jueves, 30 de junio de 2011

EL DESPERTAR CUÁNTICO, NUMERO 148




El despertar cuánticoUn Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín 
Electrónico Global
JUNIO 2011
NÚMERO 148
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:
*** Ver con los Ojos de la Fe
*** Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente
*** Manifestando un futuro mejor
*** Dar la vuelta hacia un lugar de reconexión
*** El Borde del Éxito
*** Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular
*** Hagan lo que puedan y confíen en el universo para que haga lo que ustedes no pueden
*** El Planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos

VER CON LOS OJOS DE LA FE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro completo de posibilidad que no había existido antes de este momento. A medida que las personas avanzan en su vida, hay una serie de improntas de tiempo energéticas que ellas anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza  hacia dunas recién formadas de progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedara completamente solo. Nadie a su lado para sostenerlo, para ayudarlo, para asistirlo, o así lo parece.
El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, a la que no se le puede sembrar encima. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma vadea a través de un profundo nivel de miedo, ella procesa al procesar nosotros. Los humanos le temen a la guerra, a las deudas, a la falta de dinero y a la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento crucial que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, puesto que todos cuentan. Ya no más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la manera de darse lustre.
A partir de este verano, se integrarán niveles superiores de luz en los patrones álmicos de quienes lo hayan pedido. Todo individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda Divina, reconocimiento Divino, intervención Divina. Muchos se dejan arrastrar por la marejada mientras la cresta de las olas los empuja de aquí para allá. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les da algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir cómo actuar según el caso.
A aquellos que están revestidos de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá ir más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.
Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a su Dios casero ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestaciones de milagros. Lo que la humanidad busca como confirmación es tan animado que, de hecho, ha tomado forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad. La energía de los milagros deseados puede haber tomado la forma de gotas de lluvia por las que tan intensamente se oró en una calle pero no en otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en el terreno de lo sobrenatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe.
La mayoría ha perdido la esperanza de ser rescatada, la mayoría ha renunciado a los ángeles, y muchos han renunciado a Dios. Como planeta se les pide que crean en lo invisible, en lo que no se puede ver, en lo que no se puede sentir, ni tocar, ni oler, ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y su mayor crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ello, un centro masticable al que a menudo se quedan pegados.
Venimos a decirles que la cuestión de esto es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con tan sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.
Conforme los planetas se alinean y los eclipses se acechan entre sí, sale a la superficie un profundo aluvión de emociones: iras y odios, amores y lágrimas nacen bajo un rojo atardecer de luna llena. A medida que estos eclipses se den a luz a sí mismos a través del vientre oscuro de la vida, un velo azul de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Una gran tristeza mundial agobia al pulso de la Tierra. Sobrevendrán muchas conmociones terrenales y las personas clamaran al Creador y al Salvador para que los rescate. El rescate es lento para ponerse en movimiento. Tenemos que seguir nadando hasta la orilla, orando con cada brazada.
Es hora de convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes.  Esta tristeza que sobreviene es biológica y profunda, es de contenido celular y estelar. En toda la Tierra se produce una depuración gigantesca mientras el corazón planetario suspira profundamente. No hay nada que hacer excepto esforzarse por mantenerse a flote durante esta marejada. Las opciones no se pueden ver en la clara luz del día. Muchos entrarán en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejará. Les corresponde a todos y a cada uno de ustedes mantener en alto su contrato de luz por encima de las marcas del nivel de las aguas de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará, pero cada día y noche parece durar un año. Las personas que daban por seguras podrían marcharse de su vida o del planeta. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para quienes las rodean. Muchas veces estos trastornos biológicos celulares son necesarios para exponer otro rayo de luz.
Somos el Consejo de Luz de Sirio. No vacilen, sigan avanzando porque hay un final y un principio para todas las tormentas. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos marchamos.

USTEDES CONTIENEN INHERENTEMENTE TODAS LAS PREGUNTAS Y TODAS LAS RESPUESTAS SIMULTÁNEAMENTE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Lo sagrado que son ustedes, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, llega a ustedes en los próximos tiempos mientras inhalan las posibilidades de su evolución y sus mañanas aún no nacidas. En el aire tibio asoma una emisión de decretos y conocimiento que ha estado oculta y espera que ustedes lleguen. Se expone a sí misma franqueando los límites de no divulgación, entrando en ustedes a través del aire, de su respiración y su intención. Cada uno de ustedes contiene y alberga los registros de lo que  ha sido, registros que existen para siempre a través del espacio y el tiempo documentando todo lo que fue. Estas antiguas verdades que se han escapado son una plataforma, una base, y una Voz. Decreten qué es lo que buscan, lo que desean y eviten el caos de la manifestación.
El mundo no es creado al azar por energías externas. Cada una de sus plegarias no sale del campo áurico energético de su Madre Tierra, sino que rebota en su cuerpo energético y cae en un lugar que anuncia un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no salen de la superficie/entorno de la Tierra. No son enviadas mediante el correo cósmico a un dios que revisa su correo de plegarias automáticamente. La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestar por y con la humanidad. Estos pensamientos que corren por su mente, su corazón y su existencia diaria están pidiendo soluciones, no de un gobierno, no de un congreso, no de un libro nuevo o de un diálogo con un swami, sino de ustedes. Ustedes alojan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les entregue en pensamiento, en acción o en decreto ustedes lo pueden resolver en pensamiento, en acción, en decreto!
Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada vez que existió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones, sus deseos, y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente utilizando su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema. Ustedes contienen, inherentemente, todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. En esta próxima experiencia de su humanidad, cuando tengan un pensamiento que involucre o gire alrededor de las decisiones de una persona, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su esencia biológica les está pidiendo que agreguen sus pensamientos de culminación a eso. Es crucial añadir sus pensamientos en un elemento positivo para el resultado, no aferrarse a la negatividad y las injusticias ni preguntar por qué en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu) no está resuelto el problema.
Cada vez que su pensamiento vaya hacia el lugar de “por qué no se reconoce algo”, entonces están bateando por el equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución fluida de todas las cosas que buscan. Ya sea personal, planetario o privado, ustedes tiene el voto decisivo. Ustedes tienen la única semilla de luz que puede cambiar la situación de problema a solución.
Con cada pensamiento que tienen durante el día, están influyendo en el resultado de la Tierra. Ustedes piensan que no influyen en el resultado, pero sí lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de una mayor o menor luz. Miren su día. Miren sus pensamientos. Miren sus acciones y luego voten energéticamente por un resultado favorable. ¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿La Tierra vivirá o se convertirá en polvo de estrellas? Ustedes deciden. ¿Se conquistará la enfermedad? Ustedes deciden. Voten con el corazón. Marquen la diferencia desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan. Abran los ojos a sus dones.
MANIFESTANDO UN FUTURO MEJOR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada uno de ustedes ingresa en una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el próximo peldaño de su viaje, de su misión. Se paran en lo alto de la escalera al cielo, buscando la escala de Jacob. Los deseos de su corazón moran por encima de los patrones de la materia. Al buscar en su corazón superior las verdades más elevadas, también buscan capacidades creativas más elevadas. Esas manifestaciones residen en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños.
Se les pide que pongan todos sus deseos y sus necesidades en un futuro invisible. Lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán poderosamente crean en ello.  Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no se ha producido. Ustedes siempre están por delante de sus creaciones. Es como hornear un pastel con la mezcla que viene en una caja que no tiene instrucciones, ponerla en un horno invisible y hacer girar un temporizador que no existe. Hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones.
Cada uno de ustedes tiene su forma personal de ‘ver la invisibilidad’. Toda gran persona que haya existido en este planeta ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero se lo imaginaron, y luego lo amaron hasta que lo invisible se volvió visible. No llegó por decreto divino. Se manifestó a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes lo invocaron a la existencia.
Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que vive en su corazón. Sosténganlo como quien sostiene un pichoncito, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes manifiestan continuamente lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste, el día mismo en que se va a anunciar el nacimiento renuncian, se detienen y se alejan. Piensan que nadie lo notará. Que a nadie le importará. Pero ay, ¡todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinaron dentro de su corazón y abortaron con tanta ligereza antes de que naciera.
Confíen en las semillas que plantaron. Deben confiar en que lo que su alma ansía es cierto y llegará y se manifestará. El Creador no puede ni jamás podrá retener ni arrebatarles nada. Se les da dominio completo sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro.
Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento el universo les está diciendo: “Ayúdame a manifestar esto. Ayuden a Dios a manifestarlo simplemente sosteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.” A todos ustedes se les pide que ayuden constantemente a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor sólo con el pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente para que se manifieste. Nunca lo abandonen. El Creador, la Fuente, nunca los abandona a ustedes. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni arrojen sus sueños al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible, haciéndolo visible.

DAR LA VUELTA HACIA UN LUGAR DE RECONEXIÓN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Me desplazo y cambio conforme los vientos soplan a través de mí y hacia mí. Cambio con cada nacimiento. Cambio con cada muerte. Cambio cuando los Cielos expresan emoción y se ungen a sí mismos. Mi temperatura cambia con mis emociones, el latido de mi corazón cambia con cada pensamiento. Son el cambio estacional de Dios. A medida que las moléculas a nivel cuántico reescriben las reglas, la vida despliega alas donde no las había para poder volar a nuevas alturas.
Los objetos aparecen y desaparecen desde el crepúsculo al alba, confundiendo el esquema de la mente. La comodidad en lo que era familiar ya no le sienta al alma ni la aquieta. El fluir libremente sin forma ni destino es un aspecto maravilloso de convertirse en un Dios en pañales. La caída libre en cualquiera o en todas las posibilidades no es para pusilánimes. Las posibilidades se reacomodan en nanosegundos a la vez, cambiando bases y resultados simultáneamente. Aún está por verse lo que saldrá del agujero de gusano personal, pero se lo espera con ansias.
Perder el pasado y desconectarse del ahora ofrece oportunidades que tienen que aceptarse. La nueva era, la vieja era, toda era se hace innecesaria cuando la humanidad da un giro de 180 grados hacia la reconexión. Las líneas entre humanos se sienten frágiles y tensas como el cordón umbilical que necesita que lo corten a último momento en el parto. Verse a uno mismo en los demás se ha vuelto doloroso y ahora la mayoría desvía la mirada para no ver. La unicidad parece minúscula en tanto la humanidad sopla y resopla y tira abajo la ilusión.
El tiempo y el clima se reescriben según estas nuevas leyes de creación. Cada puerta los lleva a otra autopista del ser. Las partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan reunirse con sus contrapartes. Ustedes están tan ocupados recogiendo los fragmentos de sí mismos que no ven que lo mismo le está pasando a todo el que vive en su calle o su planeta. La humanidad ha pedido más en todos los niveles y así será. A cada persona se la conduce a todas las fases de Adán y Eva. El plano original ahora está adornado de rosa y posibilidades. Quién soy yo es la canción del alma mientras todos cantamos una nueva tonada. Para convertirse en su verdadera presencia, es necesario flotar libremente fuera del planeta si aún buscan caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas en un combate mano a mano documentado y en armas. El tiempo se apresura sin decir adiós siquiera a medida que las opciones se ajustan a la medida y se las acorta.
 
 EL BORDE DEL ÉXITO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Todos los días les dan guijarros de preocupación. Sean reales o ilusorios, aterrizan en su cuerpo como sólidos gránulos de confusión y dolor. Pesan y ustedes se sienten menos optimistas y más densos. Todos los días avanzan y recolectan más de esos guijarros de preocupación y confusión, permitiéndoles acumularse en el cuerpo y anclarlos como un ancla oxidada en un barco pirata hundido.  Atraviesan a ciegas los callejones de su vida cruzando por cada puerta y cada situación con ansiedad y sin alegría.
A todos les dieron programas cuando niños para crecer y ser responsables de sus acciones, su mundo, sus cuentas, etc. En ese residuo de responsabilidad han sido asfixiados, ahogándose con lo que se supone que hagan, boqueando por aire fresco y una segunda oportunidad. Recorren su mente pensando en la injusticia que les hicieron, el miedo que les dieron y una palabra que los cortó en seco. Se sientan en el carrusel de estas injusticias pasadas, cambiando de caballo pero sin bajarse nunca de la cabalgata emocional. Caminan lentamente a través del laberinto de reflejos tratando de entender por qué alguien dijo esto, por qué alguien hizo aquello, por qué no encontraron su verdadero propósito. Quienes están en su vida amplifican el efecto de espejo. Les dan puntos de referencia, comienzos y finales, para monitorear la temperatura de sus aprendizajes. La humanidad se ha sentado a lamerse las heridas sin permitir que la zona herida sane, enfocándose continuamente en ella y lamiendo las injusticias que llevan como un distintivo de coraje.
La Tierra está hambrienta y necesita alimento. La humanidad no siempre come de la mesa de las ofrendas celestiales. A menudo come de los recelos terrenales. A medida que llegen a la comprensión de que su alma está hambrienta de lo que realmente le da alegría, habrá un despertar. Los conductos neurales de su cerebro tienen muchos vericuetos y callejones sin salida. Cuando tienen un pensamiento intuitivo, su cerebro siente un impulso eléctrico. La Energía de Luz corre por su cuerpo por un momento. La adrenalina se vuelca a borbotones en la sangre y entonces la pasión espera su próximo movimiento, su próximo pensamiento, como un ajedrecista contemplativo. ¿Cuántas veces en su existencia han descartado una idea, una invención y un amor? Su cerebro tiene un gabinete donde archiva las decepciones. Mantienen un segundo archivo biológico de esos mismos fracasos en su corazón. Todas las cosas y todas las personas que los decepcionaron alguna vez o los hirieron siguen girando alrededor de las sinapsis neurales del cerebro. Basan todas sus experiencias futuras en esas inquisiciones pasadas. Relacionan los lugares en los que han fracasado y los lugares donde los lastimaron para nunca volver a entrar.
Cada uno de ustedes tiende a sabotearse. Este continuo sabotaje los mantiene corriendo en círculos persiguiéndose la cola. El “borde del éxito” muchas veces está lleno de trampas para los humanos. Al borde mismo del éxito hay un campo de ilusiones donde cualquier pequeña duda o miedo puede crecer mucho más rápido, como una hierba mala que se alimenta de los nutrientes del alma. Muchas veces las personas no quieren tener éxito porque si lo tuvieran entonces el siguiente paso tendría que ser el fracaso, así que se saltan el paso intermedio y van derecho a la comunidad cerrada del fracaso.
En estos próximos tiempos económicamente difíciles tenemos que pisar el acelerador hasta el metal kármico y avanzar a toda velocidad saliendo de la comunidad cerrada del fracaso, derribando las cercas que nos han mantenido cómodamente “inferiores”. Los tiempos son energéticamente duros y se nos pide que nos esforcemos más por hacer que el dinero alcance, que nos esforcemos más por triunfar, que nos esforcemos más por saltar encima de los obstáculos de las limitaciones que ahora nos visitan a diario. A medida que el mundo y la economía moderna los fuerzan a sentir que no tienen suficiente, sepan en lo íntimo de su corazón que Dios/el Universo es su provisión inagotable, suprema y perfecta. El Universo no experimenta carencia ni tampoco deberían experimentarla sus creaciones.
 
SE ENCUENTRAN EN EL UMBRAL DE LA DESCOMPOSICIÓN MOLECULAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos, hijos queridos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Permanecemos a la vera de los campos de batalla de su vida como grandes generales de luz que buscan saber si instruyeron bien a sus soldados. Los generales mismos no entran en el campo de batalla, pero se mantienen cerca para conducir y dar instrucciones. Estamos arriba en las ondas de luz y ustedes están abajo en el valle de las sombras de la duda. Vemos cómo saltan sus esperanzas desde los acantilados mientras nosotros mismos soportamos el embate de lo que están sintiendo. La intervención divina que buscan no ha levantado vuelo todavía. Queridos, les pedimos que se aferren firmemente a lo que saben que es verdad.
Ustedes contienen una semilla de esperanza y luz que nunca puede disminuir. Allí es donde deben buscar refugio de las reglamentaciones diarias, de los episodios diarios de auto-conmiseración. Es allí donde encontrarán paz. En este lugar de luz original nos podemos alinear con ustedes, llevándolos a un nuevo nivel de amor. A medida que su naturaleza humana se agigante más en todas sus fragilidades y miedos, comenzarán a proyectar una sombra mayor. Cada duda, cada temor, cada punto de escape en su interior proyecta una sombra muy larga. Alimentan a la oscuridad con sus miedos y cuando se permiten convertirse en víctimas una y otra vez disfrutando en esa posición. Se hacen pesados como pan sin levadura con cada palabra de negatividad del uno al otro. Son ustedes, queridos, quienes proyectan esa sombra y son ustedes, queridos, quienes deben hacer retroceder esa oscuridad y no dejar que ciegue su luz.
Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular. Se hallan en el umbral que anuncia que ya no giran en la luz como lo hacían en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo hacían y ya no giran en la fe como lo hicieron una vez. Mientras permanecen en este umbral proyectando esta larguísima sombra de duda, llegan a un punto de aniquilación total. Llegan al punto de descompresión como un globo que los hace girar fuera de control. Como quien es transportado desde la nave nodriza de vuelta a la Tierra, se encuentran entre aquí y allá. No están aquí y no están allá. Flotan en medio de toda la materia y toda la antimateria. Intentan aferrarse con todas sus fuerzas a lo que antes sabían que eran, pero es como abrazar a un fantasma. No lo pueden tocar. Se aferran firme y profundamente a sus recuerdos de cuando la vida era sencilla y fácil.
Su naturaleza humana está abatida porque siente que ha perdido el control del barco de golosinas en el que solía navegar. Sienten como si la vida los arrinconara en una esquina, en un lugar sin retorno. Alguna vez creyeron con todo su corazón y su alma que podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron con mucha mayor profundidad que la fuente de su fe en este momento de la vida. Se han rendido, el sonido de esa rendición retumba en el universo. Han permitido que la dama oscura de la vida los abofetee hasta la sumisión. Han permitido que la materia y sus amos se adueñen de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro sin que ustedes tengan voto. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, fluye como la carga de una batería. Están en un lugar entre aquí y allá, un lugar de fingir, un lugar que se esculpe a partir de su carga positiva o negativa ante cada pensamiento y situación.
La energía del tiempo los envuelve en la opresión y el nudo (negación) que tanto desean atar. Se han sincronizado para una existencia limitada. Las vibraciones de la vida son una ilusión siempre cambiante. Parecen reales al tacto y parecen reales al paladar, pero no lo son. Su naturaleza humana está buscando una salida de las situaciones actuales, de los dilemas actuales. Busca una nueva solución, ya que nada que hayan aprendido en el pasado les sirve ahora. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren en el profundísimo abismo de su única célula de luz y se vean a sí mismos. Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son en lo más íntimo.
Sí, la vida irrumpe atravesando su protección. Sí, la vida es densa y oscura y se les pega al fondo del alma. Ustedes son luz y no pueden ser otra cosa más que luz; las capas del yo que visten como ropa de invierno en el día más caluroso del año, no los beneficia. La desdicha de otros que los invita a bajar por la proverbial madriguera del conejo es parte de la liberación mundial y del procesokármico con el que se comprometieron al estar en la Tierra. Las personas en su vida que los hacen tropezar, que se burlan de ustedes, que los engañan, son quienes les enseñan las difíciles lecciones de Saturno y las limitaciones.
Han pedido elevarse por encima de los problemas terrenales, han pedido un retiro de la preocupación. A esta altura deben respirar profundamente para entrar en su punto de luz original, la célula pura de Dios que habita en su interior. Sólo allí sus hermanos de luz, los maestros y seres de luz pueden entrar para ayudarlos.
La Tierra es tan densa y está congestionada y abarrotada con tantos velos de ilusión que no los podemos atravesar. Los seres estelares les hacen guiños cada noche, pero ustedes no lo ven ni lo sienten porque el día los ha dejado en una posición densa y endurecida. Se debe despertar al estado de Gracia. Por favor, queridos, vayan a este lugar de luz, a esta única entrada a su Dios interior. Vean la plenitud de su ser ahí, vean a todos los que siempre los han amado en la Tierra y más allá. Vean a cada maestro en el que han creído. Vean cada corazón que tocaron y vean cómo son puro amor. Sólo permanezcan ahí por un momento, sientan a todos aquellos que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman. Nunca se los ha dejado solos, nunca se los abandonó.
Estamos a su lado y creemos en ustedes aun cuando ustedes no creen en ustedes mismos. Todo ha conducido a este momento en el tiempo: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Están en la Cima de su luz. En lugar de ahogarse en los pesares de los demás deben permanecer unidos en todos los niveles de su luz y con todos aquellos que los apoyan en la luz. Cuando se enteren de la tristeza de alguien más, no se ahoguen por salvarlos, sino permanezcan en un lugar que pueda manifestar una energía que los ayude. Son amados más allá del tiempo y más allá del espacio. Se los ha implantado bien para este tiempo, para este lugar, y ustedes serán la gracia salvadora por su fe, y así es. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.

HAGAN LO QUE PUEDAN Y CONFÍEN EN EL UNIVERSO PARA QUE HAGA LO QUE USTEDES NO PUEDEN
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
No podemos preocuparnos y creer al mismo tiempo. La preocupación y la fe no pueden compartir el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos está pidiendo hacer. Se nos pide que soltemos aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta fuerza y nos permitamos ir en caída libre desde una barra de luz a otra. El factor fe debe ser 100%. No se acepta nada menos, de lo contrario uno caería hondo en las arenas movedizas del miedo sin tener de dónde aferrarse y sin ayuda ni rescate.
Cuando no encuentren la solución a lo que le ocurre a su corazón, dejen que intervenga el Universo. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, el Universo, para que haga lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que mantengan la paz en medio de la batalla, que anclen con certeza divina que saldrán indemnes de todo aquello que no les desea lo mejor de la vida o de la luz. Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, débiles de luz, o débiles de propósito. Permanezcan firmes en lo que vive en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Usen su luz y su corazón para bendecir a los demás. Bendigan a todo el que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y lo sagrado, en su vida, en su apariencia y en su intención.
Busquen la forma de ser una bendición. No pueden dar más de lo que da Dios. Sea lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz, a ustedes mismos o a los demás, les será devuelto en denominaciones de culminación que sobrepasen cualquier expectativa que tengan o hayan tenido. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca hacia un lugar que los ayudará a sortear todo lo que llegue para eludir su alma. Es hora de ponerse los zapatos rubí de la convicción. Golpeen los talones a través de todo momento y permítanles acompañarlos hacia portales de convicción mucho más grandiosos que cualquier creencia que hayan tenido en el pasado.
 
EL PLANETA TIERRA ES UNA ESCUELA VIVIENTE DE OPUESTOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que desean un objeto, una situación, o una adquisición material, con la primera semilla de ese pensamiento, generan el opuesto. La polaridad es una calle de dos vías, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y un no tener. Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene su contrapartida. Con cada pensamiento de manifestación, inmediatamente somos atraídos a una confrontación interna/externa con la carencia. ¡¡¡Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo externo, refleja y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede crearse, no va a crearse, no debe crearse!!!
Doblegamos al lagarto de nuestra conciencia primitiva y terrenal sólo el tiempo suficiente para dar a luz lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar. Sin embargo, a la larga, el lagarto se libera creando un pensamiento y situación que pone en marcha el mayor miedo a la pérdida. Hemos pasado muchisimos años fustigándonos a nosotros mismos por el pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia. El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y complementos. Cada persona,  lugar y cosa tiene una energía característica, que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad contraria. La abundancia va de la mano con lo insuficiente. La riqueza danza con la pobreza. La felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta junto a las mentiras. Y por supuesto, la antigua polaridad de Bien/mal, Luz/oscuridad, Cielo/tierra.
La humanidad aísla y resguarda sus propios dioses de la polaridad. Estos dioses de la polaridad viajan en el asiento delantero con nuestros sueños. Todo contiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso hace que la Tierra sea un lugar tan maravilloso! La Tierra es una escuela para dioses en entrenamiento, un campo de entrenamiento espiritual, y un retiro para el maestro. ¡Mientras están en la Tierra, el fundamento de lo que creen que son les es arrebatado por completo para revelar quiénes son en verdad! Todo lo que les sucede  es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales. Aprender a manifestar lo que el Dios en uno quiere y desea es un acertijo espiritual. Para manifestar verdaderamente y mantener esa manifestación en forma física deben entrar en verdadera comunión con el Dios interior. Sólo desde este punto de luz original pueden crear. Todo lo demás es un truco de magia, un acto de prestidigitación, una ilusión de manifestación.
Gillian MacBeth-Louthan

OBSERVO, PIENSO, MEDITO Y DEDUZCO: Primera Parte


OBSERVO, PIENSO, MEDITO Y DEDUZCO: Primera Parte…

… " El sol se puso negro como saco de cabello y toda la luna se convirtió en sangre... “(Apocalipsis 6:12)... Lo que ha ocurrido en estos días...! " … Y yo miré y escuché un águila, volando en medio del cielo…entonces dijo con una voz fuerte: "¡Guai! ¡Guai! ¡Guai! a los moradores de la tierra, para causar los otros sonidos de la trompeta de los tres ángeles que aún debe sonar... “(Apocalipsis 8:19)... Lo que está en plena realización...!
… "No separar lo que Dios ha unido... "Destrozando el átomo, el hombre llamó él mismo a un castigo terrible.
Lucas 12:10... "Cualquiera que hablare contra el Hijo del hombre será perdonado, pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado... "
1 ° Guai: LA ENERGÍA NUCLEAR. Fuente de energía producida por la fisión y para la construcción de armas que están desapareciendo toda forma de vida en la tierra
Que el hombre no separe lo que Dios ha unido
La ciencia terrestre trata de poseer la verdad que nos enseña armoniosamente, en obediencia a fuerzas creativas concientes, la vida de todo lo creado está sujeto a la ley inmutable del flujo y reflujo cosmológico. La ciencia terrestre investiga, hace suya la Verdad, y que no la sirve para educar el instrumento del hombre terreno y lo que ha sido confiado por la Suprema Inteligencia Cósmica. Los hombres de la Tierra, deben llegar a la plena conciencia de su trabajo en el Edificio Cosmogónico. La ciencia no debe deformarse, no debe transformarse en caos, monstruoso y destructivo del poder creativo de la Inteligencia Suprema : Dios. La ciencia Terrestre debe recordar y meditar sobre lo que se ha dicho y escrito emitido a futuro: "el hombre tiene permitido separar lo que él mismo une, pero no para separar todo lo que los científicos de todo el mundo hacen"

Advertencia severa del extraterrestre Adoniesis
Eugenio Siragusa
Catania, 28 Octubre., 1971
Todo lo que los rodea
Los animales, plantas, rocas, agua, fuego visible e invisible, y las vibraciones de todas las cosas que son vivificadas por la luz que penetra, armoniza instruyendo a la construcción del Continuo Existir. Sobre las fuerzas visibles ponderables Hoara explica:
El equilibrio "no separar lo que Dios ha unido" que, como siempre, ustedes desobedecieron, desarmonizando y reforzando invisibles imponderables que están siempre activos y presentes con leyes bien precisas, con los enlaces establecidos por un infalible Orden Creativo.

Hoara desde la CristallBell
28 de febrero , 1980, 12,10 hs
El amigo del hombre ha escrito el 28 de julio, 1981
Eugenio Siragusa
LA RESIDENCIA DE LA FUERZA OMNICREANTE DEL PADRE DE LO CREADO Y LO INCREADO, DE LO VISIBLE Y LO INVISIBLE, ES EN EL ATOMO DE HIDROGENO. EN EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO HABITA CORPORALMENTE TODA LA GENETICA DELCOSMOS. EN SU LUGAR DE MORADA, LA FUERZA OMNICREANTE DETERMINA LAS DISTINTAS DIMENSIONES Y LOS ELEMENTOS QUE LAS CONSTITUYEN. ES CIERTA SU OMNIPRESENCIA, SU OMNISCIENCIA, SU OMNIPOTENCIA. SIN SU PRESENCIA NADA PUEDE MANIFESTARSE. EL ESPACIO ES HABITABLE SOLO SI SU FUERZA ESTA PRESENTE Y MOVIL. COMO EL HERMANO HOARA YA HA EXPLICADO ANTERIORMENTE, EL ATOMO DE HIDROGENO ES EL ATOMO PRIMORDIAL Y PRIMARIO. LA VARIACIÓN DE SU FRECUENCIA IMPLICA UNA CONSTANTE Y PRECISA DETERMINACIÓN EN LAS DIVERSAS DIMENSIONES DE LA MATERIA, SEA SÓLIDA O DINAMICA.
LA LEY DE LA FUERZA OMNICREANTE ESTÁ SOSTENIDA POR EL INMUTABLE INSTINTO DEL DEVENIR Y POR EL CONJUNTO DE LAS DIVERSAS FORMAS Y SUSTANCIAS CREATIVAS Y DINAMICAS. DESESTABILIZAR LOS DINAMISMOS IMPLICA ACTIVIDADES CREATIVAS ANORMALES. CUANDO COERCIONAN LOS ELEMENTOS DE ESTABILIDAD OS COERCIONAIS A VOSOTROS MISMOS, DESESTABILIZADO SUS EQUILIBRIOS EVOLUTIVOS Y EXISTENCIALES. LA DEGRADACIÓN DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO INEVITABLEMENTE CONDUCE A LA CANCELACIÓN DE LAS VIBRACIONES QUE ORDENAN LA VIDA. "NO SEPARAR LO QUE DIOS HA UNIDO"
SUS ENFERMEDADES FÍSICAS Y MENTALES Y LA LENTA CAPACIDAD EVOLUTIVA DE SUS ESPECIES SON DEBIDO A LAS FRECUENCIAS ANORMALES QUE LAS ESTRUCTURAS MICROCOSMICAS SUFREN, VIOLANDO ASI, EL EQUILIBRIO DE LA “FUERZA ” OMNICREANTE SIEMPRE PRESENTE EN CADA COSA. LA DESINTEGRACION DEL ATOMO DE HIDROGENO DESENSAMBLA RADICALMENTE SUS ESTRUCTURAS CREATIVAS: DESDE AQUÍ EL LENTO E INEXORABLE FINAL DELA VIDA. DEBEN CONVENCERSE A VOSOTROS MISMOS, DE QUES ESTA VERDAD ES FUNDAMENTAL A FIN DE PODER COMPRENDER LA VERDADERA NATURALEZADE LO QUE VOSOTROS LLAMÁIS "ESPÍRITU SANTO" O PUEDEN, POR SUPUESTO, APOSTAR SU VIDA! ES PARTE DE SU CULTURA. PAZ EN LA TIERRA.

ALI Y LOS HERMANOS DE LA CRYSTAL.-BELL
"Pronto no tendrán más agua para beber"
Para la humanidad, la contaminación de las predicciones apocalípticas ha llegado: la estrella de "Ajenjo". Chernobyl en lengua ucraniana significa "ajenjo" y la estrella de Ajenjo, cayó sobre la Tierra, causando con su impacto sobre principio de la intoxicación de todas las aguas. La mayoría de los hombres están esperando que el tiempo del "final" de esta mala y adúltera generación nunca debería producirse, para dar lugar a la nueva y sublime generación de los buenos y de los justos, pero es cierto, por supuesto, es cierto, sin engaños, que Dios ha reservado sus días y los términos de su Santo Juicio. La estrella de Ajenjo ya ha llegado en el planeta Tierra. Que cada uno de ustedes haga un serio examen de conciencia, porque, como dijo en su momento Hoara el extraterrestre, científico de la biología y la genética, a través del mejor amigo del hombre Eugenio Siragusa:
"Ustedes no tendrán más esta agua para beber" "AGUA ACIDIFICADA”? Un desastre irreversible y mortal si no ponemos inmediato remiendo. Hemos advertido desde hace mucho tiempo proporcionando predicciones precisas sobre lo inminente antes de que se convirtiera en una realidad.
El error es vuestro, no haber escuchado a quien nos representa en el mundo, y los que están autorizados a llevar a nuestros discursos, nuestros consejos, nuestro Fraterno Amor Universal. En su momento les dije que si no tomaban las precauciones necesarias, no tendrían más agua para beber. Ahora ustedes
se preocupan? Ahora que todo se ve seriamente comprometido, a punto de morir? Son ustedes perversos, irresponsables, el suicidio a cualquier precio! No hay ninguna alquimia para diluir las aguas de la muerte. Recuerden muy bien que el elemento agua es el pilar fundamental de su existencia; también el aire, la tierra ya saturada con veneno. Ustedes son duros de cuello y partidarios de la muerte! Nos hemos esforzado en advertir acerca de los efectos adversos de las drogas, la energía nuclear y la locura desenfrenada del consumismo, lo necesario debe ser de todos y lo superfluo de nadie y muchos otros aspectos negativos socavan seriamente su sociedad, vuestra supervivencia en este planeta que se han transformado en una cloaca de suciedad, en un hábitat infernal. La resistencia de la querida tierra, les dará muchos sufrimientos, muchos problemas! Una seria y responsable conciencia podría revertir la actual situación perniciosa que ustedes enfrentan mas con las palabras que los hechos, y que con las obras necesarias de un proyecto general de
recuperación de tierras. Como hemos dicho, son ustedes los que tienen las determinaciones, la elección es vuestra. Tenemos los consejos, tenemos las predicciones. Sólo podemos ofrecer; no imponer! Hemos dicho muchas veces y confirmado. Quien tenga oídos que oiga, quien tanga ojos que vea y entienda!

Eugenio Siragusa
Lucas 21:11... "Y habrá grandes terremotos, hambrunas, y pestilencia; y habrá terrores nocturnos y grandes señales del cielo”
2 ° Guai!: HARBAR la peste de las neuronas del cerebro, quiere eliminarse y eliminar cualquier forma de vida en la tierra. La contaminación total de toda forma de vida física psíquico espiritual. "... EL desorden se encuentra en el lugar de la orden."... “PONER LAS COSAS EN EL LUGAR ADECUADO" ...Tanto
ha llorado EUGENIO, en el desierto de la ignorancia de esta humanidad. E incluso si no es de naturaleza viral, pero el medio ambiente, como hemos dicho, desde todos los puntos de vista, ha contaminado totalmente las células de cada una de las formas de vida sobre la tierra y en particular del hombre, que se volvió loco.
EL HARBAR
EL "HARBAR ", UNA PROGRESIVA DESESTABILIZACIÓN DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO, UNA ENFERMEDAD QUE ESTIMULA EL LOCO DESEO DE MATARSE A UNO MISMO Y A MATAR. DISTONÍA NEURAL DEBIDO PRINCIPALMENTE A LOS AGENTES CONTAMINANTES, INCLUYENDO LAS DROGAS, CAPACES DE ALTERAR LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES, CAUSANDO la anomalía A LA QUE NOSOTROS LLAMAMOS "HARBAR " ALGUNAS ESPECIES DE ANIMALES ( CETÁCEOS, RATONES, ETC. ), QUEDAN IRREPARABLEMENTE ADOPTADAS POR ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. LA ESPECIE HUMANA SERÁ INEVITABLEMENTE AFECTADA Y LOS SÍNTOMAS SON YA EVIDENTES. SÓLO TIENES QUE TENER VISIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN Y QUE SON CRÓNICA CADA DÍA. SU "HÁBITATS" ESTÁN SERIAMENTE AMENAZADOS Y LA LOCURA ES CADA VEZ MÁS NUMEROSA Y TRÁGICA. LES HABIAMOS ADVERTIDO A TIEMPO PERO, ¿QUÉ HICIERON PARA IMPEDIR QUE ESTA ENFERMEDAD DESARROLLA Y LOS ATAQUE? USTEDES ESTÁN TODAVÍA EN EL COMIENZO Y LO PEOR SE REVELARÁ SI NO LO ARREGLAN
INMEDIATAMENTE.

LOS ALIENIGENAS COMO USTEDES NOS LLAMAN
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI, 8 DE MARZO DE 1984
"... El cerebro humano es un perfecto irrepetible radio receptor y transmisor... "esto decía a menudo Eugenio... y yo digo... pero, ¿qué se recibe y qué es lo que transmite... ?... !!!
La perniciosa disolución;
La fuerza malévola y anticrística del Hombre Bestia, todos los valores positivos de la vida son sistemáticamente destrozados por una inquietante, irracional necesidad
Del cielo a la Tierra
5 de septiembre de 1980 12,00 hs.
"El Harbar ataca los cerebros de los hombres"
"El mal Harbar está en todas sus manifestaciones, si no se recuperan los equilibrios naturales. Los agentes que alteran la estabilidad de los procesos físicos y mentales, son cada vez más agresivos y degradantes. El hombre continúa perdiendo, con un debilitamiento progresivo, su funcionalidad real en el proceso evolutivo de la Creación. Laafectación de los máximos poderes espirituales, morales y valores sociales se tornan irreversibles y la decadencia de la convivencia civil cae en la anarquía total en la desintegración de los derechos más elementales para la supervivencia de la raza humana. La locura ha paralizado su vida que castiga, hiere y mata. Recuerden: con palabras no se guardará lo que día tras día, hora tras hora impulsa a perecer miserablemente.

Woodok y Hermanos de CristallBell
Noviembre 21st, 1980 16,00 hs
Terrestres, ustedes insisten en perseverar en el error!
Las oraciones son papel mojado si no ponen todo lo que esté en el lugar que le corresponde. Si continúan ignorando las solicitudes que llegan a ustedes por las potencias celestes, realizadores de la Santa Voluntad de la Luz Omnicreante, no tengan ninguna esperanza de que vayan a sobrevivir de los desastres en el futuro que van a conocer. El drama de la supervivencia del planeta Tierra comenzará, debido a los venenos que impregnan todo lo que vive en el planeta. Las plagas y las diversas enfermedades que su ciencia sin conciencia construye, van a hacer la vida imposible incluso al planeta para ser habitado. Ahora hay un drama de supervivencia. Los diferentes venenos que el Harbar diariamente devora e infecta todo instigando a la enfermedad, al igual que debilita la inteligencia y la conciencia, causando locuras de todo tipo. El año que se abrirá será muy triste para ustedes cobardes terrestres.

Eugenio Siragusa
9 de febrero de 1993
Si seguimos contaminando
Las estructuras de sustentación de los procesos Biodinámicos incluyendo el cerebro humano se siguen contaminando, Hoara advierte que es cuestión de “vivir o morir". Justicia, Paz y Amor. La contaminación está obligando a someterse a las anomalías que conducen a desestabilizar los flujos y reflujos de los Valores ineludibles existenciales, íntimamente unidos a la naturaleza viviente de las cosas creadas, incluyendo al hombre"Hoara de la Cristall Bell
Marzo 21st, 1980 16,00 hs

"El terrible mal"
Hoara explica: El Magnetismo psíquico enlaza la actividad psíquica. Primera parte 1 +1+1 propone cambios capaces de descomponer una fuerza de intervención con valores superiores a los de cohesión y, por tanto, la aparición de la desintegración o actividad anormal en los tejidos biológicos. El mal de vuestro siglo no es de naturaleza viral sino mental o, mejor dicho, de magnetismo vital descompuesto en su desequilibrio normal 1 +1+ (1), movimiento positivo vibraciones.
Cuando un desequilibrio sufre una fuerza superior a la de la norma, ejemplo 1 +1+3, luego una desviada ruptura de valores cohesivas en sus componentes: los cambios anormales en las estructuras celulares con la inevitable presencia de mal que aqueja a ustedes: El Cáncer.
Hoara explica: "Vibrillifero" Segunda Parte: sus células poseen un dinamismo íntimamente ligado a la pirámide genética(1 +1 +3/4) (1 +1 +1/2) (1 +1 +1/3) (1 +1 +1). Cada vez que se produce una disminución o exceso de potencial vibracional, el grupo genético se prepara para el desequilibrio sufre un estrés considerable llevando la regla del desequilibrio de tan arrasadora forma con el fin de generar un flujo compensatorio en el núcleo celular en fase debilitante.
Así nació el dinamismo vital anómalo llamado por nuestra ciencia Vibrillifero que no es un virus sino una degeneración del poder Pránico que lleva a la célula a la descomposición de las estructuras y, por tanto, a la rápida liberación de Vibrillifero en el fluido vital de la sangre. La estabilización del dinamismo anómalo puede realizarse a través de la activación del timo o insertando en él una carga regenerante y equilibrante. Si la fuerza es suficiente la rehabilitación del poder pránico hará desaparecer muy pronto la acción de "Vibrillifero" que fue la causa de los de la constitución del mal existente.
Tercera parte: Energía Anímica que amortigua los dinamismos desglosados, debe estar dirigida a la persona, con una carga de una certeza absoluta, con Amor y Fé. La Fuerza debe estar respaldada por una voluntad libre de dudas y fortalecida por una generosa capacidad de liberar y con una aceptación incondicional por parte de quienes piden ayuda o intervención. El resultado sería malo sólo si no hay la preparación de una comunión total quien asiste y quien es asistido, de aquel que da y de quien recibe. La energía vital y el magnetismo psíquico, el Fluido decisivo de poder Anímico, reside en la sangre. ¡Hasta luego!
Hoara saluda
21 de diciembre de 1980 horas 10,15
SI LA CIENCIA SE DEDICARA CON MÁS ENTUSIASMO Y CON VERDADERO AMOR AL ESTUDIO DE LA SANGRE, ENCONTRARÍA QUE PRECISAMENTE EN ESTE ELEMENTO ESENCIAL Y VALIOSO RESIDE LA FORTALEZA DE UN EQUILIBRIO ENTRE TODOS LOS ÓRGANOS QUE CONFORMAN EL CUERPO HUMANO. LA ECLOSIÓN DE TANTAS ENFERMEDADES MORTALES COMO EL CÁNCER Y LA LEUCEMIA, Y MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES QUE AMENAZAN LAEXISTENCIA DE LA VIDA, SON PRINCIPALMENTE DEBIDAS A CAUSAS EXTERNAS, PRODUCIENDO EFECTOS DE DESEQUILIBRIO, ALTERANDO ESTE FLUIDO VITAL DESEQUILIBRANDO LA FUERZA FLUIDICA VITAL.
SI UN GRUPO DE CÉLULAS DE CUALQUIER ÓRGANO DEL CUERPO SE VE OBLIGADO A VIBRAR CON UNA ONDA DIFERENTE DE LO NORMAL Y ADECUADA A SUS NECESIDADES CON EL FIN DE SER FUNCIONAL, ESTOS SUFREN DE UN TRASTORNO DEGENERATIVO DE EMPUJE PARA CREAR LAS CONDICIONES IDEALES COMUNICATIVAS A OTROS GRUPOS CELULARES Y, A CONTINUACIÓN, LA APARICIÓN DEL MAL. LAS CAUSAS QUE PRODUCEN TALES EFECTOS LETALES SON MUCHAS Y, ENTRE LAS MUCHAS, CITAMOS LAS MÁS IMPORTANTES: EL HUMO DEL TABACO, LAS DROGAS, LA MORFINA, LA COCAÍNA Y OTROS PRODUCTOS SIMILARES, EL USO EXCESIVO DE ALCOHOL, EL SMOG EN GENERAL Y EN PARTICULAR LOS GASES DE ESCAPE DE LOS VEHÍCULOS DE MOTOR, LA SAL MARINA PRODUCIDA POR AGUAS CONTAMINADAS Y POR ÚLTIMO LOS QUÍMICOS TÓXICOS QUE, EN GRANDES CANTIDADES, SE UTILIZAN PARA LA CONSERVACIÓN O LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN GENERAL.
EL CANCER, LEUCEMIA, Y OTRAS ENFERMEDADES NOCIVAS QUE ASOLAN SU EXISTENCIA, SE DEBEN PRECISAMENTE A ESTOS TERRIBLES VEHÍCULOS, ACTUANDO DE MANERA VIOLENTA EN EL FLUIDO VITAL QUE RESIDE EN LA SANGRE. EL CÁNCER NO ES DE NATURALEZA VIRAL, NI LO SON TODOS LOS OTROS MALES QUE LOS MATAN. SU CUERPO ES UN OASIS DE MILLONES Y MILES DE BILLONES DE MICROORGANISMOS QUE NO ESTÁN DISPUESTOS A DARLES MOLESTIAS SI NO TIENEN UNA RAZÓN PARA HACERLO.
SUS CÉLULAS SON CABINAS DE LA EXISTENCIA, PARA EXTRAER EL ALIMENTO NECESARIO QUE CONSTRUYE EL MOMENTO DE SU VIDA Y TAMBIÉN DE SU TRABAJO, LO QUE PERMITE A CUALQUIER ÓRGANO LA EFICAZ FUNCIONALIDADARMÓNICA DEL EDIFICIO DEL CUERPO. LA SANGRE ES UN CONDUCTOR PERFECTO DE CALIDAD VITAL QUE SIRVE A LOS ÓRGANOS VIVIENTES Y PARA ELABORAR LOS ACTOS NECESARIOS PARA QUE CADA CÉLULA TENGA SU PARTE INDISPENSABLE DE ENERGÍA FLUIDICA QUE PERMITE A LA GENTE VIVIR Y DAR LA VIDA. PERO CUANDO EL CONDUCTOR SE COLOCA EN UNA POSICIÓN PARA LOGRAR CON ELLA, EN EL FASCINANTE LABERINTO DEL CUERPO, UN FLUIDO VITAL CONTINUAMENTE MANIPULADO DE LOS ELEMENTOS QUE DESCOMPONEN Y CANCELAN EL BALANCE, A CONTINUACIÓN, EL MALESTAR YLA REACCIÓN OCURRE, TANTO DE LAS CÉLULAS DE LOS MICROORGANISMOS QUE HAN SIDO GOLPEADOS DURAMENTE POR LA FALTA DE DOSIS DE FUERZA ENERGETICA ESENCIALES PARA UN DESARROLLO SANO. ESTA DEFICIENCIA NOS PREDISPONE A UN MOVIMIENTO DESORDENADO Y DISTENDIDO ESTIMULADOR DE COLONIAS MICROBIANAS, PONIENDO LAS CÉLULAS EN CONDICION DE ANCLAR EN ELLAS UN ELEMENTO DE COMUNICACIÓN DEGENERATIVA.
LA SANGRE ESTÁ HACIENDO LO QUE PUEDE DARLES UNA EXISTENCIA SANA, PERO SI ESTE MARAVILLOSO AUTOR DE LA VIDA NO ES CORREGIDO Y CUIDADOSAMENTE NUTRIDO, LOS MALES QUE AFLIGEN QUE PERMANECERÁN INEVITABLEMENTE. MEDITAD SOBRE LO QUE SE MATERIALIZA EN SUS CIELOS, MANTENGAN EN SUS MENTES LO QUE CRISTO HA DEJADO ESCULPIDOS EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS HOMBRES Y POR SUPUESTO, VOSOTROS ENCONTRARÉIS LA ANTORCHA DE LA VERDAD ETERNA , LA GLORIA DE LA PALABRA DEL DIOS VIVO, EL SANTO EVANGELIO, LA NUEVA FE UNIVERSAL ILUMINADA PARA LA SALVACIÓN DEL GÉNERO HUMANO. ENCONTRARÉIS LA REDENCIÓN DEL HOMBRE, EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA, LA REALIZACIÓN DEL CONCEPTO DE DIOS.
MEDITAD E INVESTIGAD SOBRE LA CONSISTENCIA DE LOS HECHOS QUE FUERON ESCRITOS Y QUE HABÍA QUE HACER, Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE SE LEVANTARÁ A TODOS LA VERDAD DE ACUERDO A SU LÓGICA, CON LA PERFECTA CONSISTENCIA DE LAS ENSEÑANZAS DEJADAS EN LA TIERRA PORJESÚS-CRISTO Y POR SUS PROFETAS. MUJERES Y HOMBRES DE LA TIERRA, OJALÁ QUE LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS Y LAS MEJORES PERSONAS SEAN SUFICIENTE PARA AHORA ESCRIBIR "EL FIN" DE ESTE TRISTE Y TERRIBLE CAPÍTULO DE LA DESTRUCCIÓN Y EL DOLOR.
DEJEMOS QUE DE ESTA SANGRE GERMINE LA JUSTICIA, LA PAZ, EL AMOR , LA FRATERNIDAD Y LA GLORIA DE CRISTO Y DEL PADRE ETERNO PARA SIEMPRE EN ESTA TRISTE PLANETA DE PASIÓN.
A TODOS VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, EL AMOR Y LA PAZ DE DIOS.

DESDE EL CIELO A LA TIERRA
EN FE
EUGENIO SIRAGUSA
CATANIA, 20 DE ENERO DE 1964.
Mateo24... "Y oiréis guerras y rumores de guerras... se levantará nación contra nación, y reino contra reino... habrá hambres y terremotos y pestilencia en diversos lugares... ... El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán..."
3 ° Guai: SIDA producida por las drogas, la homosexualidad, la prostitución, física, mental, la degeneración espiritual, la pedofilia... etc. ..El hombre va en contra de la naturaleza y ha degenerado dando vuelta cada orden y equilibrio creado por la Inteligencia Suprema del COSMOS. Todo se ha vuelto en su contra."... EN CUALQUIER CASO CORRESPONDE A UN EFECTO". ESTA ES UNA LEY CÓSMICA QUE NADIE PUEDE REPLICAR... (EUGENIO SIRAGUSA)...
EL FLAGELO DE DIOS VA A CAMBIAR EL MUNDO, SEMBRANDO LA DESESPERANZA Y LA MUERTE.
DEL CIELO A LA TIERRA
NO ESPEREN GANAR A LA PLAGA DEL SIGLO XXI. MIENTRAS QUE USTEDES SE SIENTAN SATISFECHOS CON LOS VALORES NEGATIVOS MENTALES YDEGENERATIVOS, EL SIDA SE EXPANDIRA, COMO UNA MANCHA DE ACEITE, EN TODO EL MUNDO Y EL FINAL DE ESTA GENERACIÓN NO SERÁ MEJOR QUE EL DE SODOMA Y GOMORRA.

DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI, 8 DE FEBRERO DE 1993
DEL CIELO A LA TIERRA
"SIDA" UN TERRIBLE CASTIGO DIVINO HA AFECTADO A UNA GRAN PARTE DE LA RAZA HUMANA. EL PURIFICADOR VIRUS DEL SIDA, QUE AFECTA A LAS ESPANTOSAS ATROCIDADES CREADAS POR EL HOMBRE PERVERSO (LAS DROGAS, LA HOMOSEXUALIDAD, LA PROSTITUCIÓN, DEGENERACIÓN FÍSICA Y MENTAL, ETC...) E INVADE, PRINCIPALMENTE, A LAS NACIONES EN LAS QUE RESIDE LA PROGENIE DE VALORES NEGATIVOS Y SATÁNICOS. LOS ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA Y UNA BUENA PARTE DE EUROPA, INCLUIDA ITALIA, QUE SON EL HOGAR DE SATANISMO, I. E., CENTROS DONDE SALEN ABERRANTES Y TENEBROSOS DISEÑOS, DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO. ESTOS NO REPRESENTAN LA MAYOR POTENCIA OCULTA DE LA TIERRA, PERO SI DE UNA BUENA PARTE DE ELLA, EN LUGAR DE TRATAR DE AISLAR EL VIRUS DEL SIDA,EL HOMBRE DE ESTE MUNDO, CON UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD, DEBERÍA AISLAR LAS CAUSAS QUE PRODUCEN LA EXISTENCIA DE ESTOS MALES Y EL PERJUICIO DE ESTOS VIRUS.
EL VIRUS DEL SIDA Y OTROS NO MENOS DAÑINOS, EXISTEN Y DAÑARAN INEVITABLEMENTE AL HOMBRE, HASTA QUE SE JUZGUE, Y POR LO TANTO NO SE ELIMINEN TODOS SUS COSTOSOS VICIOS, QUE ESTÁN LLEVANDO, INEXORABLEMENTE, A LA AUTODESTRUCCIÓN. "A CADA CAUSA CORRESPONDE UN EFECTO", ESTA ES UNA LEY CÓSMICA, A LA QUE NADIE PUEDE REPLICAR. TODOS LOS VIRUS Y OTROS MALES NO TENDRÍAN RAZÓN DE EXISTIR, SI LA SOCIEDAD DEL PLANETA TIERRA, EXPULSARA TODOS LOS TIPOS DE CONTAMINACIÓN, TANTO DE NATURALEZA ECOLÓGICA, COMO HUMANOS Y MORALES. ES NECESARIO QUE LOS GOBERNANTES IMPONGAN A LOS PUEBLOS UN ESTRICTO RESPETO DE LAS LEYES DE LA VIDA Y LAS DE LA NATURALEZA ENLOS TRES REINOS: MINERAL-VEGETAL -ANIMAL.
HASTA TANTO EL HOMBRE SIGA SIENDO COMO HOY EN DÍA: EGOÍSTA, DÉBIL, COBARDE Y ASESINO, LA JUSTICIA DIVINA CAERÁ SIEMPRE EN ÉL.

DEL CIELO A LA TIERRA
NICOLOSI
EUGENIO SIRAGUSA
17 DE FEBRERO DE 1987
IL RESTO DEL CARLINO
17 DE ABRIL DE 1987
EL CARDENAL GIUSEPPE SIRI NO TIENE DUDAS: EL "SIDA" ES UN CASTIGO DE DIOS SIN REMEDIO
DEL CIELO A LA TIERRA
REVISTAS SOBRE PORNOGRAFÍA, HOMOSEXUALIDAD, MASOQUISMO, EXPUESTA EN LAS VIDRIERAS, EN LOS QUIOSCOS, DELANTE DE TODOS: HOMBRES, MUJERES, JÓVENES, NIÑOS Y ANCIANOS. LOS NIÑOS DESNUDOS JUNTO A HOMBRES ADULTOS, ACTITUDES, MALENTENDIDOS, HOMBRES CON HOMBRES, MUJERES CON MUJERES, ETC... LA PROSTITUCIÓN, ESPECIALMENTE LA PROSTITUCIÓN INFANTIL , INVASIONES; DROGAS PRODUCEN NUEVAS VÍCTIMAS; LA HOMOSEXUALIDAD YA RECONOCIDA COMO UN DERECHO HUMANO. SE PROPONE, SIN DEMORA, FECUNDAR EN EL VIENTRE DE UN HOMBRE. Y, COMO SI TODO ESTO NO FUE SUFICIENTE, EXISTE LA POSIBILIDAD, SEGÚN DICEN ALGUNOS CIENTÍFICOS DE MANIPULAR LA SEMILLA DEL HOMBRE QUE LES PERMITA, A TRAVÉS DE SOFISTICADOS PROCESOS DE INGENIERÍA GENÉTICA MODERNA, SEMBRAR EN LA MUJER UNA SEMILLA CON EL SEXO YA "DEFINIDO".
LA MADRE Y LA VIBRACIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA CONCEPCIÓN ESCONSIDERADO , CASI COMO UN PRIMITIVO CONCEPTO QUE YA HA SIDO SUPERADO. GRACIAS A LA CIENCIA MODERNA SE PUEDE, DIRECTAMENTE, PROCREAR Y CONCEBIR UNA SEMILLA DEL HOMBRE EN EL VIENTRE DE UNA CERDA. ES NECESARIO PARA MODERNIZARSE LLEGAR A VER A JESÚS COMO UN HOMOSEXUAL EN LOS CINES, Y A LA VIRGEN COMO UNA HERMOSA PROSTITUTA, POSIBLEMENTE PROCEDENTES DE ALGUNAS FAMOSAS CALLES DE PARÍS.
Y DE LAS GUERRAS? LA VIOLENCIA? EL TERRORISMO? DE LA INJUSTICIA? DE AQUELLOS QUE HAN MUERTO DE HAMBRE? DE LOS POBRES? LOS DÉBILES? LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD? DEL GENOCIDIO? ¿QUÉ ES LO QUE TENEMOS QUE DECIR? . SABEMOS Y DEMOSTRAMOS QUE SODOMA Y GOMORRA, AÑO 2000, ES LA SOCIEDAD DEL PLANETA TIERRA, MUCHO MÁS EN SUS FECHORÍAS, BLASFEMIAS, EN LA BARBARIE DE TODO TIPO, QUE DE LAS DOS CIUDADES BÍBLICAS, QUE FUERON DESTRUIDAS POR LA JUSTICIA INFALIBLEDE DIOS. SI NOSOTROS NO COLOCAMOS LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR, EN UN TIEMPO MUY CORTO, COMO YA SE HA DICHO, ESTA VEZ, TENDRÁ UNA MÁS TRÁGICA SUERTE QUE EN AQUEL MOMENTO.
"EL DIOS VIVIENTE YA SE HA ARREPENTIDO DE HABER CREADO ESTE SER QUE EN SU ORIGEN ESTABA EN SU PROPIA IMAGEN Y SEMEJANZA, Y QUE HOY HA PASADO A SER MÁS CRUEL Y MÁS INFERNAL QUE CUALQUIER PERSONA QUE VIVIÓ ANTES, HASTA EL PUNTO QUE ESTREMECE A LOS MISMOS DEMONIOS."PARA LOS PUROS Y SIMPLES, LOS MANSOS, LOS BUENOS, PARA AQUELLOS QUE SUFREN, PARA LOS QUE HAN CREÍDO EN LA "ÉL", ESTARÁ RESERVADO EL PREMIO PROMETIDO POR "ÉL" QUIEN VOLVERÁ CON PODER Y GLORIADE ARRIBA. LUEGO, LA PÚTRIDA " SODOMA Y GOMORRA, AÑO 2000" SERÁ SUSTITUIDA POR LA JERUSALÉN CELESTIAL , QUE DESCENDERÁ DEL CIELO, PARA QUE SE TOME LA CARRETERA DE LA EXCELSA COMPAÑÍA DEL III MILENIO.

DEL CIELO A LA TIERRA
EUGENIO SIRAGUSA
NICOLOSI,
15 DE DICIEMBRE DE 1986
TG2 9/06/2011
Invasión de langostas voladoras, insectos voraces que devoran plantaciones enteras de la cosecha. Según los expertos, el fenómeno sería atribuible a los efectos del cambio del eje magnético y los incendios forestales debido a un súbito cambio climático...
TG2 20/06/2011 Caracas (Venezuela) la “chinche” de la muerte, como ha sido definido por las autoridades venezolanas que con su picadura ataca órganos vitales del hombre: el corazón, el bazo, el esófago colon...Están en riesgo 6 millones de habitantes en la capital. El fenómeno como una plaga, y se puede atribuir a al aglutinamiento salvaje y a la falta de una red de alcantarillado. El "Día del Señor" y será presentado principalmente como el día en el que manifiesta su señorío sobre la historia y abarcará a todos los pueblos. El enfoque de este terrible día es presentado por el profeta con la descripción de una serie de desastres: invasión de langostas, la sequía, el fuego. Este es el mensaje que el Señor le habló a Joel hijo de Pethuel. Invasión de langostas y la sequía ( Joel 1 :1-12)
Las langostas en Cerdeña,
La prensa nacional: “el Libro del Apocalipsis se revela, la invasión de langostas del desierto en Utah”
Tra noticias "señales claras de que el Apocalipsis es inminente”,
"Hemos descubierto que aproximadamente 250.000 acres de tierra en Tooele County, Utah, están infectados de hambrientas langostas, que han eclosionado hace unas semanas y que han comenzado a invadir la zona. Pero lo peor está por venir, porque se espera que las langostas sigan creciendo en número y tamaño hasta devorar todo lo que esté en su camino. “Creo que esto es lo más parecido a un flagelo que nunca he visto en un largo tiempo", dijo Mitch Halligan, cuyo jardín fue literalmente cubierta por esta peste, con más de 6.000 insectos por metro cuadrado. Los vecinos de Halligan se vieron obligados a utilizar la entrada posterior de sus hogares debido a que las langostas habían obstruido la puerta principal. Las langostas han encontrado otra forma de entrar en las casas y en los coches de los residentes. "Creo que podemos decir que ésta es la peor cosa que nunca sucedió en Tooele County", dice Linden Greenhalgh, quien ha intentado luchar contra los insectos por aspersión de veneno en sus guaridas en el suelo. Los expertos no saben exactamente cómo las langostas han decidido invadir Utah este año. Algunos argumentan que el hecho de que ha sido un Junio especialmente lluvioso después de varios años de escasas precipitaciones. Otros dicen que es porque las langostas han aprendido que las pistas de esquí en el país son fantásticas...

FINAL DE LA PRIMERA PARTE DEL TESTIMONIO, EL DISCÍPULO, EL MENSAJERO. EL TESTIGO DE ESTE TIEMPO APOCALÍPTICO Y DEL PADRE GLORIOSO AMBOS SEDIENTOS DE JUSTICIA.
FLORIDIA 22 06 2011
FILIPPO BONGIOVANNI