martes, 31 de agosto de 2010

LAS SEÑALES FUTURAS...¿ ESTÁN LISTOS?

LAS SEÑALES FUTURAS... ¿ESTÁN LISTOS?

Arcángel Miguel, por Ronna Herman.

Queridos maestros, como pasaba en la antigüedad, cuando hay grandes cambios mundiales en el aire, hay un cúmulo de predicciones, la mayor parte de las cuales se centran en portentos y en sombríos y siniestros acontecimientos catastróficos.


Permítannos asegurarles, queridos, que el futuro está en sus manos, que ustedes están "escribiendo su propio futuro" y, en definitiva, el futuro del mundo. Sí, por un tiempo seguirá habiendo guerras y violencia en todo el mundo antes de que éstas empiecen a remitir. Y sí, a fin de facilitar la sanación y el equilibrio de la Tierra a través de las fuerzas de la naturaleza, habrá pautas meteorológicas extremas y otros "actos naturales violentos" que llevarán a la conciencia de la humanidad lo que deba ser rectificado. Sin embargo, ustedes tienen todos los medios necesarios para crear centros de Luz, paz, seguridad y armonía, independientemente de quienes sean.


Les hemos proporcionado las herramientas y todos los componentes están en su sitio. Lo único que falta es que ustedes, las Legiones de la Luz, se pongan en acción. Es un honor que rebasa a cualquier otro que antes se les haya conferido el que se les haya dado la oportunidad de entrar en las Ciudades de Luz de las dimensiones superiores, y el que sean capaces de entrar en contacto con todos los Grandes Seres procedentes de todos los confines del Omniverso.


Al hacerlo, ustedes iniciarán el proceso de apertura del "Río del Amor y de la Luz " que corre desde el centro del Corazón Sagrado del Creador Supremo y que contiene las partículas puras de la Fuente de toda la materia. Estos sillares de la Creación ahora están a disposición de la humanidad a través de las Ciudades de Luz que hay por todo el universo. Gracias a su participación e intención, estas frecuencias transformadoras de la Luz empezarán a afluir a sus Pirámides de Luz de la Quinta dimensión y, desde ellas, a ustedes, a las profundidades de la Tierra y, finalmente, al mundo en general.


Al hacerlo, ustedes y sus compañeros Portadores de la Luz anclarán con firmeza la energía de frecuencia superior de la transformación en el interior del sistema de la rejilla cristalina, creándose así vórtices que contendrán las nuevas semillas de la Creación para la Edad venidera. Ya hay un fresco viento de cambio que está circulando alrededor de la Tierra al crecer el número de queridas almas que asumen sus papeles de instigadores activos del cambio. Es hora de que las multitudes recuperen su poder espiritual, de que dejen de permitir que sean otros los que tracen por ellas el rumbo de su futuro para beneficio de unos pocos, en lugar de hacerlo para todos.


En los años inmediatos verán a la ciencia y a la espiritualidad corroborar regularmente los mismos conceptos de la conciencia expandida. Cuando cada vez más de ustedes adquieran eficacia en la manifestación de sus sueños, las comunidades científica y empresarial empezarán a tomar nota y a emprender para "hacer caja" con lo que se ha venido denominando "la metodología de la Nueva Era ". Sin embargo, esto no dará resultado a menos que se apliquen las leyes universales, ya que el tiempo de succionar energía de los demás está llegando a su fin. Prosperarán los negocios basados en la integridad que beneficien a TODOS; y fracasarán cada vez más emprendimientos empresariales debido a que las masas estarán mejor sintonizadas con los patrones vibratorios de armonía o discordia, dejando de interactuar con quienes operen en el seno de un ambiente desfavorable.


En las naciones civilizadas o industrializadas, la atención masiva seguirá estando centrada en los artefactos electrónicos y en estímulos de naturaleza mecánica que implican el uso de facultades mentales lineales y analíticas propias del cerebro izquierdo. En numerosas sociedades está acrecentándose el deseo de escapar de la realidad, lo que es especialmente dañino para los jóvenes. Se pondrá de manifiesto a edades más tempranas una mayor cantidad de problemas cardiacos y desórdenes nerviosos, hasta que haya un despertar entre las multitudes y éstas lleguen a darse cuenta de que deberán producirse cambios de comportamiento en el seno de su conciencia colectiva si quieren que la humanidad haga con éxito su transición a una era de conciencia expandida con un mínimo de tensión y de estrés.


Aumentará la insistencia en sintonizarse con la naturaleza, "salvar la ecología de la Tierra " se convertirá en un punto central cada vez más popular para muchos Trabajadores de la Luz. Sintonizarse con la Tierra y con su bienestar es una parte vital del proceso de transformación que está desarrollándose en la actualidad.


Queridos, si hacen un rápido repaso de lo mucho que ha cambiado su mundo en los últimos siglos y lo multiplican por mil, tendrán una idea de lo radicalmente que van a cambiar la Tierra y la humanidad durante el próximo milenio. Como ya se ha dicho, les pedimos que se concentren y que permanezcan centrados en el punto de quietud del MOMENTO, ya que éste es el único tiempo que tienen asegurado. Permanecer centrados en su Corazón Sagrado y con intenciones puras, creará momentos perfectos que construirán y engrandecerán un ambiente armónico y maravilloso en el que sean posibles todas las cosas buenas y bellas.


Uno de los dones más asombrosos que se pueden recibir cuando se entra en el camino de la ascensión es la entrada en el "estado de júbilo" propio de las dimensiones superiores. Una vez que se alcanza esa meta, ya siempre se está volviendo a buscarla porque se adquiere un vistazo del verdadero estado de nuestro Ser. Queridos, a medida que vayan integrando cada vez más Partículas Diamantinas de Conciencia Divina en su Corazón Sagrado, empezarán a sentir cada vez más ese "estado de júbilo".


Sentirán la plenitud y el poder expansivo del amor y, a veces, sentirán como si sus corazones rebosasen del Elixir Divino de la Vida. Podrán entrar en los "reinos del júbilo" durante la meditación, especialmente si meditan estando en sus pirámides de cristal; sin embargo, su objetivo final debiera ser alcanzar ese estado de júbilo mientras actúan en sus vidas cotidianas. Es a lo que se llama "estar en el mundo pero sin ser del mundo". Vean a su ángel guardián posado sobre su hombro mientras se ocupan de sus tareas diarias y permanezcan centrados en su Corazón Sagrado para que sean conscientes permanentemente de la Chispa de Amor y de Luz Divina que flamea en él. Cuando puedan hacerlo, estarán preparados para establecer su propio y privado Cielo en la Tierra.


Queridos, ustedes son los cocreadores del futuro y, como tales, deben cincelar su nueva realidad y ser muy claros acerca de lo que deseen experimentar en el futuro. ¿Cuál es su pasión? ¿Cuáles son sus deseos más ardientes y profundos? Si pudiesen manifestar sus sueños más desbocados, ¿cuáles serían? ¿Cómo desean revelar la maestría de su ser para el mayor bien de todos, incluidos ustedes mismos? Deben responder a estas preguntas si es que quieren activar y desplegar su energía amorosa, transmitiendo la máxima amplitud posible del pleno espectro de la Luz del Creador, también llamada Partículas Diamantinas: el Elixir mágico de la Vida y de toda creación.


Si han venido siguiendo nuestras enseñanzas, se habrán dado cuenta de que, en este tiempo, está produciéndose en la Tierra una epidemia de gigantescas proporciones. Personas de todas las razas y países y de todas las trayectorias vitales posibles están desencantadas con sus vidas tal y como las viven en la actualidad. Los que todavía se encuentran inmersos en la ilusión del ambiente de las dimensiones tercera y cuarta están sufriendo carencias, opresión, miedo y tienen una sensación de desesperanza; en cambio, los que han aprendido a usar las leyes universales de la manifestación de manera eficaz, han sido capaces de crearse un entorno lleno de riqueza material; sin embargo, a menudo se sienten debilitados y buscan frenéticamente algo o alguien perteneciente a su mundo exterior que les genere una sensación de alegría y de bienestar, que les ayude a redescubrir el verdadero sentido de la vida.


¿Qué ha pasado para que se haya llegado a esto, si estas situaciones vienen existiendo desde hace miles de años en la Tierra? Los "tienes" y "no tienes" han estado haciéndoles vivir sus vidas en un mundo de ilusión en el que casi nunca consiguen lo que sus corazones desean, sea lo que sea. La diferencia es que el Plan Divino ha pasado a la siguiente fase de la evolución de la humanidad, a partir de la cual su alma está jugando un papel activo en su experiencia (sean o no conscientes de ello). Hubo una condición especial que todos ustedes consintieron antes de encarnar en esta vida:Dieron permiso para que sus ángeles guardianes dejasen a un lado su libre albedrío cuando llegase el momento de empujarlos hacia el sendero de la consciencia.Muchos de ustedes pueden acordarse de cuando pasó esto porque, por lo general, no es una experiencia agradable y, cuando esto pasó, su vida cambió de manera dramática. Para muchos de ustedes esto ha sucedido varias veces, pero si escucharon y atendieron a la llamada, su vida habrá cambiado radicalmente para mejor.


Cuando se entra en el camino de la ascensión o de la consciencia de uno mismo, puede parecer como si se estuviera viviendo la noche oscura del alma; sin embargo, si aprendieron bien sus lecciones, verán la justicia de los exámenes y pruebas que tuvieron que superar, ya que les ayudaron a convertirse en los directores de su propio futuro cuando se vieron empujados al camino de la maestría de su ser. El Ser Álmico está empujándolos a todos, en mayor o menor grado, en un esfuerzo para captar la atención de su alma. Nadie puede conservar su estatus, vagando y capeando e ignorando la llamada a despertar. Su conciencia tiene que crecer y ascender o hundirse más profundamente en el caos y la limitación.


Hay muchas razones por las que son tan pocas las personas que encontraron y viven su pasión, condición que prevalece tanto en el seno de la comunidad espiritual como a nivel general. La razón más frecuente es que las personas buscan sentir satisfacción y autoestima fuera de ellas. Siempre es más fácil mirar más allá del ser en lugar de sumergirse en él e iniciar el proceso de auto-mejorarse y autodescubrirse. Muchos piensan o discurren: "Si tuviese otro compañero distinto, o un trabajo diferente; si viviese en una zona más bonita o yo tuviese otro aspecto; si no tuviese las limitaciones que tengo, realizaría mi pasión y mi vida sería alegre y plena". Volvemos a insistir en que la transformación empieza en el interior y se irradia de manera gradual al mundo en general. Debe producirse una evaluación interna y un proceso de limpieza, y cada persona debe emplazar cimientos firmes y sólidos si es que desea crear un mundo de abundancia, belleza, paz y armonía a su alrededor.


Hemos declarado a menudo que, a fin de llevar a sus vidas pasión y propósito, primero deben eliminar aquellas cosas que no les produzcan alegría o satisfacción. Hay un proceso paso a paso, cada uno de los cuales ha sido descrito en nuestros mensajes anteriores. Deben aprender a usar las leyes universales de la manifestación para detallar y manifestar con claridad el futuro que desean. Hemos repetido una y otra vez:SANA EL PASADO * ESCRIBE TU FUTURO * VIVE EN EL PRESENTE.


Es importante que no esquiven las cuestiones inacabadas, pero permaneciendo en su entorno presente (circunstancias) mientras deciden cuál es su pasión (o cuál va a ser su siguiente paso hacia su autoconsciencia). Deben aclarar los asuntos viejos que puedan. En otras palabras, si su vida familiar es un caos, o si están insatisfechos con su puesto de trabajo, deben hacer un trabajo interior antes de que puedan manifestar equilibrio y armonía en su mundo exterior.

Hagan recuento y pónganse a la tarea de descubrir qué lecciones deben aprenderse de cada situación. Pónganse a ver lo mejor en cada uno y busquen, de manera consciente, hacer reajustes en su actitud. Cada persona con la que interactúen y cada situación que se les presente cada día y que les impacte, contiene una lección que aprender.

Lo que principalmente les impide obtener la maestría de su ser y adquirir abundancia, belleza, alegría, paz y armonía, como es el Derecho Divino de Nacimiento de toda la humanidad, es el miedo. Miedo al fracaso; miedo a lo desconocido; miedo al éxito y a que se les saque de la "zona cómoda" que tienen en su existencia actual.


Ya les hemos dicho que "Su contrato terrenal está cumplido", cosa que es de aplicación para todas las almas de la Tierra. Hemos declarado que el Plan Divino ha pasado a la fase o nivel siguiente, y esto quiere decir que todos deben avanzar por la espiral de la ascensión. Esto también significa que a todas las personas de la Tierra se les está dando la oportunidad de que escriban un nuevo "Contrato Galáctico". Es decir, de que "Definan su Futuro", o su futuro decidirá por ustedes, lo cual no será ni de lejos tan emocionante ni tendrá tanto potencial. Cada persona debe asumir la responsabilidad por su propio pasado, futuro y presente. Es más importante que nunca que cada persona SE CONOZCA A SÍ MISMA.


Muchas almas queridas de enorme potencial auto-sabotean sus emprendimientos continuamente, ya que muy adentro sienten que no son merecedores y todavía albergan temor al fracaso. Hay que rebasar cada peldaño en la escalera de la ascensión, hay que hacer frente a la energía o lecciones que haya en él, hay que superarlas y hay que integrar la sabiduría de cada una de esas lecciones. Este es el camino de la auto-maestría.


Cuando profundicen en el equilibrio y la armonía que hay en sus seres, sus guías y maestros abrirán amorosamente el camino para ustedes, y su destino y su pasión aparecerán, pero no antes de que estén listos para asumir la responsabilidad de hacer que sus sueños florezcan. Aprendan a caminar por el camino medio y a "Volver al Centro", irradiando a partir de él vibraciones de paz, equilibrio y armonía en su entorno, de manera que esos patrones de frecuencias armónicos vuelvan a ustedes cada vez en mayor medida.

Cuando empiecen a ver cada desafío como una oportunidad de crecimiento; cuando tengan un deseo tan ardiente de culminar una tarea que no permitan que nada ni nadie los detenga; cuando hayan emplazado su visión clara y concisa en su Pirámide de Poder y de Luz y pidan por el mejor resultado, por su mayor bien y el de todos; cuando hayan obtenido el conocimiento de esa visión, la coloquen sobre bases sólidas y avancen con firmeza y decisión en pos de su objetivo, ENCONTRARÁN y vivirán su pasión. Den los pasos descritos, queridos, y podemos asegurarles que alcanzarán el éxito. Está teniendo lugar una grandiosa celebración en los reinos superiores ahora que nos disponemos a darles la bienvenida a ustedes, los valientes maestros y avatares del futuro, de vuelta entre nosotros. Sepan que siempre estamos cerca para guiarles e inspirarles. Les irradiamos el amor eterno de nuestra Madre y Padre Dios.


YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

OM....

OM
Por Swami Sivananda
(Para ver la imagen de la sílaba OM, haga click al final del mensaje,
en "Mensajes con este tema")


El sonido, la primera manifestacón del Absoluto
Om es Nada Brahman. Nada significa sonido. El sonido es una vibración. Om es la primera vibración del sonido. Y el sonido es la primera vibración de lo Absoluto.

No sabemos nada acerca de la naturaleza de lo Absoluto, excepto que existe. Las escrituras han intentado, con toda su amabilidad, hablarnos de la creación, de cómo procedió ésta a partir de lo Absoluto. Dicen "Btahman(lo Absoluto) era uno y no dual. Pensó: ´Ekoham Bahu Syam´. Eso produjo una vibración que, eventualmente, dio lugar a un sonido. Este sonido era OM, del que surgieron todas las demás manifestaciones".

Así pues el sonido es, virtualmente, la base comprensible de toda la creación. Brahman es inentendible en su aspecto trascendental. Nuestro acceso mas próximo a El es únicamente el sonido, denominando a éste Apara-Brahman.

El OM es el todo(...) A partir de él se ha producido este universo sensorial. El mundo existe en el Om y se disuelve en él.

Al cantar el Om se produce un sonido en alta voz. El Om se repite con un sonido prolongado que tiene tres Mantras y medio. El sonido Pránava (al Om se lo conoce como Pránava) se genera en el ombligo con el sonido O, y asciende muy lentamente hasta el Brahmarandhra (la coronilla en la parte alta de la cabeza) con el sonido final M. La vibración final M se prolonga durante algún tiempo.
El canto de Om aleja todos los pensamienos mundanos y elimina la distracción. El canto del Om infunde un vigor nuevo en el cuerpo.
Cuando te sientes deprimido, canta OM cincuenta veces. Te llenarás con un vigor y una fortaleza nuevos. Cantar el Om es un tónico poderoso.
La pronunciación rítmica del Om aquieta la mente y la fija en un punto, infundiendo las cualificaciones espirituales que siguen a la realización del Ser.

El más grande de todos los mantra
El Pránava u OM es el más grande de todos los Mantras. Proporciona directamente la liberación. Todos los Mantras comienzan con Om. El Om es la vida o el alma de todos los Mantras.

Meditación en el OM
Pon la imagen del OM ante tí en tu habitación para meditar. Concéntrate en ella. Haz también Tratak (ejercicio de concentración en un objeto) con los ojos abiertos y la mirada firme sin parpadear hasta que las lágrimas fluyan profusamente. Asocia las ideas de infinitud, la eternidad, la inmortalidad, etc. cuando pienses en Om.

Los neófitos deben hacer al principio Tratak o mirar al OM con los ojos abiertos durante unos tres meses. Luego deberán visualizar el Om con los ojos cerrados. La visualización del Om consiste en formar una image mental clara del OM con los ojos cerrados. Deben repetir mentalmente con Bhava (devoción) junto con su significado, haciendo que los oídos escuchen también para que no tiendan hacia el exterior y oigan otros sonidos.
Medita en OM. Retírate a tu habitación a meditar. Siéntate en Padma, Siddha o Sukha Asana (posturas de meditación con las piernas cruzadas y espalda recta). Cierra los ojos. Relaja tus músculos y nervios por completo. Concentra la vista en Trikuti, o el entrcejo. Silencia a la mente objetiva o consciente. Repite el Om mentalmente con devoción.
Esta Bhávana o sentimiento es un sine qua non o parte esencial de la repetición.

Cuando pienses en el Om, tendrás que pensar en Brahman, que es lo que significa este símbolo. Fundirse en el Om supone fusionarse también con su significado. Trata de identificarte con el Ser dichoso cuando medites en OM.

Del libro "Senda Divina" de Swami Sivananda

EL TIMO: LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL


El Timo: la llave de la energía vital

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice 'yo', queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, 'thýmos', significa energía vital. Será necesario decir más?

Si, es necesario decir algo más... Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. El crece cuando estamos alegres y encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos.

Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.

Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.

Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.

Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro. .

Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.

Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. .

Amor y odio lo afectan profundamente

Pensamientos negativos tienen más poder sobre el que los virus y bacterias.

Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.

En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento

Este simple test puede demostrar esa conexión.

Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de 'ok', apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa 'estoy feliz'.

Después repita pensando ' estoy infeliz'.

La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz.
(Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta de coco, rellena con crema, para ver que sucede...)

Ese mismo test sirve para diagnosticar situaciones bastante más complejas.

Por ejemplo, el médico necesita un diagnóstico diferencial, su paciente tiene síntomas en el hígado que tanto pueden significar cáncer cuanto abscesos por amebas.

Usando láminas con muestras o mismo representaciones gráficas de una u otra hipótesis, testea la fuerza muscular del paciente estando en contacto con ellas y llega al resultado deseado.

Las reacciones son consideradas respuestas del timo y el método, que ha sido demostrado en congresos científicos alrededor del mundo, ya es enseñado en la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y a médicos acupunturistas.

El detalle curioso es que el timo queda bien pegado al corazón que se acaba ganando todos los créditos con relación a sentimientos, emociones, decisiones, manera de hablar, de escuchar, estado de espíritu, etc...'

'Estoy con el corazón apretado', por ejemplo, revela una situación real del timo que solo por reflejo envuelve el corazón en el problema.

El propio chakra cardíaco, fuente energética de unión y compasión, tiene más a ver con el timo que con el corazón y es en ese chakra que, según las enseñanzas budistas, que se da el pasaje del estado animal al estado humano.
¡Que interesante!, usted puede estar pensando, pero ¿y que con eso?'

Resulta que, si Usted quiere, puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad.

Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:

a) - De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) - Cierre cualquier de las manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región torácica. (Yo hago 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche).

El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta. O sea, llenando el pecho de algo que ya era suyo y solo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo.

Excelente, íntimo, lleno de estímulo... Bendito Timo.



Dra Nanci Strauss

Medicina holística

lunes, 30 de agosto de 2010

FEDERACIÓN DE LA LUZ, POR BLOSSOM GOODCHILD


FEDERACION DE LA LUZ por BLOSSOM GOODCHILD
15 DE AGOSTO 2010
De: Adriano Silva

Blossom: Domingo por la mañana. Todo está bien en mi pequeño mundo, ¿qué tal en el suyo?
Federación de la Luz: Todo está extremadamente calmado en el lugar en que residimos en esta coyuntura.

Blossom: ¿Y dónde podría estar eso?

Federación de la Luz: Ustedes se referirían a al lugar como Los cielos.

Blossom: ¡Lo conozco bien, esta justo a la vuelta de la esquina de donde vivo! Mi energía esta alta esta mañana no obstante que dormí poco. Mi mente parece estar alerta en las primeras horas y estoy experimentando una profunda inspiración. Cuando finalmente me valla de este mundo me ocupare de nuevo de mi estado de sueño.

Federación de la Luz: Como muchos de ustedes se han dado cuenta se ha acelerado enormemente el tiempo en el periodo de su última semana. ¡Es ciertamente intensa y aun ahora está aquí para servirles! ¡Su bienestar emocional está lleno de emociones!.Consideramos que los pensamientos de disturbio a los que algunos están poniendo atención, es simplemente un recordatorio del uso innecesario de trabalenguas y sugerimos suavemente que todo esto que llega a su mente las imágenes mentales… que son claramente de angustia… ¡deberían ser inmediatamente descartadas y cambiadas con pensamientos de los maravillosos seres humanos que son ustedes! Y recordar ustedes también el propósito por el cual están en su planeta.

Sentimos un poco insultante el estar repitiendo el mismo mensaje una y otra vez. Nosotros no los consideramos de poca inteligencia. ¿Probablemente es que muchos de ustedes han tenido dificultades CONOCIENDO aquello de lo que hablamos?

Blossom: ¿Quieren decir de sus naves, etc?

Federación de la Luz: No, querida dama, queremos decir del implante de pensamientos coloreados de rosa e imágenes en sus mentes. Aquellos pensamientos de amor puro que provienen de la parte más alta, eso es bueno. Los aumentos de la pasión cuando todo en tu corazón simplemente SABE, que estás VIVO, que estás aquí para SER AMOR.

Blossom: ¡Pienso que todos tenemos momentos como ese ahora y siempre!. Así que seguramente debemos CONOCER de su existencia.

Federación de la Luz: Y sin embargo con todo el respeto de nuestros corazones a los suyos, invocan estos pensamientos de los lugares Altos solamente de manera fugaz en comparación de aquello que uno debe tachar de su intrincada lista de actividades de un día en particular. Ustedes permiten a sus mentes estar ocupadas, si pudiéramos decir, y de nuevo con todo respeto por el albedrío, con trivialidades que buscan solamente obstruir. Por esto nos preguntamos si VERDADERAMENTE SABEN de la existencia de con quién nos entendemos en nuestras comunicaciones con ustedes? Hay muchos que AUN eligen dejar que sus pensamientos y recuerdos sean de una importancia que no crea mejoras. Eso no crea el NUEVO MUNDO, lo que estamos esperando. Es realmente de suma importancia AHORA, concentrarse sobre esto tal como se los hemos sugerido en muchas ocasiones.

Blossom: Entiendo lo que están diciendo, tratamos sobre esto la ultima vez, y no le dimos mucha importancia nuevamente. A menos de que ustedes lo crean necesario, ustedes saben que nosotros aquí abajo estamos incrustados por otros con un código de mala conducta. Es difícil imaginar cómo podría ser un mundo en ese contexto. ¿Trabajamos?, ¿tenemos dinero?, tú dices que sería un mundo de belleza impresionante donde todo fuera harmonía, bienestar. Yo por mi parte no puedo visualizar un mundo con esas características, como todos sabemos (en esta vida), es mayormente lo opuesto. Y entre más aprendemos sobre los que controlan este mundo, mas encuentro difícil visualizar un mundo de suaves vestiduras y arroyuelos cristalinos. No puedo recordar ese tipo de existencia en orden para traerlo nuevamente. La última noche me pase escuchando “corte a través de la ilusión”. Probablemente ustedes puedan hablarnos sobre la ilusión en la que estamos, realmente no la entiendo… Entiendo sin embargo que ustedes me eligieron para trabajar con ustedes por mi humor, no por mi mente científica!!!! Ilusión? Si, se SIENTE muy real, ¿como la evitamos?, pasamos a través de ella
Federación de la Luz: Reconociéndola por lo que es, un estado de sueño:

Blossom: ¿Realmente estamos en un sueño? ¿De verdad?

Federación de la Luz: Demasiado en serio en ocasiones, y si tú fueras capaz de ver a través de ella te divertirías de lo serio en que toman esta experiencia. Eso es solamente, una experiencia, como es todo lo que hacen en todos los aspectos, en todos los planetas, en todas las galaxias en todos los universos. Ustedes están simplemente teniendo una experiencia una particular experiencia que depende totalmente de ustedes. Ustedes eligen como quieren SENTIRLA. Ustedes crean lo que necesitan experimentar, de la manera que SIENTEN necesario exponer su SER. Ustedes necesitan INTENTAR y entender esto de la ilusión en su muy propia obra maestra. Ustedes están aprendiendo y armando las piezas del rompecabezas y aun así diríamos que lo que piensan son capaces es una Edición Limitada de lo que REALMENTE son capaces de hacer. Porque son capaces de TODO. PUEDEN MOVER MONTAÑAS con concentración en su mente, pueden desintegrar su cuerpo físico e instantáneamente reconstruirlo al otro lado del mundo. Ustedes pueden abandonar su cuerpo y visitar otro aspecto de ustedes mismos que está en otro planeta, ustedes pueden…

Blossom: Déjame ver si entendí, están a punto de decir ¿¿“ustedes pueden jugar scrabble”??, seguramente se me revolvió la mente por un momento

Federación de la Luz: Estas en lo correcto. No en lo de la mente revuelta sino en lo del Scrabble.

Blossom: Con todo respeto… ¿¿Que…??

Federación de la Luz: Cada uno acepta que puede jugar scrabble. Algunos pueden tener más habilidad que otros dependiendo de su tiempo de concentración y su vocabulario. Aún un estudiante joven es capaz de deletrear tan solo pocas palabras simples, una vez que conoce las reglas del juego será capaz de embarcarse en un juego. ¿Estas de acuerdo?.

Blossom: Si, ¿y?

Federación de la Luz: El jugo puede realizarse y expresarse porque la mente del jugador conoce las reglas y tiene el conocimiento necesario para ver el juego. El jugador SABE que puede ser hecho. Conoce palabras que pueden ser expandidas y como una añadidas a otras, eventualmente el tablero está lleno con letras interconectadas. No hay duda de COMO llegarían a acomodarse de esa manera, porque uno lo ha hecho “crecer así”, uno mismo pieza por pieza. No hubo un pensamiento de “pero, no puedo”, porque uno siempre supo antes de comenzar el juego, que el juego podría tomar esa forma. Hay además la emoción añadida de que cada juego por supuesto tiene un diferente final, y aun los principios, los fundamentos básicos están siempre presentes.

Blossom: Creo que estas sugiriendo que nosotros aplicamos esto?

Federación de la Luz: Lo que quieran hacer.

Blossom: Lo siento, me perdiste. Si queremos crear un mundo de amor y dejar atrás todos los pensamientos de negatividad… Qué?

Federación de la Luz: Tu sacas tus fundamentos básicos, los principales que conoces en orden para hacer CUALQUIER COSA… mientras sepas como hacerlo, puede ser hecho Correcto?

Blossom: Si, sin embargo, no sé como desintegrarme y reaparecer en una pieza en la cocina de mi madre en Inglaterra… y probablemente mejor no lo haga, desde el punto de vista de mi madre. Ah espera… es aquí ¿donde saco mi scrabble de viaje?

Federación de la Luz: Tu dices que nos sabes cómo, pero que si te dijera lo que tuvieras que hacer. Si no has jugado scrabble por mucho tiempo, tú necesitas recordar las reglas. Una vez que las tienes frescas es como si tú hubieras jugado solo ayer. El sistema para recordar en tu ser te permite saltar hacia atrás en donde te habías quedado.

Blossom: Si, entiendo lo que estás diciendo, y yo SE que solo usamos muy poco de nuestro cerebro, etc., pero COMO? Como exactamente recordamos tales cosas? Estas maravillas que dices que somos capaces de realizar?, no me malinterpretes, no dudo que eso sea posible.

Federación de la Luz: Entonces que es lo que te está deteniendo de hacerlo?

Blossom: Mi entendimiento de cómo, mi entendimiento o falta de… de vivir en un mundo que podemos manipular a voluntad, entiendo que la energía se puede transformar, por lo tanto algo que es una mesa… a través de los pensamientos, y CONOCER… cambiar su forma en una lancha de carreras, si es que así lo deseamos… entiendo, pero que es entonces, lo que no le permite que suceda, si tratáramos ahora mismo? Aparte del hecho que no cabria en el cuarto!!!
Federación de la Luz: Tu aceptación de la verdad de ese hecho. Tú dices “lo entiendo” y aun tú no eres capaz de hacerlo suceder. Porque tu sistema de creencias está tan adoctrinado con el “no es posible que pase” la magia DE tu mundo… la magia EN tu mundo… la magia DE tu … la magia EN ti ha sido… digamos congelada en el tiempo. Y aquellos que desean ganan lo que desean, ellos realizan ciertos rituales, toman el derecho de ser libres bajo el aspecto de que es conocido en tu mundo en estos días como “adoración satánica”

Blossom: gracioso, me siento extraña de escribir la palabra, viniendo de ti.

Federación de la Luz: Y aun así no significa absolutamente nada para nosotros porque no tiene significado, despierta de la ilusión, ¿quien creó a quien? Y ¿por qué?, el miedo fue introducido para capturar tu mismísima alma el llamado “diablo” fue introducido para hacer lo mismo, ¿quién lo creo? ¿Un Dios de amor? Piensa sobre estas cosas con ese cerebro que les ha sido dado en este viaje. Úsenlo sabiamente. Escuchen a su guía interior, Un Dios de amor creando, permitiendo una visión de cuernos y cola puntiaguda que te va a llevar abajo al fuego del infierno por siempre si tan solo tuvieras un pensamiento indebido? Y ¿quien escribió esas leyes para decir que es indebido?, estas cosas fueron diseñadas por aquellos que necesitan controlar. El miedo tomó su lugar y grabó profundamente en sus mentes y corazones de las almas que una vez fueron facultadas en la belleza de LA VERDAD Y EL AMOR. En verdad de lo que realmente son. Hubo un tiempo cuando el conocimiento de actividades milagrosas fue común, cuando cada alma escogía milagros… porque el mundo en que vivían era de ellos, este mundo DEBE ser recuperado y aún será una novedad NUNCA de nuevo será capaz de ser contaminado por la avaricia (¿?) de la indulgencia egoísta. Su “tribu” ha aprendido la lección, no está para ser repetida, no debe ser repetida. SIENTE TU MAGNIFICENCIA!!! PERMITETE A TI MISMO SER MAGNIFICO! TU ERES MAGNIFICO, TU FUISTE CREADO MAGNIFICO, TU DESPERTAR ESTA SUCEDIENDO.

Uno por uno están despertando de sus sueños obscuros, de sueños que los han conservado en un frio que nubla sus sentidos. Este sueño está a punto de terminar. Y tú estas despertando a la realidad… en la VERDAD, tú eres milagroso SERES DE LUZ SU AMOR LOS ESTA LLAMANDO AL HOGAR, USTEDES ESTAN ESCUCHANDO, ESA LLAMADA Y USTEDES ESTAN PRESTANDO ATENCION A ESE GRITO. CADA UNO DE USTEDES ESTA CAMINANDO A CASA. DEJANDO ATRÁS EL MUNDO DE SUEÑOS E ILUSIONES DENTRO DE LA LUZ Y EL AMOR DE SU ALMA.

Blossom: Cuando lleguemos a este nuevo lugar recordaremos este sueño?

Federación de la Luz: en su vida ilusoria ustedes piensan que sueñan cuando duermen. Cuantos de sus sueños recuerdan cuando despiertan? Fragmentos, ustedes no pueden siempre juntar las piezas y muchas de ellas no tienen sentido. Aun cuando están en ese sueño, se siente muy real, el absurdo fue aceptado. Hay inclusive momentos cuando tu sabes que estás en el sueño y por lo tanto puedes “volar” porque has aprendido que puedes hacerlo cuando estas “en un estado de dormido”, tu puedes volar, tú misma Blossom has aprendido cuando esto tiene lugar a controlar tu velocidad y dirección, cuando tu despiertas de ese sueño sales de tu cama y te paras en el piso… tu utilizas los mismos principios para despegar y volar entonces?, ciertamente tu no soñarías en ello! Porque tu estas de nuevo en tu “realidad”… o así piensas… y en esa realidad tu SABES que no puedes volar, piensa acerca de esto, ¿que es real? ¿Que es ilusión? ¿Que es sueño? ¿Que no lo es?, tú has sido engañado en terminar tu completo potencial, tus poderes han sido Anulados para poder manipularte, para controlarte. Una vez que sabes que estás en un sueño, no es así que tienes el control? Cambiar cosas? Recobrar tu poder? Atrévanse a soñar almas de la tierra, atrévanse a soñar!

Blossom: muy sugerente ¡de verdad! De hecho necesitamos estar despiertos para poder despertar… y ¿aun parece que probablemente solo el tiempo en que estamos dormidos estamos despiertos? Mmmm! ¡Gracias amigos! Disfruté mucho esto. Como siempre la gratitud y el amor… allá arriba de sus compañeros de acá abajo