en toda la creación que un Premio Adamus – aparte de un amigo lanudo. Sí. Bien.
Entonces, ¿dónde van a estar este verano y este otoño mientras todo esto está pasando? (Alguien dice “Respirando”). Respirando. (Alguien dice “Riendo”). Riendo de ello. Entendiendo que es absolutamente apropiado. No tienes que hacer nada. No tienes que asumir esa responsabilidad para ti mismo. No tienes que salvar al mundo. De hecho puedes sencillamente disfrutar la vida. Ahí es donde debieras estar este verano – disfrutando la vida, lo que sea que signifique eso. Entregándote a ti mismo, como lo platicábamos el mes pasado. Entregándote a ti mismo, lo que sea que signifique eso. Dándote a ti mismo los regalos. Dándote a ti mismo la aceptación y el amor que tanto mereces.
Cuatro Asuntos 
Entonces, cuatro cosas pasando ahora mismo dentro de ustedes, dentro de todos y cada uno de ustedes, y puedes escribir éstas en resumen en el rotafolio, querida Linda.  Hoy te ves particularmente encantadora. (La audiencia concuerda) - ¡sí! - ¿algo especial?
LINDA: No. Solo sangré sobre la chaqueta que se suponía que me pusiera.
ADAMUS: ¡Oh!  Bueno, bien (algunas risas). El martirio antes de que la reunión dé inicio está bien.
LINDA: Tú sabes, un día después del Viernes Santo. ¿Qué esperas?  (Risas)
ADAMUS: Cuatro asuntos ocurriendo ahora mismo dentro de ustedes. Cosas de las que debieran estar conscientes. Cosas de las que probablemente van a andar: “¡Ajá! Yo sabía eso”. Les dije, ya sabían lo que les voy a decir, pero no se daban cuenta de ello. Cuatro cosas pasando.
Primera, y esta es una grande. Puede que les tome un ratito darse cuenta de cuán grande en realidad es esta. Pero antes de que yo entre en esa, déjenme decir, todos ustedes entienden que su ADN está - ¡chtt! chtt! chtt! – siendo rehecho, reconstruido. Ustedes están bajo construcción. Estás rehaciendo tus anclas de energía, cómo te sostienes a ti mismo en la realidad, cómo te haces a ti mismo capaz de soportar, pensar, recordar, pasar por los movimientos. Ustedes están rehaciendo todas esas.
Están rehaciendo la cantidad, los niveles de luz y energía que pueden introducir a su realidad. Aunque algunos días lo hace realmente intenso y tratan de apagarlo, en realidad no pueden. Hay una tremenda cantidad de esta luz y energía.
1. Integración Mental/Creativo
Entonces, pues aquí está lo que está sucediendo ahora mismo. Podría cambiar el próximo mes, pero ahora mismo aquí está aproximadamente lo que está sucediendo.
Ante todo, ustedes han sido primariamente un ser mental. Ustedes funcionan la mayor parte del tiempo a través de la mente con pensamientos mentales. Analizando las cosas, juzgándolas, poniéndolas dentro de lindos y ordenados compartimentitos mentales. Aproximadamente el 96% del tiempo estás usando el aspecto mental de ti mismo en tu ambiente cotidiano. Cuatro por ciento va a lo creativo, y eso es bastante avance, puesto que solo hace unos cuantos años era más o menos el 1%.
Ahora bien, está dando un salto, un salto muy rápido, hacia donde en vez de tener el escenario del cerebro izquierdo/cerebro derecho, en vez de cambiar mental a creativo, ahora ellos están empezando a unirse en conjunto.
Imagínenlo de esta manera. Imaginen un fregadero en la cocina o un lavabo en el baño – uno viejo – y tiene una llave para agua fría por aquí, y una llave para agua caliente por allá. Y ustedes tendrían que abrir las dos o solo una o la otra y tratar de mezclarlas. O solo usar una porque se hizo engorroso. Está hirviendo en un lado, congelada en el otro. Esa es una buena analogía para lo mental y lo creativo – integración mental creativo (a Linda).
Ahora imaginen que está junto en la misma llave, como la que la mayoría de ustedes utiliza todos los días. Abren el agua, consiguen una cierta cantidad de presión, y pueden ajustar la temperatura dependiendo de si están lavando sus manos, lavando ollas y sartenes o necesitando una salpicadura de agua fría sobre ustedes. 
Esto es significativo, y no estoy diciendo que es 50-50 ahorita, sino la habilidad de combinar éstos a la vez así no es solo mental y luego creativo, y luego mental, y luego mental, y luego mental, y luego un poco creativo. Ellos se están reuniendo. Así que ahora tienes una conciencia combinada dentro de ti mismo que es creativo y mental.  
Suena maravilloso ¿no? ¿Quieren más? (La audiencia dice “Sí”). Ehh, dicen eso, pero luego los cambios acontecen. Pues repentinamente estás diciéndote a ti mismo:” ¿Por qué no funciona como solía hacerlo?”. Llave frío, llave caliente, ahora una sola llave – va a sentirse diferente por un rato. Afectará sus sueños, porque muchas veces los sueños eran mucho más literales, mucho más mentales, y ahora ustedes están recibiendo luz más creativa en los sueños. Va a afectar su proceso de pensamiento, particularmente para la resolución – resolución de problema – porque la mayor parte del tiempo, están aplicando una energía mental sobre algo que debiera haber sido creativo.
Ustedes han tenido un problema, algo no funciona, tienen cuestiones técnicas aquí – como ellos experimentaron al montar mi nuevo teatro, las cuestiones técnicas – típicamente la mente haría clic y diría: “Tenemos este problema. Echemos un vistazo a todos los escenarios. Analicemos qué está mal”. Ese de hecho debería haber sido el momento en que ustedes deberían haber estado usando mayormente lo creativo. ¡De veras! Mayormente lo creativo. Cada vez que haya un problema, introduzcan la creatividad. Tendrán una resolución.
Lo creativo es lo que encuentra las respuestas. Lo mental ejecuta lo que lo creativo encuentra, por lo menos hasta ahora.
Así que ustedes están teniendo esta interesante nueva combinación de lo creativo y lo mental. Ella va a quitarse de encima a la mente. Realmente lo hará. Cambiará la manera en que ustedes manejan los problemas de la vida, las situaciones en el trabajo, calcular sus impuestos. Cuando van a la tienda a comprar algo, eso tiene que ser recopilado antes de que ustedes se atrevieran a sacar los paquetes y lo miran – y llaman a alguien más para que lo junte por ustedes. O se pusieron muy mentales sobre ello en vez de introducir lo creativo.
Así que ahora lo están reuniendo en conjunto. Ya lo han hecho. Ya ha sido implementado. Pero ahora si se dan cuenta de ello, si su mente lo entiende, pueden relajarse un poquito más, puesto que cambia la manera en que abordan las situaciones, los problemas.
También, con esta nueva integración de lo creativo y lo mental, ello añadirá color, profundidad, dimensión a todo lo que hagan. Estupendo momento, como mencioné antes, para iniciar un proyecto, un negocio. Vean, muchos de ustedes han intentado negocios antes. Han sido muy mentales sobre ello. Tenían que entenderlo antes de hacerlo. Precisamente como tú como un humano tratando de entenderlo, tratando de llegar a conocerte a ti mismo. De hecho, es un proceso creativo.
Lo creativo es más difícil para la mente – de hecho, a la postre, mucho más fácil – más difícil para la mente, porque a ella le gusta resolver las cosas. Le gusta saber dónde están las trampas bobas. Le gusta saber cuáles son los varios escenarios. Eso es la mente trabajando e intentando entenderlo, y por eso es que muchos de ustedes no han hecho esas cosas que realmente son su pasión, porque trataron de entenderlo por adelantado. Trataron de hacerlo después de pensarlo bien.
Lo creativo es… pueden imaginarlo como una energía muy fluido-libre, muy expansiva. Lo creativo sería como – imaginemos por un momento – un líquido lleno de colorido que puede cambiar los colores en cualquier momento, que cambia instantáneamente de su estado de ser un líquido a gas, y luego de regreso a un líquido o cualquier cosa que quiera ser. Puede fluir cuesta arriba, cuesta abajo. En realidad no importa. En tanto que lo mental es muy lineal, muy definido, sirve a un gran propósito, maravilloso propósito. Los mantiene a ustedes aquí, para empezar.
Así que pues es difícil, porque dentro de lo creativo, ello no sigue los viejos patrones. Requiere que tú confíes en ti mismo – el ahmyo, la confianza en ti mismo. De manera que ustedes podrían decir en este primer escenario, que ahora mismo la integración de lo mental y lo creativo, es una cosa hermosa. Nunca antes ha sido hecha por un número grande de personas. Muchos individuos la han hecho.
Noten que no tuvimos un libro de texto grande. No tuvieron que ir a un montón de clases. No tuvieron que estudiarla, porque eso al parecer hubiera ido en contra del propósito. Pero está sucediendo. Está sucediendo. Está aquí.  
Así que tomemos una respiración profunda con eso.

(Pausa)

Tomemos una respiración profunda con eso.
La integración va a ocasionar algunos cambios en la manera en que ustedes manejan las cosas. Va a ocasionar algunos cambios incluso en su nivel de pasión, pero todo por lo que ustedes llamarían el bien.
Ahora mismo ustedes están en un proceso muy creativo aquí en el sendero espiritual. Dejaron el sendero espiritual mental hace un rato. Ahora están en el sendero espiritual creativo. Por eso tratamos de simplificar las cosas. Tratamos de destilarlas. Escapándonos de lo mental.
Mucha gente todavía necesita el sendero espiritual mental – estudiar los rituales, estudiar las disciplinas, estudiar a los Maestros. Ustedes están fuera de eso. La iluminación espiritual creativa, eso es el número uno.
Continúa ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario