viernes, 30 de julio de 2010

La nueva Esperanza, por el Ángel de la Fe, la Coordinación y la Luz…






La nueva Esperanza, por el Ángel de la Fe, la Coordinación y la Luz…

Difundido por Oriol, a través de los Canales de la Luz....



Mis queridos hermanos humanos, la verdad está siendo creada en todos y cada Uno de los planos de vuestra existencia, tanto Físicos, como Mentales, Espirituales y Galácticos. En este nuevo mensaje, que es transmitido por las Ordenes de Luz, de los Jardines Celestiales, Mi nombre es Fe, y mi principal manifestación, es la de concentrar en vuestras mentes el Amor, que volvió hacia atrás en aquellos tiempos de Gobiernos Soberanos de bajas vibraciones Estelares. Como muchos de vosotros sabeis, el Universo donde residís, muchas décadas atrás estuvo capitaneado por Órdenes de Luz, que actuaban con la intención de apoderarse de las zonas existentes de la Galaxia que os precede, en vuestro preciso instante, recibirían el nombre de los Agujeros Oscuros, para vuestra realidad. Esta explicación, entre dentro del plan, de soporte para la nueva esperanza en vuestra Tierra, la nueva esfera de luz, que tiene que ser liberada de las emociones que están transformando la realidad eterica, en formas físicas, de mayor densidad electromagnética.

Las Jerarquías de Apoyo Planetario están creando nuevos horizontes, en los que vosotros como mentes terrestres, poder ampliar vuestros conocimientos y actuar dentro de una realidad mayor, esto os ayudara a aportar la Luz necesaria, para dar forma a la evolucion Cristica que os precede. No olvidéis la verdad de vuestras existencias, ya que constantemente son creadas a través de vuestras existencias, miles de millones de acciones, que actúan a través de vuestras micro-partículas, a través de los filtros de vuestra personalidad terrestre, inducidas por las bajas vibraciones de vuestras primeras columnas de evolucion humanas.(estas columnas actúan de acuerdo a la verdad primera, que tenéis que asumir como mentes terrestres, sois los portadores de la 3 llamas de luz, y esta condición, os adjunta la verdadera Unidad de vuestros actos, a través del llamado Original, de vuestras existencias)

Sentirse libres, y formar parte de la verdad, es vuestro verdadero camino de Ascensión, una Ascensión que hace ya miles de años atrás, empezasteis a recorrer y que en la actualidad, la Esperanza de vuestras existencias Galácticas, vuelve a colaborar para encontrar el verdadero papel a seguir, partiendo de un principio sin fin. El tiempo es transmitido a través del Amor, no hay escusas a través de vuestros actos, con los que establecer una nueva decisión, una decisión que pueda interferir en la verdad, que es colaborada por las Hermandades de luz, que están sosteniendo la espesa realidad que crean vuestras mentes terrestres.(realidad de 3-Dimension)

Por esta razon, me presento ante vosotros, Yo Soy el Arcángel de la Fe, en estos tiempos de decisión, para una humanidad confundida en el Miedo, y la Conmoción, debido a los grandes canales de información, que han sembrado el pánico a través de vuestros actos. No es tiempo de culpar a nadie, es tiempo de asumir vuestro verdadero compromiso, es tiempo de establecer el verdadero compromiso, con vuestras existencias pasadas, las cuales vuelven a condicionar vuestras existencias actuales, con las unidades de vuestra colaboración con la Fuente Una. Queridos hermanos humanos, ya es tiempo de abrir los ojos, y establecer el verdadero rumbo, que vuestro interior os está marcando y que no hay manera de poder controlar, debido a la gran densidad de frecuencias electromagnéticas, que alteran vuestra Soberanía de Luz, nuestras Jerarquías de Ángeles, están esperando las coordenadas de acción, y la verdad será derramada por toda la galaxia, estableciendo el Orden del Principio Original.

Es sumamente importante, establecer en control, de vuestra existencia terrestre, a través de la Unidad de Asistencia, esta Unidad viene creada a través de las Realidades tanto Físicas como Galácticas, que tienen que estar entre tejidas a lo largo de vuestras existencias, (realidades que cambian con el paso del tiempo a través de vuestras Ascensión, hacia esa nueva Tierra, que está incrementando sus vibraciones en cada nuevo despertar), no hay de que tener miedo, ya que el error ha dejado de tener densidad en vuestras mentes. La densidad que habia ocupado un espacio en vuestras existencias, ha sido transformado debido a la Luz, que colabora en vuestras emisiones de protones lumínicos, de emisión vibratoria, hacia una Tierra mejor. Vuestro planeta, nuestra tierra, está siendo contenida a través de grandes convulsiones que azotan a vuestra existencia. Los procesos cíclicos de los que os hablo, han sido meramente catalizados a través de los tiempos, muchas existencias atrás, vuestras existencias han sostenido a través de otros cuerpos, las pérdidas de vuestras existencias a través de sus cuerpos, con la única intención, de que realmente fuerais conscientes, de la era actual de vuestras existencias. ( no hace falta que recuerde que toda existencia es un proceso cíclico de Creación consciente). Todo principio está constituido por una transformación, ya que vuestra verdadera existencia, ha sido transformada durante muchos, muchos procesos, de los que en la actualidad vuestra mente terrestre, no es capaz de integrar, debido al poco emplazamiento (recorrido, de vuestras mentes, a la hora de integrar sus verdaderas capacidades), las de vuestra mente terrestre, ya que debido a las bajas vibraciones, que son desprendidas de vuestras existencias terrestres, vuestros campos electromagnéticas, varían según las rotaciones y las posiciones en las que recibís los Rayos de los planetas, que os rodean.

Vuestro alrededor, está constantemente modificando los ejes de rotación, tanto planetario, como galáctico, ya que las frecuencias que rodean vuestra evolucion, siguen la rotación de las altas esferas de comunicación, según la evolucion que os precede, como mentes en Ascensión, a través de vuestros campos electromagnéticos, los cuales entre lazan las existencias de las 3 esferas divinas, el pasado, el presente y el futuro modificador, el cual es creado a través de vuestras acciones en el momento presente.

Queridos hermanos humanos, la verdad que imprimen mis palabras, está creada a través de las Ordenes del Santo Padre, la Unidad a la que todos pertenecemos, y de la que todos partimos desde el principio Único, la verdad es que volveréis a Él, con el paso del tiempo. Ya que, a través de vuestra verdadera identidad Original, el despertar, a la confirmación de vuestras existencias dimensionales, os adjunta, a llegar a comprender el verdadero camino que vosotros elegisteis desde el Principio Original. Vuestros hermanos humanos, están dejando de confiar en ellos, están actuando desde sus mentes de bajo astral, esto requiere a que vosotros, elevéis vuestra vibración, y aporteis a estas mentes dormidas, las verdaderas realidades, en las que vosotros podéis seguir con total seguridad. Es sumamente importante, establecer la verdadera identidad en cada Una de vuestras acciones, ya que esta conexión, respetara en sus mentes a su debido tiempo, dejar que las energías actúen a través de la Verdad Primera, y la luz triunfara, este confiar otorga la responsabilidad de sentir el verdadero camino a seguir, y el camino a seguir crea las verdaderas estructuras de luz, que iluminan vuestro sendero hacia la verdadera Alianza de Luz.

Hermanos humanos, vosotros cada Uno de los que están aquí presentes, siente el llamado de los Ángeles, estos Ángeles que actúan de acuerdo al primer registro de luz, del cual muchas encarnaciones atrás, se dejó de hablar para no volver a integrar las vibraciones que tiempo atrás crearon tanta confusión, a vuestras mentes terrestres. Es por esta razon, que otras civilizaciones más avanzadas que la vuestra, actúan a vuestro favor, creando entramados de luz, en los que controlar vuestras personalidades terrestres, a partir de la Humildad que expresan los acontecimientos, que van a ser creados por las Grandes Huéspedes de Luz.

El Amor integra las mejores cualidades que hay en vuestro interior, hablo de Amor a través de las consecuencias de vuestra aceptación a todo lo que es, será y pude ser creado en el momento actual de vuestras existencias. Nada está controlado por la dimensionalidad del tiempo, un tiempo que os tiene atraídos y atados a una consecuencia de aspectos de frecuencia lineal. Es por esta razon, que la verdad tiene que ser realmente integrada a través de los cimientos que son creados a partir de las Alianzas de Luz, que actúan a través de vuestras propias realidades, confirmadas a forma de fuego a lo largo de vuestras existencias.

El fuego, actúa como el inicio, un inicio que pretende ser el portador de la verdad, estais siendo actualizados por las grandes frecuencias de energías electromagnéticas, con las que actúan las Confederaciones estelares de apoyo Planetario. Es por esta razon, que estais constantemente confrontados, por la dualidad de vuestras existencias, debido a la polaridad de vuestras personalidades terrestres, y la interconexión de vuestras personalidades galácticas. Por esta razon, pensar en el bien, y vuestros actos, serán creados en el bien, ya no es tiempo de dejar, a vuestras mentes estar centradas a través de energías confundidas por el control, y la atracción que crean vuestras mentes. No es asi, ya que detrás de vuestras personalidades terrestres, existe la Cristalización galáctica, que crea redes de luz, a través de los acontecimientos, que son generados a lo largo de vuestras existencias anteriores.

Muchos de mis hermanos Mayores, os han hablado de vuestros dones o habilidades latentes, y eso todavia mis queridos hermanos humanos, ha creado más confusión, a lo largo de vuestras existencias, es tiempo de borrar esos pensamientos que habéis almacenado, intentando descubrir el velo de razon, que actúa a través de vuestra verdadera identidad Original. A vuestro lado, sin ser conscientes de ello, estamos nosotros, vuestros Ángeles de Luz, los que actúan a través de vuestra intuición aportando la dirección a seguir, según sean creados los actos, que preceden a vuestra evolucion. Sois vosotros mismos, los que ya predecís el destino de vuestras vidas, es por esta razon, que no tenéis que temer, es vuestra propia elección, es cuestión de integrar el camino a seguir, y de esta forma captar la luz, que esconde la frecuencia en la que trabajáis.

Sois lo realmente Soberanos, como para dar lugar a confrontar vuestros emociones más bajas, y dar calor a través de eso fuego interno a vuestros propios pensamientos. No es cuestión de confrontar las dos vertientes de luz, a través de vuestros actos, sino que lo única intención que quiero plasmar, es que sois regados de Esperanza, en cada nueva acción, que sea emitida desde vuestra realidad dimensional.(la culpa, la decepción, la mentira, ya no emiten vibraciones de acuerdo a vuestras enseñanzas, es por esta razon, que ya no vibran como lo hacéis vosotros, y esto os une de nuevo a ser Espíritus Soberanos, en cada nuevo despertar…

Muchos de vosotros, estais en la misma dirección, con la única diferencia, de la vibración que os precede, que en diferentes dimensiones paralelas a la vez. Por esta razon, no confundáis los conceptos, ni las realidades que experimentáis, ¿sabeis de lo que os hablo?, en frecuencias de 3-Dimension, esas energías ya quedaron atrás. No es cuestión de olvidar, ya que el olvido, vuelve a la luz, en cuanto vuestras vibraciones bajan de frecuencia y se vuelven a conectar con esas dimensiones paralelas a la vuestra en el tiempo actual, es por eso que se sumen en el miedo, es por esta razon, que es tiempo de sostener vuestras frecuencias, a través de la luz que desprenden vuestros ojos internos, los que arrastran el verdadero fuego, que desprende vuestra existencia humana, en todas las dimensiones de consciencia expandidas, asi es hermanos humanos.

Es muy importante, estar conectados con vuestro primer plano tierra, ya que desde ese mismo instante vuestra existencia terrestre, recibe la codificación de hexagramas de luz, con los que cada Uno de vosotros, conduce a su verdadera familia a través del hemisferio derecho de su consciencia terrestre.

Sois los elegidos, como muy bien sabeis, sois los pioneros de esta nueva escuela de luz, es asi que vuestras existencias terrestres, ya hace mucho tiempo atrás, a través de vuestro espacio-tiempo, que dejaron de seguir la vibración multitudinaria de 3-Dimension. Fue en ese preciso momento, cuando a través de vuestros sellos de luz, entraban a través de esos hexagramas, las codificaciones divinas de la nueva existencia terrestre, que os precede en la actualidad, es tiempo de dejar, es tiempo de sentir, y es tiempo de no estar atado a nada, ya que las ataduras serán anuladas, al pertenecer a las bajas vibraciones de las mentes de 3-Dimension.

Estas palabras, forman un nuevo rumbo, a través de vuestros verdaderos hechos, unos hechos que confirman los conclaves de luz, que tiempo atrás, elegisteis para dar forma a esta nueva etapa de Amor. La conclusión de vuestras existencias, os arrastra a decidir desde lo más profundo, el verdadero camino a seguir, ese camino que a simple vista, se puede divisar de un color opaco, pero que a medida que avanzáis, empezáis a ver el velo de luz, que os separa de nosotros, vuestra verdadera familia galáctica. Es el tiempo preciso, en el instante preciso, de vuestras existencias, es asi que me despido de cada Uno de vosotros, y os baño en una inmensa columna de luz dorada en la que activar los dones que os han sido representados por el Padre, asi es, mis Amados hermanos humanos….

Es vuestra voluntad divina, estar en contacto, con vuestra personalidad Espiritual, una personalidad que os Une a mí, queridos hermanos humanos… Yo Soy el Ángel de la Fe, la Esperanza, la Conclusión y la Verdad. Asi sea….

miércoles, 28 de julio de 2010

PERCEPCIONES DE DIOS, LEE CARROLL









Percepciones De Dios
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Portland, Maine
el
6 de Junio de 2010







Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. ¡Además, esta canalización en particular fue aumentada considerablemente!

Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Portland, Maine

con las adiciones que Kryon desea que lean.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá quienes se pregunten sobre la conciencia de Dios y cómo es posible que un atributo de una vibración tan elevada pueda presentarse en 3D. Después de todo, se supone que la canalización representa la conciencia de Dios a través de un Ser Humano, entonces ¿cómo puede ser eso? Y así volvemos a decirles que éste es el rompecabezas de lo que ven que está ocurriendo ahora. Muchos Humanos vienen a este planeta diseñados para ser los traductores espirituales de un acontecimiento de esta naturaleza, y muchos están ahora en esta sala y nosotros sabemos quiénes son.

Va mucho más allá de los que pueden canalizar, como está haciendo mi socio en este momento. También se extiende a los que se llaman “sanadores” en esta sala, porque ellos tienen la misma tarea que elcanalizador o el maestro, y ésta es traducir un mensaje perceptual, metafórico, en algo que es 3D y práctico. El sanador a menudo se presenta ante esa persona que viene a ellos por ayuda, y su intelecto sabe menos de la mitad de la historia. El discernimiento de su Yo Superior y la energía que se vierte en ellos, a la que llamamos canalización, les da el resto del panorama. Les dice dónde tocar y qué energías desarrollar. Da instrucciones sobre si ser suaves o enérgicos. Eso es canalizar.

El maestro se encuentra ante el pedazo de papel en blanco y pregunta: “¿Qué sigue?” Y en el papel comienza a fluir la información para el próximo sermón – ¡y eso es canalizar! El que se sienta en la silla para meditar y por lo tanto despeja su mente, no le da a Dios una larga lista de las cosas que están mal en su vida. Más bien, el sabio sabe que Dios está siempre con ellos y conoce todas las cosas que han ocurrido en sus vidas antes de sentarse en la silla. Por eso decimos otra vez: Bendito el que está tranquilo y dice: “Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber.” Sin parcialidad, sin ningún prejuicio de lo que piensan que podría ser la respuesta, entonces ellos están listos para dejar que fluya la sabiduría. Su percepción de Dios es la de un amigo.

Entonces, ¿eres ése tú hoy, al leer esto? ¿O has decidido de antemano lo que vas a recibir? Es muy difícil despejar su mente de potenciales, pues el Ser Humano llena la mente automáticamente con expectativas. Es parte del escenario de supervivencia que tan bien conocen y que los ha mantenido con miedo durante siglos.

Querido, si has llegado a ese punto, ese precipicio en el que necesitas tanto una respuesta y quieres escuchar los números o las palabras, no te decepciones si lo único que recibes es un abrazo, ¡porque esoes una respuesta! El abrazo en términos espirituales significa que las respuestas prácticas están en camino. Vas a recibirlas y vas a verlas, y las va a traer la sincronicidad. El abrazo significa, por tanto, que te relajes. Sin esta relajación, vas a tomar decisiones que se interpondrán en el camino de unasincronicidad que se va a producir. Por lo tanto, el abrazo es una respuesta, ¿no? Significa que no estás solo. Significa que en realidad hay respuestas en camino.

Este seminario entero, todo el día se ha referido a las comunicaciones perceptuales. Todo lo que se le ha dicho que enseñe va desde la información sobre la alineación del 2012 hasta lo que mi socio llamapercepción cuántica. Y a través de la sincronicidad, se le han dado los puntos a enseñar. Así es como funciona: ya sea un autor en el escenario o una madre con sus hijos, las respuestas llegan de esta manera. La madre ama muchísimo a sus hijos y quiere verlos con la sabiduría que ellos aún no tienen necesariamente. No quiere que ellos repitan los errores que son evidentes. Les daré un consejo: Enseñen a los niños lo que saben acerca de Dios. Ésa es la respuesta. No le enseñen al niño lo que estuvo mal con lo que ellos hicieron o lo que está mal con lo que ustedes hicieron en el pasado. No le enseñen al niño necesariamente el linaje de los errores que cometieron ustedes. En cambio, miren al niño a los ojos y digan: “Quiero decirte lo que he descubierto que es lo más importante para mí. Va más allá de cualquier brecha generacional que haya existido jamás. Yo he encontrado a Dios en mí y tú lo tienes en ti, también.” Háganles saber que ellos lo pueden encontrar de cualquier forma que quieran. Pero los va a mantener fuera de problemas, sabios, y en el lugar correcto en el momento oportuno. No le podrían dar a un niño nada mejor que esto.

Enseñanza Cuántica

La enseñanza del día de hoy es cuántica, pero la palabra cuántica se utiliza en el sentido popular, en lugar del sentido científico. En nuestra enseñanza, eso significa aquello que parece no tener sentido, que parece ser aleatorio, pero que tiene un propósito y un sistema. Ustedes no pueden ver la lógica en ello porque está fuera de su percepción dimensional. Así que quiero que éste sea el mensaje de hoy, el mensaje central, uno que se publique, acerca de la percepción. Quiero mostrarles cómo perciben a Dios los Seres Humanos en una vieja y en una nueva energía y cómo percibe Dios a la humanidad. Ahora reunimos las piezas y partes de todo lo que se ha enseñado ya durante 21 años para que puedan leerlo una vez más, todo junto, como un mensaje perceptual.

Los Seres Humanos están cambiando su manera de pensar. Pero no puede cambiar hasta el punto en que salgan de lo que llamarían el instinto de supervivencia de tres dimensiones. Porque dentro de la realidad que ustedes consideran que es todo lo que hay, está la caja en donde ponen a Dios, y la caja de Dios se interpone en el camino de todo lo que hacen. Piensen en estas cosas. Todos estos años, piensen en lo que hacen los humanos con la energía, en la sensación de la energía, y en cómo reaccionan ante ella.

La Energía es Algo que Ustedes Asignan a Otras Entidades

Cuando sienten algo que no forma parte de su realidad, los perturba. Hacen una de dos cosas con eso. O lo adoran o le temen. Muy pocos Seres Humanos lo absorben porque es aterrador, ¿no es cierto? Si no está en la caja de la realidad que esperan, ustedes reaccionan. Si ocurre un milagro, ¿qué hacen? Dicen:“¡Gracias, Dios!” Todo el crédito, por lo tanto, va a un poder divino que no pueden ver ni entender y que es inexplicable. Si algo hace un ruido en la noche, es el diablo. Es maligno. ¿Lo ven? La energía inusual obtiene una reacción de ustedes, en lugar de considerarla algo que pueden haber producido ustedes mismos.

Ahora, permítanme ampliar su caja por un momento. ¿Qué tal si todas esas cosas que acabo de mencionar fueran normales? ¿Qué tal si son parte del humanismo en lugar de ajenos al humanismo? ¿Qué tal si en lugar de cerrar la caja a estas cosas, construyen una caja más grande? Si eso les conviene, ¡háganlo! Tomen la caja y dupliquen su tamaño e incluyan las energías que no entienden en su caja o realidad. Así que aquí está la invitación: La próxima vez que obtengan una sanación inusual o que ocurra algo fuera de lo normal, algo que incluso podrían etiquetar como “remisión espontánea”, ¿por qué no dicen: “Gracias, creador interior, por permitir que esto se manifieste”? ¿Por qué no dicen: “Yo soy poderoso” y “Yo soy una parte de Dios”? Y por todas estas cosas doy gracias. En nombre de quien Yo soy, una pieza creativa del Universo aprendiendo a expandir mi energía.”

Ahora, de repente, algo se escucha en la noche y ustedes y quienes los rodean automáticamente consideran que es aterrador. ¿Pero tal vez sea sólo energía? Tal vez sea parte de un sistema energético que hemos discutido antes, en el que momentos dramáticos quedan impresos en un área como una impronta energética. ¡ZAS! - se queda ahí, como una cinta que se reproduce una y otra vez. Es energía, creada por el drama, pero parece que está viva, o que es una entidad, ¿no? Podrían experimentarla y sentirla de esa manera, pero observen que hace lo mismo una y otra vez. Es energía real y puede experimentarse y medirse... pero no es maligna y no tiene inteligencia. Simplemente está repitiendo un patrón energético y es parte del sistema de experiencia humana impreso en Gaia.

Entonces, ¿qué les ruega que hagan? ¡Que la despejen! Les hemos dicho esto antes porque su concesión de energía tiene un atributo: la luz es más poderosa que la oscuridad. La luz es activa y la oscuridad es pasiva. Por lo tanto, si tienen un cuarto oscuro y abren la puerta, ¡la oscuridad no sale! En cambio, consiguen una linterna, y la oscuridad se desvanece, porque no puede existir si hay luz allí, ¿lo ven? La oscuridad no tiene sustancia pues se define como la ausencia de luz. Por lo tanto, si se encuentran con una energía que sienten que es una impronta de impropiedad para un área, ¡enciendan su luz y se irá! Es así de sencillo. Ustedes pueden dirigirse a ella. Pueden decirle a la energía, “Energía del drama, vete, porque ya no tienes ningún propósito. Que haya luz en este lugar.” ¡Esto no los convierte en exorcistas!Los convierte en trabajadores de energía. Están dirigiendo energía, no a una entidad que es maligna.

Es hora de expandir la caja en la que han colocado a la realidad. ¿Quizás sea hora de eliminarla? La percepción del Ser Humano crea lo que se denomina la magnificencia de Dios y el poder del mal. Ambos son sólo percepciones de la energía humana. Déjenme decirles cuál es nuestra percepción: que todos ustedes, cada uno, tiene un magnífico potencial para controlar las energías para ustedes que los circundan para su vida. No tengan miedo de ninguna de ellas. Si se encuentran con algo inapropiado, despéjenlo. Si se encuentran con algo magnífico, considérenlo su poder. Luego avancen al siguiente paso. ¿Escuchan lo que estoy diciendo? Están evolucionando y es hora de que tengan un cambio de percepción, ¿no es así? Vean las energías como cosas que son parte de su espacio y están bajo su control.

El Temor a Dios

La humanidad ha puesto constantemente a Dios en una caja de miedo. La humanidad le teme a Dios, ¿no? Es porque Dios parece inmenso y los humanos son pequeños. Hablemos acerca de esa percepción humana. El Humano quiere endosarle atributos humanos a la divinidad. Es lo único que tienen para compararlo, por lo tanto, ustedes aplican todo lo humano a lo divino.

Cuando cruzan a través del velo, en su percepción histórica, los Humanos quieren encontrar conflictos.Van a encontrar guerra. Van a encontrar ángeles luchando contra ángeles. Ésa es su mitología, ¿no es cierto? Van a encontrar todos los atributos de la humanidad que le han endosado a Dios completa y totalmente. Van a encontrar castigo y recompensa, venganza y celos.

Queridos, ¿realmente tengo que decirles que estas cosas no existen en mi lado del velo? Yo quiero decirles lo que existe en mi lado del velo. Es un arco iris de magnífica energía que canta un mensaje en color y luz. No hay conflicto aquí. La energía creadora no tiene conflictos. No hay castigo ni recompensa aquí, ya que no se emite juicio. El juicio es la restricción de una conciencia humana que no permite el amor incondicional. Aquí sólo existe la energía de un creador amoroso. Ustedes son parte de la familia de la energía creadora. Deben saber esto, y también deben tener la sabiduría para saber que todas las cosas que le endosan a Dios son sus propios atributos humanos. El tipo de realidad en el otro lado del velo es inmensamente distinta a la prisión de realidad que se han creado en 3D. Sin embargo, es lo único que tienen, de modo que así es como piensan. Es hora de dejar atrás esta percepción, y darse cuenta de que la energía creadora está más allá de su capacidad de ver y más allá del alcance de su comprensión.

Durante siglos no han podido pensar más allá de esa caja en cómo debe ser Dios. Así que crean un Dios Humanizado con guerras en el cielo, conflictos entre ángeles, lo que explicaría al diablo, los ángeles caídos, puertas del cielo, listas de lo que deben y no deben hacer, y muchas reglas aún basadas en culturas que tienen siglos de antigüedad. Crean calles de oro e incluso el placer sexual como recompensa para los hombres (por supuesto); todo perspectiva humana, endosada a Dios. Quiero decirles que es muy diferente a eso. ¡Quiero recordarles que hay quienes lo han visto! ¿Por qué no le preguntan a alguien que haya tenido lo que ustedes llaman una experiencia cercana a la muerte?

Cuando los Humanos casi mueren, llegan cerca del velo, muy cerca. Llegan muy cerca de la energía del creador y apenas son tocados por ella. Cuando su corazón se detuvo y su respiración casi había desaparecido, antes de ser devueltos a la vida con la ciencia, llegaron a tocar la mano de Dios por sólo un instante. ¡Lo que vieron fue magnífico! La energía delante de ellos estaba llena de amor y de luz, llena con la familia, llena de belleza. No había conflictos allí. No había ningún castigo allí y ni siquiera un indicio del mismo. Y cuando regresaron de esa experiencia, escuchen lo que ellos les dijeron. Les cambió la vida, ¿no es cierto? Escuchen a cada uno hablando de eso, porque siguieron diciendo, “No hay nada que temer y la muerte es algo que se experimenta como una transición normal.” Bendito es el Ser Humano que experimenta tanto la muerte como el nacimiento y tiene la sabiduría de informar: Oh, es incómodo, pero lo voy a superar, porque ya lo he hecho antes.” ¡La persona que ha sufrido una experiencia cercana a la muerte ya no tiene miedo de morir! ¿Qué les dice eso? ¡Ellos han visto lo que hay allí y lo abrazan!

¿Cuántas veces piensan que lo han hecho, almas viejas? Todos ustedes van a pasar por eso otra vez, cada uno en esta sala lo va a experimentar de nuevo – ¡y van a regresar! ¡Lo siento!

[Risas]

Lo he dicho antes. Ustedes tienen la mente de Dios en el otro lado del velo, no la mente de un Ser Humano. Ustedes ven el Akasha y saben quiénes son. Ven el linaje, el propósito de quienes son, y no pueden quedarse en mi lado del velo cuando no están completos, cuando no han terminado. Aquí están en medio de este gran cambio, ¡el que han estado esperando! Va a cambiar el planeta, de manera que cuando regresen puedan finalmente llevar a cabo la última escena. ¿Entienden lo que digo? Ésta es una transición. Cuando regresan, finalmente pueden hacer algo, almas viejas; es inminente. ¡Algunos de ustedes tienen más de 50.000 años! No se van a quedar afuera. No se van a perder el final de la transición. Aquí se percibe mucho más de que lo que creen.

Dios se Convierte en Mitología

En una vieja energía, los Humanos incluso llevaron a Dios hasta el límite, haciendo muchos Dioses de uno. Crearon uno para el océano, uno para el cielo, incluso les dieron hijos. Los dioses sentían ira, recompensa, amor carnal y odio. Todos los dioses griegos eran así. Tenían historias intrincadas de artimañas, mentiras, engaño, venganza, todos asignados a Dios. ¿Alguna vez han oído hablar de un Dios vengativo? Ése es un atributo humano, basado en la energía del miedo. No hay nada que temer en absoluto. Están creciendo y empezando a entender que la energía real del creador está en el interior, la comunicación con Dios es instantánea, es suya para que la posean, y ni siquiera necesitan un intermediario. Quizá lo hayan necesitado en una energía vieja. Es por eso que ocurrió. Pero ahora no.

Adoración

Déjenme hablarles acerca de la adoración, e incluso definirles la adoración. Bendito es el Ser Humano que se reúne con otro Ser Humano o grupo de Seres Humanos para celebrar su divinidad. Eso es adoración. ¿Y qué es lo que están adorando exactamente? ¿Es un gran poder divino en el cielo, ante el cual van a arrodillarse, o están honrando lo que es el Dios dentro de ustedes? Ustedes saben la respuesta, porque la humanidad está empezando a verla y comenzando a cambiar. Yo soy Kryon, así que siento una energíainterdimensional que los rodea y que ustedes no pueden sentir. Yo siento esta caja que están empezando a abrir. ¿Saben lo que ha sucedido en esta sala en estos años transcurridos desde los 80s? ¿Saben lo que ha pasado aquí? [Santuario de la Iglesia de la Unidad ] Revelaciones, alegría, transmutación del dolor y del miedo en paz, y enorme sabiduría y comprensión. ¿Saben cuántos Seres Humanos han sido sanados en esta sala? Es casi interminable. El linaje del espacio en el que se encuentran sabe la verdad de lo que digo. Para mí, la madera misma, la alfombra, el cemento y el plástico huelen a un glorioso mensaje decambio. Yo lo veo todo. Me hace llorar de alegría por aquellos que encontraron a la familia en esta sala. Y no se detiene allí, porque el espíritu luego mira a quienes la construyeron, y el propósito y la intención de los constructores. Ni siquiera se detiene allí. Incluso se remonta a honrar a quienes crearon el nombre en el edificio – su propósito, su visión, la sincronicidad de sus vidas, una pareja – no sólo uno, sino los dos [los Fillmore]. De no haber ellos procedido en una energía vieja, y luchado contra muchas actitudes, el edificio no estaría aquí y la sincronicidad de las sanaciones no se habría producido. Esto es lo que ve el espíritu. Ésta es nuestra percepción.

¿Cuál es nuestra percepción de ustedes, queridos Seres Humanos? Les diré que hay algunos en esta sala en quienes vemos el mismo tipo de linaje que acabo de describir aquí sobre los fundadores. Es decir que se están plantando semillas y empezando sincronicidades que van a crear un lugar de adoración, un lugar de sanación, dentro de vidas individuales. Y no me refiero a un edificio. Me refiero a una familia que se sana. ¿Saben a quiénes les estoy hablando? Espero que .

En este momento, le hablo a quienes están en este edificio y no al lector, no al oyente técnico. Les hablo a esos cuerpos en el edificio, y les estoy diciendo que hay aquí quienes pueden irse diferentes de como vinieron. Ellos pueden irse con la semilla sembrada en su interior, la que realmente va a ayudar a quienes los rodean a afectar a otros alrededor de otros que están alrededor de otros. Aquí comienza una pirámide de alegría. Es la primera vez que utilizo ese término. Eso es lo que vemos, y es nuestra percepción: una pirámide de alegría.

A veces a mi socio le preguntan por qué no abre los ojos cuando canaliza. La razón es que a través de él, le permitimos que vea lo que nosotros vemos: la culminación de las numerosas vidas de ustedes, de su sabiduría, de lo que han aprendido como los chamanes que se sientan en esta sala fingiendo ser personas comunes. Vemos el potencial de lo que pueden hacer y de lo que se aproxima, pero no si ustedes no lo creen.

¿Entienden la profundidad de lo que estoy diciendo? Si salen de esta sala sin cambiar, si no abren su corazón, no hay castigo. Queridos, con ustedes se va el mismo número de ángeles que tiene el sanador.Pero lo que también se va es el potencial perdido. Hay en esta sala quienes han venido por sanación, así que les diré. ¿La quieren o no? Y si la quieren, no decidan que va a ser algo espontáneo y luego vayan corriendo a hacerse un análisis de sangre. ¿Qué tal si en cambio hay algo implantado en ustedes que les da información y sabiduría para proceder y conocer a alguien más que sabe qué hacer para ayudarlos a prolongar su vida? ¿Qué les parece eso? No decidan cómo va a funcionar. Honren el proceso desincronicidad, de la siembra de semillas espirituales, que los conduce a otros lugares a los que no necesariamente habrían ido. Así es como funciona la sanación.

Esto también incluye la sanación en su lugar de trabajo y ustedes saben a quiénes les estoy hablando en este momento, pues algunos han venido con este mismo problema. Les diré cómo se pueden sanar situaciones y realmente no van a querer creerlo. Va a empezar con ustedes. Le gritan a Dios que hay una persona horrible que está haciendo terrible su experiencia en la oficina. Es culpa de ellos, y ellos están desequilibrados y les encanta hacerlos sentir miserables. ¿Así que cómo podría marcar una diferencia lo que ustedes hagan? ¡Salgan de la caja de lo que les han dicho acerca de cómo suceden estas cosas!Escuchen: Cuando se distienden ante el problema y ya no los hace reaccionar con drama, ira y frustración, ¡observen lo que le sucede a esa persona! Ellos ya no van a obtener la reacción que han recibido antes. No van a obtener la energía ni el drama de ustedes. Todo simplemente está allí sin toda la frustración. No los hacen reaccionar. ¿Entonces saben lo que pasa después? ¡Se van! Ellos definitivamente necesitan su reacción dramática para existir. Cuando ustedes dejen de reaccionar, ellos encontrarán otra cosa que hacer. ¿Entienden el proceso que acabo de darles? Que empiece en ustedes. Lasolución ha estado siempre con ustedes.

Maestría

Todo maestro que caminó por esta tierra tenía un atributo que todos notaban. Las personas los amaban.Los animales los amaban. Los niños los amaban. La naturaleza los amaba. Ellos podían caminar entre las flores y ellas florecían. ¡Esto es real! Ellos tenían la energía de la creación y toda la naturaleza lo veía, todos los niños lo veían, y los animales lo veían. Incluso los adultos densos, basados en una energía vieja, que no entendían nada espiritual, sólo querían sentarse junto a ellos. Los maestros eran “mejores amigos”. Ellos escuchaban y no tenían agenda. Se reían de la vida y las cosas a su alrededor, incluyendo siempre a los Humanos que los rodeaban en la frivolidad, creando siempre alegría dondequiera que iban.Sus risas eran contagiosas, y todos querían sentarse y escuchar, simplemente “ser” y absorber lo que ellos tenían que ofrecer. Más que los milagros que de vez en cuando ofrecían, era el semblante de paz que ofrecían: un consuelo en medio de la angustia o la tristeza. Sólo un momento con ellos podía alejar la peor depresión o energía dramática.

Una pintura del Cristo cuelga afuera riendo en el pasillo [en la iglesia]. Tal vez él no represente a su religión ni su linaje espiritual. ¿Sabían que a él no le importa? ¿Por qué, entonces, les importa a ustedes?La mayoría de los humanos sólo querían estar con él, ¿no les gustaría a ustedes, sólo por un momento?¡Hablen de cualquier cosa que quieran! ¿Se imaginan si él estuviera aquí? ¿Qué tendría este magnífico maestro para ofrecer? Yo quiero decírselos: Él les ofrecería honor, amor, compañía y paz. Nunca trataría de enlistarlos en su movimiento ni les pediría que se unan a nada. Simplemente le “importarían”. Los maestros son así, todos ellos. Ustedes sólo querrían sentarse a su lado y sentir el amor y disfrutar la presencia y saber que todo está bien. Saben que tengo razón. Así que aquí tienen el enigma. ¿Qué les parecería eso para ustedes mismos, estar tan vivos con aquello que está dentro, tan intenso, que todos los que los rodean, simplemente quieran estar con ustedes? Ellos no quieren que hagan nada, sólo quieren estar con ustedes.

El nuevo paradigma del Espíritu Humano en evolución es que más y más Humanos serán así. La política ya no va a hacer que ellos les griten, ni tampoco su creencia en Dios en la forma que sea. Se sentirán seguros estando con ellos y sabrán que a ellos les importan. No los van a aburrir con cintas continuas de todo lo que está mal en sus vidas. Por el contrario, ellos los animarán. ¿Saben lo que a la larga va a suceder cuando más personas sean así? La respuesta es la paz en la Tierra. ¿Cómo no iba a serlo, cuando no hay agendas y sólo cuidan unos de otros? ¿Demasiado dulce, dicen? ¿Demasiado idealista? El tiempo pasa lentamente, y ya está sucediendo. En los lugares más inusuales de la Tierra , está sucediendo; donde la política y la retórica promueven la agitación en medio de los países, está sucediendo. Donde están planeando bombas para matar a niños, está sucediendo. Las semillas crecen lentamente, pero el tiempo está del lado del maestro jardinero.

Madres, Presten Atención

Mamá, voy a decirte algo: Si tú haces el cambio, la percepción es que tus hijos te van a dejar. Te preocupa que les puedas parecer demasiado rara, demasiado extraña. Hay quienes les dirán a los demás que te has unido a una secta. Ahora, esto es para alguien que está leyendo. ¡No tengas miedo de eso!¡Porque los niños van a ver a Dios en ti! Ellos no van a ver rareza en ti. ¡No les des un libro de Kryon! Sólo sé una gran mamá. Ellos van a encontrar sus propios libros. Dales crédito a los niños por sentir la hermosa energía del creador dentro de ti. Ellos eventualmente podrían enfrentarte y decirte: “Mamá, no sabemos en qué estás, pero sea lo que sea, nos gusta. ¡Nos gusta la nueva mamá!” Está sucediendo en todas partes. Este cambio de percepción está creando maestros en el trabajo, en las familias, en la política, e incluso en las prisiones. No se trata de religión. Se trata de compasión por la humanidad y los beneficios que trae. Se trata de un espíritu humano en evolución en el planeta Tierra, al que ya no le importan las doctrinas ni las organizaciones.

Ésa es la percepción que tenemos, que la humanidad está evolucionando. A menudo es una siembra de semillas espirituales a largo plazo, que a veces no florecen hasta que regresan en otro cuerpo. ¿Qué les parece eso? Pero a menos que lo hagan ahora mismo – permitir que las semillas se siembren – en la próxima vida van a tener los mismos problemas que tienen hoy. ¿Entonces por qué no crear una situación que les permita cambiar su Akasha ahora, de manera que pase lo que pase en el futuro, no importa qué encarnación ni expresión tengan, ustedes vengan listos para trabajar con una luz encendida? Entonces nunca van a tener que pasar por lo que han pasado esta vez, nunca. ¿Qué tal suena eso? Bueno, eso es lo que el Ser Humano puede hacer en esta energía. Y esa es hoy nuestra percepción de ustedes.

No es un Dios temible que está en el cielo. Al contrario, es un magnífico compañero familiar con la mano extendida. ¿Pueden sobreponerse a la idea de que Dios es grande y ustedes no? ¿Pueden sobreponerse a la idea de que Dios está en el cielo y ustedes no? ¿Pueden en cambio abarcar la percepción que dice que ustedes están en todas partes y que ustedes son Dios? Al salir por esa puerta esta noche, no están solos.Cuando tengan un problema desconcertante o una frustración, ¿pueden aprender a respirar, relajarse, y recibir la respuesta que necesitan? Tal vez no reciban la respuesta en 3D. Tal vez no sea en números ni en palabras, pero van a saber en qué dirección voltear porque lo van a sentir. Confíen en las primeras impresiones. Ellas son las que son sutiles, y a las que no están acostumbrados. Ésta es la energía que están aprendiendo a sentir que se expande fuera de la caja en la que están. No la analicen, no la intelectualicen. Escuchen a su corazón. Existe un equilibrio entre el intelecto y el corazón. Es necesario para pasar a las áreas de las que hablamos. No se deshagan de su lógica. Reálcenla con el corazón.

Hay una mujer sentada aquí, que solía llevar una espada muy grande, y ella sabe quién es. En la batalla, era magnífica. Y ahora porta la espada de manera diferente. Hoy, es la espada de la verdad, y ella le da muerte al drama. Le da muerte a todas las cosas inapropiadas y la espada es aún más grande. Ustedes no saben quiénes son. ¿Tal vez sea hora de que escuchen a lo que está dentro? Su ADN sabe. Dentro de su ADN, el 90 por ciento del mismo está involucrado en una búsqueda espiritual. El noventa por ciento es cuántico. Menos del cinco por ciento del ADN produce más de 20.000 genes humanos, la parte 3D que la ciencia pensaba que podría ser el patrón del Humano. No lo era. El otro 90 por ciento lo es. Es energía e información, la belleza del Yo Superior, el ángel en el interior, los guías y el sorprendente RegistroAkáshico.

Toda esta maestría existe en cada Ser Humano, y ustedes están comenzando a activarla. Los trae a esas sillas el día de hoy, ¿no? Los hace preguntarse por qué están aquí. Yo sé por qué están aquí. Yo sé qué los trajo aquí. Todos ustedes tienen algo en común. Todos son mi familia. ¿Se acuerdan siquiera de cómo se ve el Universo? Apenas pueden esperar para experimentarlo de nuevo – hermoso más allá de las palabras, glorioso, con energías que van a recordar cuando regresen y terminen con su alma.

Astrónomos, presten atención, porque están mirando a un creador benevolente, y pueden verlo en aquello que se crea en el Universo. Está predispuesto a favor de la vida y no es al azar. Existe un sistema y la física incluso ahora está empezando a descubrirlo. Hasta le dieron un nombre: diseño inteligente.Ahí lo tienen; la prueba, si se quiere, de que Dios es bueno. ¿Tienen un Dios temible o tienen a un miembro de la familia? Ésa es la pregunta con la que los dejamos. Percepción. ¿Cómo pueden temerle si es parte de ustedes? Más bien, cambien la percepción.

Cuando lo hagan, van a encontrar algo que no esperaban. A medida que vibren más alto, todas las cosas que han estado en una vibración más elevada van a empezar a mostrarse. Antes invisibles para ustedes en una vibración más baja, estas energías serán observables y utilizables en una vibración más elevada.Las herramientas se encuentran ahí, sin usar y listas. La manifestación es suya. Una vida más larga, la eliminación de la enfermedad, el inicio de poder cambiar su propia estructura celular, su composición celular, el poder hacer cosas que sólo las células madre pueden hacer, ahora con su pensamiento muy consciente. Siempre ha estado allí. Pero van a tener que vibrar más alto para verlo y utilizarlo.

Percepción. ¿Cómo nos percibes tú? Espero que hoy haya cambiado. Y nos verás como lo que somos – una familia con nuestras manos extendidas, lista para llevarte en un viaje que no esperabas.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.